2.857 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur
Ordenar

USD 150.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mitre al 353 2A, Lomas de Zamora
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Edificio de Categoría ubicado en la mejor zona de Las Lomitas, a una cuadra del Polo Gastronómico, Estar comedor con balcón al frente ( piso de madera), dormitorio con frente e interior de placard, baño completo, cocina comedor ( mueble de bajo y sobre mesada, horno, anafe y purificador de aire ( piso de madera), calefacción individual por piso radiante, Cochera semicubierta, Baulera, Edificio con Amenities, sum y Piscina. Seguridad las 24 hs. Excelente estado, muy luminoso. Operacion libre de todo gasto. expensas aprox: $ 250. 000actualmente alquilado hasta julio 2027. se vende con renta

Super destacado


Super destacado

USD 89.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saavedra 400 0
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
A pasos del centro gastronómico y comercial de Las Lomitas. Muy lindo 2 ambientes con balcón de 43m2 cubiertos. Amplio Living-comedor con A/A, cocina separada. Dormitorio con split frio-calor instalado y placard. Baño completo. El edifico cuenta con sum en la terraza con parrilla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 270.000
188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Colombres 202
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento cuatro ambientes en muy buena ubicación en venta. 1° piso. Sup. Aprox: 188 m2. Ingreso, a continuación cocina con lavadero independiente con salida a patio, amplío living comedor en con balcón vista abierta a españa, tres dormitorios con placard, 2 baños completos. Generoso patio terraza propia. El edificio posee sum (salón de usos múltiples). Estado: Bueno. Original 2 Cocheras cubiertas en subsuelo. Baulera. Ubicación Esq. España. “Corazón de las Lomitas”. Venta Directa. Apto Crédito Bancario. Las medidas son solamente a los efectos ilustrativos, sin que ellos representen documento alguno. ¿Usted busca realmente una propiedad? No deje de enviarnos su mail con el pedido concreto. A la brevedad nos comunicaremos con Ud. Consultar a Ver datos //@gmail. com // whatsapp Ver datos // Facebook: Inmobiliaria Raul Candel

Super destacado


Super destacado

$ 135.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cochabamba 173
Banfield, Lomas de Zamora
Depto. 3 Ambientes con ubicación premium y apto profesional, ubicado en Banfield a metros de la estación de tren y centro comercial. Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.
Super destacado


Super destacado




































