• Los Hornos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Propiedades e inmuebles con living a estrenar en venta en Los Hornos, La Plata

Ordenar

USD 63.000

600 m² tot.

67 Entre 141 y 142

Los Hornos, La Plata

Terreno en venta en Los Hornos, una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata. Este lote de 600 m2 se encuentra en la calle 67 entre 141 y 142, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión para proyectos residenciales o comerciales. Con un frente de 10 metros y una profundidad de 60 metros, el terreno brinda un amplio espacio para diseñar y construir según sus necesidades. Este terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, Internet, teléfono y cable, asegurando una conexión completa y cómoda para cualquier desarrollo futuro. Además, el pavimento y el acceso a agua potable facilitan la habitabilidad y el valor del lote. La ubicación en Los Hornos es ideal, ofreciendo un entorno tranquilo y residencial, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y servicios de la zona. Es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una zona con potencial de crecimiento y desarrollo. La escritura es inmediata, brindando seguridad y rapidez en el proceso de adquisición. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno con tantas posibilidades en una ubicación privilegiada. Contáctenos para más información y para agendar una visita. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

1800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

84 y 157

Los Hornos, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 84 y 157 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta y con disposición interna. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora tipo isla central, dos dormitorios y un baño completo. Amplio jardín parquizado, galería semi cubierta con parrilla, canil y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1800mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

42 y 137

Los Hornos, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle 137 y 42 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza privada, aberturas de doble vidrio hermético y termo-tanque instalado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 95mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 71 e 133 y 134

Los Hornos, La Plata

Oportunidad de Adquisición: Dúplex a Estenar - Diseño contemporáneo y Asequible – Permittite conocerlosSe presenta una exclusiva oferta de unidades dúplex de uno y dos dormitorios, en configuración frontal y posterior, cada una con su plaza de garaje individualizada. Distribución Arquitectónica: • Planta Baja: Integra un ambiente principal de living-comedor, con continuidad visual hacia una cocina de diseño separada por una península de desayuno. Completa este nivel un toilette de cortesía y un área de expansión con sector verde privativo. • Planta Alta: Acceso a la zona privada, constituida por dos dormitorios. La Habitacion principal, orientada al frente, cuenta con placard incorporado y balcón. Una segunda habitación, de menores dimensiones y orientación posterior, se complementa con un antebaño que distribuye hacia un baño completo equipado con receptáculo para ducha. Especificaciones Técnicas y Dotación: • Instalación de cocina con suministro de gas natural. • Sistema de acumulación de agua sanitaria mediante termotanque eléctrico. • Provisión de agua mediante cisterna individualizada con grupo de presión por unidad. • Carpintería de aluminio de línea Módena en color blanco. Contexto Urbanístico y Descripción del Emprendimiento: El complejo se implanta en un terreno de 40 metros de frente por 40 metros de fondo, con fachada principal sobre la calle 71, entre 133 y 134. La morfología del desarrollo se organiza a partir de un acceso centralizado para vehículos y peatones, definido por un perímetro cerrado que garantiza la privacidad y seguridad del conjunto. De las unidades dúplex, 6 tienen frente directo a la calle 71, mientras que el resto de las unidades se acceden desde el interior del complejo a través de un patio de circulación interna. Cada una cuenta con plaza de garaje de uso exclusivo, accesible desde el portón de ingreso principal.

USD 30.800

991 m² tot.

143 y 621

Los Hornos, La Plata

_Terrenos en venta ubicados sobre calle 143 y 621 - Localidad Los Hornos - _Sobre calle de asfalto en el acceso e interiores de tierra mejorada y servicios de electricidad, agua corriente y gas envasado. _El loteo, está planteado como un pequeño barrio con acceso exclusivo y privado, a través de una calle principal, que sería la continuación de la 620. _Primera etapa de loteo, con 4 manzanas y 37 lotes. _La manzana D, hay un área que será destinada a Huerta Comunitaria y donde cada propietario tendrá su propio espacio. _Los lotes cuentan con expensas para cubrir los gastos comunes de mantenimiento. En estos momentos son de alrededor de $1200 por lote. Y entre Septiembre y Mayo se exige a los propietarios mantener el pasto corro en sus lotes. medidas de 991 mts 2 Y de 1012 mts 2 totales disponibles disponiblesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

142 e/ 50 y 52

Los Hornos, La Plata

Anticipo del 70% (60. 000 usd) + 24 cuotas fijas mensuales de 1084 usd. La posesión del inmueble se entrega con el anticipo. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Dúplex en venta ubicado sobre calle 142 entre 50 y 52 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición interna. _ En planta baja dispone de con cocina con muebles sobre y bajo mesada de granito integrada al living comedor, mesada de granito, toillete debajo de la escalera y en el exterior posee lavadero descubierto con bacha y conexiones para lavarropa de carga frontal con mesada.. Mientras que en planta alta cuenta con un baño completo y dos dormitorios con piso flotante y placard empotrado con interiores. Construido con pisos de cerámico, aberturas de aluminio y doble vidrio hermético (dvh), calefacción por estufas tiro balanceado y agua caliente por termotanque. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehiculo, Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

135 e/ 32 y 531

Los Hornos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 135 entre 32 y 531 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios con placard empotrado, pisos de madera y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón a la calle en la primera planta. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad dispone de una totalidad de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa