• Manzanares

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

278 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 45.000

261 m² tot.

El Aljibe, Manzanares

Barrio El Aljibe, Manzanares

Lote en venta en El Aljibe – 261 m² Excelente lote central en venta ubicado en el barrio privado El Aljibe, en la localidad de Manzanares. Se trata de una muy buena oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo, con buena accesibilidad y servicios completos. Características del lote: Superficie: 261 m² Lote central. Entorno consolidado. A pocas cuadras del acceso a Panamericana Ramal Pilar (Km 59) Rápida conexión hacia Pilar y Ciudad de Buenos Aires. El Aljibe es un barrio privado que combina tranquilidad, servicios y espacios comunes pensados para la vida familiar. Amenities y espacios comunes: Club House. sum con vestuarios. Gimnasio. Cancha de fútbol. 2 canchas de tenis. Plaza de juegos. Área deportiva. Servicios: Agua corriente. Gas. Cloacas con planta de tratamiento. Electricidad. Telefonía e internet. Seguridad. Seguridad 24 horas. Cerco perimetral monitoreado. - Excelente ubicación. - Barrio con servicios completos. - Buen acceso a Panamericana. - Ideal para vivienda o inversión. - Seguridad y amenities. Una oportunidad ideal para construir tu casa en un entorno seguro, con buena conectividad y calidad de vida. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 165.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

El Aljibe, Manzanares

Barrio El Aljibe, Manzanares

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 153 m², pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Entrega en noviembre 2026. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina con comedor diario, generando espacios cómodos y bien integrados para la vida cotidiana. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. En cuanto a sus terminaciones, la casa se entrega con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por losa radiante y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, incluye interiores completos de placares y vestidor. Esta unidad corresponde al Modelo N° 2, dentro de un desarrollo que ofrece cinco tipologías diferentes, con valores que varian. Se encuentra con entrega inmediata, con posibilidad de consultar por financiación y otras fechas de entrega para distintas unidades. El barrio El Aljibe está ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. Desarrollado sobre 312 lotes, se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities cuenta con amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, dispone de seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa a estrenar o invertir en un barrio con gran proyección, combinando naturaleza, servicios y accesibilidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 65.000

$ 12.000 Expensas

742 m² tot.

Country Santa Clara

Altos de Manzanares, Manzanares

_ Terreno en venta ubicado en Barrio Santa Clara (Manzanares, Pilar). Con orientación suroeste y disposición interno. _ Irregular con una superficie total de 742mts2 aproximadamente_ Acceso por calle asfaltada con servicio de electricidad y agua corriente en la zona. _ El barrio cuenta con un total de 1200 lotes y lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Todos los servicios por tendido subterráneo. _ Infraestructura social y deportiva. 2 zoom, canchas de fútbol y tenis. _ Muro y cerco perimetral electrificado. Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. _lote 8Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

1198 m² tot.

Lote en Venta en Barrio Cerrado Los Palenques, Manzanares

Los Palenques, Manzanares

Venta: usd 49. 000Propiedad apta crédito. Ubicación: Club de Campo Los Palenques S/N, Los Palenques, Manzanares, Pilar. Superficie Total: 1. 198 m². Gran Lote en Venta en Barrio Cerrado Los Palenques – Manzanares, Pilar. Acceso privilegiado: Bajada de Panamericana Ramal Pilar Km 59. A pocos minutos de Panamericana y del centro comercial de Manzanares. ¿Te imaginás vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de la ciudad? En venta: Lote central de 1. 198 m². Ubicación excelente dentro del barrio cerrado. Este lote único cuenta con un fondo que da a pulmón verde, garantizando tranquilidad y vistas abiertas. Características del Barrio: Seguridad privada las 24 horas. Lotes amplios de aproximadamente 1. 200 m². Club House. Piscina de uso común. Plaza de juegos para niños. Cancha de fútbol. Colonia para niños. Servicios disponibles: Gas e Internet. No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y natural, con todas las comodidades que necesitás. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Santa Clara 3 dormitorios, Manzanares 100

