• La Arbolada

60 Propiedades e inmuebles en venta en La Arbolada, Malagueño

Casa · 226m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Moderna Casa a Estrenar en La Arbolada Hollywood
USD 280.000
la arbolada mala, Malagueño, Córdoba, Argentina.

Malagueño, Córdoba

1236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moderna casa a estrenar ubicada en Barrio Privado La Arbolada Hollywood. Detalles y estética de calidad. La luz como protagonista de esta casa solo cede ante el contacto con la naturaleza. El barrio se ubica sobre au Cordoba- Carlos Paz pasando el cruce de Falda Del Carmen antes de llegar a San Nicolás. Superficie: La propiedad cuenta con 1236 m2 Terreno y 226 cubiertos de la siguiente forma. Distribución (toda en única planta) • Living amplio. • Cocina comedor integrada. • Lavadero. • Baño secundario y baño cortesía. • Habitación principal con vestidor, y baño en suite. • Habitación con espacios para placard. • Ambiente Estar íntimo ( opcional de 3er habitación) • Cochera triple en paralelo con portón automático y asador incorporado. • Amplio Patio jardín. • Calefacción por radiadores. • Aberturas de calidad. • Ingreso de categoría. amenities: Club House, cancha de tenis y pileta de Natación; seguridad las 24hs y todos los servicios (luz, agua, gas). Escuchamos Ofertas. Aviso: Propiedad con intermediación de Cluster Inmobiliario cpi 5021. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0908

logo publisher
Destacado
Casa · 339m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de Categoria 3 Dormitor La Arbolada Hollywood
USD 320.000
$ 90.000 Expensas
Rodríguez Peña 0

Malagueño, Córdoba

339 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga cpcpi 5191- Contacto: Rocio Arevalo - mls id # Ver datos. remax vende hermosa casa de categoria en barrio privado "la arbolada hollywood" Muy cerca de la ciudad de Cordoba, sobre autopista a Villa Carlos Paz. La misma se distribuye de la siguiente manera: - planta baja: * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina separada con muebles de bajo mesada y ventilación natural. * Espacio de guardado. * 1 toilette. * Lavadero con bacha. * Patio interno para tender. * Cochera para 2 vehículos. * Quincho con asador. * Piscina. * Gran patio parquizado. Planta alta: * 1 Dormitorio principal con baño en suite, ante baño, vestidor y salida a un balcon con vista a la piscina. * 1 Dormitorio con placar empotrado Y balcon en L con vista al frente de la propiedad. * 1 dormitorio con placar empotrado. * 1 baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Lista para escriturar. El barrio cuenta con: - Seguridad 24hs. - Ingreso jerarquizado. - Club house. - Servicios de Luz, Agua y gas. - Cancha de tenis. - Zona de recreación infantil. - Estacionamiento de cortesia. No te pierdas esta oportunidad, llamanos Y vamos A verla! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno , Malagueño · Lotes Disponibles en La Arbolada Hollywood
USD 67.500
la arbolada hollywood

Malagueño, Córdoba

1200 m² tot.

Lotes Disponibles en La Arbolada Hollywood. Consúltanos por mas Disponibilidades

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en La Arbolada, Malagueño?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en La Arbolada. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en La Arbolada fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Córdoba), posicionando a La Arbolada como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Córdoba. El precio promedio de venta por ambiente en La Arbolada es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en La Arbolada dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.