• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.081 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 200.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡nuevo ingreso! Imperdible Dúplex de 4 Ambientes en Zona Residencial de Lomas de ZamoraCaracterísticas Principales: Planta bajacocina moderna y equipada, integrada al comedor, ideal para reuniones familiares. Amplio y comodo Living que da al frente de la propiedad. Lavadero independiente para una mejor organización. Toilette de recepción en planta baja. Quincho totalmente equipado y patio con HidromasajePlanta Alta: Dormitorios y BañosDormitorio principal en suite con baño completo y bañera, amplio placard empotrado y muy luminoso. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares empotrados. Segundo baño completo en planta alta. Comodidad Adicional: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Incluye cochera propia, sumando seguridad y practicidad al día a día. Este dúplex ofrece un equilibrio perfecto entre confort y funcionalidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, con fácil acceso a comercios, servicios y opciones recreativas. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 182.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 2 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Hall recibidorLiving, Comedor diario Cocina con desayunador2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio y pequeño jardínCochera cubiertaEl complejo cuenta con pileta de natación con solárium, quincho con parrilla y baño y parque de uso común. Superficie cubierta 114. 88 mts²Superficie semicubierta: 11. 72 mts²Superficie descubierta: 39. 62 mts²Superficie total: 166. 22 mts²Servicios: - Electricidad, - Agua corriente, - Cloacas- Gas natural- PavimentoCaracterísticas de la vivienda- Parking- Agua- Gas natural- Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 600.000

570 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Eustaquio Díaz Vélez 549. Entre Ramon Falcon y Sixto Fernandez

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 5 ambientes Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote propio de 461, 59 m², ubicada a solo tres cuadras de la calle Oliden. Su frente se presenta con rejas y portón automatizado para acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad desde el ingreso. Al acceder a la vivienda, una puerta blindada conduce a un amplio y confortable living que conecta mediante un pasillo distribuidor con un toilette de recepción y un comedor diario con cocina integrada. La cocina, de diseño moderno y completamente equipada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada, isla central, horno empotrado, anafe y extractor. En la planta alta, al finalizar la escalera, se ubica un práctico espacio de guardado tipo baulera. Desde allí se accede a cuatro habitaciones y a un baño completo con antebaño. El dormitorio principal es en suite y dispone de jacuzzi, ducha, vestidor y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con cochera con capacidad para tres vehículos, conectada a una galería semicubierta que recorre el lateral de la vivienda y se abre hacia un amplio parque libre con piscina. En el fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño con ducha y lavadero independiente, ideal para reuniones y uso familiar. El sistema de calefacción es mediante caldera dual con radiadores en todos los ambientes y termotanque adicional para el área del quincho. Se trata de una propiedad luminosa, funcional y con excelentes terminaciones, que combina confort, amplitud y privacidad en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Se escuchan propuestas de valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 150.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alcorta 43. Entre Eva Peron y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 8. 66 x 30. 60 apta credito, ubicada sobre la calle Alcorta, entre Eva Perón y Condarco. Al frente dispone de rejas, ingreso peatonal y acceso vehicular con espacio semicubierto para un auto, además de un pequeño jardín. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con pisos de granito y vista al frente, que conecta con una cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque. Desde este sector tenemos salida a un amplio patio parquizado, que cuenta con parrilla, lavadero independiente cubierto, toilette y galpón de guardado. Por otro lado dispone de un baño completo con bañera y tres habitaciones, la principal con pisos de parquet, placard embutido y calefaccion por estufa de tiro balanceado, la segunda con pisos de parquet y la restante con pisos de granito, placard empotrado y actualmente utilizado como escritorio. La propiedad cuenta con todos los servicios. Acepta permuta!! Apto credito!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 160.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers al 900

Temperley, Lomas de Zamora

Tu nuevo hogar en Temperley: amplitud, calidez y confort en cada rincónEn una de las zonas residenciales más buscadas de Temperley, sobre la calle Liniers al 900, se encuentra este chalet en dos plantas que combina solidez constructiva, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Nos recibe un cómodo retiro de la linea municipal, con rejas al frente brindando seguridad, con lugar para esatcionar un auto y una cochera cubierta muy práctica. El living comedor al frente, con hogar a leña y pisos graníticos, invita a compartir momentos cálidos y luminosos. Desde allí, un hall distribuidor conduce a un baño completo con bañera y a dos amplios dormitorios con placard y pisos de roble de eslavonia. Una escalera de madera conecta con la planta alta, donde un espacioso playroom presenta como el lugar ideal para transformarse en un tercer dormitorio, un escritorio o un área de recreación. La cocina equipada con muebles altos y bajos con vista al parque, ofrece espacio para comedor diario y se vincula con un amplio ambiente con comunicación a un patio interno, con placard y otro baño completo con receptáculo de ducha. Grandes ventanales dan paso a la galería semicubierta con parrilla, que conecta con el parque y un quincho al contrafrente, equipado con cocina y lavadero: el corazón de las reuniones con familia y amigos. Una propiedad sólida y versátil, lista para que una pareja joven o una familia disfruten de una vida cómoda, segura y rodeada de espacios verdes. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 130.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Una propiedad excepcional! Con una ubicación privilegiada: este luminoso y reciclado ph de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas, se encuentra ubicado en una zona residencial estratégica de Banfield, a solo 100 metros del centro comercial y a 300 metros de la Avenida Alsina. Su emplazamiento privilegiado te brinda acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, servicios y opciones de transporte público, permitiéndote disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana. Un diseño funcional y confortable: El ph se caracteriza por su distribución funcional, ofrecerte un espacio confortable y luminoso. En planta baja, encontramos un amplio living comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte. Un toilette reciclado con ducha, ofreciendo comodidad y practicidad para tus invitados. La moderna cocina, ubicada en el contrafrente, está equipada con muebles alto y bajo mesada a medida, artefacto de cocina, extractor de aire y una excelente ventilación hacia el patio común del complejo, cuenta con comedor diario y parrilla. Este espacio completa los servicios de la planta baja. Espacios íntimos y bien equipados: Subiendo las escaleras de madera hacia la planta alta, encontramos un hall distribuidor que te conduce a 2 dormitorios de cómodas medidas, ambos con pisos de madera que aportan calidez al ambiente. El dormitorio principal te ofrece un vestidor y calefacción por tiro balanceado y equipo de aire acondicionado. El 2do. Dormitorio también cuenta con aire acondicionado y placard. Completando la planta alta, un baño completo con jacuzzi y ventilación natural. Un espacio exterior para disfrutar: Y por si fuera poco, cuenta con una terraza con acceso al lavadero, te ofrece un espacio exterior perfecto para relajarte y disfrutar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 195.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mentruyt 1494

Banfield, Lomas de Zamora

Fabulosa casa de 5 ambientes distribuidos en una planta alta y altillo con terraza. Ingreso por calle Mentruyt al domicilio, pasillo con escalera que lleva al primer piso con pisos de viraro tarugados, ventanas con persiana barrio y marcos de aluminio. Cocina comedor amplia con muebles de cedro hechos a medida. Anafe y horno empotrado. Gran espacio de guardado y conecta con el comedor diario muy lindo. En toilette de recepción más 3 dormitorios amplios pisos de madera y placares con puertas de madera maciza todo en impecable estado. Uno de ellos con balcón aterrazado ideal para tomar aire en un living de exterior. Estufas y aires acondicionados. Lavadero! Escalera que lleva a altillo con grandes espacios, uno útilizado como biblioteca, otro como escritorio y otro como cuarto dormitorio. También tiene un lugar de guardado muy importante. Luego se puede ingresar a la linda terraza íntima vale destacar que es de las casas con más altura de la zona. Ideal tomar sol y colocar un yacuzi para reposar. En el sector de abajo la propiedad tiene ingreso para vehículo de la vivienda con portón automático. En la planta baja se encuentra una propiedad destinada a consultorios u oficinas. Actualmente es un centro médico con 5 consultorios más sala de espera, 2 baños para caballeros y damas y otro para el personal. Recepción. Todo en impecable estado. Cada detalle cuidado. Estufas y aires. Ideal inversor para sacarle provecho al instituto y a la vivienda. También hay otra cochera Para la plata baja.

Super destacado

USD 199.997

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Berutti & Estrada

Banfield, Lomas de Zamora

La casa presenta un ambiente moderno y acogedor para quienes buscan amplitud y luz natural en un buen barrio, presenta un gran ambiente tipo loft donde se integran cocina y living comedor, presenta una gran barra/isla súper cómoda, espacio para cocina de 6 hornallas, lavavajillas, mucho espacio de guardado y anexado un lavadero completo con bacha propia, espacio para lavarropa y una despensa super amplia. Ese mismo ambiente se abre mediante una abertura total de todo el ancho del terreno hacia la galería generando también una integración con la misma y se suma el espacio verde del patio trasero, diseño digno de ver. El frente de la casa es ciego, no estético pero brinda mayor seguridad, portón automatizado de 6 segundos, cámaras de seguridad y alarma. Luego del mismo presenta cochera para dos autos y un pequeño jardín delantero que da luz a las habitaciones que presentan aberturas amplias hacia el mismo. Cuenta con dos baños completos y dos habitaciones, una mas pequeña y otra principal de dimensiones amplias, baño en suite y con un vestidor grande, también hay espacio para sumar ambientes en esa misma planta o techo de losa para el día de mañana si se quiere complementar con un segundo piso. Es una casa reciclada completamente hace 5 años, gas, agua y electricidad todo nuevo y de la mejor calidad, griferías y sanitarios fv/ferrum, ladrillos retak (lo mejor en aislación térmica e ignífugos) pisos todos de porcelanato de alto impacto y losa radiante en living comedor y habitación principal, todas las aberturas de pvc de alta calidad y vidrios dvh (doble vidrio). Al ser venta directa por su dueño el trato es personalizado, transparente, ágil y sin comisiones inmobiliarias. Precio libre de gastos, documentación al día, lista para escriturar.

Super destacado

USD 199.500

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Godoy Cruz al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa de 4 Ambientes con Cochera, Pileta y Quincho en Banfield OesteTe presentamos esta cómoda casa de 4 ambientes sobre un lote de 8. 66 m x 38 m, ubicada en una excelente zona de Banfield Oeste, a solo 6 cuadras de Hipólito Yrigoyen, 2 cuadras de Av. Uriarte y 2 cuadras de Av. Vieytes, rodeada de comercios, colegios, supermercados y con múltiples líneas de transporte público a disposición. Distribución de la propiedad: • Jardín al frente y pasillo lateral que conecta con el resto de la casa. • Ingreso por amplio living de 7. 60 m x 3. 40 m, que cuenta con entrepiso ideal para usar como escritorio o home office, y un gran espacio de guardado. • Cocina-comedor semi-integrada con acceso a un lavadero independiente. • Por pasillo, se accede a 2 habitaciones de 3. 50 m x 3. 50 m aprox., un patio interno y un baño completo. • Una tercera habitación de medidas similares con otro baño completo. • Fondo libre de 8. 66 m x 14 m. Con pileta para disfrutar de momentos de relax o reuniones al aire libre. Planta alta: • Amplio quincho con parrilla de 7. 55 m x 3. 50 m, ideal para disfrutar con familia y amigos, con baño completo para mayor comodidad. Garaje cubierto para 1 vehículo de 7. 25 m x 3. 50 m. Operación libre de gastos para la parte vendedora. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única. Llámanos para coordinar una visita. Disfruta de un video con el recorrido completo de la propiedad. Para ver nuevos ingresos todos los días, seguinos en Instagram: @arruebarrenapropiedades.

Super destacado

USD 1.390.000

1515 m² tot.12 amb.7 dorm.10 baños76 coch.