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Casa de calidad premium en barrio privado santa clara con piscina – manzanares, pilar ubicación Y terreno Barrio cerrado Santa Clara, Manzanares, Partido de Pilar. Lote interno de 859 m² – orientación Este. Frente de 23 m, largo variable entre 34 m y 41 m. Superficie cubierta: 133 m² Superficie semicubierta: 64 m² distribución Y ambientes 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placards y baño completo compartido. Toilette de recepción. Amplio living-comedor y hall de ingreso. Cocina totalmente equipada con espacio para desayunador. Lavadero independiente y patio de servicio. Galería techada con parrilla, mesada y bacha. Fogón exterior de piedra y parrilla Ñuke. Cocheras Y exterior Cochera semicubierta para 2 autos. Espacio semicerrado para servicios. Estacionamiento de cortesía para hasta 4 vehículos. Características constructivas destacadas aberturas Y puertas Aberturas exteriores a medida en aluminio negro Novissima, con dvh (doble vidrio hermético). Altura de aberturas: 2. 43 m para máxima luz natural. Puerta principal de hierro y vidrio, con umbral de acero inoxidable. Puertas interiores marca Oblak con marcos de madera. Calefacción Y climatización Piso radiante con caldera Baxi Eco Nova (24. 000 kcal/h, dual). Salamandra Tromen Pehuén (12. 000 kcal/h) entre living y comedor. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones tecnológicas Cañerías independientes para tv e Internet. Caja de pase con acometida subterránea y cañería al techo para antenas. Electricidad Tablero eléctrico con disyuntor y térmicas sectorizadas. Llaves y tomas línea Cambre Siglo xxi (blanca). Agua, gas Y sanitarios Cañerías Awaduct (cloaca) y Tigre Fusión pn20 (agua). Cisterna subterránea de 1. 000 lts + ablandador Electrim + presurización con bomba Rowa. Conexión a red de gas natural (Cosefa). Riego automático Perforación con bomba sumergida Vasser 1. 5 hp. Riego automatizado Hunter con 4 zonas y controlador estanco exterior. Llave adicional para futura pileta o manguera. Terminaciones Y detalles de calidad revestimientos Exterior: Revestimiento acrílico Quimtex Romano Mix. Interior: Enlucido en yeso pintado; zonas húmedas con porcellanato. Pisos Y zócalos Pisos: Porcellanato de gran formato en toda la casa. Zócalos: mdf de 15 mm (interiores) y poliuretano (baños). Sanitarios Y griferías Sanitarios: Roca Mónaco, bañera Ferrum Niza, bachas Ferrum y Campi. Griferías: Roca L20 monocomando. Cocina: Bacha Johnson Luxor, grifería Peirano. Exterior: Pileta Mi Pileta con grifería monocomando. Muebles Y equipamiento Cocina: Muebles en mdf blanco + melamina egger gris, herrajes Häfele, tiradores ocultos. Mesadas de cocina y baño: Pura Stone blanco. Lavadero: Mesada en granito Gris Mara. Placards: Frentes piso-techo en melamina Seda Giorno + interiores egger roble. Electrodomésticos incluidos Horno eléctrico empotrado y anafe a gas Florencia. Campana extractora tst 75 cm. Preinstalación para lavavajillas y lavarropas bajo mesada. Espacio para heladera doble puerta. Detalles constructivos Fundación sobre platea de hormigón armado con vigas y pilotes. Mampostería: ladrillos huecos de 18 cm (exteriores) y 12 cm (interiores). Techos: combinación de losa cerámica impermeabilizada y chapas Cincalum con aislación. Cielorrasos suspendidos con iluminación led empotrada. Servicios conectados Agua corriente (incluido en expensas). Cloacas (incluido en expensas). Gas natural (cosefa). Electricidad (edenor). Internet por fibra óptica (hasta 300 Mbps, cosefa). Tv satelital disponible (Directv). Impuestos incluidos en expensas (Municipal + Inmobiliario pba). Amenities del barrio Pileta Cancha de tenis Club House estilo campo nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 69.500

$ 300.000 Expensas

720 m² tot.

Lote en Venta en Barrio El Aljibe, Manzanares, Pilar, GBA Norte

Barrio El Aljibe, Manzanares

Lote en Venta en Barrio El Aljibe, Manzanares, Pilar, gba Norte. Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo. El Aljibe es un barrio cerrado ubicado en Manzanares, Pilar, que ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y buena ubicación. A sólo minutos de la Ruta Panamericana, es un entorno pensado para disfrutar del verde sin alejarte de los servicios que necesitás. Un lugar para crecer. El barrio se ubica en una zona en pleno crecimiento, con un ambiente familiar y seguro. Perfecto para quienes buscan construir su casa y proyectar el futuro en un entorno natural y moderno. Infraestructura y amenities: sum con cocina y baños completos Galería con parrillaPileta Dos canchas de pádel Cancha de fútbol Plaza de juegos para niños. Servicios. Seguridad 24 horas con control de acceso. Red de agua corriente y cloacas. Electricidad y gas natural. Barrio Cerrado El Aljibe es la oportunidad de un nuevo comienzo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 698.000

60000 ha tot.8 dorm.5 baños

Beethoven 300, Manzanares, Pilar

Manzanares, Pilar

6 hectáreas sobre asfalto en Manzanares, en zona en crecimiento y a pocos metros de barrios consolidados. Propiedad con excelente acceso y gran potencial de desarrollo. La chacra se compone de dos parcelas independientes (44. 000 m² y 18. 000 m²), lo que permite múltiples opciones: uso residencial, actividad ecuestre o inversión con posibilidad de subdivisión. Cuenta con infraestructura ecuestre completa en muy buen estado, incluyendo: -Caballerizas-Corrales, alambrados y tranqueras. -Monturero-Pista de VareoAdemás, dispone de tinglado para guardado de maquinaria, lo que aporta funcionalidad para uso rural o mantenimiento del predio. Ideal para actividades vinculadas a caballos, emprendimientos del rubro o uso recreativo. El terreno se destaca por su arboleda consolidada y entorno natural, con muy buena accesibilidad y cercanía a zonas en expansión. La propiedad dispone además de: - Casa principal de aproximadamente 210 m²- Casa de caseros y dependencias adicionales 120m²- Pileta- Cancha de tenis (a refaccionar) La casa es funcional y habitable, con potencial de actualización. Estacionamiento grande de piedras con sombra de árboles. Los metros publicados son aproximados. Servicios: Luz (edenor). Gas natural (Coop cosefa). Internet (Coop cosefa). Cercanía a la Estación de Manzanares (tren San Martín) y parada de colectivo cerca. Próximo a Pilar, Parque Industrial, colegios, universidades, centros médicos y centros comerciales. A 1 hora aprox de Buenos Aires. Resumen- 6 hectáreas totales- 2 parcelas independientes- Acceso por asfalto- Zona en crecimiento y cercano a Clubes de campo como los Palenques. - Infraestructura ecuestre- Ideal subdivisión / inversión- Entorno consolidadoUna propiedad con ubicación estratégica, superficie y versatilidad, difícil de encontrar hoy en Manzanares. Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 300.000

300 m² tot.

Avenida Bartolomé Mitre 100

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. ferretería Y bulonera industrial en venta – pilar. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica: bajada del Parque Industrial de Pilar, ingreso Manzanares. Fondo de comercio con mas 12 años de trayectoria, clientela consolidada y funcionamiento activo. El negocio incluye: Toda la mercadería y stock existente. Cartera de clientes. Know how operativo consolidado. Empleado con más de 40 años de experiencia en el rubro, que continúa trabajando y conoce integralmente el funcionamiento del negocio. Excelente facturación y renta comprobable. Posibilidad de continuidad inmediata sin interrupciones. Además: Contrato de alquiler asegurado con los propietarios del local. Ideal para quienes buscan una empresa funcionando, con estructura armada y potencial de crecimiento en una de las zonas industriales más importantes de Pilar. Consultanos para más información y detalles comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

$ 550.000 Expensas

1242 m² tot.

Terreno Lote 1.240m2 en Venta en Club de Campo San Francisco, Manzanares

Manzanares, Pilar

Tres espectaculares lotes de más de 1. 200m2 c/u con fondo libre al verde. Se venden juntos o separados. El precio publicado es por unidad. Club de campo San Francisco se encuentra a metros del pueblo de Manzanares. Ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar. Es un barrio con arboleda añosa y más de 30 hectáreas de espacios comunes y amplias áreas verdes. Una Laguna de 3 has con mucha vida silvestre. Actividades para chicos y colonia de vacaciones. Cuenta con una superficie total de 68. 7 hectáreas, con 316 lotes con una superficie promedio por lote de 1. 100 m2. Tiene un importante club house con restaurant de primera calidad y espacios de reunión. Área deportiva con 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 1 cancha de fútbol once, 2 canchas de fútbol siete, 1 cancha de hockey, 2 piletas denatación, gimnasio totalmente equipado y frontón. Plaza de juegos para niños. Las fotos son ilustrativas y las medidas son aproximadas. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa