• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y 4 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 355.000

$ 214.100 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pilar 666. Entre Caaguazu y Tonelero

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes liniers. Excelente piso con palier privado, balcón y terraza al frente y contrafrente. Constará amplio living-comedor. 3 dormitorios con frente de placard e interiores. Cocina independiente equipada con el mobiliario completo. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Cochera. Amenities: sum, parrilla y piscina. Lepore propiedades Ver datos/ 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 224.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

PJE LUIS LAGOS GARCIA 900. Entre Tonelero y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de casa - Triplex 4 Ambientes en Liniers. Propiedad apto crédito! Propiedad en muy buen estado, ubicada a solo 4 cuadras de Av. Emilio Castro, en una zona residencial con gran oferta comercial y gastronómica. Rápido acceso a Av. General Paz. Planta Baja: Garage cubierto para 2 autos, lavadero con todas sus instalaciones, baulera y placard de guardado, toilette y patio. Primer Piso: Escalera de madera, living-comedor muy amplio con pisos de madera tarugada, cocina con doble circulación, muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, segundo toilette. Balcón aterrazado. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor, baulera y baño completo con hidromasaje, pasillo distribuidor, 2 dormitorios con placard y baño completo con bañera. La propiedad cuenta con aa frío calor en living y en todas las habitaciones. Excelente calidad constructiva, muy luminoso, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5287)

Super destacado

USD 299.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oliden 7

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional con terminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Esta unidad de 4 ambientes cuenta con un living comedor con salida a balcón terraza, cocina separada barra desayunadora, espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, toilette, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación con baño en suite y vestidor. Terminaciones - Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. Ambientes - Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. Baños - Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. Cocinas - Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. Calefacción - Caldera individual con radiadores. Balcones - Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrio A 2 minutos de de Plaza Ejército de Los Andes A 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de Mayo A 3 minutos de Plaza Larrazabal A 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfield aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 330.000

1 un.4 amb.122 m² tot.

OLIDEN al 918

Liniers, Capital Federal

ParrillaBalcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-133) pisos de 4 ambientes. Edificio de 4 pisos, semipisos 4 ambientes + cocheras. Cuenta con balcones aterrazados y patio en pb. Forma de pago: Adelanto del 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Fecha de entrega: marzo 2027. Exclusivo emprendimiento residencial a estrenar desarrollado por la Constructora Dioguardi, con más de 15 años de trayectoria construyendo en la zona, reconocida por la calidad constructiva, el diseño funcional y el cuidado en cada detalle. Ubicado en Oliden 918, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el barrio de Liniers, , a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz. El proyecto se desarrolla sobre planta baja con cocheras y cuatro niveles superiores, con una unidad por piso, lo que garantiza excelente privacidad, luminosidad y ventilación cruzada. Todas las unidades son 4 ambientes, con superficies amplias y distribución pensada para el confort diario. Características del proyecto y las unidades. Amplios departamentos de 4 ambientes. Un departamento por piso. Balcones aterrazados curvos con parrilla, verdaderos espacios de expansión. Superficie aproximada: 100 m² cubiertos. 22 m² semicubiertos. 122 m² totales. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con dvh, de gran amplitud. Puertas interiores piso a techo. Puertas de baño corredizas. Portero visor. Cocina con muebles a medida, alacenas y bajo mesada. Mesadas Pure Stone. Grifería fv monocomando. Horno empotrado. Anafe a gas. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. Pisos de porcelanato. Placares completos, con interiores y frentes instalados. Sanitarios Ferrum modelo Bari o superior. Balcones con espacio para lavarropas. Terminaciones de categoría, materiales nobles y una arquitectura contemporánea que prioriza funcionalidad, diseño y durabilidad. Ubicación y entorno. Liniers combina un perfil residencial con un fuerte movimiento urbano y excelente conectividad: A metros de Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Av. General Paz. Variadas líneas de colectivo hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a: Hospital Santojanni. Polideportivo Santojanni. Plazas y espacios verdes. Colegios públicos y privados. Supermercados y comercios de cercanía. Gastronomía y servicios. A minutos de la Feria de Mataderos y el Museo Criollo. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la vida barrial sin resignar accesibilidad ni servicios. Esta propiedad tendra acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 280.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PATRÓN 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado general. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera cubierta para un vehículo, patio y terraza con parrilla. Ubicada sobre lote de 16 x 7, 55 m. El ingreso se realiza por el patio, que da paso a la cocina comedor diario, equipada con gran cantidad de alacenas y bajo mesada. Este ambiente se integra a un cómodo living, donde además se dispone un baño completo para visitas. Todos los ambientes ventilan al patio, aportando buena luz y circulación de aire. El sector privado en planta baja ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una suite, de 4, 40 x 3 m, con sector de vestidor. La terraza cuenta con lavadero cubierto y parrilla, ofreciendo un espacio funcional para el día a día y momentos al aire libre. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5545)

Super destacado

USD 260.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

JOSE LEON SUAREZ 800. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Con garage quincho y parrilla. Descubrí esta increíble casa de 4 ambientes ubicada en José León Suárez 805, Liniers, una oportunidad única para vivir con comodidad y estilo. Con una superficie total de 305 m². Esta propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo espacios amplios y funcionales para toda la familia. Distribución y Características Principales. En la planta baja te recibirá un luminoso living-comedor, ideal para reuniones. La cocina, separada. Completan este nivel un baño y un cómodo garaje cubierto. Subiendoa la primera planta, encontrarás los tres dormitorios, todos ellos equipados con placards empotrados con luz y ventilación natural. Los pisos de parquet se encuentran en excelentes condiciones, aportando calidez y elegancia a cada ambiente. Además, este piso cuenta con dos baños modernizados. La segunda planta es el espacio ideal para el ocio y el esparcimiento. Dispone de un quincho con parrilla, perfecto para disfrutar de asados con amigos y familiares. También encontrarás un baño adicional y una amplia terraza, un lugar para disfrutar al aire libre. Entorno y Conectividad. La ubicación es un punto estratégico de Liniers, con rápido acceso a importantes vías de comunicación. Estarás a pocos metros de la Av. General Paz y la Autopista 25 de Mayo, lo que te permitirá una excelente conexión con cualquier punto de la ciudad y el conurbano. Además, la zona ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades: Educación: Encontrarás numerosos colegios de prestigio en los alrededores, tanto públicos como privados, que brindan opciones educativas para todas las edades. Espacios Verdes: Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, hay varias plazas cercanas donde podrás disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad que combina espacio y comodidad! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4974)

Super destacado

USD 470.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CAFAYATE 1049. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado. - pvisitas: con personal de inmobiliaria maccaronixintel(mco-mco-1308)

Destacado

USD 325.000

273 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

POLONIA 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living comedor, con mueble recibidor de guardado, y continua un toilette de recepción, seguido el comedor diario y cocina completa con alacena bajo mesada. La cochera cubierta para dos autos amplios. Desde el comedor se accede a un patio de más de 20m2 y por una escalera se accede a un cómodo lavadero cubierto. En la primera planta hay 3 dormitorios amplios, con ventilación natural y placard embutido. El baño completo con bañera con yacuzzi, y la habitación principal con el baño en suite y vestidor. En una tercera planta, hay unplayroom equipado con parrilla, anafe y bacha. También cuenta con un altillo de pared a pared. Aire Acondicionado por split en living, cocina y dormitorios. Calor por aire de caldera en todos los ambientes. Los pisos del living son en madera tarugados, en las habitaciones en madera flotante, y todo el resto de la casa Porcelanato. Casa ubicada a una cuadra del polo gastronómico de Av. Emilio Castro. Zona de colegios, comercios y gimnasios. Apta Crédito. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4807)

USD 330.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

OLIDEN 900. Entre Ercilla y Ulrico Schmidl

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes con cochera incluida en Liniers, Capital Federal. entrega marzo 2027. Exclusivo emprendimiento residencial a estrenar desarrollado por la Constructora Dioguardi, con más de 15 años de trayectoria construyendo en la zona, reconocida por la calidad constructiva, el diseño funcional y el cuidado en cada detalle. Ubicado en Oliden 918, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el barrio de Liniers, en un entorno residencial consolidado, a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz. El proyecto se desarrolla sobre planta baja con cocheras y cuatro niveles superiores, con una unidad por piso, lo que garantiza excelente privacidad, luminosidad y ventilación cruzada. Todas las unidades son 4 ambientes, con superficies amplias y distribución pensada para el confort diario. Forma de pago: 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Adelanto y cuotas en dolares. Características del proyecto y las unidades: Amplios departamentos de 4 ambientes con cochera inlcuida. Un departamento por piso. Balcones aterrazados curvos con parrilla, verdaderos espacios de expansión. Superficie aproximada: 100 m² cubiertos. 22 m² semicubiertos. 122 m² totales. La propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva y una selección de materiales pensada para brindar confort, eficiencia y estética moderna. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores alimentado por caldera dual, además de preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas de aluminio negro con dvh de gran tamaño aportan diseño contemporáneo, aislación térmica y acústica, potenciando la luminosidad natural, mientras que las puertas interiores de piso a techo refuerzan la sensación de amplitud y categoría. En los baños, las puertas corredizas optimizan el espacio y se complementan con sanitarios Ferrum línea Bari o superior y griferías monocomando fv, reconocidas por su calidad y durabilidad. La cocina, diseñada para un uso funcional y moderno, se presenta equipada con muebles a medida, alacenas y bajo mesada, mesadas Pure Stone, horno empotrado y anafe a gas, además de espacios previstos para lavavajillas y heladera doble puerta. Los pisos de porcelanato aportan resistencia y fácil mantenimiento, mientras que los placares completos con interiores y frentes instalados permiten resolver guardado desde el primer día. El departamento también incluye portero visor para mayor seguridad y balcones con espacio destinado a lavarropas. En conjunto, la propiedad ofrece terminaciones de categoría, materiales nobles y una arquitectura contemporánea que prioriza funcionalidad, diseño y durabilidad, logrando un equilibrio ideal entre estética y calidad constructiva pensado para quienes buscan un hogar moderno listo para disfrutar. Ubicación y entorno: Liniers combina un perfil residencial con un fuerte movimiento urbano y excelente conectividad: A metros de Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Av. General Paz. Variadas líneas de colectivo hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a: Hospital Santojanni. Polideportivo Santojanni. Plazas y espacios verdes. Colegios públicos y privados. Supermercados y comercios de cercanía. Gastronomía y servicios. A minutos de la Feria de Mataderos y el Museo Criollo. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la vida barrial sin resignar accesibilidad ni servicios. Ideal para: Familias que buscan espacios amplios y confort. Usuarios finales exigentes. Inversores que priorizan calidad constructiva y ubicación. Quienes valoran privacidad (una unidad por piso) y expansión al aire libre. Oliden 918 - Liniers. Un proyecto pensado para habitar, vivir mejor y a largo plazo. Esta propiedad tendra acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5480)

USD 648.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

PATRON 7000. Entre Cosquin y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes sobre lote doble + cochera doble+ piscina+ quincho con parrilla!! Excelente ubicación. Impecable casa en Liniers Capital Federal. Acepta permuta depto 3 - 4 amb con cochera en villa luro, devoto (sujeto a aceptación de vendedor) Hermosa zona! Propiedad reciclada, doble terreno!! Excelentes detalles de terminación, la casa cuenta con garage cubierto para 2 autos, living comedor amplio con piso viraro entarugado, cocina separada y comedor diario, lavadero cubierto, 2 baños completos en planta baja, patio y un hermoso jardín con pileta. Quincho con aire acondicionado y una parrilla grande. En primer piso hay 2 dormitorios amplios con placard, baño completo y dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor, terraza y balcón con salida de una de las habitaciones. Aire y Calefacción central!! También cuenta con una casa de 2 ambientes con baño completo al frente. Hermosa casa, con excelente ubicación! Financiacion privada ( consulte) Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5330)

USD 350.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

TIMOTEO GORDILLO 1290. Entre Av. emilio castro y Acassuso

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. emprendimiento en construcción - piso único de 4 ambientes- unidades de categoría. Excelente ubicación, a mts. De Av. Emilio Castro, cercano a variedad de comercios, medios de transportes, espacios verdes, colegios y al polo gastronómico de la avenida. Edificio de 4 pisos, 2 deptos por piso, 1 ascensor. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras en planta baja. Cochera opciona, consultarl! La unidad a la venta es al frente. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada, barra desayunadora y con ventilación natural, amplios dormitorios con placard, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Balcón aterrazado de 28 m2 saliendo del living o la cocina. Terminaciones de categoría: calefacción con radiadores en todos los ambientes, agua caliente por caldera dual, pisos de porcelanato primera calidad, dormitorios con placares con interiores, Carpintería de aluminio terminación anodizada con dvh cierre Multipunto en dormitorio y Carpinteria de aluminio terminación anodizada con cierre Multipunto y vidrios de seguridad, cocina con horno eléctrico, anafe a gas y amoblado en bajo mesada y alacena. Las fotos terminadas de la publicación son reales, de otro emprendimiento de la misma constructora a modo ilustrativo. Fecha de entrega aprox: julio 2026. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar! Visite nuestra página web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4846)

USD 380.000

372 m² tot.4 amb.6 baños

Timoteo Gordillo 512. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Lote en Liniers, Capital Federal. Lote propio en esquina con locales comerciales y vivienda 4 ambientes con terraza. Propiedad en esquina sobre lote de 191 m², con una superficie cubierta distribuida en locales comerciales y vivienda. Ideal para quienes buscan combinar inversión comercial con vivienda familiar en una ubicación estratégica. Planta Baja. Local en ochava de 50 m² con recibidor, cerramientos de calidad, doble puerta de seguridad y 3 ventanales a la calle. Oficina de 2, 30 x 5 m sobre lateral. Localdeposito de 3, 75 x 12 m con ventanal a la calle. Cochera de 3, 52 x 12 m con portón automatizado (hoy usada como depósito). Sector de cocina a gas con espacio de guardado. 3 baños tipo toilette. Techos altos y pisos de granito en toda la planta. Primer Piso (vivienda) Hall de distribución de 4 x 3 m con salida a balcón de 3 x 1, 10 m. Living comedor amplio de 11 x 4 m con pisos de parquet, ventilación e iluminación natural. Baño toilette. Cocina de 4 x 3 m con muebles bajo y sobre mesada, conectada a quincho de 7 x 5 m con parrilla y salida a patio de 4 x 2 m. Tres dormitorios con placard empotrado y pisos de porcelanato (dos con salida a balcón al frente). Baño completo con ducha. Segunda Planta Azotea. Cerramiento de 10 x 4 m con 4 gabinetes de trabajo y 2 baños. Otro cerramiento de 10 x 4 m equipado con jacuzzi y sauna seco. Hall de distribución de 3 x 2, 5 m. Terraza libre de 4 x 5 m. Ubicación y accesos. Excelente conectividad con rápido acceso a Av. Rivadavia y Autopista Perito Moreno. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 4, 80, 104, 117, 174. Estación de tren cercana: Liniers (Línea Sarmiento). Detalles adicionales. Orientación: Noroeste. Estado general: requiere refacciones, principalmente en terraza. Ideal para inversión mixta: locales + vivienda + espacio de trabajo en azotea. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2540)

USD 340.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Montiel 740. Entre Peribebuy y Boqueron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 4 ambientes en lote propio. Ingresando a la propiedad nos encontramos con un living de 6x7 con pisos tarugado y ventilación al frente y contra frente tambien cuenta con un espacio en desnivel de 4x3. cochera para 2 autos cubiertos y uno chico descubierto porton atomatizado. con salida al patio de 9x5 pisos ceramicos y quincho totalmente equipado con parrilla muebles bajo y sobre mesada cocina a gas, bacha de lavado. Primer piso. Cocina comedor de 6x3 con muebles bajo y sobre mesada y pisos cerámicos, ventilacion al frente. Lavadero cubierto de 3x2 con salida a una terraza que también baja al patio. baño tipo toillete. segundo piso. Primer dormitorio al frente de 3x3. 5 con placard empotrado pisos flotantes con salida a un balcón a la calle. ventilación al frentecortinas barrio. Segundo dormitorio de 2. 20x3 con pisos flotantes y placard empotrado. Baño completo con ante baño. Tercer nivel habitación principal de 3x4 con pisos flotantes ventilación al frente con salida a un balcón de 3x2. baño completo. Estado: Bueno. antigüedad: años 90. orientación; Oeste. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2862)

USD 375.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento semipiso exclusivo único 4 Ambientes en Caaguazú 7300 Liniers, Capital Federal. Características Principales: Puerta de ingreso Pentágono con cerradura electrónica ultima tecnologia. Amplio Living Comedor: Un espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con cocina integrada con muebles de cocina en altos y bajo mesada a medida de excelente calidad, diseñado para heladera doble puerta, y barra desayunadora. Artefacto de cocina de 4 hornallas a gas natural Whirpool. Grifería monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Extractor Spar Franke Flexa extensible con salida al exterior, monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Mesada de silestone con doble bacha Johnson de acero inoxidable. Diseño Moderno: Muebles a medida de primera calidad que aportan elegancia y funcionalidad. El gran balcón al frente ofrece vistas agradables y luz natural. Habitaciones Espaciosas: Habitación Principal: Con vestidor, baño en suite completo y acceso a un balcón terraza. Segunda Habitación: También con vestidor y baño en suite, diseñada para ofrecer confort y privacidad. Quincho Equipado: En el primer piso, encontrarás un quincho totalmente equipado con parrilla, anafe eléctrico, spar de acero inoxidable, pileta doble bacha de acero inoxidable, baño y conexiones para lavavajillas, aberturas doble vidrio con cámara de aire, El espacio es ideal para reuniones familiares o con amigos, con muebles de primer nivel y gran diseño. Lavadero y Sector de Secado: Con acceso independiente, optimizando el espacio y la funcionalidad. Terraza Privada: Disfruta de una gran terraza con baldosas solares. Dos cocheras cubiertas de amplias dimensiones. Aire acondicionado en cada ambiente. Puertas interiores en madera maciza con marcos y contramarcos de madera. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato individual. Caldera individual dual a gas natural para agua caliente y calefacción. Cochera cubierta incluida para dos vehículo. Terraza privada propia con acceso interno desde el departamento. Dormitorios: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite y balcónterraza. Baños: Porcelanato de piso a techo. Bañera enlozada marca Roca. Griferías monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Sanitarios marca Roca. Vanitory realizado en Silestone con bacha de apoyo. Extractor de aire. Carpinterías de aluminio en dvh línea Módena con herrajes y rodamientos italianos de primera calidad. Características del edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento plástico tipo Tarquini en fachada, medianeras y contrafrente. Terminaciones en yeso en paredes y techos con buñas perimetrales y. gargantas de iluminación en hall de entrada con pisos de porcelanato. brillante pulido. Encendido automático de iluminación led de fachada y espacios comunes. Ascensor hidráulico de ultima tecnología con código para tu seguridad. Recinto de seguridad en entrada al edificio para vigilancia opcional. Cámaras de seguridad en frente, hall de entrada y pasillos. Este semipiso es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar de calidad, con espacios amplios y bien distribuidos, en una ubicación estratégica. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1544)

USD 210.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Palmar 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. Nuevo ingreso en Liniers casa de 4 ambientes en dos plantas. Hermosa oportunidad en Liniers barrio identificado por ser nexo con la provincia de Buenos Aires. A pocas cuadras de la General Paz, Avenida Rivadavia y la Estación del ferrocarril Sarmiento Liniers es la arteria que uno toda la Capital federal con el Conurbano. Varias líneas de colectivos avenidas además de un gran centro comercial. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: -Living/Comedor al frente. -Cocina. -Toilette. -Local. -Toilette. -Garaje. -Baño completo. Planta Alta: -Tres Dormitorios. -Dos Baños uno en suite. -Terraza de gran Tamaño. -Patio. -Parrilla. Información de la propiedad: -Lote Propio. -Sin filtraciones y sin humedad. -Lista para habitar. -Todos los servicios al día. -Muy buen distribución de los ambientes baños y habitaciones. -Ubicada en la mejor zona de Liniers. Se escuchan ofertas en efectivo o permuta de menor valor por casa lote propio con fondo en la zona de Liniers Vélez Sarsfield Villa Luro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa