• Lobos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 45.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡venta de Casa en Laguna de Lobos a Escasos Metros de la Costanera! Calle 35 Entre Avda Costanera y Calle 4

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa en venta a metros de la costanera! Ubicada sobre calle 35, a pocos metros de la costanera y en un entorno natural privilegiado, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 800 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio verde y cercanía al agua. La vivienda cuenta con un cómodo cocina-comedor integrado, dos habitaciones y un baño completo, ofreciendo una distribución práctica y funcional tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. En el exterior se destaca un quincho con parrilla, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos, rodeado por un gran parque arbolado que brinda privacidad y un agradable contacto con la naturaleza. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida al aire libre, con la costanera a pocos pasos y todo el encanto de una zona en constante crecimiento. Calle 35, a metros de la costaneraTerreno de 800 m²2 habitaciones1 bañoCocina-comedorQuincho con parrillaAmplio parqueConsultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Info de Laguna de Lobos: la Villa Loguercio que consta de una pequeña población estable y gran cantidad de cabañas, camping, casas de fin de semana, hosterias, e instituciones deportivas. Su acceso se halla en la Ruta Nacional 205 km 111, 5 luego a la izquierda por camino pavimentado de 4 km para poder llegar al espejo de agua. En la margen Norte se encuentra la localidad de Villa Loguercio. Es un lugar ideal para la práctica de actividades acuáticas. Al estar ubicada en una zona de abundante vegetación se pueden apreciar una gran variedad de aves silvestres. La fauna ictícola compuesta por pejerreyes, carpas, dientudos, tarariras, bogas, lisas, bagres y mojarras permiten inolvidables jornadas para el aficionado a la pesca.

USD 64.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Ameghino e/ Ratti y Las Heras

Lobos, Lobos

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ameghino entre Ratti y Las Heras (Lobos, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición interna. _ El mismo posee cocina independiente distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad cuenta con una totalidad de aproximadamente 60mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 66.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primer Piso - Depto 6 - 7

Lobos, Lobos

Primer piso - depto 6 y 7 - 47m2 Ubicación: Argos se sitúa en el corazón de Lobos, Buenos Aires, ofreciendo una excelente conectividad y acceso a todos los servicios necesarios. Unidades: El edificio consta de 14 exclusivas unidades, distribuidas en 4 dúplex y 10 departamentos, cada uno diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Instalaciones: El complejo cuenta con cocheras propias y está equipado con todos los servicios esenciales: gas natural, agua corriente y sistema de cloacas. Detalles de las Unidades: - Calefacción: Sistema de losa radiante para una climatización eficiente y agradable. - Toilettes: Pisos de vinilo o porcelanato de alta gama, mesadas de silestone o material equivalente y griferías de calidad superior. - Dormitorios: Pisos de vinilo o porcelanato de primera categoría, armarios de piso a techo con frentes de melamina. - Carpintería Exterior: Ventanas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para una óptima aislación térmica y acústica. - Cocina: Pisos de vinilo o porcelanato de alta gama, cocina de acero inoxidable marca Orbis, mesada de silestone o similar y griferías de primera calidad. Amenities: - Área de laundry. - Espacios para parrillas con quinchos. - Piscina con hidromasajes. - Ascensor para una mayor comodidad y accesibilidad. Cada detalle en Argos ha sido pensado para ofrecer un entorno de vida cómodo y sofisticado en el corazón de Lobos.

Ver mapa