• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

453 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 62.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 2 ambientes tipo casa en lomas del miradorconocé la comodidad y la funcionalidad de este atractivo ph apto crédito, ideal como primera vivienda. Ubicado en una excelente zona de Lomas del Mirador, este inmueble ofrece una combinación perfecta de espacio y funcionalidad, sin expensas y con entrada independiente. Características de la Propiedad: Se accede por un pasillo independiente hasta llegar a un patio propio con parrilla, ideal para los amantes de los encuentros familiares y sociales. - Planta Baja: - Cocina, comedor y living integrados, con mucha luz natural. - Toilette - Planta Alta: - Amplio y luminoso dormitorio con baño en suite. - Terraza privada con lavadero independiente. Ubicación estrategica: La propiedad se encuentra a pocos metros de Av. San Martín y Av. Juan Manuel de Rosas, con proximidad a Av. Mosconi. Además, ofrece rápido acceso a Av. General Paz y está cerca de líneas de colectivos, estación de tren, escuelas, bancos y centros comerciales. Con una excelente distribución y en muy buen estado general, esta es una oportunidad única para mudarte y disfrutar de la cercanía a todo lo que necesitas. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 60.000

71 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento en pozo, de 1 ambiente divisible, desarrollado en pb disposición contrafrente de 40, 47 m2 cubiertos + 31 m2 descubiertos, cuenta con un patio de uso exclusivo. Este departamento cuenta con parrillero, brindando un espacio adicional al aire libre para disfrutar de reuniones y asados en la comodidad de su hogar. El edificio también incluye una serie de espacios comunes pensados para el confort y disfrute de sus residentes. Destaca una amplia terraza con solárium y parrillas, ideal para relajarse y compartir momentos especiales. Además, cuenta con un ascensor de última generación para mayor comodidad y accesibilidad. Emplazado a una cuadra de Avenida Gral Mosconi, a tres cuadras de Av Gral. San Martín y a ocho cuadras de General Paz y fácil acceso conveniente al transporte público. Fecha de entrega aproximada: Diciembre de 2026. Disponibilidad de Financiación. Contamos a su vez con más unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 69.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Matheu 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Luciano Andres Mandaradoni. ph 4 Amb con balcon y terraza Lomas del mirador. Se trata de una propiedad ubicada en primer piso por escalera, su disposición de las habitaciones es al frente y living comedor al contrafrente, lo que le da muy buena circulación de aire y luz. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con todos sus servicios. Los pisos de las de las habitaciones fueron cambiados recientemente. Cuenta con terraza donde encontramos parrilla y horno a leña. Características: - Habitaciones dan al norte. - Balcón al frente de 1 x 7. - no paga expensas. - 3 Habitaciones al frente. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Lavadero separado. - Baño con ducha. nota: Los M2 según escritura son de 70M2, el balcón es superficie común de uso exclusivo para la unidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Perea. duplex 3 ambientes lomas del mirador casa venta - apto crédito - se escuchan ofertas. Dúplex de 99 m² ubicado estratégicamente sobre General Hornos en Lomas del Mirador, zona residencial caracterizada por casas bajas, excelente asoleamiento y tranquilidad. Propiedad construida en 1970, con potencial de renovación total para adaptarlo a necesidades personales. La distribución actual contempla planta baja con cocina integrada al living y acceso directo a patio y lavadero. Mediante escalera se accede al primer piso donde se encuentran dos habitaciones independientes, ambas con vistas exteriores. El inmueble conserva detalles originales como piso de mármol, ofreciendo un lienzo ideal para quien busque personalizar su espacio. Superficie total de 99 m² (91 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos), con orientación oeste y disposición frente. Cuenta con características que lo hacen versátil: placard, permite mascotas y está clasificado como apto crédito y profesional. Ubicación privilegiada a 800 metros de Avenida General Paz y 400 metros de Ruta Nacional 3, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Oportunidad para quienes valoran un proyecto inmobiliario con potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.000

230 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Diaz Vélez 1889

Lomas del Mirador, La Matanza

Primer piso por escalera. Departamento de 5 ambientes. Ingresamos por un hall de entrada muy amplio que puede servir de segundo living o comedor, a la derecha está el living comedor principal con vista al frente y salida al balcón. Continuando encontramos en un hall o pasillo distribuidor, las tres habitaciones y un baño completo con ventana al balcón, habitación principal con vista al frente. Cocina con comedor diario, salida al balcón del contrafrente. Y acceso a la tercer habitación que ventila al contrafrente, desde la cual se accede al lavadero con conexión para lavarropas y segundo baño completo. Posee tres aires acondicionado frio/calor y estufas tipo tiro balanceado en habitación frente, habitación contrafrente y en el living-comedor principal. Segundo piso por escalera. Departamento de 3 ambientes. Ingresamos al living - comedor desde el cual se accede a las dos habitaciones, cocina, baño y balcón terraza al frente de calle con quincho semi cubierto, donde se ubica el termotanque a gas y conexiones para una mesada con bacha. Tiene tres aires acondicionado frio/calor el living-comedor, dos habitaciones y una boca para conexión de calefactor a gas. Todo el ph, fue refaccionado terminando la obra en julio 2025, cuenta con instalaciones tanto sanitarias (agua y gas) como eléctricas nuevas. En la terraza se encuentran dos tanques cisterna nuevos con capacidad de 1000 litros cada uno y bomba prezurisadora. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 160.000

162 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo al 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de casa de 3 ambientes apta credito + local + dpto con patio, garage Y terrazafinanciación directa C/ anticipo 100. 000+cuotasoportunidad con credito hipotecario Vivienda Apta Crédito Multifamiliar con local comercial en esquina, ideal para uso mixto o inversión. Oportunidad de compra: * Precio de contado: usd 160. 000** Financiación Directa: usd 170. 000 (Anticipo usd 100. 000 + cuotas) * Valor con permuta: usd 170. 000 (Se toman departamentos, ph o dúplex en caba) sugerencia con ia de living comedor, dormitorio Y baño Se ingresa a la propiedad a través de un patio, que distribuye los distintos ambientes. Desde allí se accede a la cocina comedor, luminosa y funcional. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios y con una puerta de acceso interno al local comercial, ubicado en la esquina y equipado con cortina de hierro, apto para diversos rubros. Desde el patio también se accede al garage, que cuenta con una habitación amplia adicional y un baño completo, brindando múltiples posibilidades de uso (dependencia, oficina, taller, consultorio o ampliación). Este sector no posee cocina. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y ventilación natural. Una escalera ubicada en el patio conduce a una amplia terraza, con posibilidad de construir, ideal para futuras ampliaciones o nuevas unidades. Características principales: * Casa multifamiliar* Dormitorio Principal con piso de parquet* Baño Completo* Segundo dormitorio con pisos de cerámicos y ventanal al frente, hoy ulitizado como comedor para eventos familiares* Cocina comedor, integrada comedor diario con ambientes amplios que podrian adaptarse a living y comedor-* Local comercial en esquina de excelentes dimensiones con mobilirio en pared y percianas para su rápido aprovechamiento e instalción comercial* Garage para varios autos u salón de eventos* Patio distribuidor con lavadero* Terraza amplia con potencial constructivo* tercer dormitorio privado o espacio para escritorio / cnsultorio o trabajo desde casa con baño privadoAmbientes amplios y muy luminosos, con excelente construcción y estado de conservación Ideal para familias numerosas, uso mixto (vivienda + comercio) o inversores. si tenes que vender o hacer una operación en simúltaneo contactanos Y te asesoramos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 79.900

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cavia al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 4 ambientes en Lomas del Mirador, a metros de Gral. Pazsin expensas! Amplio y luminoso ph de 4 ambientes, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a tan solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelentes accesos hacia caba y el conurbano. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: Entrada independienteLiving comedor cómodo y funcional. Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacenas. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventilación natural. Baño completo en pb y pa. Patio/terraza ideal para reuniones o disfrutar al aire libre. Sin expensas y con la calidez de un ph típico, esta propiedad combina comodidad, amplitud y ubicación estratégica, convirtiéndose en una gran oportunidad para familias que buscan su hogar en la zona. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente ph 3/amb C/patio Y terraza sin expensas!! El inmueble cuenta con: -Living - Comedor amplio. -Cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en excelente estado, horno a gas. -Lavadero independiente con conexion para lavarropas y pileta. -Dos dormitorios amplios. -Baño completo con ducha. -Patio por el cual se accede mediante una escalera a la terraza. -Gran Terraza super luminosa. En la misma se encuentra un dormitorio mas el cual puede ser utilizado como escritorio/estudio o quincho. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 199.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yapeyú 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Silvina Fox. Casa de 4ambientes desarrollada en dos plantas, con una distribucion funcional y espacios amplios pensados para el confort y la vida familiar. En la Planta baja cuenta con: _Amplio living comedor muy luminoso, vista a jardin delantero y al jardin trasero. -Dormitorio principal con vestidor. -Toilette. -Cocina independiente con comedor diario. _Lavadero individual. _Garage propio techado y cerrado. _Jardin trasero con parrilla, ideal parareuniones y encuentros. -Jardin delantero, que realiza la presencia y estetica de la propiedad. En la Planta Alta cuenta con: _2 dormitorios, con salida directa a terraza /solarium. -1 dormitorio (escritorio) _Dos baños completos, uno de ellos con ante baño. _Excelente ventilacion y luz natural en todos los ambientes. *Superficie total 276m2. *Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. *Una casa solida, elegante y calida que combina diseño, funcionalidad y espacios verdes. ubicacion. Ubicada en Yapeyu 962, en el corazon de Lomas del Mirador, partido de la Matanza, la propiedad se ecuentra una calle residencial consolidada, de entorno tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de Vida sin resignar conectividad. Su ubicacion estrategica permite un rapido acceso a arterias principales, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y alrededores. Zona. El barrio se caracteriza por su perfil famiiar y residencial, con excelente oferta de servicios y comodidades. cercanas. En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, supermercados, colegios, espacios verdes, clubes, y propuestas gastronomicas, lo que garantiza una vida diaria practica y confortable. En una zona en constante creciniento y revalorizacion, muy buscada por familias y quienes priorizan tranquilidad, seguridad y cercania de todo. Medios de transporte. Excelente conectividad mediante: _Variadas lineas de colectivos con recorridos hacia caba, Ramos Mejia. San justo y zonas aledanias. -Cercania a Avenidas principales que permiten rapido acceso desplazamiento vehicular. -Facil acceso a General Paz (una cuadra), lo que conecta rapidamente con la Ciudad de Buenos Aires. _Buena combinacion con estaciones de tren de la zona facilitando la movilidad diaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 91

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 3 ambientes con amplio patio, galpón y terraza – Lomas del Miradorvivienda multifamiliar - apta credito Oportunidad de compra: Precio de contado: usd 90. 000Financiación: usd 99. 900 (usd 80. 000 más cuotas en usd) Hermosa casa de 3 ambientes en excelente estado, ubicada en Lomas del Mirador + Departamento que puede ser de 2 ambientes o MonoambienteLa propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y amplios espacios tanto interiores como exteriores. Características: * 2 dormitorios luminosos. * 1 baño completo. * Living comedor con buena distribución, * Cocina cómoda y funcional. * Gran patio con galpón, ideal para guardado o espacio de trabajo. * Terraza amplia con múltiples posibilidades de uso y con posibilidad de ampliación de la vivienda principal. * Pequeño jardín al frente que aporta calidez y verde al ingreso. Por otro lado, cuenta con un amplio monoambiente o un dos ambientes ingresando por la cochera* Amplio living al ingreso, * Baño completo. * Cocina amplia amueblada con barra desayunadora, * Acceso a la segunda habitación de la casa, * Comedor amplio con acceso al patio compartido, Una propiedad lista para habitar, con todos los servicios y en una ubicación estratégica dentro de Lomas del Mirador. Contáctame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Venta de Departamento de 3 ambientes - a Estrenar - en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente departamento al contrafrente en primer piso por escalera. Caracteristicas del inmueble: - Construcción Estructuras de hormigón armado. - Muros de mampostería tradicional. - Paredes y cielos rasos con terminación revoque de yeso. - Frente con revestimiento exterior texturado impermeable con acrílico color. - Hall de acceso con pisos de porcelanato. - Acceso principal con puerta de hierro con vidrio reforzado. - Puerta de entrada con cerradura automatica. - Cocinas completas con muebles altos y bajos en melanina. - Cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas y horno. - Mesada de Granito Negro Brasil. - Baños con cerámica y porcelanato en piso -pared. - Duchas con revestimiento en cerámica, vanitory colgante, con bidet, inodoro y grifería fv. - Estar comedor con piso porcelanico. - Dormitorios con pisos porcelanicos y placard Empotrado con cajoneras, estantes y puertas corredizas en tono madera. - Ventanas con marcos y hojas de aluminio con vidrios enteros. - Puerta principal y puerta interior de departamento reforzada y pintada en color blanco. - Termotanque ecotermo colocado. ubicado.: A pocas cuadras de General Paz, a metros de Avenida E. Mosconi, a una cuadra de avenida General San Martín. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llamame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Animate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 45.000

133 m² tot.1 baño

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Eliana Vanesa Miozzo. venta galpon lomas del mirador sobre juan manuel de rosas - apto crédito. Propiedad con extraordinario potencial de inversión, ubicada estratégicamente sobre Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas en Lomas del Mirador. Construcción de 1950 que ofrece una oportunidad única de reformar para vivienda o deposito/galpón/Showroom/Fábrica/taller a metros de caba. El inmueble se distribuye en 58 m² cubiertos. Cuenta con un toilette. Características destacadas: Ubicación privilegiada a 3 cuadras de General Paz, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público que facilitan el acceso a Capital Federal y Gran Buenos Aires. El complejo consta de 1 local comercial al frente y 4 propiedades tipo ph, permitiendo mascotas. Propiedad con mínimos gastos operativos, sin expensas, ideal para inversores y familias que buscan desarrollar un proyecto inmobiliario con alto potencial de revalorización. No te podes perder esta gran oportunidad! Agendamos una visita? \"En cumplimiento de la ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Javier Antebi. imperdible oportunidad de inversion! Depto 3 ambientes en 2 plantas en la mejor ubicacion de lomas del mirador, A pasitos de avda. Juan manuel de rosas ( ruta 3) Y A escasas cuadras de avda. Gral paz! Sin expensas! Posibilidad de financiar hasta 40% con minimos requisitos!! Rodeado de centros comerciales al aire libre, de entidades educativas y de recreación, plazas y lugares de esparcimiento, ubicado cerca de innumerables medios de locomoción. Acceso directo a Gral. Paz, para que puedas llegar sin pérdidas de tiempo adonde necesites. Te presentamos este exquisito y coqueto depto en duplex 3 ambientes, A estrenar, con balcon al contrafrente con increibles vistas Y ventanales al frente con una luminosidad y ventilación dignos de apreciar. El depto consta de 66 mts cubiertos Y 8 mts de balcón ( 74 metros totales) así distribuidos: planta baja. * living comedor pisos de Porcellanato, pintura a nuevo, con ventanas al frente, Súper ventilado e iluminado durante todo el día. - * cocina integrada, con amplio espacio de guardado. * lavadero externo E independiente. * parrilla Y/O quincho ( no se provee parrilla pero el sector está diseñado en zona exterior para eso) * toilette de recepcion. * espacio bajo escalera, para generar lugares amplios de guardado o decoración. Planta alta. *dormitorio ppal de amplias dimensiones, con espacio para placards profundos, salida al balcón ; vista abierta. * 2do. Dormitorio ( se puede utilizar como 2do dormitorio o bien como escritorio) * balcon al contrafrente, súper luminoso, vistas envidiables. * baño completo. - * imperdibles atardeceres! * En la actualidad ambos dormitorios no se encuentran divididos pero está la opción de hacerlo o utilizar la planta alta como un gran espacio abierto sin divisiones. * listo para entrar vivir a partir de 1er semana de abril. * edificio de 4 pisos ( pb, 1ero y 2do piso en duplex) sin ascensor, con escaleras exteriores, detalle muy vistoso para el ph. ( estilo americano) * El depto se encuentra en el 2do piso. * posibilidad de comprar cochera en el edificio ( se encuentra al frente). Consultar disponibilidad Y valores. no te lo pierdas! Llamanos Y lo visitamos! Te va A enamorar. sera seguro tu proximo hogar. Si necesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, consultanos! Te podemos ayudar ; somos especialistas en operaciones simultáneas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cavia 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Omar Adelio El Kadi. venta ph al frente, 2 ambientes con patio en lo mas del mirador. // apto crédito // Propiedad de 32. 62 m² totales, ubicada sobre la calle Cavia al 400, en el tradicional barrio de Lomas del Mirador, este Ph al frente con entrada al frente, ofrece una distribución funcional y luminosa desarrollada en una planta. Distribución arquitectónica. La planta presenta un living comedor con estufa de tiro balanceado, cocina semi integrada con espacio de guardado, baño completo y dormitorio con placard y salida al patio que cuenta con lavadero. La propiedad se encuentra en buen estado general. Cuenta con servicios completos de electricidad, agua y gas. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada, a dos cuadras de Av. Gral. Juan Manuel de Rosas, a cuatro cuadras de la Av. Mosconi, y a seis del acceso a la Gral. Paz. Próximo a Barrio Naon donde se encuentra reconocido Polo Gastronómico. Entorno con fácil acceso a líneas de transporte, comercios, restaurantes, clínicas y establecimientos educativos. Datos técnicos. Superficie total: 32. 62 m² Superficie cubierta: 28. 29 m² Superficie semicubierta: 4. 33 m² Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1 completo. Estado: Bueno. Propiedad apta para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión y vivienda! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

165 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Naón 611

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 2 ambientes en Lomas del Mirador Casa de 2 ambientes amplios a reciclar, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción y excelente ubicación. La vivienda cuenta con ambientes cómodos y luminosos, patio interno que brinda ventilación natural y cochera. Ubicada a tan solo 100 metros de Avenida Brigadier Rosas y a 300 metros de Avenida General Paz, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a comercios, transporte y servicios. Además, la propiedad posee un local al frente actualmente alquilado, generando una renta inmediata y convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El inmueble presenta una superficie de 165Mt2. Si bien la normativa técnica permite construir hasta 495 mt2 ( fot 3. 0), la rstricción de Densidad Habitacional (800 hab/Ha) actúa como un techo insalvable para el desarrollo residencial. Capacidad Máxima de Habitantes: 13 personas, Máximo 6 departamentos de aprox 45 mt2 de 2 ambientes. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

Ver mapa