• Los Acantilados

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 3 ambientes en venta en Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar

USD 75.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

503 y 6

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en 503 y 6 (Los Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar a gas, dos dormitorios y un baño completo. Amplia patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y espacio para lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Calle 28 Bis y 503

Los Acantilados, Mar del Plata

28 bis Y 503cabaña + lote en venta en acantiladosal ingresar living comedor todo externo con hogar a leña. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Pasillo de distribución hacia la zona privada. Habitación a la calle con placard. Segunda habitacón con placard. Baño completo. Cochera techada. Parrilla. Lote grande con posibilidad de construir una piscina. Revestida por fuera en madera y piedra, sus techos son de chapa. Todos sus ambientes estan calefaccionados mediante pantalla electrica. Ya hay gas en la cuadra, solamente deberian hacer la instalacion hasta la casa. En el valor esta incluido un lote con la cabaña tal como esta! Lista para empezarla a alquilar o vivir y el lote de al lado que es del mismo tamaño que donde esta la cabaña. Serian dos lotes de 15x30. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

USD 89.000

2100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Acantilados Mar del Plata

Los Acantilados, Mar del Plata

Desde Posternak Propiedades te presentamos esta casa tipo ph con vista al mar en Mar del Plata, totalmente amueblada y equipada, ubicada a tan solo 3 cuadras del océano. Apto CréditoLa propiedad cuenta con 50, 32 m² cubiertos sobre un total de 120, 06 m² y se destaca por sus muy bajos impuestos y expensas. Dispone de un dormitorio equipado con cama Mosconi box de 2 plazas y colchón ortopédico, un escritorio con sofá Chesterfield, mesa de trabajo con luz rgb y silla gamer premium, y un amplio living con Smart-tv lg de 70’’ y sofá cama de 2 plazas. La cocina-comedor, con ventanales panorámicos y vista al mar, está equipada con mobiliario a medida, electrodomésticos de primeras marcas y lavavajillas. Además, la propiedad cuenta con cocina de verano con parrilla, galería con jacuzzi climatizado hasta 40°, y lavadero independiente con lavarropas Samsung de bajo consumo. El entorno ofrece un marco natural único: Playa Los Acantilados a 300 metros, ideal para surf, pesca y parapente, además de la posibilidad de avistar ballenas en invierno y disfrutar de loros todo el año. La zona dispone de comercios, cafés, escuelas y plazas cercanas, y es considerada una de las más seguras de la ciudad. Entre sus extras, se destacan: estufas a gas en todos los ambientes, agua de pozo propio, antena satelital, iluminación inteligente, alarma y un bajo costo de servicios. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cualquier duda escribinos o coordinemos una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 180.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 481

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa frente al mar en Mar del Plata, barrio Acantilados. Ubicada sobre una calle en colina, esta propiedad fue diseñada para aprovechar una vista abierta y privilegiada al mar desde sus principales ambientes. Un lugar donde la tranquilidad, el paisaje y el potencial se unen en una propuesta única. La propiedad cuenta con una amplia galería vidriada con ventanales orientados al mar, ideal para disfrutar cada amanecer y atardecer. En su interior encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, acompañado por un hogar a leña de excelente tiraje. Dispone de dos habitaciones y baño completo. Además, posee un quincho conectado a la galería, con baño independiente, perfecto para reuniones o para adaptarlo a distintos usos. La escalera conduce a la terraza, donde la losa ya se encuentra preparada para continuar construyendo en planta alta, brindando múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, patio con salida lateral y un gran jardín que complementa el entorno natural de la propiedad. Ideal tanto para vivienda permanente o casa de veraneo, como también para inversión turística o comercial: resto, posada, complejo o cualquier emprendimiento que busque una ubicación estratégica frente al mar, en una zona de gran crecimiento. No dudes en contactarnos para más información y conocer esta gran casa con mucho potencial! Hadjes | Negocios Inmobiliarios. Col.: 1122

