• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.714 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 72.000

299 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Quintana al 100 Entre Maipú y Cochabamba

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en banfield con amplio jardin Y pileta*reservada! *descripcion: Presentamos esta casa, en un hermoso barrio de Banfield, muy cercana a la estación y con fácil acceso a los principales puntos. La misma posee un gran jardín con pileta y mucho potencial para ampliar la construcción. La misma fue reciclada en parte. Al ingresar nos encontramos con un living comedor con ventana al frente. Posee un dormitorio amplio con ventana al frente también, pisos de parquet, baño a reciclar, y con vista al fondo, la cocina comedor diario que se recicló y falta completar. Saliendo de la cocina-comedor encontramos el patio con lavadero independiente, cómodo y funcional. Amplio jardín con pileta en el fondo y al lado una parrilla con techo para disfrutar de buenos momentos al aire libre. Barrio Y accesos: Se trata de un barrio tranquilo en Banfield Este. A sólo 10 cuadras de la Estación de Banfield. Zona estratégica que se conecta mediante el tren a caba y con otros medios de transporte a todos los puntos de zona Sur. Líneas de colectivos: 239, 278, 323, 299M, Si buscas tranquilidad, luz, aire y espacio verde para disfrutar de la naturaleza con la comodidad de un Hogar, este es tu Destino. No dudes en llamarnos para visitarla! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 300.000

$ 423.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 380.000

950 m² tot.

14 de Julio y Colon - Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Gran terreno de 950 M2 en excelente ubicacion, temperley este. Ideal desarrolladores!! Gran Potencial para desarrollo inmobiliario. se aceptan ofertas! Y/O Propiedades en parte de Pago. ‘lote en Venta en barrio residencial de Temperley, Lomas de Zamora. ubicacion: 14 de julio esquina colon. A 500 mts de la Estación de Temperley y 300 mts de la Av. Alte Brown. (ó Av Alsina). Ubicación estratégica y excelente conectividad. caracteristicas: Superficie: 950 m2. ( 949. 70 m2). Dimensiones aprox: 22 mt sobre calle 14 de Julio, 4 mt de ochava y 35 mt sobre calle Colón. De contrafrente y costado 25 mt x 38mt. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario. Zonificación R 2-2Residencial densidad media. fos 0. 6fot 1. 8Construcción hasta 3 Pisos. Consúltame! Ver datosconsultame!! Libre de Gastos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

USD 140.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 40

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 3 - complejo shypam turderacasa tipo departamento interno (Pulmón de manzana) compuesto de: Cocina integrada, con amplios ventanales muy luminosos con visita a parque propioToilette en planta bajaPlanta alta 2 dormitorios con placares y baño completo vista jardín, El complejos cuenta con pileta de natación con solarium, Quincho con parrilla y baño, parque de uso común, Superficie cubierta 83. 70 mts²Superficie semicubierta: 3. 15 mts²Superficie descubierta: 40. 56 mts²Superficie total: 127. 41 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la vivienda- Agua- Gas natural- ElectricidadCaracterísticas del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Antonio Sáenz y Francisco Portela

Lomas de Zamora, GBA Sur

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Carlos Pellegrini e/ Antonio Sáenz y Francisco Portela (Lomas De Zamora (Partido), G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 46mts2 totales, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 40.000

920000 m² tot.1 baño

Oliden 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de fondo de comerciooportunidad única para especialistas del rubro; se vende fondo de comercio de pet shop y spa de mascotas con años de trayectoria en el mercado, con una sólida base de clientes y un modelo de negocio probado. local: -90m2 cubiertos. -El local cuenta con frente vidriado y persianas eléctricas; garantizando visibilidad y protección. -Posee sistema de cámaras instalado, lo que brinda mayor seguridad operativa. -Mediante una escalera interna, se accede a un pequeño sótano, que puede destinarse a oficina privada o área de depósito. -Ingreso vehicular de paso compartido. -Cocina con muebles alto mesada y baño. -Sala de bañado con caniles instalados. -Pre instalación para Aire Acondicionado. marca: -Nombre comercial: (ad petshop & spa Marca Registrada) -Alquiler del local: U$D1. 500. -Habilitación vigente como pet shop y spa de animales. -Facturación promedio con recuperación estimada en 24 meses. servicios: -Pet Shop con venta de accesorios y alimentos. -Servicio de baño y peluquería. -Envíos a domicilio. staff: -Un encardo de ventas, un cajero y dos personas en peluquería. No están en relación de dependencia. activos Y datos comerciales: -Alta demanda en servicios de lavado y venta de productos, con clientes fidelizados y flujo constante de consultas. -Ideal para quien ya esté en el rubro y quiera potenciar una operación establecida, rentable y con margen de crecimiento. -Base de datos con lista de clientes activos. -Equipamiento y Mercadería incluida: aproximadamente 90% del stock actual-Excelente reputación online; Tienda oficial en Mercado Libre y página propia de ventas. ubicación: -Sobre la calle Oliden, a pocos metros del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas, una de las zonas de mayor crecimiento y afluencia de público en Lomas de Zamora. -A 250 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen y a 150 metros de Carlos Molina Arrotea. -Comercios, colegios y varias líneas de colectivos por la puerta. adicionales: -2 Vehículos habilitados para entrega de mercedaria o traslado de animales. -Contrato de alquiler de 24 o 36 meses.

Super destacado

USD 160.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sixto Fernández 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreirasixto 151 - las lomitasdesarrollo premium llevado a cabo por la constructora Big Sur, de amplia trayectoria, con más de 10 años construyendo proyectos edilicios con total éxito, en las zonas de Lanús, Banfield, Remedios de Escalada y Lomas, siendo la excelente calidad constructiva y sus espectaculares amenities sus estandartes. Este nuevo edificio se desarrolla en 3 plantas, con una planta baja con cocheras y local a la calle. En el primer y segundo piso contará con departamentos de 2 y 3 ambientes (4 unidades por planta) y en el 3 piso habrá solo 3 departamentos. La ubicación del mismo es estratégica, ya que se desarrolla en la mejor zona de Lomas de Zamora, más precisamente en Las Lomitas, a metros de la avenida Meeks y a mts de la calle España, zona en la que se encuentran muchos comercios y espacios gastronómicos. Algo importante a tener en cuenta es que ya no hay muchos terrenos disponibles en la zona, por lo que los valores de los departamentos van a tender a subir año a año, estando hoy en un piso de valor. El departamento publicado es un 2 ambientes en 2do piso contrafrente. Tiene medidas cómodas, y excelente calidad constructiva. El precio incluye una cocheraLas unidades contarán con: Aberturas principales con doble vidrio herméticoPisos en porcelanato Mesadas en Silestone o similarMuebles de cocina de excelente calidadArtefactos de baño y cocina de primera calidadAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteArtefacto de anafe y horno eléctricoEl edificio contará en su ultima planta con: Amplio salón de usos múltiplesTerraza libre - SolariumPiscina para el uso de todos los propietarios y/o inquilinosPodemos visitar alguna otra obra ya terminada para que conozcas la calidad constructiva y las terminaciones de la desarrolladora (que te van a encantar) Cada cliente que eligió invertir o comprar su vivienda con la gente de Big Sur, los volvió a elegir! Te invito a que compruebes por vos mismo la excelencia en cada desarrollo de la constructora, estamos a tu disposición para sacarte cualquier duda o consulta! entrega fines 2026Contactanos para tomar un café en la oficina y contarte todo sobre este u otro desarrollo que te pueda interesar! ultimas unidades disponibles!! unidad 104 (piso 1) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotasunidad 204 (piso 2) 2 amb contrafrenteu$S 160. 000posibilidad de pagar el 30% Y el resto A pagar en cuotascocheras U$S 20. 000consultanos!

