• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 79.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 2749

Lomas del Mirador, La Matanza

En lomas del Morador, Sargento Cabral y Mosconi. A 9 cuadras de Caba (Mosconi y Gral Paz) Apto credito bancario. Departamento de 80 metros cuadrados cubiertos. Patio de 9 metros cuadrados. Balcón de 8. 66 metros cuadrados. Super luminoso. El living comedor y los dormitorios tienen salida al balcón. Distribución y circulación dinámica. Cocian comedor equipada. Baño completo con manpara ciruclar. Lavadero amplio utilizado como escritorio, o puede ser un 3er dormitorio pequeño. Sin expensas (solo se comparte la luz comun, aproximadamente 9. 000 pesos mensuales) Sólida construcción. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 71.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAS HERAS 2900. Entre Liniers y Venancio Flores

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y cochera. lomas del mirador - apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas del Mirador, con rápida salida a avenidas principales y excelente conectividad. Ubicación estratégica. - A 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. - A 3 cuadras de Av. Mosconi. - A 3 cuadras de Av. General San Martín. - Cercano a Club Nuestra Señora de Fátima, Pista de Atletismo Monte Dorrego y Predio Alberto Balestrini. - Líneas de transporte: 218, 113, 185, 284 y otras. características del departamento. - Segundo piso. - Living comedor con cocina integrada. - Cocina con muebles bajo y alto mesada. - Cocina a gas y conexión para lavarropas. - Dos dormitorios con placard empotrado. - Baño completo con ducha y mueble de guardado. - Espacio guardacoche. diferencial destacado. Terraza propia ubicada en el cuarto piso con acceso independiente, ideal para parrilla, reuniones o espacio de relax. Superficies. - Superficie total: 57 m² - Superficie cubierta: 47 m² - Superficie semicubierta: 10 m² datos clave. - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baño: 1. - Cochera: 1. - Antigüedad: 6 años. - Expensas: ars 100. 000. - Apto crédito hipotecario. Propiedad funcional, luminosa y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. xintel(knk-knk-5996)

USD 105.000

456 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Eizaguirre 268. Entre Bolivar y Mariano Moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes c/Local en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta de importante propiedad sobre lote propio de 10, 4 x 30 metros, con una superficie cubierta de 256 m2 ubicada en una estratégica zona de Lomas del Mirador, con excelente acceso a importantes avenidas y múltiples posibilidades de uso. La propiedad combina vivienda familiar, espacio de guardado y sectores aptos para actividad comercial o profesional, convirtiéndose en una interesante alternativa tanto para uso particular como para inversión. En planta baja dispone de un galpón con oficina, baño y cocina, además de un segundo espacio independiente ideal para local, depósito o ampliación del sector existente. Cuenta también con entrada vehicular para 2 autos y un amplio fondo libre parquizado con construcciones auxiliares al contrafrente. La vivienda principal se desarrolla en planta alta con acceso independiente y ofrece ambientes amplios y luminosos, con cómoda distribución, ideal para una familia que necesite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Ubicada a pocos metros de importantes arterias de circulación, con rápido acceso hacia San Justo, Ramos Mejía y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente entorno comercial y residencial. Apta crédito bancario! Ideal inversores, depósitos, talleres, logística de cercanía o familias que busquen amplitud y versatilidad en una sola propiedad. La propiedad se encuentra a refaccionar por eso la oportunidad pero con una estructura sólida. xintel(jap-jap-2445)

USD 165.000

495 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg-1644) Liniers al 300 - Ideal Inversor

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con amplio lote – Excelente oportunidad para vivienda o inversionpropiedad ubicada en Lomas del Mirador, ideal tanto para uso residencial como para inversores y desarrolladores que buscan un lote con gran potencial constructivo en una zona estratégica. La casa se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 57 metros, con orientación sur, lo que brinda una excelente profundidad y múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo futuro. Al ingresar, encontramos jardín y porche al frente, con cochera cubierta para dos vehículos. El interior cuenta con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo. En la parte posterior, se destaca una galería cubierta y un amplio fondo libre con césped y árboles frutales, ideal para disfrutar hoy o proyectar mañana. - Entrada lateral independiente- Todos los servicios instalados- Zonificación U2B- fos 0, 6 – fot 2, 25 (excelente capacidad constructiva) Ubicación privilegiada, a solo 1 cuadra de Av. Mosconi y con rápido acceso a Av. General Paz, rodeada de comercios, transporte y servicios. * Acepta vehículos en parte de pago* Apto crédito* Documentación lista para escriturar* Posibilidad de financiación a conversarUna propiedad que combina ubicación, metros, potencial y flexibilidad, ideal para quienes buscan invertir con visión a futuro. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos – Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada para acompañarte en cada etapa de la operación.

Ver mapa