• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles con cocina publicado hace menos de 1 semana en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 65.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Cod 1969 | ph 4 ambientes con terraza, quincho Y parrilla lomas del miradoroportunidad Única en la Zona! Excelente ph de 4 ambientes ubicado en primer piso al frente, sobre Av. San Martín al 2800 esquina Avenida Gral Mosconi, en Lomas del Mirador. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar en familia. (6X4 mts) Super luminoso con vista al frente. Balcón protegido. Cocina comedor independiente, muy cómoda y funcional. Con altos y bajo mesada en buen estado. Salida a un pequeño lavadero. Acceso a la terraza. La cual es toda la superficie del departamento con Parrilla techada, excelente lugar para transformarlo a gusto propio en un espacio de reuniones, familia, cumpleaños y por que no una linda piscina. Tres dormitorios. El principal al frente con placar y ventana que da al balcón. Segundo y tercer dormitorios con interior de placar. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera compartida con las 2 Unidades Funcionales. Esta Propiedad es Al Frente-Ideal para familias numerosas. Medios de transporte sobre la misma Avenida-Colegios, negocios todo al alcance. la propiedad se destaca por su gran potencial. Consultanos para coordinar una visita. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Publicado hace 2 días
Publicado hace 7 días

USD 195.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Neuquén 800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Barrios. Casa en lote propio con jardín y pileta – Lomas del Mirador. Hermosa propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada en una zona tranquila de Lomas del Mirador, ideal para familia. La casa cuenta con 5 ambientes, distribuidos en: 4 habitaciones amplias. 1 baño completo. Living cómodo y luminoso. Cocina funcional. En el exterior se destaca un gran fondo libre, perfecto para disfrutar: Pileta ideal para el verano. Parrilla con espacio para reuniones. Jardín con mucho verde. Propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las superficies por título corresponden al lote. No dudes en contactarme!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 360.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Paso 1900

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad única: Casa multifamiliar de 6 ambientes con espacio para 2 o 3 familias. Descripción: ¡Bienvenidos a tu nuevo hogar perfecto para varias familias! Esta espaciosa casa multifamiliar de 6 ambientes ofrece una oportunidad excepcional para vivir cómodamente en un entorno tranquilo y familiar. Con una distribución inteligente y numerosos espacios para el disfrute de todos, esta propiedad es ideal para familias numerosas o inversores que buscan obtener una excelente rentabilidad. Características principales: 6 ambientes distribuidos estratégicamente para ofrecer comodidad y privacidad a cada familia. Garage con capacidad para cuatro vehículos, proporcionando seguridad y conveniencia. Entradas individuales para cada unidad familiar, brindando independencia y privacidad. Terraza accesible, perfecta para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas. Amplio fondo libre con espacio para construir una piscina y un quincho, ideal para reuniones y momentos de ocio en familia. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única que ofrece tanto espacio y potencial para adaptarse a tus necesidades! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más detalles. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

Publicado hace 2 días

USD 85.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quintana 2351. Entre Gral. Mansilla y Morelos

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Departamento de 3 ambientes en venta - Piso único, sin expensas y apto profesional. Excelente departamento de 3 ambientes desarrollado en primer piso por escalera, ocupando la totalidad de la planta. Se destaca por sus amplias dimensiones, gran luminosidad, orientación noreste y la comodidad de no abonar expensas. Además, es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. El acceso cuenta con rejas de seguridad previas al palier, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Al ingresar encontramos un hall de recepción de 2 x 2, 5 metros que distribuye hacia los distintos sectores de la propiedad. El living comedor, de generosas dimensiones (7 x 4 metros), posee pisos marmolados y una excelente entrada de luz natural gracias a su salida a un amplio balcón corrido de 11 x 1 metro que recorre gran parte del frente de la unidad. Desde el hall también accedemos a una cómoda cocina comedor diario de 7 x 3 metros, equipada con muebles bajo y sobre mesada y pisos cerámicos. A continuación se desarrolla un patio semicubierto de 6 x 3 metros con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Complementa este sector un lavadero cubierto de 3 x 1, 5 metros. Por medio de un hall de distribución accedemos al sector privado de la vivienda, donde encontramos un baño completo de 3 x 2 metros equipado con extractor de aire y dos dormitorios. El dormitorio principal mide 4 x 4 metros, cuenta con placard empotrado, pisos de pinotea y salida directa al balcón corrido. El segundo dormitorio, de 3 x 3 metros, también posee placard empotrado, pisos de pinotea y ventilación hacia el patio. La orientación noreste y su condición de piso único permiten disfrutar de ambientes extremadamente luminosos, ventilación cruzada y una gran sensación de amplitud en todos sus espacios. Superficies: - Superficie cubierta: 92 m². - Superficie descubierta: 29 m². - Superficie total: 121 m². Ubicado en una excelente zona residencial de Lomas del Mirador, con cercanía a las avenidas General Paz, Mosconi, Juan Manuel de Rosas y Emilio Castro, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Además, cuenta con cercanía a comercios, centros educativos, espacios verdes y múltiples líneas de transporte público. Una propiedad única por sus dimensiones, independencia, luminosidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3051)

Publicado hace 6 días

USD 67.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 1119

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 2 ambientes A estrenar con balcón san justo. Ubicado sobre Villegas 1119, una de las principales arterias de San Justo, a metros de la reconocida Placita del Cañón, este moderno departamento a estrenar ofrece una excelente combinación de diseño, confort y ubicación estratégica. Superficies. 42 m² totales. 38 m² cubiertos. 4 m² de balcón. Ubicado al contrafrente, brinda un entorno tranquilo, silencioso y con excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Living comedor. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living comedor, con una distribución moderna que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Cocina integrada. La cocina se integra armoniosamente al ambiente principal, ofreciendo: Muebles bajo mesada y alacenas. Diseño moderno y funcional. Excelente espacio de guardado. Terminaciones de calidad. dormitorio. Dormitorio cómodo y bien ventilado, ideal para el descanso. Placard con interiores completos. Excelente iluminación natural. baño. Baño completo. Artefactos modernos. Terminaciones de calidad. balcón. Balcón privado al contrafrente, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un espacio de relax. Destacados. Departamento a estrenar. Excelente luminosidad. Pisos de porcelanato. Placard con interiores. Diseño moderno y funcional. Ideal vivienda o inversión. Ubicación estratégica. ubicación privilegiada. Situado sobre Villegas, con rápido acceso a comercios, centros educativos, transporte público y principales avenidas. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad moderna o una inversión con gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas de San Justo. Ficha de la Propiedad. Video de la Propiedad. Recorrido Virtual 360° ¡Consultanos para coordinar tu visita y conocer esta excelente oportunidad! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se exponen a título orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente.

Publicado hace 7 días

USD 75.000

30 m² tot.1 baño

Tomás Justo Villegas 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Lucila Diego. oportunidad venta local comercial lomas del mirador. Excelente oportunidad de inversión en zona estratégica de Lomas del Mirador. Local comercial de construcción reciente, desarrollado en el año 2023, con superficie total de 30 m² completamente útiles y funcionales. Ubicación privilegiada sobre calle Tomás Justo Villegas, con alta visibilidad y potencial comercial para diversos rubros. Funcionaba como carnicería, cuenta con la habilitación y el armado para la misma y otras habilitaciones comercializaciones potenciales para un buen uso funcional, como la venta de alcohol. El inmueble presenta características óptimas para emprendimientos de pequeño y mediano formato, con diseño moderno y estructura contemporánea. Ideal para comercios minoristas, oficinas profesionales, consultorios o servicios especializados. Cuenta con acceso directo desde la calle, óptima distribución interior y terminaciones de calidad constructiva. Zona con importante desarrollo comercial y residencial, con excelente conectividad vial y cercanía a principales servicios urbanos. Superficie completamente aprovechable, sin espacios residuales, con potencial de adaptación según requerimientos específicos del inversor o emprendedor. Valor de inversión competitivo para el mercado local. Oportunidad de adquisición con proyección de valorización inmobiliaria. Recomendable para inversores con visión de crecimiento y desarrollo comercial en zona de expansión. Consultame para mas info de las habilitaciones pretendidas. tu agente de confianza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 33.000

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. General San Martin 2500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Gastón Centurion. ¡oportunidad de inversión con gran potencial en lomas del mirador! El equipo de re/max te presenta este departamento de 2 ambientes a reciclar, una opción ideal tanto para inversores que buscan alta rentabilidad como para quienes quieren armar su primer hogar a su gusto. Ubicación estratégica. Ubicado en el 1° piso (por cómoda escalera) sobre la Av. General San Martín (esquina Dardo Rocha). Una zona netamente comercial y excelentemente conectada: A solo 200 metros de Av. General Enrique Mosconi. A 200 metros de Av. Eva Perón. Múltiples accesos y líneas de colectivo hacia caba y Provincia. Distribución Y potencial (23, 59 m² Cubiertos): Ambiente principal: Living-comedor con cocina integrada, ideal para modernizar con una barra desayunadora y optimizar el espacio. Dormitorio: Cómodo y con buena distribución. Baño: Completo con ducha. Datos económicos Y facilidades: Precio: 33. 000 usd (¡Excelente valor de mercado por m² en la zona!). Facilidades: ¡apto crédito! Además, se ofrece financiación (consúltanos por las condiciones). Tasa Municipal: $9. 000. sin expensas. Si estás buscando un proyecto para refaccionar, capitalizarte o generar una renta inmediata en una zona de alta demanda de alquileres. ¡esta es tu oportunidad! ¿Querés coordinar una visita o sacarte las dudas? Dejanos tu consulta y te respondemos en minutos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 130.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Coronel Olleros 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Federico Luciano Revainera. Venta de Propiedad Multifamiliar con Local – Lomas del Mirador. Ideal para vivienda e inversión | Posibilidad de financiación. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta, compuesta por tres unidades funcionales independientes y un local comercial, emplazados sobre un lote de 214 m². Cada unidad cuenta con ingreso independiente, lo que brinda privacidad y versatilidad de uso. Local Comercial. Ubicado al frente, con una superficie aproximada de 21 m². Ideal para desarrollar una actividad comercial, profesional o utilizar como cochera cubierta. Unidad Funcional N. º 1 – 2 Ambientes. Ubicada al frente de la propiedad, cuenta con: Cocina equipada. Cocina-comedor integrada. Dormitorio de aproximadamente 3, 00 x 3, 90 m. Baño completo. Patio. Superficie construida aproximada: 52 m². Unidad Funcional N. º 2 – 2 Ambientes. Ubicada al fondo, ofrece: Cocina completa. Comedor. Baño completo. Amplio dormitorio de aproximadamente 3, 20 x 5, 50 m. Patio delantero de generosas dimensiones, que aporta excelente iluminación y ventilación natural. Unidad Funcional N. º 3 – Monoambiente. Ubicada en planta alta, compuesta por: Ambiente único con cocina integrada. Baño completo. Balcón. Terraza de uso exclusivo. Ubicación. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Lomas del Mirador, con excelentes accesos y una amplia oferta de servicios. Su ubicación permite un rápido acceso a importantes avenidas y arterias de conexión hacia distintos puntos de La Matanza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En sus inmediaciones se encuentran: Líneas de transporte público. Instituciones educativas. Comercios de cercanía. Supermercados. Centros de servicios y recreación. Una alternativa ideal tanto para familias que buscan varias viviendas en un mismo predio como para inversores que deseen obtener ingresos mediante alquileres. ¡Consulte para más información y coordinar una visita! Las superficies y medidas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente, planos y escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 69.000

$ 107.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Aldana Folatti. Venta departamento 3 ambientes al frente ubicado en un 5to piso con excelente luminosidad y vista abierta. Cuenta con 58 m² cubiertos distribuidos en living comedor, cocina independiente, lavadero, dos dormitorios y baño completo. Tanto el living como las habitaciones tienen salida a un balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el departamento, brindando un ingreso de luz natural y ventilación. La unidad se encuentra en estado original. Muy buena base constructiva y excelente distribución. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte en una buena opción para vivienda como para oficina o estudio. El edificio cuenta con ascensor. Ubicada a metros de Av. Mosconi y a pocas cuadras de Av. San Martin, en una zona con amplia oferta comercial y múltiples medios de transporte que garantizan conectividad. Es ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 74.000

