348 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Lomas del Mirador, La Matanza
Ordenar

USD 128.000
310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ALFREDO PALACIOS 2600. Entre Avenida enrique mosconi y Liniers
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Con dos locales. "oportunidad única en la zona, propiedad con dos locales + Vivienda. Ideal Inversor. Se escuchan Ofertas" En el frente nos encontramos con cuatro entradas independientes, una para la casa, una para el local al frente con baño y persiana, otra para el segundo local -muy amplio- con oficina, baño y persiana.. Y la ultima para ingresar directamente al fondo de la casa por pasillo. Lo que es la vivienda en si, la cocina comedor y el parque se encuentran en planta baja y en planta alta están los tres dormitorios con vista a la calle y un baño. También cuenta con terraza y patio. La Propiedad se encuentra en Lomas del Mirador, ubicada a solo a pasos de Av. Gral. Enrique Mosconi y a 6 cuadras de Av. Gral Paz. Ambas avenidas cuentan con una amplia variedad de líneas de transporte público, ofreciendo accesos rápidos a caba, Ramos Mejía y San Justo. Se puede reciclar, aprovechando la estructura en buena forma y estado, con techo de losa y vigas. Es una casa muy funcional que tiene mucho potencial. Coordina una visita al Ver datos/Ver datosxintel(lbp-lbp-670)
Destacado

USD 148.000
300 m² tot.3 amb.2 baños
villegas 1190
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta en block. local 100M2 aprox, techo de losa. Departamento 3 amb. Primer piso, con entrada independiente, balcón corrido sobre avenida, 2 dormitorios, living, cocina, baño y terraza accesible. Casa 3amb., planta baja, estilo americana, living, cocina comedor, 2 dormitorios, patio con lavadero y terraza. Se acepta menor valor en parte de pago.
Destacado

USD 185.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Quintana
Lomas del Mirador, La Matanza
Excelente propiedad de 5 ambientes, amplio living-comedor, cocina completa, 4 dormitorios, vestidor, 3 baños, garaje, fondo, parque, parrilla y quincho. Muy buena ubicación a una cuadra de Gral. Paz y a 30 mts. De Av. Mosconi. A pasos de caba y acceso a varias líneas de colectivos.
Destacado

USD 72.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Amancio Alcorta 2543
Lomas del Mirador, La Matanza
Ph 3 Amb Al Frente, Todo En Planta Baja. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, Living Comedor con aire acondicionado, Hall distribuidor con varios placards, Dormitorio principal con placard, Segundo dormitorio, Parrilla, Cochera para dos autos. Sin Expensas. Apto Crédito. A 2 cuadras de Av. San Martin. Excelente ubicación

Destacado

USD 80.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
SAN MARTIN, AV. 2853. Entre Indart, Av. Cdo. JosÉ
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de departamento 4 ambientes en lomas del mirador, la matanza. Departamento con ambientes cómodos y buena distribución, ideal para vivienda familiar. Características de la propiedad. -Living. -Cocina. -3 dormitorios. -Baño. -Patio. Propiedad funcional con espacios bien aprovechados y sector exterior que brinda mayor comodidad para la vida diaria. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de varios ambientes en Lomas del Mirador, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. xintel(rus-rus-8626)


USD 54.900
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mansilla al 400
Lomas del Mirador, La Matanza
Departamento 2 ambientes, ideal inversiónSe ubica en calle Mansilla al 400 - Propiedad en primer piso frente, por escalera. Living comedor con cocina integradaBaño completo con bañeraDormitorio con placar empotradoCorredor matriculado interviniente: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981


USD 65.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Heras al 2900
Lomas del Mirador, La Matanza
Excelente 2 ambientes con cochera y terraza propia en Lomas del MiradorEste moderno departamento de 2 ambientes se encuentra en un edificio, en muy buen estado general. La unidad está situada en un segundo piso y cuenta con ascensor, lo que brinda comodidad y accesibilidad. Posee una superficie cubierta de 40 m², con ambientes bien distribuidos y luminosos. El departamento incluye cochera propia con portón automático, un gran diferencial en la zona. Además, dispone de una terraza individual de 15 m², ideal para disfrutar de un espacio al aire libre, reuniones o momentos de relax. Una excelente opción tanto para vivienda como inversión. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340


USD 95.000
217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
HUERGO, INGENIERO 185. Entre Las Heras y Alcorta
Lomas del Mirador, La Matanza
Venta de triplex 4 ambientes en lomas del mirador, la matanza. Propiedad desarrollada en tres niveles, con ambientes amplios y excelente distribución, ideal para vivienda familiar. Planta baja. -Living comedor amplio. -Cocina comedor. -Living. -Toilette. -Patio. -Lavadero. -Garage. primer piso. -3 dormitorios con placard (uno de ellos en suite con baño y jacuzzi) -Baño completo. segundo piso. -Altillo. -Playroom. Triplex cómodo y funcional, con espacios interiores amplios y sectores adicionales que brindan mayor confort y múltiples posibilidades de uso. xintel(rus-rus-Ver datos)






































