• Malagueño

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles en venta en Malagueño, Malagueño

Ordenar
Terreno , Malagueño · Terrenos de 250 m² y Medidas Varias - Nuevo Malagueño
USD 41.000
$ 39.600 Expensas
Calle sin número 100

Malagueño, Malagueño

250 m² tot.

Lotes residenciales a la venta. *Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos ajustadas al cac (índice de la Cámara Argentina de Construcción). *Entrega inmediata. Nuevo Malagueño es un concepto de barrio contemporáneo que combina arquitectura, paisajismo y diseño urbanístico. Inmerso en un antiguo bosque, su cercanía a barrios y ciudades ya consolidadas facilita el acceso a múltiples servicios y actividades comerciales en funcionamiento, así como también permite conectar con comunidades ya establecidas. De esta forma, el barrio se transforma en un lugar donde todo lo necesario para realizar las actividades del día a día está a pocos minutos y a una caminata de distancia, sin necesidad de utilizar transporte público o vehículo privado. Contamos con lotes de 250 m2 a 550 m2 destinados a viviendas individuales modernas y funcionales, en sectores que garantizan tranquilidad y cercanía a las zonas de servicios. Se encuentran inmersos en la ciudad de Malagueño y ubicados estratégicamente para acceder a los barrios y ciudades vecinas en pocos minutos y sin dificultades. Nuevo Malagueño se emplaza sobre la colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz). - 20 min Córdoba Centro. - 15 min barrio Cerro de las Rosas. - 10 min Carlos Paz. Espacios y servicios: - Agua corriente. - Gas natural. - Red de cloacas. - Luz eléctrica subterránea. - Calles pavimentadas. - Espacios recreativos. - Ciclovías. - Espacios comerciales. - Red de señales débiles (telefonía, internet).

Super destacado
Terreno , Malagueño · Lotes Residenciales Individuales 250 m² y Medidas Varias - Nuevo Malagueño
USD 42.500
Nuevo Malagueño

Malagueño, Malagueño

550 m² tot.

Lotes residenciales a la venta. *Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos ajustadas al cac (índice de la Cámara Argentina de Construcción). *Entrega inmediata. Nuevo Malagueño es un concepto de barrio contemporáneo que combina arquitectura, paisajismo y diseño urbanístico. Inmerso en un antiguo bosque, su cercanía a barrios y ciudades ya consolidadas facilita el acceso a múltiples servicios y actividades comerciales en funcionamiento, así como también permite conectar con comunidades ya establecidas. De esta forma, el barrio se transforma en un lugar donde todo lo necesario para realizar las actividades del día a día está a pocos minutos y a una caminata de distancia, sin necesidad de utilizar transporte público o vehículo privado. Cuenta lotes individuales de diversas medidas. Desde 250 m2 hasta 550 m2, ubicados en sectores que garantizan tranquilidad y cercanía a las zonas de servicios. Se encuentran inmersos en la ciudad de Malagueño y ubicados estratégicamente para acceder a los barrios y ciudades vecinas en pocos minutos y sin dificultades. Nuevo Malagueño se emplaza sobre la colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz). - 20 min Córdoba Centro. - 15 min barrio Cerro de las Rosas. - 10 min Carlos Paz. Espacios y servicios: - Agua corriente. - Gas natural. - Red de cloacas. - Luz eléctrica subterránea. - Calles pavimentadas. - Espacios recreativos. - Ciclovías. - Espacios comerciales. - Red de señales débiles (telefonía, internet). Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos ajustadas al cac (índice de la Cámara Argentina de Construcción). Entrega inmediata.

Super destacado
Departamento de 4 ambientes, Malagueño · Departamento Tres Dorm. - Venta - Panoramic Nuevo Malagueño
USD 189.700
malagueño

Malagueño, Malagueño

117 m² tot.4 amb.3 dorm.

Panoramic es el proyecto Casonas de Denat, ubicado en la urbanización Nuevo Malagueño. Departamento a la venta de 3 dormitorios desde 117 m2 propios. El proyecto Casonas se trata de un edificio de 5 niveles que se destaca por su diseño: forma de L curva y que se desarrolla escalonadamente en distintas terrazas hasta alcanzar su altura máxima. Características: Superficie propia desde 117 m2 hasta 141 m2. Cada unidad con balcón o terraza privada. Cocheras subterráneas: accesos a los departamentos por ascensor o escaleras. Excelentes vistas a las sierras o al bosque del barrio. Amenities: Pileta con solarium. sum. Terraza con asador. Espacio de entrenamiento al aire libre en la terraza. Servicios: Señales débiles (telefonía, internet) Agua corriente. Gas natural. Precio: Desde 189. 700 usd. Financiación: Entrega del 30% y saldo hasta en 36 cuotas en pesos actualizadas con el cac (índice de la Cámara Argentina de Construcción) . Consultá precio de contado. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en Nuevo Malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: Nuevo Malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic es un proyecto con sello Denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde Denat creamos los barrios Estancia Q2, Estancia El Terrón y Nuevo Malagueño.

logo publisher
Super destacado
Foto · Espectacular Lote en Nuevo Malagueño
USD 47.000
$ 40.000 Expensas
de Ruta Nacional N?20 km, Colectora Sur 20

Malagueño, Malagueño

295 m² tot.

Ofrecemos un hermoso lote residencial en Nuevo Malagueño. Listo para comenzar a construir.

logo publisher
Super destacado
Terreno , Malagueño · Terrenos Apto Dúplex 380 m² y Medidas Varias a La Venta - Nuevo Malagueño
USD 64.600
Calle sin número 100

Malagueño, Malagueño

380 m² tot.

Terrenos apto dúplex a la venta. *Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos ajustadas al cac (índice de la Cámara Argentina de Construcción). *Entrega inmediata. Nuevo Malagueño es un concepto de barrio contemporáneo que combina arquitectura, paisajismo y diseño urbanístico. Inmerso en un antiguo bosque, su cercanía a barrios y ciudades ya consolidadas facilita el acceso a múltiples servicios y actividades comerciales en funcionamiento, así como también permite conectar con comunidades ya establecidas. De esta forma, el barrio se transforma en un lugar donde todo lo necesario para realizar las actividades del día a día está a pocos minutos y a una caminata de distancia, sin necesidad de utilizar transporte público o vehículo privado. Contamos con Lotes Apto Dúplex de 380 m2 y medidas varias ubicados en sectores que garantizan tranquilidad y cercanía a las zonas de servicios. Se encuentran inmersos en la ciudad de Malagueño y ubicados estratégicamente para acceder a los barrios y ciudades vecinas en pocos minutos y sin dificultades. Nuevo Malagueño se emplaza sobre la colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz). - 20 min Córdoba Centro. - 15 min barrio Cerro de las Rosas. - 10 min Carlos Paz. Espacios y servicios: - Agua corriente. - Gas natural. - Red de cloacas. - Luz eléctrica subterránea. - Calles pavimentadas. - Espacios recreativos. - Ciclovías. - Espacios comerciales. - Red de señales débiles (telefonía, internet).

Super destacado

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en Malagueño, Malagueño?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en Malagueño. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Malagueño fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Córdoba), posicionando a Malagueño como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Córdoba. El precio promedio de venta por ambiente en Malagueño es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Malagueño dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.