Gral Paz al 100 Entre Meeks y Nobrega

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet de estilo Ingles en el exclusivo Barrio Ingles de Temperley. Detalles de categoria y estado impecable. planta baja: Rejas al frente - Garage descubierto para varios vehiculos - Hall de recepcion - Escritorio - Living con hogar - Comedor Diario con hogar - Comedor secundario -Cocina completa con isla, anafe industrial con churrasquera, dos hornos empotrados con con accesorios spiedo etc, muebles bajo y sobre mesada - Toilette de recepción - Ascensor - Entrada de servicio - Jardin de invierno con parrilla, horno de barro, leñero, cocina con anafe, toilette, aire acondicionado - Lavadero con gran placard, dos piletas de lavar, conexion para varios lavarropas y secarropas - Garage cubierto con porton automatico para dos vehiculos y sector baulera -Departamento de servicio en primer piso con cocina industrial con sector comedor, sala de planchado/secado, dos dormitorios placards, baño completo con bañera, aire acond - Galeria semicubierta - Sector canil muy amplio - Cuarto de enseres o taller amplio -Gran parque totalmente parquizado mantenido y con buen gusto -Quincho con parrilla amplia, estufas, aires acondicionados y totalmente equipado -Pileta de natación de amplias dimensiones - Dos Vestidores individuales cada uno con ducha, bacha, y artefactos completos -primer piso: Dormitorio o escritorio con servicios de gas y agua, balcon terraza - Tres dormitorios amplios cada uno con baño compartimentado en suite con jacuzzi, placard amplio, aire aocndicionado y calefaccion -Dormitorio principal con sector de recepcion, baño en suite con jacuzzi grande, box de ducha, compartimentado, con vanitory con doble bacha, vestidor con doble circulacion, 2 balcones, macetas con riego automatico, persianas con apertura electriva, aire acondicionado, hogar a leña -Placard amplio tipo baulera en pasillo. segundo piso: Playroom con aire acondicionado, cocina con agua caliente anafe doble y extractor, sala de maquinas, acceso a tanques de agua, central telefonica, baño completo con ducha compartimentado y gran ambiente -subsuelo: Ascensor - Sector para gimnasio - Sector spa: gran jacuzzi - Sauna amplio para varios - Baño completo compartimentado con box de ducha, vanitory con doble bacha, vestidores - Deposito amplio - Sala de maquinas -la propiedad cuenta con luz trifasica, 5 tanques de agua, temrotanques, riego automatico incluso en balcones, conexion con domatica de riego Y otros artefactos, matafuegos al dia, sensores, camaras Y seguridad privada con garita propia - toda la propiedad esta en impecabl estado de pintura, mantencion Y conservacion comprobable incluso en ascensor, techos, todas las aberturas Y pisos de madera - -se pueden tomar en parte de pago una propiedad-hay posibilidad de financiacion de un porcentaje, consultar

Super destacado

USD 280.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 11800

Turdera, Lomas de Zamora

Excelente propiedad tipo ph desarrollada en tres plantas, ubicada sobre Av. Hipólito Yrigoyen al Ver datos, a tan solo una cuadra y media de la estación de Turdera, en una zona estratégica con gran conectividad. La propiedad se destaca por su versatilidad, combinando vivienda de categoría con una importante fuente de renta activa. En planta baja se encuentra un amplio galpón actualmente alquilado como taller mecánico, con acceso independiente. Ideal para continuar con la renta, utilizar como espacio de trabajo o adaptar para múltiples cocheras. El primer piso, al cual se accede por una cómoda y elegante escalera lateral, ofrece un espacio principal de gran calidad constructiva. Se compone de un amplio living comedor con gran presencia de madera y ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con salida a balcón corrido al frente, compartido con el dormitorio principal, el cual dispone de placard empotrado de excelentes dimensiones. La cocina es uno de los puntos fuertes de la propiedad, con isla central, amplios ventanales y espacio suficiente para una mesa de hasta 12 personas. Desde aquí se accede a una amplia terraza descubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, con excelente orientación y sol pleno durante todo el día. El segundo piso posee doble acceso, tanto por escalera interna de madera como por escalera externa. Allí se desarrolla un espacio funcional que incluye escritorio, lavadero, baño completo y dos dormitorios adicionales, manteniendo la calidez y estilo de toda la propiedad. Además, cuenta con una terraza que aporta aún más luminosidad a la planta. Se destaca el excelente estado de conservación general, la calidad de los materiales y el diseño con predominio de madera y grandes aberturas. Una propiedad única en la zona, ideal para quien busca combinar vivienda con renta o espacio de trabajo. Apto crédito. Valor: usd 280. 000

Super destacado

USD 199.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boquerón al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ph Tipo Casa 5 Ambientes - Apto Crédito Bancario¡Viví como en una casa, sin pagar expensas! Esta propiedad única se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Perfecta para familias que buscan comodidad, espacio verde y una excelente ubicación. Planta Baja: Ingreso a un amplio comedor diario con acceso directo a la cochera, ideal para transformarla en un salón de usos múltiples o eventos. Cocina comedor con muebles de calidad en madera de cedro, horno empotrado, anafe, campana y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente dentro de la cocina. Amplios ventanales con vista al parque, que aportan luz natural durante todo el día. Cochera cubierta con portón automático levadizo, con ingreso desde el living/comedor y también hacia el jardín. Parque al fondo con galería semicubierta, parrilla, pileta, baño de servicio y cuarto de guardado. ¡Todo pensado para disfrutar al aire libre en familia o con amigos! Planta Alta: Dormitorio principal muy amplio, con placard empotrado y excelente luz natural. Baño completo con hidromasaje (jacuzzi) y toallero eléctrico. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio actualmente subdividido (ideal para escritorio, vestidor o habitación extra), con posibilidad de separarlo formalmente. Techo Lucarna central que aporta una cálida iluminación a los ambientes superiores. Detalles adicionales: Ambientes ventilados y súper luminososCalefacción por tiro balanceadoTechos de losaSolo 2 unidades en el lote (La publicada es al frente) Sin expensas – Servicios individuales Ubicación estratégica: A minutos del centro de Lomas, con fácil acceso a Av. Hipólito Yrigoyen y múltiples líneas de transporte. Cercano a colegios, supermercados, centros comerciales y espacios verdes. Condiciones: Venta condicionada al remplazo de viviendaGastos de acuerdo a ley¡Lista para mudarte y disfrutar! Consultanos para coordinar tu visita. Matrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

USD 345.000

470 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

AV. Fernandez 131, Entre España y Tomás Guido, Barrio Ingles, Temperley Oeste - Chalet + Amplio Garage, Sobre Lote de 470 m2.

Temperley, Lomas de Zamora

Av. Fernandez 131, entre España y Tomás Guido, Barrio Ingles, Temperley Oeste - chalet + amplio garage, sobre lote de 470 m2. de la propiedad: • Portón automático con entrada descubierta para 2 vehículos. • Jardín al frente. • Ingreso principal. • Living Comedor con doble circulación, aa F/C tipo split y puerta balcón con salida al patio/jardín. • Cocina Central con doble circulación e instalada completa con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol, bacha doble de acero inoxidable, anafe a gas (4 hornallas), horno empotrado, artefacto de extracción tipo spar, y lucarna de techo. • Pasillo distribuidor. • 1er. Dormitorio al frente con placard. • Baño instalado completo con receptáculo de ducha. • 2do. Dormitorio (principal) al contrafrente, con placard y baño en suite instalado completo bañera. planta subsuelo: • amplio garage / deposito / taller con fosa, espacio tipo oficina, tanque cisterna, conexión para grupo electrogeno Y salida al jardín posterior. quincho: • Amplia galería con parrilla y mesada con bacha. • Sector de cocina, dependencia de servicio y baño con ducha. exterior: • amplio jardín libre con frondosa arboleda. caracteristicas generales: • calefacción: losa radiante (A reacondicionar). • refrigeración: aa tipo split. • Carpintería y persianas barrio de madera. • agua caliente: Termotanque. • Tanque y Cisterna. • techos: Tejas francesas. • año de construcción: 1975. Venta directa por sistema de tracto abreviadob&B brokers

Super destacado

USD 230.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

J. Rosso 299, Esq. E. Correa, Temp. - Casa 5amb, Pileta, Garage, Apta Crédito

Temperley, Lomas de Zamora

Jacinto rosso 299, esquina Estevez Correa, Temperley Este - casa en esquina, 2 plantas, 3 dormitorios, escritorio, 2 abños completos, pileta, garage, patio/jardín, terraza. Excelente ubicación, zona residencialde la propiedad: planta baja: • Garage semicubierto. • Jardín al frente. • Ingreso principal. • Amplio living al frente con hogar. • Cocina con muebles bajos y sobre mesada, bacha de acero inoxidable, arefacto de cocina a gas (industrial, campana). • Comedor integrado a cocina, barra desayunadora, vista al jardín. • Acceso a patio y jardín. • Pasillo distruibuidor, doble circulación• Escritorio y/o Dormitorio pequeño, al frente• 1er Dromitorio amplio con placard a medida y A/A. • Ante baño y baño instalado completo con bañera. • Acceso a planta alta. planta alta: • 2do Dromitorio con t/b y A/A. • 3er Dromitorio con t/b, A/A y placard. • Baño instalado con ducha. exterior: • cómodo jardín/patio• galpón de guardado Y/O lavadero C/ acceso A terraza• pileta de fibra• garage semicubiertocaracteristicas generales: • calefacción y refrigeración: instalación A/A en todos sus ambientes. • carpintería de madera• agua caliente: Calefón• celfacción por tiro balanceado• techos: Tejas. • lote irregular: 7, 55 (frente estevez correa) x 4, 24 (ochava) x 21, 72 (jacinto rosso) x 24, 72 (lateral) x 10, 55 (contrafrente) • refacción Y actualización año 2011 - instalaciones eléctricas, gas y agua, baños, pisos, pileta. venta directa - En común con Juan Avigliano Negocios Inmobiliarioscaracteristicas generales del contrato alquiler - tipo de contrato: vivienda -- plazo: 18 meses -- ajuste: trimestral por ipc (Índice Precios Consumidor) –- no se permiten mascotas –B&B brokers

Super destacado

USD 188.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Iriarte 981 - Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Casa 4 ambientes con piscina y gran parque en TemperleyUbicada en la apacible zona de Temperley Este, esta impecable casa de 15 años ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con un total de 225. 16 m2 de superficie, de los cuales 142. 89 m2 están cubiertos, esta propiedad se distribuye en dos plantas, optimizando cada espacio para el disfrute familiar. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, ideal para reuniones y momentos de relajación. La cocina, totalmente equipada, se complementa con un lavadero independiente, asegurando funcionalidad y orden. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, de las cuales tres son suites, proporcionando privacidad y confort a cada miembro de la familia. El área exterior es un paraíso para los amantes del aire libre. Un jardín bien cuidado y un patio con parrilla techada brindan el espacio perfecto para disfrutar de asados y momentos al aire libre. La pileta, rodeada de un entorno natural, promete refrescantes jornadas veraniegas. Además, el quincho es ideal para eventos y encuentros sociales. Pensada para el confort, la casa incluye preinstalación para aire acondicionado, una puerta de garaje automática, y portones eléctricos, asegurando comodidad y seguridad. Con orientación norte, la propiedad goza de una excelente iluminación natural durante todo el día. Situada en una ubicación tranquila, pero con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y conexión a internet, esta casa es una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en un entorno sereno. La escritura es inmediata y se considera la opción de permuta. No apta para crédito. La combinación de sus características y ubicación estratégica en Lomas de Zamora hacen de esta propiedad una inversión valiosa para disfrutar de un estilo de vida confortable y moderno. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado
Ver mapa