• Los Acantilados

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar

USD 89.000

2100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en Acantilados Mar del Plata

Los Acantilados, Mar del Plata

Desde Posternak Propiedades te presentamos esta casa tipo ph con vista al mar en Mar del Plata, totalmente amueblada y equipada, ubicada a tan solo 3 cuadras del océano. Apto CréditoLa propiedad cuenta con 50, 32 m² cubiertos sobre un total de 120, 06 m² y se destaca por sus muy bajos impuestos y expensas. Dispone de un dormitorio equipado con cama Mosconi box de 2 plazas y colchón ortopédico, un escritorio con sofá Chesterfield, mesa de trabajo con luz rgb y silla gamer premium, y un amplio living con Smart-tv lg de 70’’ y sofá cama de 2 plazas. La cocina-comedor, con ventanales panorámicos y vista al mar, está equipada con mobiliario a medida, electrodomésticos de primeras marcas y lavavajillas. Además, la propiedad cuenta con cocina de verano con parrilla, galería con jacuzzi climatizado hasta 40°, y lavadero independiente con lavarropas Samsung de bajo consumo. El entorno ofrece un marco natural único: Playa Los Acantilados a 300 metros, ideal para surf, pesca y parapente, además de la posibilidad de avistar ballenas en invierno y disfrutar de loros todo el año. La zona dispone de comercios, cafés, escuelas y plazas cercanas, y es considerada una de las más seguras de la ciudad. Entre sus extras, se destacan: estufas a gas en todos los ambientes, agua de pozo propio, antena satelital, iluminación inteligente, alarma y un bajo costo de servicios. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cualquier duda escribinos o coordinemos una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

USD 109.900

320 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Calle 12 & Calle 501

Los Acantilados, Mar del Plata

El barrio Los Acantilados consolida ese entorno agreste y pacífico tan buscado al sur de Mar del Plata, ideal para quienes eligen conectar con la naturaleza, el surf y la tranquilidad costera sin perder conectividad, gracias a los accesos directos por Ruta 11 o Avenida Jorge Newbery. En esta atmósfera residencial de calles arboladas, precisamente sobre la calle 12 entre 499 y 501, se encuentra una excelente oportunidad de inversión. Se trata de un lote de 320 m² con orientación hacia el oeste, disposición que garantiza luz solar directa durante gran parte del día. La principal ventaja comercial del terreno es que alberga dos casas de tres ambientes totalmente autónomas, ambas habitadas actualmente y conservadas en buen estado general. El frente sobre la línea municipal no posee cerramiento, lo que brinda flexibilidad estética para proyectar el retiro a gusto del comprador. La propiedad del frente está distribuida en una sola planta. Recibe con un jardín delantero que precede a la fachada, dando paso a un living comedor con cocina integrada. Dispone de un baño completo, dos dormitorios con sus respectivos placares. Cuenta también con un patio propio con la posibilidad de cerrarse para sumar privacidad. A la unidad del contrafrente se ingresa mediante una trotadora de uso común. Cuenta con un sector verde externo antes del acceso principal y está desarrollada en dos niveles. En la planta baja se ubica la sala de estar, el baño completo y la cocina con comedor diario separado. El piso superior reserva el espacio para dos habitaciones luminosas con ventanas orientadas hacia el jardín. Por su versatilidad constructiva, su cercanía a las playas del sur y un valor de venta alineado estrictamente con los precios reales del mercado actual, es una opción sumamente interesante. Ya sea para vivienda permanente, uso multifamiliar o para generar renta inmediata en una zona en constante revalorización, la propuesta ofrece un sólido resguardo de capital. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

412 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 487 2481

Los Acantilados, Mar del Plata

Chalet moderno en venta en dos plantas en los acantilados. ficha técnica: los acantilados. valor de venta: U$S 130. 000. situación legal: Documentación al día y listo para escriturar (Oportunidad de mercado). Tipología: Chalet de 3/4 ambientes desarrollado en dos plantas sobre lote propio. Medidas: Terreno propio de 412, 50 m² (Gran potencial para proyección de piscina, quincho o ampliaciones). Ambientes Y distribución: planta baja (Área Social y Flexible): cocina comedor: Espacio integrado de generosas dimensiones, optimizado para la dinámica diaria. Living independiente: Sector de relax definido. Por su metraje y distribución, cuenta con la versatilidad técnica para adaptarse como un 3° dormitorio en planta baja. Baño: 1 baño completo funcional. Lavadero: Sector independiente destinado a tareas de planchado y conexiones de lavado. Conectividad exterior: Excelente fluidez hacia el parque mediante 4 aberturas (incluye 3 grandes ventanales y puerta de acceso). Planta alta (Área Privada): dormitorio principal: Máster suite de amplias dimensiones, equipada con cómodo vestidor a medida. Segundo dormitorio: Habitación secundaria confortable con placard empotrado. Baño principal: Compartimento sanitario principal, destacado por su amplitud y confort. Balcones: Salida directa al exterior desde la planta alta a través de 2 puertas balcón. Equipamiento, confort E infraestructura: climatización: Equipado con sistema de calefacción por radiadores eléctricos y 2 equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados. Luminosidad Y ventilación: Diseño arquitectónico que prioriza el ingreso de luz natural y la ventilación cruzada. La planta alta cuenta con 5 aberturas estratégicas (3 ventanales y 2 puertas balcón) que garantizan un caudal lumínico excepcional y vistas despejadas al entorno. Exteriores: parque: Enorme superficie de terreno libre perimetral, parquizado y con excelente asoleamiento. Descripción de la propiedad: Este sólido chalet de dos plantas se posiciona como una oportunidad real de mercado dentro del demandado y sereno entorno residencial de Los Acantilados. La propiedad destaca por una planta arquitectónica sumamente funcional, donde los espacios sociales de la planta baja ofrecen flexibilidad de adaptación —con la posibilidad concreta de configurar un dormitorio adicional— y el área privada de la planta alta asegura confort y total privacidad. Su propuesta de valor se consolida gracias al excelente estado de conservación, la modernidad de sus sistemas de climatización y un imponente lote de más de 410 m², ideal tanto para establecer una vivienda familiar permanente como para un destino de descanso con alto potencial de revalorización. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

USD 157.000

974 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

501 al 1000

Los Acantilados, Mar del Plata

Complejo casa + 2 cabañas-Una propuesta lista para disfrutar o comenzar tu propio proyecto de cabañas en un entorno natural, cerca del mar y con gran potencial de rentabilidad! -Ubicado en uno de los barrios más tranquilos y elegidos de la zona sur de Mar del Plata, este complejo de 3 propiedades con piscina y amplio parque ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en renta turística o desarrollar un emprendimiento de alojamiento. El terreno cuenta con una superficie total de 974 m² (27 m de frente x 36 m de fondo) y se encuentra construido recientemente, prácticamente a estrenar, con todas las unidades deshabitadas y listas para su uso inmediato. Casa principal (construcción tradicional en dos plantas) Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada y toilette. Planta alta: dos dormitorios luminosos y baño completo. Calefacción: por tiro balanceado (gas envasado). Dos cabañas adicionales (construcción prefabricada) Living comedor con cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Totalmente eléctricas. El complejo se desarrolla en un entorno arbolado y silencioso, con amplio parque y espacio de estacionamiento para varios vehículos. En la parte posterior se encuentra una piscina con excelente asoleamiento durante todo el día, perfecta para disfrutar en verano. Todas las unidades cuentan con sistemas de alarma de seguridad. Construcción: 1 tradicional + 2 prefabricadasDocumentación al díaIdeal para inversión o renta turísticaEntorno residencial, seguro y en crecimiento. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 260.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Newbery 3050 MAR DEL Plata, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Los Acantilados, Mar del Plata

Departamento de tres ambientes en Casona El Salto en Casonas del Haras. Unidad con Amplio Estar Comedor con Cocina integrada y salida a Balcón Terraza de cómodas dimensiones. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. Salida a Balcón Terraza independiente. Segundo Dormitorio con placar y salida a su propio Balcón Terraza. Segundo baño completo. La propiedad es luminosa, con Inmejorables visuales a espacio verde y al Haras Santa María del Mar. Características: -Mueble Johnson línea Boston, -Anafe Vitrocerámico Samsung, -Carpintería de pvc Alemana con dvh -Carpintería de Madera Laqueada -Placard Completo -Espacio de Estacionamiento. Características del Barrio: Casonas del Haras trata de un Barrio Privado desarrollado sobre 24 hectáreas de Campo dentro del Haras Santa María del Mar ubicado en la Av. Jorge Newbery entre calles 479 y 485 de laciudad de Mar del PlataEl Salto, una casona de campo en medio de la naturaleza con unidades tipo Suites, dos ambientes y tres ambientes con amplias Terrazas con visuales al Haras, bajo el Proyecto de la Arq. Laura Napp y la Construcción de Coarsa S. A. Los Amenities están compuestos por: - House-sum/ Quincho con parrilla - Piscina climatizada In - Out- GimnasioEn materia de Seguridad contará con Cerco Perimetral y Acceso Controlado con Vigilancia las 24horas. El Paisajismo fue llevado a cabo por el Arq. Bayá Casal (Paisajista del Haras Santa María del Mar). A estrenar Barrio Los acantilados Dirección Jorge Newbery 3050Sup. 125 m2 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1012

USD 500.000

5000 m² tot.3 amb.2 baños

Av. Jorge Newbery al 800

Los Acantilados, Mar del Plata

Quinta sobre lote de 5. 000 m² ubicada sobre Av. Jorge Newbery, en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de la ciudad. La propiedad se compone de 8 parcelas que conforman una superficie total de 5. 000 m², lo que brinda gran versatilidad para distintos desarrollos. Cuenta con un amplio salón de eventos, ideal para explotación comercial inmediata, rodeado de un entorno natural que aporta privacidad y múltiples posibilidades de expansión. Su excelente visibilidad y acceso directo desde la ruta la convierten en una opción estratégica tanto para emprendimientos gastronómicos, recreativos o eventos, como para proyectos a mayor escala. Ubicada en una zona en pleno desarrollo, con avance de proyectos inmobiliarios y comerciales que potencian su valor a corto y mediano plazo. Ofrece opción de alquiler con posibilidad de compra una vez avanzado el contrato, brindando flexibilidad y una gran oportunidad de inversión. Ideal para inversores o emprendedores que busquen posicionarse en un corredor en constante expansión. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 105.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

34 y 511

Los Acantilados, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 34 y 511 (Acantilados, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 225mts2 y tiene una superficie aproximada de 108mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 513 y Calle 20 0

Los Acantilados, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisca Ceverio. casa en venta 5 ambientes con pileta Y jardin + contenedor monoambiente con jacuzzi Y jardin. los acantilados. características principales. • Superficie cubierta de 145 m² • Superficie semicubierta 24, 95 m² • Superficie descubierta de de 380 m² • Terreno de 501, 75 m² distribución interior. casa principal. • Living/comedor con conexión directa al jardín. • Cocina integrada con el living/comedor. • Dos baños completos, uno planta baja y el otro en planta alta. • Tres dormitorios dormitorios en planta alta. • Posibilidad de un cuarto dormitorio en planta baja. • Orientación oeste con excelente iluminación natural. contenedor. • Monoambiente, cama matrimonial rebatible, comedor, cocina y baño completo. Distribucion exterior. casa principal. • Piscina de lona revestida en madera. • Jardin. • Espacio para guardacoches. • Semicubierto con parrilla. • Espacio para Lavarropas. contenedor. • Deck con jacuzzi. • Espacio para guardacoches. • Jardin. servicios. • Servicios de electricidad. • Termotanque eléctrico. • Calefacción por aire acondicionado. • Casa principal: Preinstación hecha de losa radiante para cuando pase el Gas Natural. ubicación. Emplazada sobre Calle 513 y Calle 20, en el barrio los acantilados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa