• Malagueño

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles en venta en Malagueño, Malagueño

Ordenar

USD 65.000

$ 300.000 Expensas

1200 m² tot.

Colectora Autopista R20 50

Malagueño, Malagueño

Lotes en venta 1200 m2 centrales en la arbolada hollywood Rápido acceso. La Arbolada Hollywood se ubica en Colectora Autopista camino a Carlos Paz. A 15 minutos de Córdoba y a 5 minutos de Carlos Paz. Barrio Privado con seguridad las 24 hs. El barrio cuenta solamente con 150 lotes, con espectaculares vistas hacia las sierras. Lotes con escritura. Lote llano y limpio. Zona comercial propia. Servicios subterráneos. Ingreso jerarquizado. Calles asfaltadas. Servicios de luz, agua y gas natural. Canchas de tenis. Club House. Piscina con vista panorámica. Helipuerto Estacionamiento de cortesía. Entorno natural. Zona de recreación infantil. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

USD 52.000

$ 120.000 Expensas

250 m² tot.

Suecia 50

Malagueño, Malagueño

Lotes en venta para vivienda individual desde 250 M2, apto duplex desde 380 M2 ubicado en un desarollo de categoría Contamos también con otras opciones dentro del barrio de 2 tipos de lote: 1) Para vivienda individual - Lotes desde 250 m2 2) Para dúplex - Lotes desde 380 m2 Nuevo Malagueño es un lugar que recrea la vida de barrio, donde el día a día transcurre en espacios que promueven lazos genuinos y relaciones auténticas en la comunidad combinada con 40 hectáreas de bosque que permiten disfrutar la conexión con la naturaleza y llevar un estilo de vida más tranquilo, conectado y saludable. Acceso privilegiado: Rápido acceso a la ciudad de Córdoba infraestructura: cableado subterráneo, gas natural, cloacas y calles pavimentadas. Boulevard central: ingreso mediante boulevard principal 800 metros y 6 carriles atraviesa el barrio, es el único acceso al emprendimiento y constituye una nueva entrada a la ciudad de Malagueño. El área central es un gran espacio verde optimizado para actividades al aire libre que aporta vitalidad y dinamismo. Espacios verdes Y recreativos: parque de 2 hectáreas cubierto de especies nativas, con juegos, equipamiento urbano, ciclovías, circuito fitness y circuitos deportivos. Además, contará con pequeños parques distribuidos por todo el emprendimiento para disfrutar de actividades al aire libre. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 61.000

372 m² tot.

HJ3V+42 Yocsina, Córdoba, Argentina

Malagueño, Malagueño

Lote en venta en Nuevo Malagueño, Córdoba 372 m² El terreno cuenta con 372 m², disposición frente y orientación oeste, ideal para disfrutar de atardeceres únicos en un entorno natural privilegiado. Ubicado dentro de un sector rodeado de bosque de eucaliptus, que brinda privacidad, frescura y un atractivo valor paisajístico, generando un ambiente tranquilo y armónico. Dispone de servicios de luz, agua y gas, listo para comenzar a proyectar. Se encuentra en una zona de baja densidad habitacional y escasa circulación vehicular, donde los amplios espacios verdes se convierten en un entorno seguro y disfrutable para la vida familiar. A tan solo 5 minutos a pie de la futura zona comercial del barrio, que contará con propuestas gastronómicas, tiendas, servicios de salud y educación, aportando comodidad y valorización constante. El lote forma parte de un masterplan urbanístico desarrollado por Denat, del Grupo Tagle, reconocido por su calidad constructiva, diseño y respeto por el entorno natural. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una inversión sólida en un entorno en pleno crecimiento. Viví rodeado de naturaleza, sin alejarte de todo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 65.000

250 m² tot.

Nuevo Malagueño

Malagueño, Malagueño

Solares Asesores Inmobiliarios presenta a la venta excelentes lotes en Barrio Nuevo Malagueño, desarrollado por el grupo inmobiliarios de Grupo Tagle, con más de 15 años de trayectoria materialización propuestas de valor para las ciudades y las personas que las habilitan. El barrio cuenta con lotes para los siguientes proyectos: * Vivienda individual 250 mts2 y superficies varias. * Apto Duplex 380 mts2 y superficies varias. * Apto Housing. * Primera Línea comercial, lotes sobre colectora para uso comercial. * Segunda Línea comercial, uso mixto como educación, salud, deportes comercial. * Residencial. * Lote boulevard de alta densidad como condominios y uso residencial. Posesion en junio 2023. - Imagina vivir en un entorno natural increíble, habitar en medio de un bosque con la tranquilidad que te inspira a descubrir cada árbol y te invita a respirar otro aire. Imagina el lugar ideal para proyectar, crecer y compartir. Lejos del ruido y los contratiempos de la ciudad, pero a la vez muy cerca de todo lo que necesitas. Nuevo Malagueño es un lugar que recrea la vida de barrio, donde el día a día transcurre en espacios que promueven lazos genuinos y relaciones auténticas en la comunidad. 40 hectáreas de bosque permiten disfrutar la conexión con la naturaleza y llevar un estilo de vida más tranquilo, conectado y saludable. Un boulevard central de 800 metros y 6 carriles atraviesa el barrio. Es el único acceso al emprendimiento y constituye una nueva entrada a la ciudad de Malagueño. El área central es un gran espacio verde optimizado para actividades al aire libre que aporta vitalidad y dinamismo. Espacios de encuentro para compartir, amplias arboledas, ciclovías, circuitos deportivos y sectores comerciales que ofrecen todo lo necesario para la vida diaria. Espacios que inspiran a conectarse con la comunidad y a vivir más saludablemente. Plazas y parques, pequeños parques distribuidos por todo el emprendimiento para disfrutar de actividades al aire libre con amigos o para que los niños y niñas se diviertan en los juegos.

USD 215.000

250 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Malagueño

Malagueño, Malagueño

Se vende exclusiva casa en nuevo malagueño. descripcion: lote 112 manzana 190. terreno 250M2. cubiertos 163M2. Planta baja. – Hall de entrada. – Toilette. – Cocina integrada al living comedor. – Lavadero. – Galería amplia con asador. – Cochera cubierta para dos autos. Planta alta: – 2 dormitorios con placares. – 1 antebaño y baño. -Escritorio. Exterior: – Rampa exterior de adoquín articulado. – Ingreso principal de cemento alisado. – Cochera sin portón con piso de porcelanato. – Revestimiento plástico texturado grano medio. – Revestimientos y muros piedras negras. – Galería en chapa con cielorraso de madera grandis. – Barra asador con bacha. Interior: – Pisos y revestimientos de la galería e interior de porcelanato medidas grandes. – Aberturas de aluminio dvh línea Modena. – Puertas placas laqueadas marca Maretich. – Griferías de baño marca Piazza línea Nex con bachas de apoyo marca Piazza. – Sanitarios marca Rocca modelo Dama Senso y Hall. – Vanitory de mdf con mesadaa de Granito. – Grifería cocina Fv Libby con bacha Jhonson y granito. – Griferia lavadero fv Arizona con mesada de granito. – Nichos de duchas con mamparas. – Losa radiante. Incluye. – Tanque de agua con bomba presurizada. – Pre instalación para aire acondicionado. – Placares, vestidor, mobiliario de cocina y lavadero en Mdf. Teinvitamos A conocerla! Cpi 7619. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 1.200.000

7600 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños10 coch.

Los castaño

Malagueño, Malagueño

Venta de Motel 101, ¡Excelente oportunidad de inversión! Muy buena recaudación mensual. La propiedad cuenta con 20 (veinte) habitaciones muy cómodas, temáticas con baño y cochera privada, totalmente climatizadas, lavadero, cocina y bar para atención exclusiva de clientes. El mismo cuenta con un equipo electrógeno de amplia capacidad energética para su normal funcionamiento del motel, cuando este no cuente con energía de red pública. El Condominio se abastece de agua por sistema de red y por una perforación de pozo propio. Ubicacion: El inmueble se encuentra en la localidad de Sierras de Oro, comuna de Malagueño, zona residencial, situada en colectora de Ruta 20 Córdoba – Carlos Paz, a 10 min. Tanto de Carlos Paz como de Córdoba. Superficie total: 7. 600 M2. Superficie cubierta: 2000 M2. Situación comercial: Actualmente el motel está en funcionamiento y cuenta con todas las habilitaciones al día. A nivel estructural, el inmueble esta en perfecto estado de conservación en cuanto a su diseño lo que lo convierte en un Gran oportunidad! Para inversores. Servicios: Agua, luz, gas natural, internet por WiFi, televisión por cable. Título: Escritura, lista para transferir. - Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 215.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Numa

Malagueño, Malagueño

Casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de 250 m², con diseño moderno, funcionalidad y detalles de calidad, ubicada en un entorno natural con seguridad y espacios pensados para una vida activa. Desarrollo y Distribución. -Superficie cubierta aproximada de 163 m² -Vivienda desarrollada en dos plantas. -Ambientes luminosos con excelente conexión interiorexterior. Planta Baja. -Hall de ingreso. -Toilette. -Living comedor integrado con grandes ventanales. -Cocina integrada con mobiliario en mdf y mesadas de granito. -Lavadero independiente con ingreso exterior. -Galería con asador y barra con bacha. -Cochera cubierta para dos vehículos. Planta Alta. -Espacio adaptable como escritorio. -2 dormitorios con placares. -Antebaño y baño completo. Exteriores. -Acceso vehicular con rampa de adoquín. -Ingreso peatonal de cemento alisado. -Detalles en piedra y revestimiento plástico texturado. -Galería con estructura metálica y cielorraso en madera. Características Constructivas y Terminaciones. -Calefacción por losa radiante. -Preinstalación para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio con dvh línea Módena. -Pisos de porcelanato de gran formato. -Puertas interiores laqueadas. -Griferías fv y Piazza. -Sanitarios Roca. -Mobiliario de cocina, placares y lavadero en mdf. -Mesadas de granito en cocina, baños y lavadero. -Bacha Johnson en cocina. Instalaciones y Equipamiento. -Tanque de agua con bomba presurizadora. -Previsión para conexión de pileta. -Conectividad para internet y fibra óptica. Entorno. -Urbanización con seguridad 24 hs. -Espacios verdes, ciclovías y circuitos deportivos. -Área comercial con propuestas gastronómicas y servicios

USD 68.000

360 m² tot.

Ruta Nacional 20 KM

Malagueño, Malagueño

Propeidades lda ofrece lote en venta en nuevo malagueño de 360 mts apto duplex

Ver mapa