Super destacado

USD 950.000

$ 935.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 231.000

$ 30.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Buenaventura 48

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento 1 - complejo shypam turderadepartamento tipo casa en planta baja orientación Norte a la calle, compuesto de: Cochera independiente semicubierta con jardín propio. Amplio living, con entrada independiente vista a jardín. Comedor diario muy grande, y luminosoCocina con desayunador, con entrada lateral a espacio común. 2 dormitorios con placares (uno con baño en suite), 1 escritorio/dormitorioBaño principal completo, Patio, parque propio y lavadero independiente. El complejo cuenta con pileta de natación con solárium, Quincho con parrilla y bañoAmplio parque de uso común. Superficie cubierta 120. 02 mts²Superficie semicubierta: 23. 70 mts²Superficie descubierta: 66. 81 mts²Superficie total: 210. 53 mts²Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas, Gas natural y pavimento. -Características de la viviendaParking, Agua, Gas natural, Electricidad, Características del edificio• Piscina• Parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 450.000

$ 483.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las lomitas street & residence es una torre de categoría ubicada en el corazón de Lomas de Zamora, que redefine el estándar residencial de zona sur. Con una arquitectura imponente, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en suite, todas con amplios ambientes, toilette de recepción y terminaciones de primer nivel. Los interiores se destacan por su piso de porcelanato importado, grifería Hansgrohe, y ventanales de piso a techo con dvh que aseguran confort térmico y acústico. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de alta gama, incluyendo hornos y anafes Smeg y campanas de acero inoxidable. La climatización está a cargo de un sistema Samsung multisplit frío/calor, pensado para brindar eficiencia y comodidad en cada ambiente. El proyecto ofrece los amenities más completos del mercado, incluyendo acceso libre al exclusivo SportClub de más de 1. 600 m², una piscina al aire libre con borde infinito y vistas únicas al centro de Lomas, solárium, sum con parrilla, sala de adolescentes, laundry y estacionamiento. Todo, con un sistema integral de seguridad 24 hs. Las Lomitas Street & Residence es mucho más que un edificio: es un estilo de vida pensado para quienes buscan excelencia, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas más vibrantes del sur del Gran Buenos Aires. Además, ofrecemos financiación de hasta 50 cuotas, tanto en pesos como en dólares, brindando una oportunidad única para acceder a una propiedad de excelencia. No dudes en contactarnos para recibir más información! Sparta Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 440.000

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sixto Fernández 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Lautaro Moreiraedificio premium en el corazón de las lomitasel departamento es de 3 ambientes ubicado en un cuarto piso con vista libre, con sol desde el mediodia hasta ultimas horas. El mismo cuenta con cocina comedor con pisos de porcelanato simil madera, con muebles bajo mesada y alacena Johnson, con mesada en Neolit. Horno y anafe de 4 hornallas eléctrico, microondas instalado. Aberturas con doble vidrio hermético en pvcCalefacción por losa radiante con termostato individualAire acondicionado frio calor en los ambientes. Baño con artefactos de primera calidad. Toilette de recepciónHabitación cómoda con placard y super luminosaHabitación en mastersuite con placard, bañera y ducha con doble pileta. Ambientes super luminosos. En planta alta: Quincho propio cerrado con aberturas de excelente calidad con doble vidrio hermético. Aire acondicionado frío/calor. Pileta y espacio de lavarropasParrilla a carbón. Deck en exteriorPileta de materialCantero con pasto natural Ubicación: El edificio se desarrolla sobre las calles España y Sixto Fernandez, pleno corazón del polo gastrónomico y comercial de la localidad, denominado Las Lomitas. A 400 mts de la estación de trenes y colectivos. El edificio cuenta con: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximaciónLounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoPortero visorSalón de usos múltiples completamente equipadoSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaSistema de seguridad (edificio inteligente) con cámaras por circuito cerradoPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoEl departamento cuenta con 2 cocheras (U$S 25. 000 c/u) Único en su estilo! ContactanosRespondemos todas tus consultas

Super destacado
Ver mapa