47 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Mar de Ostende, Pinamar
Ordenar

USD 130.000
74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Costanera y Cairo
Mar de Ostende, Pinamar
Departamento en venta mar de ostendelos pinos oost ii - unidad pb aamplio living y comedor con acceso directo a la terraza privada. Dormitorio con vistas panorámicas al mar. Baño completo. Cuenta con cochera semicubierta (no incluye baulera) financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 160.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Irigoyen 71, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Mar de Ostende, Pinamar
Complejo "Mar de Ostende" Planta Baja. distribucion: . Living con vista al mar.. Cocina/Comedor con lavadero integrado.. Galeria cubierta y cerrada con parrillas a gas y a leña.. Salida a patio propio (1er Sol) semicubierto y con hamaca.. Acceso directo al jardín del edificio.. 2 Dormitorios con placard (1 con vista a la playa) . 1 Baño "tripartito". Escritorio en pasillo.. Cochera cubierta y cerrada a nivel de calle. Gas natural-Radiadores-Aberturas de aluminio dvh-Pintado en 2025. superficies: Cochera: 16. 40 m2. Departamento + galeria: 60. 94 m2. Balcon-Terraza: 17. 81 m2. La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1237

Super destacado

USD 138.000
$ 120 Expensas
800 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
mitre 455, mar de ostende
Mar de Ostende, Pinamar
Moderno 3 Ambientes con Cochera cubierta a Pasos del Mar - Mar de Ostende. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado en una zona tranquila y a metros de la playa, ideal para disfrutar todo el año o como inversión para renta. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y excelente estado general. Características principales: Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada con barra desayunadora. 2 dormitorios. Baño completo. Balcón con parrilla. Gas natural. Cochera cubierta. Muy buena calidad constructiva. Ambientes cómodos, funcionales y listos para disfrutar. Mar de Ostende - a pasos del mar. Mr rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez. Martillero y Corredor Público - T iii F 868 Mat. 1524. De las Artes 199, Local 2 - Pinamar. La informacion y medidas provistas por la firma son aproximadas podran ratificarse oportunamente con la documentacion adecuada.

Super destacado

USD 149.000
343 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Paris 155, B7167 Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Mar de Ostende, Pinamar
Venta de casa 3 ambientes en Mar de Ostende – Apta crédito hipotecario. Ubicada a tan solo 600 metros del mar y a pocos minutos del centro de Pinamar, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para descanso o inversión. Se encuentra a metros de la Av. La Plata, en una zona residencial elevada que le otorga mayor privacidad y luminosidad. La casa cuenta con planos aprobados, lo que la hace apta para crédito hipotecario. Está totalmente equipada y en excelente estado de mantenimiento. Distribución y comodidades: - Living comedor con cocina integrada. - Dos dormitorios con placard (el principal en planta baja y el segundo en planta alta con espacio para hasta tres camas de una plaza) - Dos baños completos (uno por planta) - Gas natural. - Wi-Fi y sistema de alarma. - Parrilla, parque y cochera semicubierta. - Superficie total del terreno: 344 m² Datos catastrales: - Partido: 124 (Pinamar) - Circunscripción: 4. - Sección: E. - Manzana: 400. -Parcela: 19. - Partida: 4210. - Dirección: Avenida París, Ostende, Partido de Pinamar, Buenos Aires, 7167, Argentina. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1643
Destacado

USD 180.000
211 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
ALTE. BROWN 339. Entre San Martin y Quintana
Mar de Ostende, Pinamar
Venta de Casa 3 dormitorios, mar de ostende! Oportunidad única a tan solo 2 cuadras del mar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con excelente proyección. Desarrollada sobre un lote multifamiliar de 440 m², esta propiedad cuenta con 211 m² cubiertos, ofreciendo gran potencial para renta, ampliación o desarrollo. La Distribución esen dos plantas, al ingresar encontramos el living con cocina integrada. Pasillo interior que comunica con el baño de recepción, lavadero y dormitorio principal en suite. En la planta alta encontramos dos dormitorios con un baño completo. Patio con un quincho totalmente cerrado. Cochera cubierta. Se acepta Permuta de local comercial en pinamar. Invertí en Calidad de Vida, Invertí en Pinamar! xintel(dit-dt1-5313)

Destacado

USD 115.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos pellegrini 755 Ostende
Mar de Ostende, Pinamar
Venta de Departamento de dos Ambientes Frente al Mar en Ostende. Pinamar. Part. De la Costa. Ubicacion: Calle Pellegrini y Mitre N° 50 en Mar de Ostende, Partido de Pinamar. Moderno departamento de dos ambientes en 2° Piso, ubicada a pocos metros del mar. Entrada a living-comedor, cocina integrada, un baño completo, 1 dormitorio con placard, balcón con parrilla y vista al mar, una cochera cubierta. Tiene gas, calefaccion por losa radiante y aire acondicionado en el living-comedor. Sup. Cub: 40, 02 m2 Semicub. 11, 41m2 Cochera Cub. De 13, 58m2. Posee escritura. El edificio posee ascensor, cuenta con 8 departamentos en total y cochera cubierta. Consulte!






























