• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.449 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 109.990

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chiclana 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 4 ambientes con cochera en Lomas de Zamora. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad cuenta con amplio garage y jardín al frente, tres dormitorios y patio. Ubicada a minutos del centro comercial de Lomas de Zamora y Banfield, en una zona residencial de casas bajas y buena arboleda. Doble acceso; al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un living comedor amplio con vista al frente, equipado con A/A y hogar a gas; por pasillo distribuidor contamos con dos dormitorios y un baño; primer dormitorio con vista al frente, pisos de madera parquet, placard empotrado y A/A; segundo dormitorio con vista al patio, pisos de madera parquet y placard empotrado; baño completo con ducha y ventilación a patio; comedor con pisos cerámicos, cuenta con A/A, salida a patio; cocina semi integrada, completa con alacena y bajo mesada, cuenta con vista al frente y salida/acceso a garage; patio de piso cerámico con cuarto de lavado independiente; por escalera accedemos a la planta superior que cuenta con un baño con ducha y ventilación a jardín lateral; y un dormitorio amplio con vista al frente y al lateral del jardín; a destacar también el jardín al frente con un potencial enorme de ser integrado. Gran oportunidad por ubicación, estado general de la propiedad y potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 290.000

397 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Garibaldi 181. Entre España y Av. Meeks

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 7 ambientes o más Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo antiguo, desarrollada sobre dos lotes unificados, con un departamento independiente en planta alta de aproximadamente 80 m², lo que brinda amplias posibilidades de uso familiar o inversión. Al frente, la propiedad se destaca por un gran parque parquizado que rodea la vivienda, junto con espacio de cochera cubierta, aportando comodidad y un entorno natural único. En planta baja, al ingresar, se accede a un recibidor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter. A través de un pasillo distribuidor, se accede a cinco dormitorios, dos de ellos de mayores dimensiones, todos luminosos y ventilados. Esta planta cuenta con un baño completo con bañera y ducha, y una cocina independiente totalmente amueblada, con salida a un patio descubierto donde se encuentra un horno de barro. Al contrafrente, la propiedad dispone de un amplio quincho cubierto, equipado con cocina completa, baño con ducha, lavadero independiente cubierto, termotanque y pre instalación para lavarropas, ideal para reuniones familiares o uso recreativo. En la planta alta, se ubica un departamento de dos ambientes de aproximadamente 80 m², al cual se accede mediante escalera o elevador tipo montacarga, y que cuenta con entrada independiente desde la calle. Esta unidad es totalmente eléctrica y dispone de un amplio living-comedor con cocina integrada, un dormitorio confortable y un baño con ducha, ofreciendo un espacio funcional y moderno. Una propiedad de gran superficie y versatilidad, ideal para familias numerosas, proyectos multifamiliares o emprendimientos con renta, ubicada en una de las zonas más solicitadas de Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 950.000

$ 935.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 400.000

1644 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 950

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta Propiedad sobre triple lote - Lomas de Zamora. Excepcional propiedad desarrollada sobre tres lotes unificados, que conforman un frente total de 26, 50 metros y una superficie de terreno de 1. 644, 27 m², otorgando amplitud, privacidad y un entorno natural único. El inmueble se encuentra totalmente cercado, con rejas al frente y cerco perimetral, y rodeado por un amplio parque arbolado que realza su atractivo y ofrece un entorno tranquilo y seguro. La vivienda principal cuenta con dos accesos, uno principal a través de una galería semicubierta, y otro secundario por la cocina. Al ingresar por la entrada principal, se destaca una amplia sala de estar o living-comedor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. Desde un pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a tres dormitorios al frente, de cómodas dimensiones. La cocina, integrada al comedor diario, está equipada con muebles bajo mesada, y a continuación se encuentra un lavadero independiente, con pre instalación para lavarropas y caldera, ya que la propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. En el sector posterior, la casa dispone de dos dormitorios adicionales, ambos muy confortables, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo. Dentro del mismo predio se encuentra una casa auxiliar o de servicio, actualmente utilizada como cuarto de guardado, originalmente compuesta por pequeña cocina, baño y dormitorio. El sector exterior incluye un quincho semicubierto con parrilla, espacio semicubierto para guardado vehicular, una amplia piscina de material y, al fondo, un cuarto adicional de guardado. Una propiedad de carácter único por su extensión, funcionalidad y entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso o desarrollo. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 128.000

385 m² tot.3 amb.2 dorm.

Estrada 1275. Entre Grigera y Larroque

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 3 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Excelente propiedad de 88 m² cubiertos con 158 m² libres, emplazada sobre un lote de 392 m², que además cuenta con 146 m² semicubiertos, de los cuales 135 m² se utilizan actualmente como sector de cocheras semicubiertas con capacidad para 11 vehículos, generando una interesante renta mensual. La vivienda se encuentra en proceso de reformas, por lo que algunas medidas podrían variar levemente. Al ingresar al terreno, se presenta un jardín al frente con piscina y deck de madera, creando un entorno funcional y agradable. La propiedad cuenta con acceso principal al living-comedor, un ambiente amplio y luminoso con techos altos, que conecta con dos dormitorios de generosas dimensiones, vinculados entre sí. Hacia el fondo del living se ubica la cocina comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada, que comunica por un lado con un cuarto de guardado y un baño completo con ducha, y por el otro con el sector de parrilla y cocheras. El terreno se encuentra perimetrado con cerco eléctrico, brindando mayor seguridad. Cabe destacar que la construcción visible en el contrafrente pertenece al terreno lindero, pendiente de finalizar la pared medianera. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se escuchan propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera 581. Entre Felix De Azara y Manuel Castro

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa en ph 4 amb, Lomas de Zamora. Casa tipo ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales con 180. 10 m2 cubiertos. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos flotantes recientemente renovados que aportan calidez al ambiente. La propiedad cuenta además con acceso a cochera cubierta con conexión directa a la casa y un baño completo con ducha. A continuación se desarrolla un comedor diario con cocina semi integrada, generando un espacio cómodo para el uso cotidiano. Desde este sector se accede a un segundo comedor de menores dimensiones, que puede destinarse como espacio multifunción. La planta baja se completa con salida a un pequeño patio, que cuenta con parrilla y quincho, además de un sector destinado a lavadero (este último no figura en plano). En planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí encontramos un baño completo, salida a balcón al contra frente y tres dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite y con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios (uno al frente y otro al contra frente) cuentan con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se destaca por su buena distribución, espacios cómodos y sectores pensados para el disfrute diario y social. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 480.000

987 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Piaggio 400

Lomas de Zamora, GBA Sur

Importante inmueble de características únicas emplazado sobre dos lotes unificados que forman un martillo con acceso por dos calles y excelente ubicación estratégica en Lomas de Zamora. Sobre piaggio 441 Lote de (9. 52 x 56. 29) y sobre Garona 830 (8. 66 x 38. 10). La propiedad combina amplios espacios residenciales, recreativos y comerciales, convirtiéndose en una excelente oportunidad para múltiples destinos. Desde calle Monseñor Piaggio se accede a un importante sector cubierto con capacidad para varios vehículos, Gran parque, pileta semi profesional y destacado quincho equipado con: vestuarios. baños y duchas. sauna. lavadero. despensa. isla cocina. parrilla. horno de barro. fogonero/parrilla circular con excelente tiraje. El inmueble se integra además a una vivienda de estilo tradicional con gran parte de sus características originales preservadas, destacándose sus aberturas, amplitud y sólida calidad constructiva. La propiedad dispone de: cocina comedor. 4 dormitorios. galerías cubiertas. ambientes ventilados y luminosos. planta alta con acceso por elevador y escalera. cocheras. patio lateral. Ideal para: emprendimientos gastronómicos. eventos privados. desarrollo institucional. residencia para adultos mayores. espacio recreativo. uso mixto residencial/comercial. inversión con gran potencial. Ubicada a pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, cercana a centros comerciales, instituciones educativas y medios de transporte. Inmueble con enorme versatilidad y excelente potencial comercial.

