• Ludueña

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Ludueña, Rosario

Ordenar

USD 30.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matienzo 429

Ludueña, Rosario

Departamento en venta en Distrito Noroeste. Cuenta con 50 m² de superficie construida y 65 m² de superficie total. Esta hermosa propiedad de tipología dúplex, tiene su acceso mediante patio seco y del mismo nos comunicamos a un amplio living comedor con la cocina incorporada, mediante lo cual con su gran ventanal la hace muy luminosa ideal para pasar buenos momentos en familia y con amigos de así quererlo la amplitud del ambiente hace que sea factible una división también en esta planta encontramos el baño, la escalera en material y con comunicación interna nos conecta al único dormitorio, que posee generosas, de este departamento en esta planta también tenemos comunicación a la terraza. Si estas buscando la tranquilidad de un pasillo, mas de 50 metros cubiertos y además contar con patio y terraza, no dudes en contactarte con nosotros. Pablo S. Luque mat cocir 2037. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 36.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Polonia al 1800

Ludueña, Rosario

Oportunidad!! ¡retasado! Un dormitorio. Cocina. Estar. Baño. Comodín. Terraza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.500

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Avellaneda 400

Ludueña, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Enrique Pinardi. Departamento 2 dormitorios-Bv. Avellaneda 442 (2º piso), Barrio Ludueña / Luis Agote. Propiedad ubicada en planta alta 2º piso de esclera dentro de un ph de tres unidades (Una en pb y otras dos en pisos superiores) Se compone de living-comedor, cocina separada, espacio lavadero, espacio para comedor diario, dos dormitorios con pisos de madera y placares, un baño completo con bañera y un toilette. Posee balcón al frente, galería semicubierta, patios internos con mosaicos. Características constructivas: Construcción tradicional. Pisos de granito y parquet de madera. Aberturas interiores y ventanas de aluminio y madera con cortinas de enrollar. Cocina separada con ingreso de servicio. Termotanque para agua caliente. Superficie. Cubierta: 104, 41 m² Semicubierta: 12, 44 m² Bien común de uso exclusivo. Balcón: 3, 12 m² Patios: 15, 55 m² Total exclusivo: 116, 85m² Observaciones. No posee cochera. Apto crédito. Antigüedad aprox.: 1971. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 67.500

147 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Alemania 1900

Ludueña, Rosario

Casa de Dos Dormitorios + Local Comercial en Esquina. Barrio Ludueña. Detalles del Interior de la vivienda: Ingreso a Living. Dos dormitorios amplios (uno al frente, el otro ventila al patio). Cocina comedor integrada. Baño completo. Detalles del Local: Ambiente único. Subsuelo que agrega espacio adicional. Baño. Detalles del Interior del Local: Dos dormitorios acogedores. Amplio y luminoso salón. Cocina comedor integrada, ideal para la vida familiar. Baño completo. Local Comercial en Esquina: Ubicado estratégicamente en la esquina, este local comercial es una oportunidad excepcional para emprendedores y pequeños empresarios. Consta de un ambiente único que proporciona versatilidad y un subsuelo adicional que amplía las posibilidades de uso. También dispone de un baño para mayor comodidad. Detalles del Local: Ambiente único para adaptarse a diversas actividades comerciales. Subsuelo que agrega espacio adicional. Un baño completo. Superficie Total de 147m2: La propiedad ofrece una superficie total de 147 metros cuadrados, que incluye tanto la casa como el local comercial. La casa cuenta con 72 m2 cubiertos + 12 m2 de patio, encerrando un total de 84 m2 (Superficie extraída del impuesto inmobiliario). El local cuenta con 64m2 de terreno, y 80 m2 cubiertos (superficie extraída del impuesto inmobiliario). Cuenta con Todos los Servicios. Tanto la casa como el local comercial pueden venderse por separado. Valor Casa: usd 39. 500; Valor Local Comercial: usd 28. 000. Fcai. - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

Destacado

USD 39.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ronchi al 900

Ludueña, Rosario

Venta - Casa - 3 ambientes - Ludueña, RosarioDescripción: Casa de pasillo en ph, ubicada en el Barrio Ludueña, donde la comodidad y la luminosidad se combinan para ofrecer un hogar acogedor y funcional. Ubicación: Situada cerca de todo, esta propiedad ofrece acceso conveniente a una variedad de servicios, comercios, Shopping y espacios verdes, brindando una experiencia de vida tranquila y urbana al mismo tiempo. Patio Seco y Habitación de Guardado: Al ingresar, serás recibido por un patio seco que agrega un toque de frescura y naturalidad al ambiente. Además, una habitación de guardado te proporciona espacio adicional para almacenar tus pertenencias de manera ordenada y práctica. Amplio Living Comedor: El corazón de esta casa es un luminoso y espacioso living comedor, ideal para recibir visitas, relajarse en familia o simplemente disfrutar de momentos especiales. Su distribución abierta crea un ambiente acogedor y funcional que invita a la convivencia. Habitación Principal Luminosa: La habitación principal de esta casa es un refugio de tranquilidad y confort, inundada de luz natural que crea un ambiente sereno y relajante, perfecto para descansar después de un largo día. Habitación Comodín: Además de la habitación principal, la casa cuenta con una habitación comodín que puede adaptarse según tus necesidades, ya sea como un espacio de trabajo, un dormitorio adicional o una sala de juegos. Baño Espacioso: El baño, de generosas dimensiones, ofrece comodidad y funcionalidad, con acabados modernos y una distribución inteligente que optimiza el espacio disponible. Se escuchan ofertas razonables y posibilidad de compra en 12 cuotas.

Destacado

USD 55.000

110 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Larrea al 900b

Ludueña, Rosario

Casa interna ubicada en el barrio Ludueña sobre calle Larrea entre San Luis y Marcos Paz, a 200 metros del sector comercial de calle Mendoza. Rosario Originalmente una propiedad de habitaciones corridas fue transformada hace años en dos departamentos independientes, cada uno de 1 dormitorio, cocina comedor, baño y patio. (ver plano) Habitación de guardado en terraza. Se puede volver a unificar fácilmente, solo con retirar un sector de pared que bloquea una abertura. Con una superficie total de lote de 110 m2, cuenta con 85 m2 cubiertos y 25 m2 descubiertos. Escritura inmediata. Opción de permuta departamento macrocentro, Echesortu. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si no podes visitarlo, inicia el trámite online, para ganar tiempo hasta que puedas visitar el inmueble. De esta forma algunos trámites que normalmente son posteriores a la visita a la propiedad, ya van a estar muy avanzados y/o terminados. Confirmanos si te interesa avanzar bajo esta modalidad, respondiendo este mail con tus datos personales y te contactaremos para iniciar la gestión. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 179.000

299 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Eva Perón 4800

Ludueña, Rosario

Venta / Permuta - Local sobre corredor comercial con doble acceso - Ludueña, Rosario. Inmueble desarrollado sobre un lote de 299, 80 m² con excelente potencial comercial y múltiples posibilidades de adaptación. Cuenta con un frente de 8, 66 metros sobre Av. Eva Perón y una profundidad de 34, 62 metros, otorgando muy buena presencia y visibilidad sobre uno de los corredores más transitados de la ciudad. El ingreso principal conduce a un amplio local comercial al frente de 94, 43 m², ideal para atención al público, showroom o desarrollo de distintos rubros comerciales. La planta permite una distribución flexible y funcional según las necesidades del proyecto. A través de un pasillo lateral de servicio de 16, 68 m² se accede de manera independiente al sector posterior de la propiedad, permitiendo separar circulación comercial y privada. En la parte trasera se desarrolla una construcción de aproximadamente 188, 70 m² compuesta por diversos ambientes que pueden utilizarse como oficinas, depósito, vivienda o área operativa. El inmueble finaliza con un patio/jardín que aporta ventilación natural, iluminación y expansión. Propiedad con gas natural, ideal para reciclar y potenciar su valor comercial o desarrollar un proyecto integral en una ubicación estratégica de Rosario. características generalesubicado sobre Av. Eva Perón al 4800, en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento y consolidación de Rosario. Este corredor funciona como conexión principal entre el centro de la ciudad y sectores residenciales como Fisherton y Funes, generando un tránsito vehicular y peatonal constante. El entorno se encuentra rodeado de concesionarias de automóviles, entidades bancarias, comercios de distintos rubros y desarrollos inmobiliarios, consolidando un sector con fuerte proyección comercial y excelente accesibilidad. La propiedad representa una alternativa ideal para uso comercial, institucional o inversión inmobiliaria con posibilidades de renta y valorización. forma de pagocontado. Permuta.

USD 90.000

195 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

URQUIZA 5824

Ludueña, Rosario

Presentamos esta sólida propiedad de 3 dormitorios, ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la vida familiar, el confort y la funcionalidad. Características Principales: Área Social y Privada: La propiedad cuenta con una distribución funcional que garantiza la privacidad de sus 3 amplias habitaciones, todas con excelente ventilación y luz natural. Cochera de Gran Capacidad: Un diferencial único en la zona es su garage para 3 vehículos, brindando seguridad y comodidad absoluta para familias con más de un auto o necesidad de espacio de guardado extra. Tu Oasis Exterior: El fondo de la propiedad es el corazón de la casa. Posee una piscina en perfecto estado, ideal para el descanso. Potencial de Quincho: El patio cuenta con un área estratégica reservada para la futura construcción de un quincho o galería social, con espacio suficiente para proyectar un área de parrilla de alto nivel. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Ver mapa