163 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral Mansilla 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Laura Rivas. Venta Casa Lote Propio en Lomas del Mirador con Gran Potencial y posibilidad de Construir más metros. Presentamos esta sólida propiedad en lote propio que destaca por su amplitud y excelentes posibilidades de crecimiento. Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, es ideal tanto para quienes buscan independencia como para quienes necesitan proyectar una vivienda más grande a futuro en un entorno con inmejorable conectividad. Puntos destacados de la propiedad: Espacios generosos. La casa cuenta con sesenta y tres metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos ambientes diseñados con dimensiones superiores a lo convencional lo que brinda una gran sensación de libertad y confort. Comodidad y funcionalidad. El dormitorio principal incluye un vestidor independiente y el baño está equipado con antebaño optimizando el uso diario y la privacidad. Potencial de ampliación. La propiedad posee una terraza transitable con estructura preparada para construir dos habitaciones adicionales y un segundo baño en planta alta permitiendo transformar la casa en una unidad de cuatro ambientes con mínima inversión estructural. Cochera propia. Dispone de espacio de guardado para un vehículo con acceso mediante portón manual brindando seguridad y comodidad al llegar al hogar. Ubicación y conectividad. Emplazada en una zona de rápido acceso a avenidas principales como Avenida General Paz, Avenida Mosconi y Avenida Juan Manuel de Rosas. Esto garantiza una conexión fluida con Capital Federal y diversos puntos del Gran Buenos Aires. Transporte público. La propiedad se encuentra cercana a múltiples paradas de colectivos con líneas que conectan directamente con centros de transbordo como Liniers y Flores. Entre las líneas que circulan por la zona destacan la 2, 4, 46, 55, 113, 174, 185 y 298. Sin expensas. Al ser una casa sobre lote propio se cuenta con total autonomía sobre la propiedad y sus futuras reformas sin costos fijos adicionales. Esta es una excelente oportunidad para adquirir una base sólida en una ubicación privilegiada con la ventaja de poder duplicar su superficie construida. Te invitamos a visitarla para apreciar la calidad de sus espacios y el gran potencial de su terraza. La propiedad se encuentra alquilada hasta 28/02/2026, donde será desocupada. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Corredores Públicos Matriculados: Erica Cano l cmcpsi 6880 - Ramiro El Kadi l cucicba 6534. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 130.000