Super destacado

USD 150.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alcorta 43. Entre Eva Peron y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 8. 66 x 30. 60 apta credito, ubicada sobre la calle Alcorta, entre Eva Perón y Condarco. Al frente dispone de rejas, ingreso peatonal y acceso vehicular con espacio semicubierto para un auto, además de un pequeño jardín. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con pisos de granito y vista al frente, que conecta con una cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque. Desde este sector tenemos salida a un amplio patio parquizado, que cuenta con parrilla, lavadero independiente cubierto, toilette y galpón de guardado. Por otro lado dispone de un baño completo con bañera y tres habitaciones, la principal con pisos de parquet, placard embutido y calefaccion por estufa de tiro balanceado, la segunda con pisos de parquet y la restante con pisos de granito, placard empotrado y actualmente utilizado como escritorio. La propiedad cuenta con todos los servicios. Acepta permuta!! Apto credito!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 160.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernandez 1152. Entre Posadas y Alvarez Thomas

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta Casa tipo ph 5 Ambientes en Lomas de Zamora. Hermoso ph al fondo, desarrollado en tres plantas apto credito, ubicado sobre la calle Sixto Fernández, entre Posadas y Álvarez Thomas, en una excelente zona de Lomas de Zamora. Unidad funcional "C", con acceso por pasillo pasante, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. En planta baja al ingresar nos recibe una sala de estar con pisos de porcelanato, amplia y luminosa. A continuación, se encuentra la cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada con gran capacidad de guardado, anafe y horno empotrado. Cuenta con ventana que aporta excelente ventilación y luz natural. Desde este sector se accede a un patio, donde se ubica el lavadero independiente cubierto, con preinstalación para lavarropas. Por escalera pasamos a una terraza que cuenta con quincho. Mediante distribuidor accedemos abaño completo y a tres habitaciones, todos con pisos flotantes y placards completos (frente e interior). Por ultimo, dispone además de un amplio subsuelo que incluyeliving con pisos de porcelanato, segunda cocina con muebles bajo y sobre mesada, una habitación adicional, baño completo con ducha escocesa y garaje con porton manual con capacidad para al menos tres vehiculos cubiertos. La propiedad dispone de termotanque para provisión de agua caliente y cloacas. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 185.000

427 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Fray Luis Beltran al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa de 4 ambientes con pileta, quincho y cochera doble – Totalmente renovada - apta crédito Ubicada en una tranquila zona residencial, con excelente conectividad y rápido acceso a avenidas principales, comercios, colegios y servicios, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. La vivienda se encuentra reformada y lista para habitar, destacándose por sus ambientes amplios, su excelente distribución y mejoras, como cañerías completamente renovadas, brindando mayor tranquilidad y seguridad a futuro. Distribución: Luminoso living. Comedor. Cocina funcional. 3 dormitorios. 1 baño completo. Toilette de recepción al ingreso. Sótano. Cochera con capacidad para dos vehículos. Exterior: Galería, ideal para reuniones y momentos de descanso. Quincho con parrilla. Pileta. Jardín con excelente espacio verde. Detrás del quincho se encuentra un ambiente adicional, ideal para utilizar como estudio, oficina, taller o cuarto de huéspedes. Además, cuenta con las instalaciones preparadas para desarrollar un baño. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente oportunidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 120.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 37. Entre Melendez Valdez y Avenida Juan Xxiii

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con un atractivo jardín al frente y un espacio descubierto para estacionar un vehículo. Al ingresar, se accede a un amplio estar-comedor en excelente estado, con pisos cerámicos y ventanales al frente que aportan muy buena iluminación natural. La cocina posee pisos cerámicos, muebles bajo mesada, placard de guardado y un ventanal con salida directa al jardín. El sector de servicio incluye un baño completo con ducha y un lavadero amplio, equipado con pileta, mesada, mueble bajo mesada y salida al exterior. Desde el estar-comedor, una escalera de madera conduce al primer dormitorio, con pisos cerámicos, balcón con vista al fondo y un altillo sobre el mismo ambiente. Un segundo tramo de escalera lleva a los otros dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, ventanas al frente que brindan gran luminosidad y salida a un balcón. En este nivel se encuentra un antebaño con vanitory y mueble de guardado, y un baño completo con ducha. La propiedad dispone de un garage pasante, con espacio cubierto para dos autos y posibilidad de guardar al menos dos vehículos adicionales en el fondo. En el exterior se encuentra un patio/terraza con pisos cerámicos, equipado con parrilla, mesada y bacha. Una escalera conecta con el resto del patio y el fondo libre. Además, la vivienda cuenta con un dormitorio adicional con pisos cerámicos y ventana hacia el patio. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y generosos espacios al aire libre para disfrutar. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 152.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alzaga al 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad Triplex 5 Ambientes Apto Credito TemperleyCasa tipo tríplex desarrollada en tres plantas con gran potencial de cinco ambientes, dos cocheras, ubicado en Manuel Alzaga y Jose Marti frente Plaza República Oriental del Uruguay, a 400 metros de la Avenida Pasco y de la Avenida Alte. Brown (Alsina) La propiedad posee las siguientes comodidades: pb- Living Comedor amplio con pisos de cerámica y vista al frente. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada de granito. Pisos de porcelanato- Toilette completo. - Lavadero- Patio con parrilla- Jardín al frente- Dos Cocheras. Una cubierta y otra semicubiertapa- 1° Dormitorio amplio, con placard empotrado. Salida al balcón con vista al frente (con vista a la plaza) - 2° Dormitorio con placard empotrado. Salida al balcón vista al frente. - 3° Dormitorio con placard empotrado. Vista al contrafrente. - Baño completo. Piso y paredes en cerámica. Instalado con accesorios y grifería de primera linea. 3° planta- Ambiente único amplio con pisos de cerámica. Ideal para uso como Playroom. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 110.000

264 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Lugano 827. Entre Gallo y Doctor Arturo Melo

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Ph 7 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Amplia propiedad ph multifamiliar, compuesta por dos casas independientes, un departamento monoambiente y un quincho, ubicada en una excelente zona de Banfield. Al frente se presenta con rejas y portón de acceso vehicular, acompañadas por un jardín libre en forma de L. Al finalizar el garaje semicubierto se encuentra un monoambiente totalmente equipado, con estufa de tiro balanceado, baño completo con ducha y posibilidad de instalación de cocina, ideal para utilizar como vivienda auxiliar o espacio de trabajo. La casa principal cuenta con entrada de servicio que conduce a un comedor diario con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada y salida al sector trasero de la propiedad. Desde este ambiente también se accede al living principal, que dispone de jardín de invierno integrado y calefacción mediante salamandra, generando un espacio cálido y acogedor. Por pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios y a un baño completo con bañera. En el exterior se encuentra un lavadero semicubierto, con pileta y conexión para lavarropas. La segunda vivienda dispone de cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con ducha y altillo para guardado, al igual que la propiedad principal. Al fondo del terreno, la propiedad cuenta con un amplio quincho cubierto con parrilla y un cuarto de guardado, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad versátil, amplia y funcional, con múltiples posibilidades de uso ideal para dos familias, emprendimiento familiar o renta, ubicada en un entorno residencial consolidado de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 140.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Levalle al 1452

Banfield, Lomas de Zamora

Ph de 3 ambientes en venta en Banfield – Levalle 1400Características: -ph interno totalmente reciclado a nuevo-Ingreso por pasillo amplio y seguro con rejas-Espacio verde comúnAmbientes: -Living-comedor al frente con pisos de porcelanato símil madera-Aire acondicionado frío/calor-Cocina-comedor moderna-Mesada de Silestone-Anafe eléctrico y horno empotrado-Lavadero incorporado-Termotanque-Aire acondicionado frío/calorDormitorios: -2 dormitorios con pisos de pinotea-Dormitorio principal en suite-Baño con bañera y doble bacha-Segundo dormitorio amplioBaños: -2 baños completos-Detalles de categoría-Mesadas de Silestone-Ducha con mampara de vidrioExterior: -Pequeño jardín al frente-Muy buena ventilación-Excelente iluminación natural-Vistas al patio lateralUbicación: -Banfield Este-Excelente zona residencial-Cercano a comercios y medios de transporteUna propiedad lista para entrar a vivir, con muy buen gusto, calidad de terminaciones y excelente ubicación. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa