• Lomas De Stella Maris

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Ordenar

USD 280.000

$ 480.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 2000

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Venta - Excelente departamento 3 ambientes - Edificio Aqua Güemes La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina con ventilación natural y espacio para lavarropas. Dos dormitorios el principal en Suite. Baño completo. Cochera cubierta. Amenities generales-Solarium con deck y reposeras-Gimnasio modernamente equipado-Jacuzzis-sum - Quincho- ParrillaServicios generales: -Vigilancia las 24hs. -Acceso con portero visor y llave electrónica. -Circuito cerrado de cámaras. -Instalación contra incendios según normativas vigentes. -Cocheras individuales en sub-suelo con control remoto de apertura. -Sistema de iluminación inteligente, en acceso peatonal y vehicular. -Iluminación de emergencia en áreas comunes. -Portones de garage automatizados. Terminaciones en espacios comunes: -Hall de recepción con detalles de categoría, equipamiento contemporáneo. -Palier en cada piso con iluminación inteligente. -Ascensores electrónicos con puertas automáticas y cabina de acero. Terminaciones en interiores: -Pisos de porcelanato en estar-comedor, cocinas, baños de 1º marca. -Pisos de madera en dormitorios. -Placares totalmente terminados johnson ó símil. Cocinas y Baños: -Mesadas de granito de 1º marca línea premium. -Losa sanitaria fv o similar. -Grifería marca fv, ferrum o similar. -Artefactos de cocina ariston o similar (cocina acero inox con encendido electrónico). Instalaciones: -Calefacción por piso radiante, con caldera dual ariston. -Instalación para tv, teléfono e internet disponibles. -Tomas y llaves combinadas de primera línea. Carpinterías: -Puertas de seguridad en acceso principal y de servicio. -Interiores en madera premium con puertas placas laqueadas. Herrajes de 1ra calidad. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 550.000

400 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Lavalle 2750

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Chalet de Estilo - Stella Maris - Gran Potencial Sobre Lote Doble. Importante Chalet en el corazón de Stella Maris, emplazado sobre un lote de 20 m de frente x 33 m de fondo. Ubicado en el exclusivo entorno de Stella Maris, sobre calle Lavalle al 2700, se encuentra este importante Chalet a la venta. La propiedad, emplazada sobre un generoso terreno de 670 m², se destaca por su sólida construcción, diseño clásico y una distribución funcional, presentándose como una oportunidad ideal para quienes deseen modernizar una residencia de categoría. En la planta baja, la residencia recibe con un hall de ingreso que da paso a un amplio living comedor, jerarquizado por un hogar a leña y una escalera principal. Este nivel cuenta además con un escritorio y sala de estar. Comedor diario con circulación hacia la planta alta, cocina completa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Adicionalmente, dispone de una habitación extra con acceso por escalera y un toilette. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios en total. La distribución incluye un primer dormitorio con salida al balcón y baño completo con bañera, un segundo dormitorio con armarios empotrados y una tercera habitación en suite con gran vestidor. Un pasillo distribuidor conecta con el cuarto dormitorio y baños completos adicionales que asisten al resto de las habitaciones. La propiedad se completa con garage y gracias a su superficie de terreno excedente ofrece un gran jardín. Una pieza arquitectónica única, ideal para un proyecto de puesta en valor que busque fusionar el encanto del diseño clásico con el confort moderno en la zona más codiciada de Mar del Plata. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 550.000

684 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Lavalle al 2700

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Venta | Chalet de Categoría + Lote Lindero | Stella MarisEn uno de los sectores residenciales más tradicionales de Stella Maris, presentamos este amplio chalet desarrollado en dos plantas, con ambientes generosos, parque, garage doble y una distribución ideal para una familia. La propiedad conserva su estado original, ofreciendo además un interesante potencial de actualización y puesta en valor. planta bajaamplio estar con hogar. Escritorio independiente. Living con hogar. Toilette de recepción. Comedor diario. Cocina de generosas dimensiones. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Dependencia de servicio con baño. Garage lineal con capacidad para dos vehículos. Parque con sector de parrilla. planta alta3 amplios y luminosos dormitorios con pisos de parquet. Dos dormitorios al frente con salida al balcón. Dormitorio principal en suite. Baño completo. Dormitorio adicional con baño. característicaschalet desarrollado en dos plantas. Calefacción por tiro balanceado. Pisos de parquet. Ambientes amplios y luminosos. Estado original. Posibilidad de adquirir el chalet solo o junto con el lote lindero. Chalet: usd 390. 000Chalet + lote lindero: usd 550. 000Una propiedad con gran potencial en Stella Maris, tanto para quienes buscan una residencia familiar de amplias dimensiones como para quienes valoran la posibilidad de incorporar un lote lindero y ampliar considerablemente el terreno disponible. Consultanos y coordiná tu visita Ver datosEzequiel José | Estudio Inmobiliario | reg 3918.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con balcón en venta en barrios cercanos a Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

139 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

45 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

13 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en venta

USD 390.000

400 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Lavalle 2750

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Chalet de Estilo - Stella Maris. Importante Chalet en el corazón de Stella Maris, emplazado sobre un lote de 10. 39 x 33. 3 m con posibilidad de anexarlo con el lote lindero también de 10. 39 x 33. 3 m. Ubicado en el exclusivo entorno de Stella Maris, sobre calle Lavalle al 2700, se encuentra este importante Chalet a la venta. La propiedad, emplazada sobre un terreno de 345 m², se destaca por su sólida construcción, diseño clásico y una distribución funcional, presentándose como una oportunidad ideal para quienes deseen modernizar una residencia de categoría. En la planta baja, la residencia recibe con un hall de ingreso que da paso a un amplio living comedor, jerarquizado por un hogar a leña y una escalera principal. Este nivel cuenta además con un escritorio y sala de estar. Comedor diario con circulación hacia la planta alta, cocina completa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Adicionalmente, dispone de una habitación extra con acceso por escalera y un toilette. La planta alta cuenta con cuatro dormitorios en total. La distribución incluye un primer dormitorio con salida al balcón y baño completo con bañera, un segundo dormitorio con armarios empotrados y una tercera habitación en suite con gran vestidor. Un pasillo distribuidor conecta con el cuarto dormitorio y baños completos adicionales que asisten al resto de las habitaciones. La propiedad se completa con garage. Una pieza arquitectónica única, ideal para un proyecto de puesta en valor que busque fusionar el encanto del diseño clásico con el confort moderno en la zona más codiciada de Mar del Plata. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 900.000

330 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Colón 950

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Ubicación premium sobre Avenida Colón, a solo una cuadra del mar. Una propiedad única que fusiona a la perfección el señorío de la arquitectura tradicional marplatense con el confort, la tecnología y el diseño de la vida moderna. Con 350 metros cubiertos sobre un lote de 330 metros. distribución en 3 plantas: Planta Baja (Área Social y Extensión al Parque) - Gran Living Comedor: Espacio jerarquizado con un imponente hogar a leña. Cocina Comedor de Ensueño: Diseño con isla central, anafe de 6 hornallas, hornos empotrados y amplios ventanales con vista plena al parque. Área Exterior: Hermoso jardín parimetral con piscina. Vehículos: Garage cubierto para 1 auto, espacio semicubierto para otro, y trotadora descubierta. Servicio: Lavadero independiente separado. - Primer Piso (Área Íntima) Master Suite de Lujo: Con balcón privado y vista al mar. Cuenta con hidromasaje y ducha finlandesa. Dormitorios Secundarios: 2 amplias habitaciones con excelentes placares. Baño Completo: Destacado por sus revestimientos y detalles en piedra natural. Segundo Piso (Área de Servicio / Flex) - Doble dependencia de servicio con su propio baño (ideal también para estudio o atelier) detalles de categoría Y confort: - Elevador: Ascensor interno que conecta la Planta Baja con el Primer Piso. Materiales Nobles: Pisos de pinotea original, pulidos y plastificados. Tecnología: Persianas automáticas motorizadas en toda la casa. Calefacción por radiadores Detalles de Diseño: Baños revestidos con piedra natural seleccionada. No dude en llamarnos para agendar una visita

Super destacado

USD 408.000

$ 981.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colón 1050

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con cochera y baulera sobre Avenida Colón, en el corazón de la Loma de Stella Maris, una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente calidad constructiva y vistas abiertas hacia Bahía Varese. Al ingresar, un cómodo hall de distribución separa el área social del sector privado. Cuenta con toilette de recepción y un amplio living-comedor al frente, con salida a balcón aterrazado y vista panorámica. La cocina-comedor posee amoblamientos a medida, excelente capacidad de guardado y acceso a un balcón lateral con parrilla a gas. Además, dispone de dependencia de servicio o escritorio con toilette propio y lavadero independiente. En el sector privado se encuentran dos dormitorios de cómodas dimensiones con amplios placares y baño compartimentado. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, hidromasaje y balcón saliente al contrafrente. La unidad cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, carpinterías con dvh, pisos de madera y entrada de servicio. Incluye cochera fija cubierta con portón automatizado y baulera. Superficie total: 151 m² Superficie cubierta: 134 m² El edificio se encuentra emplazado sobre dos lotes y ofrece excelentes amenities: piscina, cochera de cortesía, ascensor principal y de servicio, y sistema de vigilancia mediante tótem de seguridad las 24 horas. Consultar valor. Acepta permuta de menor valor como parte de pago.

Super destacado

USD 490.000

341 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Viamonte 2900

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Venta / casa5 ambients con cochera Y quincho Superficie: 226m2 cubiertos y 11m2 semicubiertos / Lote de 341m2Viamonte 2900 entre Castelli y Garay, zona Lomas de Stella Maris Comodidades: Planta baja: Trotadora para un auto con reja automatizada. Living comedorCocina comedor diario con pasa platos hacia el comedor y salida al parque1 dormitorioBaño completo y acceso a la cochera cubierta. Quincho con parrilla, ambiente de recepción y baño completo. Planta alta: 2 dormitorios en suite con vestidor. 1 dormitorio adicional con placard y baño completo. Calefacción: Radiadores. Estado: Muy buen estado de conservación con detalles de categoría. Apto crédito nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado

USD 519.900

$ 720.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Güemes al 2000

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Tenemos para ofrecerte a la venta en la zona de Lomas de Stella Maris este importante departamento que mezcla la vista de la ciudad y el mar. Semipiso de 4 ambientes, con balcón terraza al frente, cochera para dos autos cubierta y baulera Se encuentra sobre la calle Güemes y la costa. A pasos del Torreon del Monje. El edificio Acqua con su imponente presencia cautiva la mirada de aquellos que buscan vivir en un lugar ideal. El edificio cuenta con amenities de categoría y unas vistas soñadas, quincho con terraza, Laundry con vista a toda la ciudad y costa. Gimnasio mirando al mar. Portero visor y Seguridad las 24 horas. Características del departamentoIngreso principal al Living comedor en donde se destaca por su amplitud y excelente vista, amoblado con buen gusto. Baño de cortesía. Cocina separada y con una doble circulación, Caldera individual, lugar para conectar el lavarropas. Barra que se encuentra acompañando el espacio del living y con vista al mar y la ciudad. Balcón terraza que podemos salir desde el living o desde el dormitorio en suite. Calefacción por losa radiante con su caldera individual. En el sector privado podemos apreciar la master suite, con su vestidor, baño completo, cortinas con control remoto que suma a los detalles de categoría del inmueble. Segundo dormitorio con vestidor y salida al balcón. Su tercer dormitorio con amplio placard. Baño completo con mampara. Cuenta con una puerta secundaria que se puede ingresar directamente del exterior al sector privado del departamento. Este es el departamento que tanto buscas, se vende como se observa en las fotos. Visitemos juntos esta propiedad. Valor: U$S 519. 900. - Zuccarelli Propiedades Reg. 3733Brown 1432. Mar del PlataLas superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Zuccarelli Propiedades Reg. 3733, Brown 1432, Mar del PlataCel: Ver datos

Destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 2281

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Venta departamento 4 ambientes de aproximadamente 85 m² con vista al mar y cochera – Maral 44, Mar del Plata. Departamento de 4 ambientes de aproximadamente 85 m², ubicado en el edificio Maral 44, sobre calle Lavalle al 2200, en la zona de Playa Varese, Mar del Plata. La unidad cuenta con vista panorámica al mar, Playa Varese y la ciudad, además de cochera descubierta fija. Distribución: Living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un balcón saliente de grandes dimensiones y vista panorámica a Playa Varese y al mar. Cocina separada, amplia, con gran ventanal a la calle y vistas abiertas hacia la ciudad. Pasillo de distribución hacia el sector privado. Primer dormitorio con vista al pulmón abierto del edificio. Baño completo, amplio y con ventilación natural. Segundo dormitorio con ventanal y vista a la ciudad. Dormitorio principal en suite, con salida a balcón saliente y vista panorámica a la ciudad. Características principales: 4 ambientes. Aproximadamente 85 m². 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Cocina separada. Baño completo con ventilación natural. Dos balcones salientes. Balcón principal de grandes dimensiones. Vista al mar y Playa Varese. Vista panorámica a la ciudad. Ambientes luminosos. Cochera descubierta fija. Edificio Maral 44. Ubicación. Sobre Lavalle al 2200, en la zona de Playa Varese, próximo a Cabo Corrientes y al corredor costero de Mar del Plata. Su ubicación permite un rápido acceso a la costa, playas, comercios, restaurantes y principales puntos de interés de la ciudad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

Destacado

USD 395.000

265 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascón 600

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Venta / ph A estrenar 4 ambientes con cochera cubiertasuperficie total: 265 m2 (175m2 cubiertos y 90 m2 descubiertos) Gascón al 600 (Barrio Lomas de Stella Maris) ComodidadesPlanta baja: Amplio living comedor con cocina semi integrada y toilette de recepción. Gran ventanal con salida a patio de 50m2. Cocina moderna con isla y amoblamiento completo a medida. Lavadero equipado con caldera Ariston. Escritorio con vista al patio con amoblamiento a medida. Dormitorio principal con baño completo y compartimentado en suite, con vestidor vista al patio. Planta alta: 1 dormitorio en suite con acceso a gran terraza, con que balcón hacia el patio de la casa. Carpintería con dvh, amoblamientos, griferías y sanitarios de primera calidad. Cuenta con diseño y porcelanatos en toda la propiedad. Calefacción por losa radiante. 2 calderas individuales (1 para calefacción y 1 para agua sanitaria). Alarma instalada. Importante: La propiedad fue construida totalmente a cero. Se respetó la fachada, la planta de techos (Hecha a nuevo en su totalidad con excelentes materiales y diseño). Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Destacado
Ver mapa