USD 120.000

4500000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. 28 BIS

Los Acantilados, Mar del Plata

Cabañas acantilados golf – una experiencia premium en contacto con la naturaleza -retasada - usd 120. 000 libre de gastossi buscás una cabaña de primer nivel para disfrutar de la paz, el confort y la belleza natural, Cabañas Acantilados Golf es la opción ideal. Diseñadas con materiales nobles como piedra y madera, estas cabañas ofrecen un ambiente cálido, con amplios ventanales que integran el interior con el verde del entorno. Diseño Y comodidad en una sola planta – hasta 6 pasajeros Habitación principal: sommier matrimonial de 2 x 1, 90 mts para un descanso inigualable. Segunda habitación: dos sommier de 1 ½ plaza, perfectos para la comodidad de toda la familia. Baño completo con hidromasaje: ideal para relajarse después de un día de actividades. Living-comedor: equipado con futones de 1 plaza, hogar a leña y amplios ventanales con vista a los jardines. Cocina con desayunador: equipada con cocina con horno, microondas, heladera, cafetera eléctrica, juguera, pava eléctrica y tostador. Toilette adicional. Espacios exteriores para disfrutar todo el año Parrilla individual y quincho: el lugar perfecto para compartir asados en familia o con amigos. Cochera individual en galería cubierta. Servicios Y equipamiento para una estadía perfecta Calefacción a gas y placas cerámicas eléctricas de última generación. Aire acondicionado frío/calor. Tv satelital y lcd 32" en el living. Alarma para mayor seguridad. Se vende en block – incluye lote linderoesta propiedad se vende en conjunto con un lote lindero de 15 x 30 metros (450 m²), ubicado mirando de frente hacia la derecha. Una excelente oportunidad para ampliar el emprendimiento, desarrollar nuevas unidades o potenciar la inversión en una zona de gran crecimiento. Cabañas Acantilados Golf combina la tranquilidad de la naturaleza con el máximo confort. Un lugar único con un potencial increíble. Consultanos para más información o coordinar una visita al Ver datos Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 85.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Acantilados 300 Mtrs mar

Los Acantilados, Mar del Plata

¡Tu refugio costero te espera en Los Acantilados! Impecable casa lista para mudarse con espectaculares vistas al océano. Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos y con gas naturalCaracterísticas destacadas: Ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de una de las playas más hermosas de Argentina. Disfruta de surf, pesca, parapente y avistaje de ballenas. Espacios optimizados: 73 m² cubiertos (123 m² totales) con impuestos y expensas increíblemente bajos (aprox. $60. 000 anuales). Confort y estilo: Dormitorio con cama nueva y colchón ortopédico, oficina equipada (sofá Chesterfield, escritorio rgb, silla gamer), living con Smart tv lg 70" y sofá cama. Vistas panorámicas: Cocina-comedor con muebles a medida y electrodomésticos de marca, ofreciendo impresionantes vistas al mar. Incluye lavavajillas. Exteriores de ensueño: Cocina de verano con parrilla y veranda con jacuzzi climatizado (hasta 40°C). Funcionalidad: Lavadero con lavarropas Samsung +aaa. Extras que suman: Calefactores a gas, agua de pozo propia, antena satelital, iluminación inteligente, alarma. Entorno ideal: Cercanía a tiendas, cafeterías, escuelas y plazas. Considerado el barrio más seguro de la ciudad. Bajos costos: Electricidad y gas económicos (aprox. $80. 000 mensuales). Inversión inteligente: Ideal para vivir todo el año o para alquiler turístico con alta rentabilidad (hasta usd 2500 en temporada alta). Recupero estimado en 6-8 años. Documentación al día: Escritura registrada. Venta por mudanza a Buenos Aires. Precio: usd 115. 000 Amueblada y equipada o 105. 000 sin equipamiento s/muebles. ¡Contáctanos ahora para conocer tu próximo hogar! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 100.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

473 al 500

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa ph 3 ambientes con playroom Y gran parque en los acantiladosubicada en el encantador barrio Los Acantilados, a pocas cuadras de la costa, esta propiedad combina tranquilidad, comodidad y excelente estado de conservación en un entorno natural ideal para disfrutar todo el año. La casa cuenta con un luminoso living-comedor, cocina funcional, dos cómodos dormitorios y un playroom tipo dependencia, perfecto como espacio de trabajo, tercer dormitorio o sector de guardado. En el exterior se destaca su gran parque al frente con entrada para varios vehículos, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad. Además, posee un pequeño espacio verde en el fondo junto a un quincho con parrilla, pensado para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad se encuentra en impecable estado y lista para ingresar. No posee gas natural. Excelente entorno residencial, a minutos del mar y rodeado de naturaleza. Consultanos y coordiná tu visita con vql. M. vnota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. maria rosa vaquel bazanreg. 4045

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 265.000

10000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

475 e/ 18 de Febrero y 66

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Chalet de 5 dormitorios en venta ubicada en 475 entre 18 de Febrero y 66 (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y toilette de servicio. En el segundo nivel posee cuatro dormitorios y un baño completo. En el exterior cuenta con lounge, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático corredizo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de Ver datosmts2, de los cuales 396mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

375 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C. 493 & C. 30, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Acantilados, Mar del Plata

Casa con pileta en Los Acantilados – 120 m², entorno natural y confort. Ubicada en el exclusivo Barrio Los Acantilados (reserva forestal), esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, tranquilidad y confort moderno. 2 cuadras del Club de Golf Los Acantilados. 5 minutos de las mejores playas del sur. 10 minutos de Chapadmalal. 20 minutos del centro de Mar del Plata. Desarrollada en dos plantas, con 120 m² cubiertos, sobre lote con jardín, pileta y espacio para dos autos. Planta baja. Amplio living-comedor con cocina integrada (concepto abierto) Salamandra (ideal todo el año) tv Smart 50” con Netflix y YouTube. Cocina moderna con isla desayunadora. Lavadero independiente con lavarropas. Toilette. Cocina totalmente equipada: planta alta. Dormitorio principal con aire acondicionado y tv. Segundo dormitorio con ventilador. Baño completo con hidromasaje. exterior. Jardín con galería y mobiliario. Pileta 6x4 m. Solárium húmedo y seco. Cerco protector (ideal niños) Parrilla con iluminación. Trotadora para 2 autos. comodidades. WiFi en toda la propiedad (incluye jardín) Sistema de alarma. Ideal como vivienda permanente, casa de descanso o inversión para renta en una de las zonas con mayor crecimiento del sur de Mar del Plata. Consultame para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1702

Super destacado

USD 160.000

1012 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

489 al 600

Los Acantilados, Mar del Plata

Hermoso chalet de 4 ambientes emplazado sobre un lote de 1. 012 m², rodeado de naturaleza y con excelente luminosidad en todos sus en la calle 489 N° 670 en Los Acantilados. Lote de 30 x 33, 75. - En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina-comedor de generosas dimensiones, dos cómodos dormitorios y baño completo. - En planta alta se encuentra un tercer dormitorio, toilette y balcón con una hermosa vista abierta al parque y la arboleda. - La propiedad dispone de calefacción por radiadores, caldera y gas envasado, con la ventaja de que la red de gas natural pasa por el frente de la propiedad, permitiendo su futura conexión. - En el exterior se destaca un amplio parquizado con añosos árboles que brindan privacidad y un entorno natural único. Además, cuenta con cochera y galpón con sector de lavadero. - Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y contacto con la naturaleza, sin resignar comodidad. Consulte! _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! ahoVer datos

Super destacado

USD 109.900

320 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Calle 12 & Calle 501

Los Acantilados, Mar del Plata

El barrio Los Acantilados consolida ese entorno agreste y pacífico tan buscado al sur de Mar del Plata, ideal para quienes eligen conectar con la naturaleza, el surf y la tranquilidad costera sin perder conectividad, gracias a los accesos directos por Ruta 11 o Avenida Jorge Newbery. En esta atmósfera residencial de calles arboladas, precisamente sobre la calle 12 entre 499 y 501, se encuentra una excelente oportunidad de inversión. Se trata de un lote de 320 m² con orientación hacia el oeste, disposición que garantiza luz solar directa durante gran parte del día. La principal ventaja comercial del terreno es que alberga dos casas de tres ambientes totalmente autónomas, ambas habitadas actualmente y conservadas en buen estado general. El frente sobre la línea municipal no posee cerramiento, lo que brinda flexibilidad estética para proyectar el retiro a gusto del comprador. La propiedad del frente está distribuida en una sola planta. Recibe con un jardín delantero que precede a la fachada, dando paso a un living comedor con cocina integrada. Dispone de un baño completo, dos dormitorios con sus respectivos placares. Cuenta también con un patio propio con la posibilidad de cerrarse para sumar privacidad. A la unidad del contrafrente se ingresa mediante una trotadora de uso común. Cuenta con un sector verde externo antes del acceso principal y está desarrollada en dos niveles. En la planta baja se ubica la sala de estar, el baño completo y la cocina con comedor diario separado. El piso superior reserva el espacio para dos habitaciones luminosas con ventanas orientadas hacia el jardín. Por su versatilidad constructiva, su cercanía a las playas del sur y un valor de venta alineado estrictamente con los precios reales del mercado actual, es una opción sumamente interesante. Ya sea para vivienda permanente, uso multifamiliar o para generar renta inmediata en una zona en constante revalorización, la propuesta ofrece un sólido resguardo de capital. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa