• Macrocentro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 89.500

$ 1 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dorrego 2241

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamento 2 ambientes en Macrocentro, Mar del Plata. ficha 1237: Una vista verde, para quienes valoran la naturaleza y cercanía. Desde un proyecto de diseño con amenities para compartir y disfrutar. afianza PlazaCuenta con 14 exclusivos departamentospisos o semipisos, todos con vista directa a la plaza. Semipiso2 Ambientes 49, 5 m243, 4 m2 cubiertos + 6, 1 m2 de balcón terraza. Memoria Técnica. Seguridad. Cerradura electronica de acceso. Aberturas. Doble vidriado hermético (dvh) en aluminio pre-pintado negro o similar. Pisos y revestimientos. Porcelanato de primer calidad en estar - comedor, dormitorio, baños y cocina. Climatización: Calefacción por radiadores. Pre Instalación de aires acondicionados en Living Comedores. Baños. Gritería marca fv o similar. Artefactos marca roca o similar. Equipados con espejo y mampara? ja. Cocinas. Mesada en granito. Grifería monocomando fv o similar. Bajo mesadas y alacenas en melamina. Placares. Equipamiento interior completo y puertas corredizas. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-1237)

Destacado

USD 143.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Buenos Aires 2177

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con dependencia y dos baños, totalmente reciclado a nuevo, ubicado a la calle con vista al mar y a Plaza Colón, entre Colón y Bolívar. Cuenta con un amplio living comedor con vista panorámica, una cocina muy espaciosa con mesadas en ambos laterales y un dormitorio con pisos de parquet pulidos, lustrados y plastificados, placard de seis hojas y sommier de dos plazas. También dispone de una dependencia de servicio con cama individual. El baño principal es completo, con ventilación natural, espejo con luz led, sanitarios Ferrum y extractor. Además, posee un toilette de servicio. La obra de gas está realizada a nuevo y la calefacción es por radiadores en todos los ambientes. La unidad tiene una superficie de 60 metros cuadrados. Se entrega completamente equipada, tal como se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración: lavarropas Dream, cocina Escorial con horno, heladera con freezer, microondas, mesa de vidrio con seis sillas, sillón de dos cuerpos, matera, puff de apoyo, mesa ratona de madera patiribi redonda, sommier Cannon de dos plazas, sommier de una plaza, respaldos, mesas de luz, ropa de cama, cortinas, mueble de tv, televisor Smart hd de 32 pulgadas, iluminación completa y puertos usb en dormitorio y living. Todas las cañerías de luz, gas y agua han sido renovadas. El edificio cuenta con solo cuatro unidades por piso. Escribanía designada. Las medida son orientativas a constatar en escritura.

USD 131.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

GASCON

Macrocentro, Mar del Plata

Ubicados a dos cuadras de Plaza Mitre. 2 ambientes al frente con cochera descubierta ( 1° Piso) damar ix entrega inmediata. El departamento cuenta con: Living comedor al frente con cocina semi integrada, muy luminoso espacio lavarropas. Toillete de recepción. Baño completo. Dormitorio al contrafrente con placard. Calefacción individual por radiadores. Pisos de porcellanato en living, comedor y cocina. Pisos flotantes en dormitorios. Modernos vestidores en dormitorios con múltiples accesorios de confort. Amoblamiento de cocina de moderno diseño. Mesadas en silestone. Amplios balcones con barandas de aluminio anodizado y vidrio laminado. Puertas blindadas. Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Otros disponibles. 2 ambientes al frente ( 5° Piso) U$s 160. 000. - 2 ambientes al frente ( 7° Piso) U$s 170. 000. - 2 ambientes al frente (8° Piso) U$s 175. 000. - *Las fotos, videos y medidas son a modo ilustrativo y son propiedad exclusiva de Acampora y Asoc. Propiedades S. R. L., las medidas exactas de las propiedades publicadas surgirán de su respectiva escritura o del reglamento de copropiedad. **El uso sin previo aviso o autorización de las fotos, videos o información de las propiedades publicadas se encuentra estrictamente prohibido por nuestro código de ética virtual.

Ver mapa