• Manuel B Gonnet

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.117 Propiedades e inmuebles en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 205.000

440 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 496 1370

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Villa Castells, desarrollada sobre un lote de 440 m2 (11 m x 40 m). En planta baja cuenta con: -parque-cochera con portón eléctrico, para dos vehículos-living comedor integrados, formando un espacio muy amplio-cocina separada-lavadero-un baño completo-un espacio de guardado debajo de la escalera-un dormitorio con placard-un dormitorio principal con vestidor y baño en suite-amplia galería con parrilla y mesada con lavatorioPlanta alta: -dos dormitorios con placard-baño completo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 183.000

8%

260 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

28 y 489

Manuel B Gonnet, La Plata

Hermosa casa en venta en Manuel B. GonnetUbicada sobre Av. 28, mano izquierda en dirección a City Bell, en una zona residencial tranquila y con excelente accesibilidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10, 68m x 54, 20m, con 260 m² construidos distribuidos en dos plantas, ofreciendo amplitud, calidez y funcionalidad. planta baja• Amplios espacios de estar con un acogedor living de invierno. • Dos habitaciones luminosas, ambas con acceso a baño compartido. • Cocina con parrilla integrada, ideal para reuniones. • Garage cerrado para un vehículo. • Lavadero independiente con espacio de guardado. • Baño completo. planta alta• Dormitorio principal con baño en suite y balcón al frente, con vistas despejadas. exterior• Terraza con vista al parque. • Piscina en forma de riñón, equipada con sistema de climatización por paneles solares y deck de madera. • Parque con abundante vegetación y árboles añosos, que brindan sombra, privacidad y un ambiente natural encantador. La casa fue refaccionada a nueva hace 10 años, todo funcionando y en perfecto estado! Una propiedad pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como del aire libre, combinando comodidad, calidez y contacto con la naturaleza. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con rápido acceso a City Bell y La Plata. Consultame para más info o coordinar una visita. 221 - Ver datos473 bis N° 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 75.000

$ 3.000 Expensas

334 m² tot.

25 y 508 - La Juanita

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Terreno en ph a la venta ubicado en Avenida 25 y Avenida 508 - Barrio Cerrado La Juanita (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 334mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. Cuenta con cerco perimetral y acceso por portón automático. _ Las expensas al 14/09/2022 son de aproximadamente $3. 000. _Lote número 27, frente de 10 metros y fondo de 33, 4 metros. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

960 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

490 e/ 19 y 20

Manuel B Gonnet, La Plata

La ubicación lo es todo, y este lote en Gonnet lo tiene. Si bien la construcción existente se encuentra en mal estado de conservación y mantenimiento, su verdadero valor reside en el amplio lote sobre el que se asienta. Lote de 20 x 48 mts, 960 m2 (U/R 5). Situado en un barrio calmo y familiar, en calle cortada, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión en un lugar con alta proyección. A modo descriptivo, la casa tiene 60 años de antigüedad, cuenta con living, escritorio, cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero y pileta de bloque. Lugar de guardado y quincho semicub. 125 m2 cub / 35 semicubPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 340.000

$ 284.270 Expensas

158 m² tot.1 baño

Cno Centenario y 493 - Paseo Gonnet - Local 5

Manuel B Gonnet, La Plata

Descripción general: Es una propuesta de desarrollo comercial-corporativo innovadora, que aborda temas urbanos y contemporáneos que se integran con el entorno, para resaltar las potencialidades de construir en un tejido urbano abierto, donde la calidad urbana y ambiental son una premisa. Es así como la vegetación arbórea paralela al camino parque centenario se integra al proyecto mediante la conformación de una plaza seca con estacionamientos que potencian la identidad paisajista de Gonnet. Debido a la implantación del terreno se tomó la decisión de formar un proyecto comercial en forma de tira, respondiendo, no solo a usos comerciales, sino también corporativos. El resto del terreno fue otorgado al sector de estacionamiento, creando junto al verde, una zona de confort espacial. El estacionamiento cuenta con capacidad para 95 vehículos, el cual se divide en 65 espacios para el sector público y 33 para la zona de oficinas. La tira se compone de tres niveles con un núcleo principal de servicios y ascensor, dejando lugar para 9 locales comerciales en planta baja, los cuales cuentan con un entrepiso de diferentes usos y amplias dobles alturas. Los locales varían según su ubicación en 3 metrajes diferentes. La fachada hacia el camino centenario, está acompañada de un semi-cubierto permitiendo un recorrido peatonal. Llegando por el núcleo ya mencionado, nos encontramos con el sector corporativo. El proyecto propone una planta libre para dar un mejor uso a cada espacio dependiendo de la forma y la funcionalidad del destino. La flexibilidad de la misma, nos permite realizar salas de reuniones y oficinas. Largas terrazas rodean el complejo para recorrerlo en semi-cubierto. Se ha tenido en cuenta el uso racional de los recursos, utilizando técnicas constructivas y materiales industrializados, utilizando criterios proyectuales sustentables teniendo como premisa el bajo mantenimiento, la alta durabilidad y la propuesta de un lenguaje que minimice los efectos de impacto en su entorno inmediato.

USD 30.000

325 m² tot.

Altos de Lacroze - 133 y 489

Manuel B Gonnet, La Plata

Anticipo de 30. 000usd + cuotas fijas mensuales. La posesión se entrega con el adelanto. _ Terreno en venta ubicado en Altos de Lacroze - 133 y 489 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Con orientación noroeste y disposición lateral. _ De medidas regulares, cuenta con 10mts de frente por 32. 57mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 325. 70mts2. _ Acceso por calle de tierra mejorada y con los servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado disponibles en el lugar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

1760 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

505 e/ 26 y 27 - Solares de Gonnet II

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa Quinta Única – Pileta, Cancha de Fútbol Profesional y Espacios de Recreación – Calle 505 entre 25 y 27, Gonnet, La PlataInmueble con detalles de categoría, múltiples espacios sociales, equipamiento completo y un conjunto de amenities que la convierten en un lugar ideal para uso familiar, recreativo y deportivo que combina privacidad, naturaleza, funcionalidad y una ambientación única. Características principales del inmueble Cancha de fútbol 6 profesional• Medidas y marcación profesional. • Césped natural tifway 419 en excelente estado. • Cancha abovedada vertical y horizontalmente• Desagües pluviales para un mejor drenaje• Compuesta en un 70% arena 30% tierra• Luminosidad profesional• Riego electrónico programable y automático• Bomba sumergible con perforación a 70 metros para el riego• Arcos de calidad, completamente instalada. Gran salón principal totalmente equipado• Área de living con grandes ventanales. • Sector de juegos. • Biblioteca. • Estufa hogar en impecable estado. • Equipos de climatización. • Vistas abiertas hacia la cancha y el parque. Sector de quincho / salón gastronómico• Amplio espacio para mesa comedor para más de 20 personas. • Barra completo con mesada de madera y espacio para cava. • Espacio para heladera. • Espacio de guardado y alacena. • Excelente iluminación y ventilación. • Acceso directo al exterior y vista al parque. Cocina completa• Amplias mesadas de cemento alisado. • Muebles de madera hechos a medida. • Anafes y horno industrial. • Espacio para lavavajillas y extractor, Vestuarios y sanitarios• Vestuario con duchas. • Baño completo. • Dos termotanques de alta recuperación de 150 litros Área de parrilla y asador de primer nivel• Parrilla y asador a la estaca con estructura metálica. • Mesada con bacha exterior. • Muro perimetral con aberturas circulares y techo semicubierto. • Sector de guardado de leña y bancos. • Zona de estar integrada al salón principal. Pileta• Bomba sumergible con perforación a 70 metros de profundidad• Automática y completa con sistemas de filtrado programableLa propiedad dispone de una amplia terraza con deck de madera equipado con pérgola, tambien cuenta con un sector de solárium y reposeras, mesada con lavatorio y un moderno hogar exterior. Es un ambiente funcional, cómodo y elegante, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Exterior y entorno• Parque cuidado y con privacidad natural. • Salida desde el salón a deck y espacio para mobiliario exterior. • Sectores de sombra y sol. • Camino lateral de acceso independiente.

USD 148.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 24 Entre 499 y 500

Manuel B Gonnet, La Plata

Impecable Casa Moderna de 250 m² con Quincho vip y 4 DormitoriosUbicada sobre un lote de 300 m² (15x20), esta propiedad de solo 7 años de antigüedad destaca por su solidez, amplitud y excelente estado de conservación. Una casa pensada para la vida familiar y el confort social. Planta Baja (Área Social): Ingreso a un luminoso living y comedor principal de concepto abierto. Cocina independiente, moderna y funcional, con barra des ayunadora y lavadero cubierto. El gran diferencial: Quincho totalmente equipado con baño independiente y un dormitorio adicional, ideal para huéspedes o consultorio. Espacio verde con parrilla para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta (Área Privada): 3 Dormitorios amplios con excelente ventilación natural. Dos de las habitaciones cuentan con salida a balcón privado. Baño completo principal. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 118.000

229 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino Belgrano e 508 y 509

Manuel B Gonnet, La Plata

Excelente casa reciclada a nuevo desarrollada en planta baja sobre lote irregular, posee tres dormitorios (principal en suite con baño y vestidor) cocina, living comedor, baño completo y toillete. Cochera, jardín con jacuzzi y parrilla. Se entrega con cortinas black out y screen, cocina con isla, 4 aires acondicionados, artefactos de iluminación patio con cascada, portón de acceso remoto instalado y detalles de diseño. Venta directa, posibilidad de financiar o permutar a charlar. Posible apto crédito bancario. Ideal para emprendimiento comercial - destino comercial (consultorios médicos, psicológicos, etc) Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa