376 Propiedades e inmuebles con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 20.000
82 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 20.000
$ 450.000 Expensas
800 m² tot.
SAN Sebastian . Entre Boote
San Sebastián, Loma Verde
Lote en Venta en Pilar, Zelaya, ubicado en una zona residencial con un total de 800. 00 metros cuadrados. Ideal para construir la casa de tus sueños. El country tiene 13 aéreas (en constante progreso), este lote esta ubicado en el aérea 12. El Country tiene todo lo que necesitas para vivir en familia en un lugar seguro y con todas las comodidades. Cuenta con 13 áreas y doble seguridadTe ofrece una gran aérea deportiva: cancha de tenis, bascket, voley, hockey, 3 canchas de futbol, gym, pileta con vestuarios, cancha de golf, náutica, hípico, pileta, restauranteClub house, proveedurías, restaurante, área de parrillas. seguridad 24hssucursal responsable ramos mejiavendedor: Elisa Hernándezxintel(msb-ms5-8642)

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 baños
SAN Sebastian A LA Laguna
San Sebastián, Loma Verde
Casa de 4 años de antigüedad con excelente diseño y ubicación privilegiada al lago. Desarrollada en dos plantas sobre un imponente lote de 12. 000 m², con 50 metros lineales de costa sobre el espejo de agua, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y vistas únicas. En planta alta cuenta con 4 dormitorios: dos en suite y dos adicionales que comparten un baño completo. En planta baja, amplio living comedor integrado con salida y vistas al lago, cocina con posibilidad de independizarse, espacio de estudio o escritorio ideal para home office y lavadero independiente. Una propiedad moderna, consolidada y lista para disfrutar, pensada para vivir el entorno, la privacidad y el confort en cada detalle. podemos ofrecer crédito hasta el 50% del valor de la propiedad con innova hipotecaria con tasas 11/15% tna. Sebastián Kunica Propiedades. Martillero Matriculado Sebastián Kunica cmcpsi 7027 cucicba 9903
Super destacado


Super destacado





































