44 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Los Acantilados, Mar del Plata
Ordenar

USD 120.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 483 y Calle 38
Los Acantilados, Mar del Plata
Ph planta alta tipo duplexLiving comedor con cocina integrada y balcon con vistas al golf acantilados, baño y dormitorioPlanta alta: DormitorioVista al golfCuenta con pileta el complejoNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 160.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
calle 487 . Entre Calle 36 bis y Calle c36
Los Acantilados, Mar del Plata
Venta de chalet hermoso de 3 ambientes con pileta en Los Acantilados, Mar del Plata. Descripción. muy bueno chalet de 3 ambientes en acantilados, gran living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, uno en suite con vestidor y jacuzzi. Quincho para 50 personas, garage doble en paralelo. Pileta de 6 x 3, jardín y parque perimetral. Todos los ambientes son externos ya que esa en una esquina de 450 mts. De terreno. Calefacción centralxintel(crp-crp-1732)


USD 75.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
503 380
Los Acantilados, Mar del Plata
[erne-3892] casa 3 ambientes. Living comedor con cocina. Cuenta con dos habitaciones. Baño completo. Parrilla. Amplio parque. Apta credito! Erne Propiedades. Asesor Ignacio. Contacto 2 2 8 4 6 9 2 0 6 4


USD 129.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
487
Los Acantilados, Mar del Plata
En un entorno unico y arbolado del barrio Los Acantilados, y proximo al Golf y Haras Santa Maria del Mar, ofrecemos en venta esta excelente y calida casa construida con materiales de primera calidad y con calefaccion central por radiadores. La misma se compone de amplisimo living comedor con hogar, cocina con barra desayunadora, toilette de recepcion, dos dormitorios (principal en suite con vestidor) y gran quincho con parrilla/garage para dos vehiculos. Ademas, destaca por su comodo y funcional diseño y su parque con piscina con excelente orientacion. Merece visitarse. Apto credito bancario. Consultenos.


















