139 Propiedades e inmuebles baratos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 135.000
$ 102.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex 2 Dorm EN Complejo Cerrado - Amenities -don Carlos - 139 Y 505 - LA Plata
Manuel B Gonnet, La Plata
Dúplex en venta A estrenar de 2 dormitorios en complejo cerrado de 6 unidades, en pleno Barrio Don Carlos, José Hernández, La Plata. ¡última unidad disponible! Esta hermosa propiedad está desarrollada en 2 plantas, cuenta con cocina integrada, living comedor, toilette, 2 habitaciones, baño completo, cochera, parrilla de uso propio y jardín. Además, el complejo cuenta con un hermoso parque, pileta y sum de uso común. Entrega inmediataCámaras de seguridad. Información Técnica: Doble vidrio dvh. Línea módena aberturaspre instalación de aire acondicionado, tres por cada unidad. Mesada de cocina marca silestone blanco. Griferías fv. Anafe y horno eléctrico marca bgh. Pre instalaciones de alarma y cámaras. Full Electric.

Publicado hace 18 días

USD 150.000
500 m² tot.
18 e/ 505 y 506
Manuel B Gonnet, La Plata
Terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo en zona residencial entre caminos de Gonnet. Cuenta con todos los servicios. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Publicado hace 30 días

USD 160.000
650 m² tot.
487 e/ 16 bis y 18
Manuel B Gonnet, La Plata
Terreno en venta en Manuel B. Gonnet, ubicado en 487 e/ 16 bis y 18, en G. B. A. Zona Sur, La Plata. Este amplio terreno de 13. 38 metros de frente por 50 metros de fondo ofrece un espacio ideal para desarrollar su proyecto residencial. Con escritura inmediata, este terreno es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de La Plata. Aprovecha la oportunidad de diseñar su propio espacio en un entorno tranquilo y bien comunicado.

Publicado hace 30 días

USD 180.000
179 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
504 Esq. 28 bis Duplex 1
Manuel B Gonnet, La Plata
Dúplex a estrenar, ubicado en esquina y estratégicamente situado en una excelente ubicación. Con un diseño moderno, cuenta con 2 dormitorios, con la opción de convertirlo en 3 según tus necesidades. El espacio de vida en la planta baja se caracteriza por la integración armoniosa de living, comedor y cocina. Además, dispone de un baño completo y un toilette para mayor comodidad. La entrada de auto complementa la practicidad de esta propiedad. La instalación para radiadores añade un toque de confort para las estaciones más frías. Este dúplex a estrenar es la combinación perfecta de modernidad y funcionalidad. ¡Contáctanos para conocer más sobre esta oportunidad única!

Publicado hace 30 días


Publicado hace 30 días


