444 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Australia 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Karla Egui. en venta amplia casa duplex, 6 ambientes en lomas del mirador, con cochera, patio Y terraza! La casa se vende en block O en dos unidades funcionales por separadas. Amplia casa multifamiliar de 6 ambientes divididos en dos niveles, cada una cuenta con entrada y ambientes independiente. Es ideal para familia numerosa o para quienes deseen alquilar por separados su unidades funcionales. Se encuentra ubicado en Lomas del Mirador a tan solo 1 cuadra de la Av. Brig, Gral. Juan Manuel de Rosas. Consta de las siguientes superficies: - Superficie Cubierta: 166 mts2. -Superficie Semicubierta: 63 mts2. - Superficie Descubierta: 215 mtrs2. - Superficie Total: 354 mtrs2. planta baja: Encontramos un amplio living comedor desde el cual se puede acceder a otros ambientes de la propiedad. Cuenta con ventana corrediza y persiana que dan vista hacia el frente de la propiedad. Avanzando se encuentran dos cómodos y luminosos dormitorios. Uno con disposición al frente que cuenta con un mueble placar y el otro al contra frente con vista a un patio interno con lavadero. Ambos dormitorios con ventanales corredizos y persianas. Entre ambos dormitorios se encuentra un baño completo con ducha, en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Siguiendo el recorrido se acccede a la cocina comedor que ofrece un espacio còmodo y luminoso. Posee mesada, bajo mesada y alacenas con amplios espacios en su interior para el almacenamiento de alimentos y enseres. Posee salida hacia un espacioso patio cubierto. Dispone de calefon a gas que suministra agua caliente a toda la planta baja. El patio cubierto es de generosas dimensiones y ofrece un ideal para familias con niños y mascotas. En esta àrea encontramos un cuarto destinado a lavadero. Planta alta: Se inicia su recorrido a través de un amplio hall de entrada desde el cual se puede acceder a otros ambientes de la propiedad. Cuenta con una pequeña baulera y ventana corrediza con persiana que dan hacia el frente de la propiedad. Avanzando nos encontramos un segundo living comedor el cual es muy luminoso y cuenta con salida a un balcón que permite el ingreso de mucha ventilaciòn natural. Posee puertas dobles corredizas y persianas que sirven de aislamiento. En esta planta nos encontramos dos còmodos dormitorios. Uno con disposición al frente y el otro al contra frente¡ este ùltimo cuenta con dos muebles de placard y ofrece salida hacia un corredor semicubierto que brinda acceso hacia la cochera, la terraza y el lavadero. Ambos dormitorios con ventanales corredizos y persianas. Un baño completo con ducha, en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Siguiendo el recorrido se acccede a otra cocina comedor que ofrece un espacio còmodo y luminoso. Posee mesada de granito y bajo mesada con amplios espacios en su interior para el almacenamiento de alimentos y enseres. Posee ventanales que dan vista hacia una galeria de invierno. Dispone de calefon a gas que suministra agua caliente a la segunda planta. Posteriormente avanzamos por un pasillo que ofrece salida al corredor semicubierto destinado a lavadero, desde el cual se puede acceder tambien a la galería de invierno. Este corredor también brinda el acceso a las cocheras internas y a la terraza. La galeria de invierno es un amplio y còmodo espacio, con techos de chapas plàsticas transparentes sinusoidal que permite la entrada de mucha luz natural. Este ambiente cuenta con amplios ventanales que ofrecen una vista hacia la cochera de la propiedad. Finalmente nos encontramos un tercer dormitorio que puede ser destinado como un cuarto de estudio o un play room. Este ambiente conecta con el hall de entrada. La terraza es propia y cuenta con una amplia superficie de 93 m2. Posee un pequeño cuarto de depòsito. Esta propiedad cuenta con doble tanque de suministro de agua para esta unidad funcional. Cuenta con cochera propia para 5 vehìculos y se puede acceder desde el interior de ambas plantas. En sus alrededores se puede observar que es una zona residencial, de fàcil acceso al transporte pùblico. Esta a 1 cuadra de la Av. Juan Manuel de Rosas y a 7 cuadras de la Av. San Martìn, descripciÒN general: - Casa Duplex 6 ambientes. - 5 Dormitorios. - 2 baños completos. - 2 còmodas cocina comedor. - 2 Living comedor. - Balcòn. - Galerìa de Invierno. - 2 Lavaderos. - Patio cubierto. - Cochera para 5 autos. - Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 140.000

413 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Daniel López. Amplio chalet desarrollado sobre un lote de 413 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y sectores pensados para disfrutar en familia o con amigos. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con ventana al frente. En esta planta se ubican el dormitorio principal con vista al frente, un baño completo y un segundo dormitorio con ventana al patio. La cocina con comedor diario tiene salida directa al exterior y se complementa con una práctica antecocina que conecta con la escalera hacia la planta alta. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios adicionales, un baño completo y una pequeña terraza con cuarto donde están instalados los termotanques. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio quincho con cocina completa, muy luminoso, con puertas corredizas que se integran al patio con parque, donde se ubican la parrilla y la pileta, generando un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute. Ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, con excelente accesibilidad y a pocos metros de Av. General Paz, Av. Mosconi y Av. Juan Manuel de Rosas, con cercanía a comercios y servicios. La propiedad se entrega vacía y sin electrodomésticos. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 66.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colón 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Casa Lote propio ubicada en la localidad de Lomas del Mirador, a cuatro cuadras de Ruta 3 y a 6 cuadras de Av. San Martín. ¡Oportunidad! Se vende propiedad de dos plantas, ubicada en un lote propio que garantiza total privacidad y autonomía. El acceso se realiza a través de un pasillo que conduce al fondo. En la planta baja, se encuentra el living-comedor con cocina semi integrada, una habitación con un amplio placard embutido y un baño completo con ducha. En el primer piso, dispone de dos habitaciones amplias con acceso a una terraza, que incluye un lavadero cubierto con conexiones para lavarropas y pileta de lavar. Ideal para familias, esta vivienda ofrece comodidad y funcionalidad. ¡Contáctenos para más información y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días
Ver mapa