• Manuel B Gonnet

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

543 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 139.000

$ 185.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

504 Entre 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Semipiso Moderno en Gonnet con Terraza Privada, Parrilla y Cochera¡Mudate a la tranquilidad de Gonnet! Ubicado en calle 504 entre 14 y 15, en un entorno residencial consolidado y con excelente conectividad (rápido acceso a Camino Centenario y Camino Belgrano), encontrás este semipiso de pocos años de antigüedad que destaca por su luminosidad, diseño funcional y amplios espacios exteriores propios. La propiedad cuenta con: Living–comedor y cocina semi-integrados: Un ambiente cómodo, amplio y súper luminoso. Espacio flexible: Actualmente configurado como 1 dormitorio + un gran estudio (fácilmente convertible en el 2° dormitorio al finalizar el cierre de obra). Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Exteriores: Balcón corrido y una espectacular terraza privada con parrilla, un espacio ideal para personalizar y disfrutar con amigos o familia. Cochera: Unidad semicubierta incluida. Detalles de categoría y confort: Calefacción eficiente por losa radiante (caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato en áreas sociales y flotantes símil madera en el sector íntimo. Cocina equipada con mesada de granito, doble bacha y muebles bajo mesada. Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos suspendidos de yeso. Edificio moderno con ascensor. La unidad se entrega sin placares. Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para una inversión segura en una de las zonas con mayor demanda. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 68.000

229 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

28 e/ 483 y 484

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de dos dormitorios, estar-comedor, cocina con lavadero incorporado, altillo, baño completo, parque, garage semicubierto para dos vehículos. Cuenta con 92 m2 cubiertos, sobre lote de 10 x 22, 95 mts. Posee todos servicios. Pisos de cerámico en estar y cocina, pisos de madera en dormitorios. Techo de teja con machimbre a la vista de pino paraíso. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

28 e/ 501 y 503

Manuel B Gonnet, La Plata

Dúplex en ph de dos dormitorios. En planta baja cuenta con estar-comedor con hogar, cocina integrada, toilett, galería semicubierta con parrilla, entrada libre de autos. Parque al frenteEn planta alta posee un dormitorio principal, uno secundario, vestidor, baño completo y balcón. Cocina equipada con lavadero incorporado. Espacio de guardado en el exterior. Portón automático. Todos los servicios. Posee 105 m2 cub, sobre lote de 180 m2. 28 e/ 501 y 503. Calle asfaltada, zona residencial, de casas bajas. Conexión con trasporte cercana. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 180.000

900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

489 y 31

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de tres dormitorios, Casa de 3 dormitorios, dos de ellos en planta alta y otro en planta baja. Living con hogar a leña, living secundario, comedor, cocina independente, galpón, lavadero, quincho, garage. 2 Baños completos, el de planta alta con servicio limitado y el de planta baja en correcto funcionamientoLote de 30 x 30, superficie cubierta de la vivienda es de 170 m2 y posee 70 m2 semicubiertos. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 170.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 511 Esq. 11 al 1600

Manuel B Gonnet, La Plata

Chalet en Esquina con Consultorio, Altillo y Piscina - 511 y 11Presentamos este chalet en buen estado de conservación, ubicado en la estratégica esquina de calle 511 y 11. Características principales: Ambientes: 3 dormitorios con placard y 2 baños completos. Espacio Profesional: Consultorio independiente con sala de espera y toilette propio, ideal para atención al público sin ingresar a la vivienda. Altillo: Espacio multifuncional de gran tamaño, ideal para guardado. Doble Acceso: Entrada peatonal por calle 511 y acceso vehicular por calle 11. Cochera: Cubierta con capacidad para dos autos. Parrilla: una en el interior del quincho y otra exterior. Exterior: Jardín parquizado, piscina y quincho equipado para uso social. Una propiedad que se destaca por una ubicación con rápidos accesos. Propiedad trabajada por Julia Sbarra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Julia Sbarra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 199.000

