• Manzanares

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Manzanares, Pilar

Ordenar

USD 360.000

$ 890.000 Expensas

322 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Retama 0

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Marcelo Mazza. Excelente propiedad ubicada en el barrio cerrado La Retama, un entorno campestre de lotes amplios y gran arboleda, a pocos minutos de Pilar, centros comerciales, colegios y Parque Industrial. Desarrollada sobre un lote de 4. 417 m², la casa cuenta con 323 m² cubiertos y semicubiertos. De estilo chalet y sólida calidad constructiva, ofrece living con hogar, comedor y cocina integrada con isla, tres dormitorios —principal en suite con vestidor e hidromasaje—, quincho cerrado integrado con parrilla, lavadero y garage cubierto para dos autos. El exterior se destaca por su enorme jardín parquizado, pileta con hidromasaje, solárium y doble ingreso por tranquera. Cuenta además con losa radiante, aire acondicionado central frío/calor, splits y grupo electrógeno. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

310 m² tot.

Trinidad 500

Barrio El Aljibe, Manzanares

Venta de hermoso terreno central en Barrio Cerrado El Aljibe, de la localidad de Manzanares con escritura. Lote de 379 metros interno, muy buena ubicación dentro del barrio. El barrio se encuentra ubicado en Manzanares, Partido de Pilar, a pocas cuadras del acceso a panamericana, ramal pilar km 59. Esta compuesto por 312 lotes, posee área deportiva, dos zoom, pileta, juego para niños, cancha de tenis, cancha de futbol. en cumplimiento de las leyes vigenteslas medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del numero de coti correspondiente. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografía no vinculante y contractuales. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria freire Negocios inmobiliarios. Martillera responsable: freire Stella Maris cmcpsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 49.632

44 m² tot.

Av Bartolome Mitre 900

Manzanares, Pilar

Las oficinas 14 y 15 se encuentra en el nivel dos del centro comercial, con 44m2 de superficie total, 35m2 cubiertos y 9m2 de balcón, cocina y baño. Las unidades se entregan con obra gris y los servicios para la posterior instalación de baños y cocina, electricidad según reglamentación. En los locales y oficinas, se entrega todos los servicios quedando a cargo del propietario la colocación de las terminaciones, pisos en carpeta para recibir terminación, caja de luz con cables monofásico para desarrollar terminación y uso de acuerdo a necesidad, caja de servicio de internet, posibilidad de conexión a gas, preinstalación de aire acondicionado. Bari es nuestra 2da propuesta de transformación comercial en la entrada a Manzanares. Esta localidad con su crecimiento poblacional de los últimos años, genera una demanda de consumo que requiere de una nueva infraestructura. Nuestra propuesta, al igual que dino, ofrece un producto de calidad, dándole a la zona orden y calidez. Bari será un nuevo centro de abastecimiento de proximidad. El proyecto ofrece 1000 m2 totales. La ubicación es estratégica, sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 mts de la autopista Ruta 8. A 50 metros de dino. El acceso al Paseo Comercial es directo. En la altura del km 60 del corredor norte o ruta 8 a 400 metros de su intersección de la Av. Mitre esquina calle Caracas, barrio Rio Lujan, Localidad de Manzanares, Pilar El proyecto tendrá 17 locales en tres plantas. Planta baja + 2 La planta baja tendrá 5 locales (4 con expansión de uso), el 2° piso 6 locales (4 con expansión de uso), y el 3° piso 6 oficinas con balcón privado. La obra comenzó Mayo 2025. La fecha de entrega es a los 15 meses de empezada la obra ósea como máximo 30 agosto 2026. Modalidades de compra puede ser financiación O contado En el caso de comenzar un plan de financiación 30 % a la hora de firmar el boleto de compra venta 70 % en 12 a 15 cuotas, la financiación de las cuotas se pacta el día del boleto en dólares o en pesos más cac ( índice de la cámara argentina de la construcción). Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

Consultar precio

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Santa Clara 3 dormitorios, Manzanares 100

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Casa de calidad premium en barrio privado santa clara – manzanares, pilar. ubicación Y terreno. Barrio cerrado Santa Clara, Manzanares, Partido de Pilar. Lote interno de 859 m² – orientación norte. Frente de 23 m, largo variable entre 34 m y 41 m. Superficie cubierta: 133 m² Superficie semicubierta: 64 m² distribución Y ambientes. 3 dormitorios: Principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placards y baño completo compartido. Toilette de recepción. Amplio living-comedor y hall de ingreso. Cocina totalmente equipada con espacio para desayunador. Lavadero independiente y patio de servicio. Galería techada con parrilla, mesada y bacha. Fogón exterior de piedra y parrilla Ñuke. Cocheras Y exterior. Cochera semicubierta para 2 autos. Espacio semicerrado para servicios. Estacionamiento de cortesía para hasta 4 vehículos. Características constructivas destacadas. aberturas Y puertas. Aberturas exteriores a medida en aluminio negro Novissima, con dvh (doble vidrio hermético). Altura de aberturas: 2. 43 m para máxima luz natural. Puerta principal de hierro y vidrio, con umbral de acero inoxidable. Puertas interiores marca Oblak con marcos de madera. Calefacción Y climatización. Piso radiante con caldera Baxi Eco Nova (24. 000 kcal/h, dual). Salamandra Tromen Pehuén (12. 000 kcal/h) entre living y comedor. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Instalaciones tecnológicas. Cañerías independientes para tv e Internet. Caja de pase con acometida subterránea y cañería al techo para antenas. Electricidad. Tablero eléctrico con disyuntor y térmicas sectorizadas. Llaves y tomas línea Cambre Siglo xxi (blanca). Agua, gas Y sanitarios. Cañerías Awaduct (cloaca) y Tigre Fusión pn20 (agua). Cisterna subterránea de 1. 000 lts + ablandador Electrim + presurización con bomba Rowa. Conexión a red de gas natural (Cosefa). Riego automático. Perforación con bomba sumergida Vasser 1. 5 hp. Riego automatizado Hunter con 4 zonas y controlador estanco exterior. Llave adicional para futura pileta o manguera. Terminaciones Y detalles de calidad. revestimientos. Exterior: Revestimiento acrílico Quimtex Romano Mix. Interior: Enlucido en yeso pintado; zonas húmedas con porcellanato. Pisos Y zócalos. Pisos: Porcellanato de gran formato en toda la casa. Zócalos: mdf de 15 mm (interiores) y poliuretano (baños). Sanitarios Y griferías. Sanitarios: Roca Mónaco, bañera Ferrum Niza, bachas Ferrum y Campi. Griferías: Roca L20 monocomando. Cocina: Bacha Johnson Luxor, grifería Peirano. Exterior: Pileta Mi Pileta con grifería monocomando. Muebles Y equipamiento. Cocina: Muebles en mdf blanco + melamina egger gris, herrajes Häfele, tiradores ocultos. Mesadas de cocina y baño: Pura Stone blanco. Lavadero: Mesada en granito Gris Mara. Placards: Frentes piso-techo en melamina Seda Giorno + interiores egger roble. Electrodomésticos incluidos. Horno eléctrico empotrado y anafe a gas Florencia. Campana extractora tst 75 cm. Preinstalación para lavavajillas y lavarropas bajo mesada. Espacio para heladera doble puerta. Detalles constructivos. Fundación sobre platea de hormigón armado con vigas y pilotes. Mampostería: ladrillos huecos de 18 cm (exteriores) y 12 cm (interiores). Techos: combinación de losa cerámica impermeabilizada y chapas Cincalum con aislación. Cielorrasos suspendidos con iluminación led empotrada. Servicios conectados. Agua corriente (incluido en expensas). Cloacas (incluido en expensas). Gas natural (cosefa). Electricidad (edenor). Internet por fibra óptica (hasta 300 Mbps, cosefa). Tv satelital disponible (Directv). Impuestos incluidos en expensas (Municipal + Inmobiliario pba). Amenities del barrio. Pileta. Cancha de tenis. Club House estilo campo nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 85.540

70 m² tot.1 baño

Av Bartolome Mitre 900

Manzanares, Pilar

La oficina 12 se encuentra en el nivel dos del centro comercial, con 70m2 de superficie totales, 53m2 cubiertos y 17m2 de balcón, cocina y baño. Las unidades se entregan con obra gris y los servicios para la posterior instalación de baños y cocina, electricidad según reglamentación. En los locales y oficinas, se entrega todos los servicios quedando a cargo del propietario la colocación de las terminaciones, pisos en carpeta para recibir terminación, caja de luz con cables monofásico para desarrollar terminación y uso de acuerdo a necesidad, caja de servicio de internet, posibilidad de conexión a gas, preinstalación de aire acondicionado. Bari es nuestra 2da propuesta de transformación comercial en la entrada a Manzanares. Esta localidad con su crecimiento poblacional de los últimos años, genera una demanda de consumo que requiere de una nueva infraestructura. Nuestra propuesta, al igual que dino, ofrece un producto de calidad, dándole a la zona orden y calidez. Bari será un nuevo centro de abastecimiento de proximidad. El proyecto ofrece 1000 m2 totales. La ubicación es estratégica, sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 mts de la autopista Ruta 8. A 50 metros de dino. El acceso al Paseo Comercial es directo. En la altura del km 60 del corredor norte o ruta 8 a 400 metros de su intersección de la Av. Mitre esquina calle Caracas, barrio Rio Lujan, Localidad de Manzanares, Pilar. El proyecto tendrá tres plantas con 17 locales. Planta baja + 2 La planta baja tendrá 5 locales (4 con expansión de uso), el 2° piso 6 locales (4 con expansión de uso), y el 3° piso 6 oficinas con balcón privado. La obra comenzó Mayo 2025. La fecha de entrega es a los 15 meses de empezada la obra ósea como máximo 30 agosto 2026. Modalidades de compra puede ser financiación O contado En el caso de comenzar un plan de financiación 30 % a la hora de firmar el boleto de compra venta 70 % en 12 a 15 cuotas, la financiación de las cuotas se pacta el día del boleto en dólares o en pesos más cac ( índice de la cámara argentina de la construcción). Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 185.000

1067 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Espectacular Casa en Altos de Manzanares | VCO Propiedades

Altos de Manzanares, Manzanares

Moderna propiedad edificada en una sola planta sobre lote central, dentro del Barrio Cerrado Altos de Manzanares. Detalles de calidad! Cuenta con amplia cocina con alacenas y bajo mesada (Guias telescópicas), horno eléctrico, anafe Marca Domec, spar Marca Domec, griferías fv, bacha de acero inoxidable Marca Jhonson, instalación para lavavajillas, isla con silestone blanco norte y gran living-comedor. Lavadero con ingreso exterior. Tres dormitorios, el principal en Suite con doble vestidor y los otros dos dormitorios con baño compartido y con frente de placard mdf e interior de placard completo. Exterior: Galería con parrilla y muy lindo jardín. Losa Radiante en todos los ambientes incluido la galería (Proyectada para cerramiento). ConstruccióN: Carpintería de aluminio módena con vidrio doble dvh color negro microtexturado, porcellanatos Ilva Compact 45. Caldera Baxi (Italiana), luminaria led dicroicas en todos los ambientes y horno Marca Domec Eléctrico. El barrio cuenta con seguridad 24 Hrs. Y entrada con tarjeta magnética. - Las medidas declaradas son estimativas. -aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 65.000

560 m² tot.

El Aljibe

Barrio El Aljibe, Manzanares

Lote central en venta 560m² en El Aljibe, Manzanares. Ubicado en Manzanares, partido de Pilar. Este barrio privado cuenta con un acceso rápido y sencillo desde la Panamericana a 10 minutos del centro de pilar, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecer tu hogar junto a tu familia. El Aljibe ofrece una variedad de servicios y comodidades diseñadas para brindar bienestar y seguridad a sus residentes. Entre las principales amenities se destacan: Club House, acogedor salón de usos múltiples perfecto para reuniones y eventos sociales. Área Deportiva, para los amantes del deporte, el barrio cuenta con dos canchas de tenis y una cancha de fútbol, ubicadas cerca del río. Además, dispone de un bar con vestuarios y una zona de juegos para niños. Paseo Ribereño, El Aljibe tiene salida al Río Luján y ofrece un encantador paseo por el rio. Seguridad, el barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso y egreso, y un cerco perimetral de contención. Servicios Esenciales: El Aljibe está equipado con todos los servicios necesarios, incluyendo agua de red, red de cloacas, gas natural, electricidad domiciliaria subterránea, alumbrado público, telefonía, cable e internet, asegurando así una calidad de vida óptima para sus habitantes. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

USD 244.500

$ 250.000 Expensas

596 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rio Hondo 200

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Impactante casa de diseño a estrenar en el Barrio Cerrado Santa Clara, Manzanares, Pilar. Esta propiedad se encuentra desarrollada íntegramente en una planta de 166m totales, sobre un lote interno de 596 m. Se destaca por su arquitectura moderna y una orientación Norte que garantiza luminosidad absoluta en todos sus ambientes. El ingreso se define por una imponente puerta de diseño que conduce a un área social de concepto abierto. El living comedor, cuenta con amplios ventanales que integran visualmente el interior con el jardín. Este ambiente posee una salamandra Tromen que aporta calidez al ambiente. La cocina se encuentra integrada al living comedor y cuenta con una mesadade Pura Stone en color blanco, artefactos de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico empotrado y mobiliario de mdf de 18mm. Posee gran lugar de guardado. Contiguo a la cocina, encontramos un cuarto de lavado con mueble de guardado y acceso a un tender externo que aporta privacidad. En el área de descanso, encontramos dos amplios dormitorios al frente, caracterizados por su excelente luminosidad y medidas. Uno de ellos con vestidor y el contiguo, con gran placard de frentes entelados. Ambos dormitorios comparten un baño completo de categoría. También cuenta con una imponente suite principal con vistasal parque. Este espacio está integrado por un cómodo vestidor y un baño en suite con detalles de diseño que realzan su categoría. En el exterior encontramos una espaciosa galería con área de parrilla. El parque se encuentra totalmente parquizado e incluye una piscina de fibra de vidrio Induplast de 7x3 metros con solárium atérmico. La piscina posee todos los equipos para su correcto mantenimiento. La casa posee ablandador de agua marca Electrim, que se utiliza para proteger las instalaciones de toda la casa. También, dispone de un sistema de riego, con perforación de agua con bomba sumergible. El riego esta computarizado. En el frente, la propiedad dispone de una estructura techada destinada para utilizar como cochera externa para dos autos. La climatización está resuelta mediante losa radiante con caldera Baxi dual y pre-instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Todas las aberturas son de perfilería de aluminio prepintado color negro en la línea Novissima. Todas llevan dvh siendo los paños grandes de vidrios dvh laminados. Esta propiedad se encunetra en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Clara, a solo 10minutos del centro de la Ciudad dePilar. El barrio posee un área recreativa conClub House, cancha de tenis y piscina. Detalle de superficies y servicios: Lote de 596m2. Superficie cubierta 132m2. Galeria cubierta 34m2. Servicios conectados: Provisión de agua corriente. DesagÃes cloacales. Gas Natural. Electricidad. La propiedad de entrega con Cesión de derechos y posesión. No te pierdas esta excelente oportunidad! Te invitamos a conocerla! Gasparino Propiedades. Mariana Gasparino cmcpsi 7294. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Toda la información y medidas provistas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Las medidas reales y los metros finales por planos surgirán del título de propiedad y del estado parcelario correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 47.376

42 m² tot.

Av Bartolome Mitre 900

Manzanares, Pilar

La oficina 13 se encuentra en el nivel dos del centro comercial, con 42m2 de superficie total, 35m2 cubiertos y 7m2 de balcón, cocina y baño. Las unidades se entregan con obra gris y los servicios para la posterior instalación de baños y cocina, electricidad según reglamentación. En los locales y oficinas, se entrega todos los servicios quedando a cargo del propietario la colocación de las terminaciones, pisos en carpeta para recibir terminación, caja de luz con cables monofásico para desarrollar terminación y uso de acuerdo a necesidad, caja de servicio de internet, posibilidad de conexión a gas, preinstalación de aire acondicionado. Bari es nuestra 2da propuesta de transformación comercial en la entrada a Manzanares. Esta localidad con su crecimiento poblacional de los últimos años, genera una demanda de consumo que requiere de una nueva infraestructura. Nuestra propuesta, al igual que dino, ofrece un producto de calidad, dándole a la zona orden y calidez. Bari será un nuevo centro de abastecimiento de proximidad. El proyecto ofrece 1000 m2 totales. La ubicación es estratégica, sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 mts de la autopista Ruta 8. A 50 metros de dino. El acceso al Paseo Comercial es directo. En la altura del km 60 del corredor norte o ruta 8 a 400 metros de su intersección de la Av. Mitre esquina calle Caracas, barrio Rio Lujan, Localidad de Manzanares, Pilar El proyecto tendrá 17 locales en tres plantas. Planta baja + 2 La planta baja tendrá 5 locales (4 con expansión de uso), el 2° piso 6 locales (4 con expansión de uso), y el 3° piso 6 oficinas con balcón privado. La obra comenzó Mayo 2025. La fecha de entrega es a los 15 meses de empezada la obra ósea como máximo 30 agosto 2026. Modalidades de compra puede ser financiación O contado En el caso de comenzar un plan de financiación 30 % a la hora de firmar el boleto de compra venta 70 % en 12 a 15 cuotas, la financiación de las cuotas se pacta el día del boleto en dólares o en pesos más cac ( índice de la cámara argentina de la construcción). Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 165.000

27532 m² tot.

Camino Real (costea Ferrocarril San Martin)

Manzanares, Pilar

Fraccion rural sobre camino reall (costea el ferrocarril San Martín) entre Manzanares y Open Door. Cabecera del Club de campo La ranita, 250 m. Al frente x 110 de fondo. Total 27. 500 m2. Lindero con el Club de Campo La Ranita. Barrio Cerrado. A 3, 5 km de la estación de Manzanares y 1, 7 km de la R. 6. Ubicado en la apacible localidad de Manzanares, en la zona norte del Gran Buenos Aires, este extenso terreno de 27, 532 m² representa una oportunidad excepcional para inversionistas y desarrolladores. Situado en la región de Pilar, el terreno es perfecto para diversas aplicaciones, ya sea un desarrollo residencial, comercial, o un proyecto personalizado. Este terreno se presenta como un lienzo en blanco, sin construcciones, lo que permite un diseño completamente a medida. Esta flexibilidad es ideal para crear un espacio que se ajuste a sus necesidades y visión personal. La ubicación estratégica en Manzanares ofrece un entorno sereno, lejos del bullicio urbano, pero con fácil acceso a servicios y comodidades cercanas. Aunque el terreno no cuenta actualmente con servicios instalados, la zona está en constante desarrollo, lo que podría facilitar futuras conexiones a servicios esenciales. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un proyecto a largo plazo en una comunidad en expansión. El terreno, ubicado en Camino Real 0, sugiere privacidad y exclusividad, cualidades valoradas por quienes aprecian la discreción. Con un potencial significativo de valorización futura, este terreno es una inversión int!! eligente en un área con proyección de crecimiento. consultanos! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 45.000

$ 325.000 Expensas

1100 m² tot.

Venta Lote en Los Palenques, Manzanares | VCO Propiedades

Los Palenques, Manzanares

Venta Lote en los Palenques, Manzanarez | vco Propiedades Superficie: 1100, 44Lote de 1100 m2 interno, ubicación excelente dentro del barrio. El Barrio Los Palenques está ubicado en el corazón de manzanares, con un estilo de campo muy marcado, el barrio se caracteriza por ser un lugar muy tranquilo, en todo sentido. Ubicado a unos 7 minutos de Panamericana. Cuenta con seguridad las 24 hs. Compuesto por 106 lotes. Acceso de asfalto. Ademas, cuenta con una cancha de fútbol, club house, pileta, vestuario, parrilla, cancha de tenis, juego para chicos. En el diseño de la urbanización los espacios verde fueron ubicados, en casi la totalidad de los lotes, para que solamente cuenten con dos vecinos, consiguiendo de esta forma tranquilidad y privacidad de los mismos. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 244.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santa Clara, Manzanares, Pilar

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Santa clara – casa en venta sobre lote central A estrenar! Espectacular propiedad en 1 planta con una orientación optima, con jardines soleados todo el día. Cuenta con ingreso, living-comedor con salamandra e importantes puertas ventanas hacia la galería y jardín, toilette de recepción, cocina semi-integrada totalmente equipada con muebles bajos, lavadero con entrada de servicio. En el sector privado de la casa, hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios más con placards completos y 2do baño que los abastece. Galería con parrilla y bacha de parrilla. Jardín con riego automático y pileta de natación con solarium. Pérgola para 2 autos. Cuarto de máquinas. Calefacción por Losa radiante. Pre- instalación para aires acondicionados, lavavajillas y lavarropa. La propiedad cuenta con estructura y terminaciones de calidad, implantada sobre platea de hormigón armado reforzado con vigas de encadenado. Aberturas exteriores realizadas “A medida” con perfilería de aluminio pre-pintado color negro marca Novissima, llegando a 2, 43 metros de altura otorgando una mayor iluminación, todas llevan dvh siendo los paños grandes de vidrios laminados. Mosquiteros. Puerta de acceso de hierro y vidrio9 hecha “A medida” con su umbral de acero inoxidable. Iluminación embutida con todas las lámparas de Led cálidas. Calefacción por losa radiante con caldera Baxi Eco Nova 24. 000 Kcal/h dual de tiro forzado para agua caliente sanitaria y calefacción. Salamadra maraca Tromen modelo Pehuen para 12. 000 Kcal/h. Bomba presurizadora marca Rowa. Riego automático computarizado con central Hunter en caja externa estanca. Piscina de fibra de vidrio de alta calidad Indusplast con 15 años de garantía con solariumj térmico y filtrado automático. Pisos de porcelanato. Sanitarios Ferrum y grifería Roca. Bacha de cocina Johnson. Placards con interio9res, vestidor y muebles de cocina de calidad. La casa se entrega con horno eléctrico empotrado y un anafe a gas de 4 hornallas ambos de marca Florencia. Una casa para toda la vida! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 244.500

$ 392.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Clara M103v

Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares

Hermosa casa desarrollada sobre lote central de 859 m. Con una construcción de alta calidad, con paredes hidrófugas y revestimientos interiores en yeso. Techos y desagües realizados en losa, lo que garantiza solidez y durabilidad. Al frente nos recibe una cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. La vivienda se desarrolla en una sola planta. Al ingreso nos recibe un amplio living luminoso, calefaccionado por losa radiante y equipado con salamandra marca Tromer, que aporta calidez y confort al ambiente. La propiedad cuenta con caldera dual antisarro. La cocina se integra al espacio social, dispone de horno eléctrico empotrado y anafe a gas. Se encuentra preparada para la conexión de lavavajillas o lavarropas bajo mesada. En este sector se ubica un lavadero interno independiente. El área de recepción cuenta con un toilette de cortesía. La casa posee tres dormitorios. La habitación principal es en suite con completo y amplio vestidor. Dispone de ventanas balcón con mosquiteros y vista al parque. Un segundo dormitorio con placard y puertas corredizas de aluminio, con interiores completos que incluyen cajonera, estantes y percheros. El tercer dormitorio posee un vestidor de menor tamaño. Todas las habitaciones cuentan con conexiones preparadas para la instalación de aire acondicionado y ventanales con mosquiteros, con vista a la calle. Entre los dormitorios se encuentra un baño completo compartido, equipado con bañera. Tanto la grifería como los sanitarios y mesadas son de ultima generación y de primera marca. Los pisos de toda la propiedad son de porcelanato. En el exterior se destaca un hermoso parque con grama bahiana y sistema de riego automático computarizado. La propiedad cuenta además con fogonero en el jardín. Completa el sector exterior una galería cubierta con parrilla. La casa dispone de servicios de agua corriente, gas natural y desagües cloacales. Los servicios contratables incluyen internet y televisión digital. El barrio ofrece canchas de tenis y un club house con estilo campo, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y familiar. El condominio nos regala un entorno natural con mucha tranquilidad y estilo campo. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)

USD 2.000.000

7327 m² tot.

AV Mitre al 300

Manzanares, Pilar

Inversión Estratégica: Paseo Comercial en el Corazón de Manzanares Ubicación Premium: Av. Mitre 363 | PilarPresentamos una oportunidad única de inversión en un complejo comercial consolidado, estratégicamente ubicado sobre la arteria principal de acceso a Manzanares. Dimensiones y Estructura: Superficie Total del Predio: 7327 m² con gran frente comercial. Capacidad: 26 locales comerciales operativos Y 12 oficinasPosibilidad de Expansión: El complejo ofrece un amplio margen para ampliaciones estructurales o el desarrollo de un polo deportivo (Canchas de Paddle y/o Fútbol). El paseo ya funciona como el centro de servicios de referencia para la comunidad local, contando con: - Supermercado- Gastronomía: Restaurantes, Panadería, Heladería y marcas premium como Sushi Club. - Servicios: Salón de belleza, Librería, Verdulería y diversos rubros de cercanía. Ventajas Competitivas: Ubicación Estratégica: Paso obligado para todos los residentes de los barrios cerrados del entorno. Potencial de Valorización: Zona en plena expansión inmobiliaria y comercial. Infraestructura: Espacios amplios, estacionamiento propio y entorno arbolado que invita al paseo familiar. Contactame y coordinamos una visita para conocer el potencial completo de este desarrollo. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Ver mapa