• Manantiales II

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.112 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Manantiales II, Córdoba

Ordenar
Super destacado

Consultar precio

50 m² tot.

Locales en Pozo en Venta en Pampas de Manantiales, Manantiales II. Ideal Inversión

Pampas de Manantiales, Manantiales II

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece locales comerciales en venta en Pampas de Manantiales, Manantiales ii. El proyecto se encuentra en una zona de gran crecimiento, ideal para inversión en pozo, con excelente proyección comercial y residencial. Locales disponibles: 12 unidadesCaracterísticas de la propiedad- Locales comerciales en planta baja. - Tipologías de simple y doble altura. - Superficies desde 50 m² por unidad. - Patio de servicio. - Estacionamiento exclusivo. - Fecha de posesión: Agosto 2027. Opciones disponibles- Tipo 1 — Local simple altura pb50 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 160. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 136. 000- Tipo 2 — Local simple altura pb57 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 170. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 144. 500- Tipo 3 — Local doble altura57 m² | 8 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 175. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 148. 750Características generales- Venta en pozo. - Descuento del 15% por venta anticipada. - Renta anual estimada: 8, 5% sobre precio de venta. -Proyección de valorizacion de un 22% anual- Excelente alternativa para inversores. - Ubicación estratégica dentro de Manantiales ii. Información adicionalLa propuesta representa una oportunidad de inversión comercial en una zona con fuerte desarrollo y crecimiento sostenido. Por su ubicación, disponibilidad de estacionamiento y proyección del sector, los locales resultan ideales tanto para renta como para uso comercial propio. Para más información o coordinar una reunión, no dudes en consultarnos.

Super destacado

USD 220.000

6%

$ 170.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mza 12 - Lote 26 0

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En venta casa a estrenar de 3 dormitorios y 3 baños, desarrollado en 1 planta en Terrazas de Manatiales. Entrega Julio 2026. Descripcion: todo en planta baja! Cocina americana con barra desayunadora. Living comedor amplio y luminoso. Toilette. Galeria con asador y lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placards empotrados con interiores. Baño completo secotrizado con antebaño. Cochera pergolada para 2 vehiculos en paralelo. caracteristicas. Calefaccion central por Caldera Dual. Pisos de porcelanato. Aberturas aluminio. 300m2 terreno - Manzana 12 - Lote 26. Ubicado sobre Boulevard central de Mantiales ii, con acceso directo sin tener que pasr por la guardia. Terrazas de manantiales. Barrio cerrado con control de acesso las 24hs. Camaras perimetrales. Servicios subterraneos. Ubicado en el Corazon de Manantiales ii. Ubicado frente al centro comercial de Manantiales ii. Todos los servicios: Luz, Agua, Gas, Cloacas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

110 ha tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Prados de Manantiales 0000

Prados de Manantiales, Manantiales II

Departamento con Terraza Privada y 3 Dormitorios Prados de Manantiales, Córdoba Capital Superficie total: 110, 60 mTerraza de uso exclusivo de 32, 9 m, perfecta para reuniones, quincho o espacio chill-out. Departamento: 92 m Cochera: 12, 5 m Características destacadas Tres dormitorios amplios, todos con placares completos y excelente iluminación natural. Dormitorio principal con balcón propio y salida al asador. Dos dormitorios secundarios cómodos, ideales para hijos, oficina o espacio multifunción. Dos cocheras individuales cubiertas. Caldera dual instalada para calefacción y agua caliente. Horno empotrado incluido y muebles de cocina con bajo mesada y sobre mesada. Dos asadores: uno en el balcón y otro en la terraza. Ubicación privilegiada En Prados de Manantiales, dentro del masterplan de Grupo Edisur. Un barrio con seguridad 24 hs, ingreso controlado, espacios verdes, calles asfaltadas, alumbrado led y excelente conectividad. Entorno residencial moderno, familiar y con alto potencial de revalorización. Ventajas Propiedad lista para habitar. Diseño moderno, funcional y luminoso, con materiales de primera calidad. Terraza privada con vistas abiertas, ideal para disfrutar el aire libre en un entorno seguro y tranquilo. Perfecto para familias que buscan espacio, confort y estilo de vida en una de las zonas más demandadas del suroeste de Córdoba. financiacion disponible. Importante descuento precio de contado efectivo

Super destacado

USD 208.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Frente Plaza ! Listo Para Vivir - Dúplex en Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Manantiales II

Inmosur ofrece exclusivo dúplex en venta de 3 dormitorios en Solares de Manantiales, frente a plaza. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes terminaciones, ubicada en uno de los sectores más buscados y consolidados de Manantiales, rodeado de espacios verdes, seguridad y excelente conectividad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, amplitud de ambientes y gran luminosidad natural en todos sus espacios. En el exterior, cuenta con jardín frontal, rampa peatonal y vehicular, además de cochera cubierta con pérgola metálica y tela Coversol, brindando comodidad y diseño desde el ingreso. Al ingresar, nos encontramos con un elegante hall de recepción con pisos de porcelanato de primera calidad. El estar comedor se desarrolla en un ambiente amplio e integrado, conectado visualmente con la cocina mediante una moderna isla central, ideal para reuniones y vida diaria. La cocina se entrega completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas Ormay, combinando funcionalidad y diseño. En planta baja también dispone de un toilette de gran tamaño y una amplia galería cubierta con losa, equipada con asador, mesada con pileta y espacio previsto para lavarropas, generando un excelente espacio social conectado al patio trasero. En planta alta se desarrolla el sector privado con tres dormitorios amplios y luminosos, todos con placares completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y excelente privacidad. Además, la planta dispone de un segundo baño completo con antebaño y un hall distribuidor con espacio ideal para escritorio o rincón de estudio/home office. Detalles y terminaciones: • Radiadores instalados• Caldera instalada• Placares completos• Pisos de porcelanato de primera calidad• Escalera revestida en microcemento gris• Baños con artefactos Ferrum y griferías fv• Mesadas de baños en microcemento con bachas de apoyo Ferrum• Aberturas de aluminio con dvh• Puerta principal Rinder de alta seguridad• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesUbicación privilegiada frente a plaza, dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente categoría. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente inversión en zona sur.

Super destacado

USD 189.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Publica al 100

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Casa a Estrenar en Venta en Quebradas de ManantialesPetrini Gestión Inmobiliaria presenta una excepcional oportunidad para adquirir una casa a estrenar en el prestigioso barrio de Quebrada de Manantiales, Córdoba Capital. Esta moderna propiedad ofrece una combinación única de diseño contemporáneo y confort, situada en un terreno de 258 m2 con una superficie cubierta de 170 m2. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor que se conecta a través de ventanales con la galería, equipada con un asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina, de concepto abierto, se integra al espacio pero mantiene su independencia, y cuenta con un práctico toilette para visitas. La casa dispone de tres dormitorios, todos con placares, siendo el principal una suite con baño privado y vestidor. Un baño completo adicional sirve a los dormitorios secundarios, asegurando comodidad para toda la familia. La propiedad se entrega con caldera dual y radiadores, garantizando confort térmico. Los pisos son de porcelanato y las aberturas de vidrio doble (dvh), lo que proporciona aislamiento acústico y térmico. La cochera es doble y cuenta con pérgola, ofreciendo espacio para dos vehículos. Ubicada en una zona de constante crecimiento, esta casa es la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y un entorno privilegiado, con servicios completos como agua corriente, gas natural y alumbrado público. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad, lista para entrar a vivir y disfrutar.

Super destacado

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex 2 Dormitorios Patio Calefaccion Quebrada de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en barrio Quebrada de Manantiales, ubicado en Zona Sur, dentro del megaproyecto Manantiales de Grupo Edisur. Características de la propiedad: • 2 dormitorios con placard e interiores completos• 1 baño en planta alta con ante baño ( grifería fv puelo monocomando exterior, inodoro y bidet roca Mónaco) • Cocina con muebles bajo mesada y alacena• Amplio Living comedor• Calefacciòn central por radiadores• Toilette en planta baja• Ante baño: mesada de granito negro boreal, con bacha ferrum y grifería monocomando fv) • Mampara de vidrio• Muebles de cocina y alacena con mesadas de granito negro boreal con bacha de acero inoxidable) • Instalación de gas con aprobación parcial• Interiores y cielorrasos revestidos en yeso con pintura látex• Aberturas de aluminio modena negras• Tanque tricapa de 1000 litros• Instalación prevista para 3 Aires acondicionado• Asador• Patio trasero tapiado revocado y pintado• Cochera para 1 vehículo con estructura• Tablero electricidad con disyuntor y circuito de iluminación, tomas, aire su frente va con granza. • Techo cubierto con membrana asfáltica. Contamos con diferentes opciones de lotes dentro de los siguientes Barrios/Emprendimientos: Prados de Manantiales, Colinas de Manantiales, Solares de Manantiales, Terrazas de Manantiales, Rincones de Manantiales, Quebradas de Manantiales, Brisas de Manantiales, Campos de Manantiales, Pampas de Manantiales y Cuestas de Manantiales. ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 220.000

165 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

4 Duplex - 3 Dormitorios - Terrazas de Manantiales

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

4 duplex 3 dormitorios - terrazas de manantialesmanantiales – Terrazas de Manantiales - Lotes 20 y 31Características PrincipalesTipo: Duplex de 2 plantas (pb + pa) – 4 unidades idénticas en distribución (2 por lote) Superficie total por unidad: 165 m² aprox. Cubierta: 140 m² (pb + pa) Galería techada + asador: 25 m² (techo pvc) Distribución DetalladaPlanta Baja (72, 20 m² por unidad) * Estar / comedor amplio* Toilette* Cocina completa con lavavajillas* Cochera + porche* Asador y galería techada con techo pvc (3 lados cerrados) Planta Alta (69, 59 m² por unidad) * 3 dormitorios (principal con vestidor) * 2 baños completos* Espacios de circulación y placares generososTotal por unidad: 141, 79 m² cubiertos + galería techada = 165 m² aprox. Terminaciones y Detalles de Calidad* Revoque fino con terminación látex blanco / tiza y gris grafito* Carpintería de aluminio negro* Barandas de vidrio templado o símil madera con ranuras (según opción) * 2 opciones estéticas de frente (ver planos): * Opción 1 (Lote 20): revestimiento porcelanato símil piedra* Opción 2 (Lote 31): revestimiento símil madera con ranuras* Techos de pvc en galería y asador* Todas las unidades cuentan con patio privado y excelente asoleamientoVentajas Destacadas* Excelente relación m² / precio* Distribución práctica y moderna pensada para familias* Espacios exteriores cubiertos y privados (ideal para disfrutar todo el año) * Terminaciones de alta calidad y bajo mantenimiento* Entrega en Julio 2026 * Ubicación premium en Terrazas de ManantialesDisponibilidad: 4 unidades (2 en Lote 20 – 2 en Lote 31). Todas con la misma distribución interna y superficies. Solo varía el diseño exterior.

Super destacado
Ver mapa