318 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

491 e/ 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios sobre lote en ph de 25, 13 x 12, 57 mts. En Planta baja cuenta con estar-comedor en doble altura, cocina vinculada funcionalmente con el comedor. Un dormitorio y baño completo. En Planta alta, dos dormitorios, el principal con vestidor. Baño completo con antebaño. Además posee quincho completo, toilette, garage cubierto para un vehículo. Dimensiones: - Sup tot cub: 160, 5 m2- Sup planta baja: 77 m2- Sup planta alta: 42 m2- Sup quincho + cochera: 42, 5 m2Proyecto a finalizar 09-10/26. La pileta es opcional, no está incluida en el valor de publicación. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

503 esq 27

Manuel B Gonnet, La Plata

Dúplex independiente de dos dormitorios. En planta baja, cuenta con estar-comedor, cocina separada con vista al frente, bajo mesada y lavadero incorporado, toilette. Galería semicubierta con parrilla y mesada. Patio con césped y cerco. Garage semicubierto para dos vehículos. En planta alta, posee dos dormitorios con placard y baño completo. Aberturas de pvc con dvh, calefacción por radiadores, pisos de porcelanatos. Cuenta con 95 m2 cub. Lote de 8, 5 x 22 mts. Patio trasero y delantero con césped. Excelente ubicación en la calle cortada a mts de Plaza Almafuerte, 350 mts de La República de los Niños. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

489 e/ 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en una planta de dos dormitorios, reciclada a nueva. Posee estar, living y cocina comedor, dos baños completos, garage descubierto para un vehículo, parque y cuarto de guardado con espacio para lavadero. Techo e instalaciones nuevas. Equipamiento con aberturas de pvc para un máximo aislamiento térmico. Pisos renovados y reciclados con acabados modernos. Conexión para estufas. Todos los servicios. Lote de 10 x 20 mts. Posee 70 m2 cub. No es apto Banco. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 58.000

400 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

496 Entre 2 y 3

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en lote propio de 10 x 40 m, desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, living comedor amplio y luminoso, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, con cochera y parque, funcional y cómoda para la vida diaria. Con disposición frente y orientación al norte. Corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

USD 75.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

16 E/ 517 y 519 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Nadia Barrionuevo. Casa en venta de 1 dormitorio en Gonnet – Complejo Cerrado Bruk. La propiedad cuenta con un espacio social integrado de living, comedor y cocina, logrando una distribución práctica para el uso diario. Dispone de un dormitorio con aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y un baño completo con mampara. En el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, espacio previsto para lavarropas y cochera descubierta. La vivienda fue desarrollada con un sistema 100 % eléctrico, sin conexión a gas. Se entrega equipada con anafe, horno eléctrico, campana extractora, calefacción por losa radiante con termostato independiente por ambiente, preinstalación para dos equipos de aire acondicionado, cisterna, bomba presurizadora y dos paneles solares, contribuyendo a una mayor eficiencia energética. El complejo ofrece sum equipado con parrillas y baño, ideal para reuniones y encuentros, además de un sistema de ingreso mediante código y reconocimiento facial que brinda mayor seguridad a sus residentes. Ubicada en Gonnet, una de las zonas residenciales más buscadas del partido de La Plata, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y rápidos accesos hacia City Bell, el casco urbano y la Autopista Buenos Aires–La Plata. La zona cuenta además con buena conectividad mediante transporte público, con líneas como Norte (202 y 273) y Este Ver datos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda a estrenar, con diseño contemporáneo, bajo mantenimiento y tecnología orientada al confort. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T° xiv, F° 120) – Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

483 Entre 26 y 27 0

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. casa en venta gonnet. “¡Descubrí tu próximo hogar en Gonnet! Esta casa desarrollada en dos plantas, ubicada en calle 483 entre 26 y 27 es sinónimo de calidad y estilo. Contás con 3 dormitorios, un playroom amplio ideal para tu zona de relax (en planta alta), 2 baños completos, y un living separado que brinda la privacidad perfecta. La cocina semiabierta se une al comedor, súper luminosa. Afuera, un gran parque con pileta y galpón es ideal para disfrutar. La cochera cubierta tiene espacio para 3 autos. Además, la casa ofrece una excelente calidad constructiva, con paredes de cámara de aire que mejoran la aislación térmica y acústica. Y el techo de tejas neozelandesas le suma carácter. ¡Consultanos y vení a vivir la experiencia! ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.000

400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

495 entre 4 & 5 926

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Villa Castells, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 400 m², con excelente distribución y amplios ambientes. Planta baja: Amplio living con estufa hogar. Comedor integrado. Cocina completa con lavadero incorporado. Dormitorio versátil (ideal escritorio, cuarto de huéspedes o dormitorio) Baño completo. Cochera cubierta para dos vehículos. Planta alta: Tres dormitorios luminosos. Estudio. Baño completo compartimentado. Balcón interno con vista al living. La casa cuenta con estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y se encuentra en muy buen estado general, lista para mudarse:) Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a City Bell, Gonnet y principales vías de circulación. Consultanos para coordinar una visita. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 260.000

1750 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

493 e/ 24 y 25

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en excelente ubicación en Manuel B. Gonnet, sobre lote de 25 x 70, apta desarrollo o a refaccionar, 258 m2 construidos.

USD 140.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

505-17 y 18

Manuel B Gonnet, La Plata

Departamento en venta en gonnet 1 dormitorio. de categoria Y excelente calidad constructiva. 505 e/ 17 Y 18. Departamento 1 dormitorio de accesibilidad A estrenar. 2° Piso semipiso contrafrente con balcon. superficie 76M2cubiertos + 30M2 semicubierto. Cuenta con pileta con rampa para su acceso, quincho completo, con parrilla Y baño. Cocheras cubiertas espaciadas entre ambas. [9: 05 a. m., 20/3/2025] hth. Toma las primeras letras de las siguientes palabras; (home that help) que significan (casas. que ayudan). El nombre es la piedra fundamental del proyecto, pensando en las necesidades insatisfechas de personas que necesitan un espacio habitacional a su medida, que les ofrezca una mejor calidad de vida. Hth nace como un nuevo concepto en espacios habitacionales únicos, especialmente diseñados con los lineamientos de la arquitectura accesible; basada en la tecnología y diseño de avanzada, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para personas con necesidades habitacionales especiales. Combina una inversión inmobiliaria como resguardo de valor y cumple una función social, al satisfacer una necesidad del mercado hoy no contemplada. Ubicado en el corazón de Gonnet, en su calle principal entre caminos, en una zona con todos los servicios. A metros de la República de los Niños, un espacio verde único ideal para la actividad física. + La construcción y materiales de primerísima calidad. Pisos antideslizantes de pvc alemanes, Ventanas de pvc, Griferías marca roca de primera calidad, Termotanque eléctrico marca Rheem, Piletas de cocina y lavadero marca Johnson Acero, Horno y vitrocerámica eléctricos marca ariston, Equipos de aire acondicionado marca bgh. Luminarias led, Muebles de cocina, Frentes de placard. Complejo de viviendas 100% accesible: - Circulación fluida en todo el desarrollo: sin barreras (escalones, desniveles, etc.) y con rampas. de pendiente adecuada. - Ascensor con locución y botonera horizontal. - Llaves de luz y fallebas de ventanas a la altura adecuada. - Bajo mesadas libres en baño y cocina. - Ambientes amplios y cómodos, con radio de giro. - Puertas más anchas que las estándar, que permiten el paso de un carrito de bebé o una silla de ruedas. - Pisos de pvc antideslizantes alemanes marca. Chiusaroli. - Revestimientos y pisos antideslizantes de los baños en porcelanatos. Piscina accesible. - Anclajes en los techos para guías… Grupo electrógeno marca Powgen Diesel. Cisterna de reserva de agua. Tanto las viviendas como los pasillos y áreas comunes permitirán un cómodo desplazamiento. Suelos antideslizantes en lugares específicos. Calefacción, A/A y aberturas de alta prestación de última generación, para ofrecer un espacio habitacional sustentable y de máximo confort. Espacios muy luminosos y amplios. Todo eléctrico: Cocina, horno, calefacción-A/A, para evitar pérdidas de gas. Diseño adaptado. Lugar común para actividades recreativas y de relax, cochera con amplio espacio para comodidad personal, cochera de cortesía sin escalones ni desniveles, grupo electrógeno, ascensor con acceso a terraza con servicios para lavado. Espacios comunes con amenities. Amplio espacio verde para para disfrutar del aire libre. Pileta y quincho con amenities, habitación. S. U. M de usos múltiples para las aéreas comunes (consultorios, masajes, kinesiología u otros). … Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 235.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

18 esquina 485

Manuel B Gonnet, La Plata

Casas exclusivas en venta en calle 485 esquina 18, ubicación privilegiada dentro de Gonnet. Dos viviendas independientes de 250 m2 de lote, 96 m2 cubiertos y 16 m2 semicubiertos. Cuenta con cocina integrada al living-comedor, 2 dormitorios, baño completo y toillete, galería integrada con parrilla y patio con verde. Las casas están enmarcadas en un entorno verde y sereno. La ubicación es residencial, estratégica y privilegiada, entre Cmno. Belgrano y Cmno. Centenario, a minutos de república de los niños y del centro de City Bell. Las casas se diseñaron pensando en cómo aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación cruzada y la privacidad. Adaptándola a un lote en esquina. El patio interior se convierte en el corazón del proyecto, permitiendo que la luz fluya libremente por los espacios mientras se mantiene un ambiente íntimo y protegido. La ubicación estratégica en esquina, junto con la disposición de los patios y aberturas, asegura una ventilación cruzada eficiente, creando un entorno luminoso y bien integrado. El diseño minimalista resalta líneas puras y materiales simples, priorizando funcionalidad, calidez y tranquilidad en perfecta armonía. Se utilizarán materiales nobles y de alta calidad, priorizando la durabilidad y el diseño funcional. -Estructura: hormigón armado, garantizando solidez y resistencia a lo largo del tiempo. -Muros: mampostería con acabados en látex, ofreciendo un aspecto limpio y duradero. -Aberturas: carpinterías de aluminio con vidrio dvh (doble vidriado hermético), asegurando aislamiento térmico y acústico. -Pisos: porcelanato de alta calidad (ilva o similar), aportando elegancia y fácil mantenimiento. -Griferías y sanitarios: griferías fv o similar y sanitarios roca o similar, combinando diseño y funcionalidad. -Dormitorios: placares con interiores terminados en melamina, optimizando el almacenamiento. -Cocina: muebles bajo y sobre mesada completos, horno eléctrico y anafe a gas, diseñados para la practicidad diaria. -Climatización: sistema de calefacción mediante losa radiante o radiadores, a definir, alimentados por caldera dual, garantizando un ambiente cálido y confortable. Cada detalle fue pensado para garantizar confort, durabilidad y estética, en un diseño que equilibra modernidad y funcionalidad. Entrega estimada Noviembre 2026. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 300.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

24 E/ 505 y 506 2600

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. Calle 24 entre 505 y 506 Venta en Gonnet La Plata. Se vende lote de 25 metros de frente por 62, 5 de fondo, total de 1562 m2 totales. Lote apto desarrollo: au R4 - 1249 m2 construibles. fos 0, 6. fot 0, 80. cuf 8 uf. posibilidad de subdivision para generar 2 unidades funcionales con ingreso independiente. En el lote se encuentran 2 Casas y un deposito de guardado. Casa 1: Al frente, desarrollada totalmente en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, lavadero separado, cocina integrada al living comedor, ademas cuenta con un quincho adosado equipado con bacha, horno a leña y parrilla. Cuenta con Aberturas originales de madera y aberturas Pvc con dvh en Quincho. Pisos de madera tarugada en dormitorios. Calefacción por radiadores. Cochera Semicubierta para 4 vehículos. Casa 2: Implantada en el centro del lote, cuenta con living, cocina comedor integrados, 2 dormitorios uno de ellos en suite con baño equipado con jacuzzi, ademas cuenta con un baño completo para el otro dormitorio y baulera. Aberturas de Aluminio. Pisos de madera y cerámicos. Todos los servicios, ademas cuenta con perforación de pozo. Escritura y Planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

480 m² tot.

508 entre 24 y 25 2955

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de casa en gonnet - Calle 508 e/ 24 y 25- La propiedad se encuentra en una zona muy transitada y buscada del barrio, Manuel B. Gonnet. Se desarrolla en una sola planta, en el interior encontramos Cocina Comedor, Living comedor aparte. Dos dormitorios y un tercero que puede hacer de estudio o biblioteca. En la parte posterior, la finca cuenta con un galpón de unos múltiples y un gran espacio verde. Zona tranquila, frente a un barrio cerrado, líneas de colectivos, policlínico Gonnet a pocas cuadras, acceso al casco de la ciudad por calle 25, centros de recreación y comercios diarios. 12m Frente x 40m Fondo. 480m2 Totales. 164m2 Construidos. 316m2. La propiedad se encuentra en estado de refacción. Toma en parte de pago departamento. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 160.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

504 e/ 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

En calle 504 entre 14 y 15 de Gonnet. Semi Piso de dos dormitorios con cochera semi cubierta. Living comedor, cocina con barra desayunadora, toilette, balcón con terraza Y terraza privada. 1 dormitorio principal. 1 dormitorio secundario (a dividir con final de obra), 1 baño completo con ducha. Descripción: - Carpinterias aberturas de aluminio con dvh. - Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de Aire Acondicionado - Cielorasos: Suspendido de placas de yeso. - Pisos Cocina-Comedor: Pisos de Porcelanato. - Pisos dormitorios: flotantes color simil madera. - Mesada de cocina de granito. - Cocina: doble bacha, equipada con cocina y caldera dual, muebles bajomesada. - Sin placard. - Ascensor- Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

USD 145.000

467 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 16 Bis E/486 y 487 4500

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Casa tipo quincho en venta ubicada en calle 16 bis entre 486 y 487 de la localidad de Gonnet. El lote cuenta con un extensión de 10x46, 75 y posee una construcción tipo quincho de 70 metros en la cual encontramos un living comedor, cocina integrada y un baño completo. Además en su contrafrente la propiedad tiene una pérgola para disfrutar de los atardeceres. Consulte por opción de compra de lote contiguo de 10x30 que brinda salida a calle 487. Está ubicado entre el Camino Centenario y Camino General Belgrano por ende su conexión con La Plata es rápida y sencilla. Cercano a La República de Los Niños y entidades deportivas como Club Universitario, La Plata Rugby Club y Santa Bárbara Hockey Club. Contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo en hasta 5 años! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

1750 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

493 e/24 y 25

Manuel B Gonnet, La Plata

493 e/24 y 25. Venta de casa A refaccionar O demoler en gonnet – lote ideal para desarrollo. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Gonnet, esta propiedad se emplaza sobre un lote de 25x70 metros, con una superficie total de 1. 750 m². Cuenta con una construcción antigua a refaccionar o demoler, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores o inversores que buscan aprovechar el potencial de este terreno en una zona residencial de gran crecimiento. Entorno arbolado, tranquilo y con excelente conectividad. Ideal para emprendimientos inmobiliarios, o vivienda unifamiliar de gran categoría. Franchi Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Franchi Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 79.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

28 y 483 4895

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta tres dormitorios, cochera, baño. Quincho Y pileta. Excelente ubicacion! Posible apta banco. Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 180.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

calle 488 entre 27 y 28

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa a la venta 4 dormitorios amplio terreno y pileta. 488 entre 27 y 28, Manuel B. Gonnet. La casa cuenta con un parque de 900m2 con lote irregular, emplazada en 2 terreno, uno de ellos es de que 10 x 40, donde se encuentra una pileta de material y el terreno donde se encuentra la casa es de 10 x 50. En el fondo del mismo se ubica un quincho completa con parrilla, baño y espacial social amplio. La casa cuenta con 4 dormitorios en planta alta y baño completo y en planta baja living, comedor, escritorio, cocina comedor separada y lavadero. Se podría aceptar propiedades como parte pago. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa