• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente a estrenar en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 75.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal al 6300 1° C

Liniers, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversion! Amplio y cómodo mono ambiente divisible. -Cocina americana-Baño completo -Balcon corrido con parrillaEl emprendimiento se desarrollará en una zona residencial muy tranquila, compuesta por casas bajas y pocos edificios en altura. Cuenta con frente hacia la calle Yerbal y también hacia la calle Esteves Sagui, lo cual permite una gran ventilación y luminosidad en todas sus unidades. Se encuentra a 500 metros de la estación de trenes de Liniers, lo cual le da una gran conectividad, además de estar próximo a la Autopista Perito Moreno. El edificio va a contar con 19 unidades en total, compuesto por 10 departamentos de 2 ambientes y 9 monoambiente. Todas las unidades contaran con amplios balcones lo cual le brinda un gran aporte de calidad de vida a sus habitantes. instalación sanitaria: Provisión de agua con cañerías Aquasystem termo fusión. cañería de gas: Sigas termo fusión aprobado. aberturas: Ventanas de aluminio linea modena y puertas de primera calidad. pisos: Porcelanato de primera marca. sanitarios: Marca Roca modelo Monaco, similar o mejorgriferias: marca fvaire acondicionado frio-calor en todas las unidadeshall de acceso: Pisos de porcelanato con detalles de categoria y diseño en paredes con iluminacion ledguarda bicicletas"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

USD 69.300

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 10600

Liniers, Capital Federal

Oportunidad para inversores! Monoambente a estrenar con muy bajas expensas, para rentar o vivir! Espectacular monoambiente a estrenar con balcón. Es un chiche, pequeño, pero divino! Ideal para tu primer hogar o para tu primer inversión en ladrillos, Las unidades se entregan con portero visor con intercomunicador entre vecinos, interiores de placares completos, estufas a gas y la preinstalación de aire acondicionado. Ubicación Privilegiada: Situado en la esquina de Av. Rivadavia Ver datos, a 2 cuadras de la famosa plaza Ejército de los Andes, el nuevo centro comercial y gastronómico en expansión. Nuestro edificio combina la comodidad de vivir entre el corazón de Villa Luro y el centro comercial de Liniers con un fácil acceso a las autopistas Perito Moreno y General Paz y todos los transportes. Ideal para quienes buscan conectividad y practicidad. Modernos diseñado pensando en vos, perfecto para jóvenes profesionales, parejas, solteros maduros y familias jóvenes que buscan un espacio cómodo y estiloso. Kit de baño: Inodoro y bidet Ferrum 6lts. Línea Bari /Bacha Ferrum línea Bari/ Bañera Ferrum línea Bari cocina: Anafes eléctricos orbis (según unidad) / Anafes a gas Domec (según unidad) /Horno a gas Longvie Eurodisign 21601 / Orbis C9600 (según unidad) termotanques: Eléctrico: Longvie/ Gas: CalorAguaportero visor: Marca hikvision con intercomunicación entre unidades grifería Y bachas: Baños: Grifería fv Monocomando Arizona (ducha, lavatorio y bidet). Bacha FerrumCocinas: Grifería fv Monocomando Puelo. Bachas Johnson Acero aisi 304-18/8 (grande) electricidad: Caja de luz: Cambre o similar/ Tapa de luz: taad y/o Armany (según unidad) / Térmica y disyuntor: Schneider otros detalles: Cerraduras: Milord Currao /Estufas: Orbis modelo Calorama (algunas unidades con 2 estufas) /Extractor en baños: Light Tronix / Espejos en baños: ReflejarUbicación y entorno: Rodeado de espacios verdes, restaurantes, bares y comercios esenciales: Abundante oferta Educativa. proyectos en la zona: Promoción de nuevos espacios verdes, respetando la identidad barrial y ferroviaria, con participación ciudadana y sustentabilidad urbana. Elevación del tren: Similar a la realizada en Palermo, optimizando la movilidad y revalorizando la zona. Una inversión con futuro, calidad y excelente ubicación. Consultanos hoy mismo! ¿Interesado? Contáctanos hoy mismo para saber más y agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera! #VillaLuro #Vivienda #ModernLiving #DepartamentosEnVenta #Inmobiliaria

USD 83.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

PILAR 859. Entre Patron y Alpatacar

Liniers, Capital Federal

Departamento mono ambiente en Liniers, Capital Federal. - visitas con visitar solamente con personal de la firma. -xintel(mco-mco-1484)

USD 88.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

CNEL. RAMON FALCON 5972. Entre Miralla y AlbariÑo

Liniers, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium en Liniers, capital federal. Ubicado en una de las zonas más residenciales de liniers limite con villa luro, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Los Andes, este distinguido monoambiente al frente combina diseño, confort y excelente luminosidad natural gracias a su privilegiada orientación norte. La propiedad ofrece un amplio ambiente de líneas modernas, con cocina semi integrada de generosas dimensiones, pensada para quienes valoran la funcionalidad sin resignar estética. Cuenta con baño completo y un balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Se destacan sus terminaciones de categoría: pisos de porcelanato simil madera, elegante mesada de Silestone y detalles premium cuidadosamente seleccionados que realzan cada espacio. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con estilo o realizar una inversión de nivel en una ubicación estratégica de la ciudad. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3813)

USD 108.800

43 m² tot.1 amb.1 baño

RAMON FALCON 6439. Entre Tafi y Murguiondo

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Liniers, Capital Federal. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Liniers! Este espacioso departamento monoambiente ubicado en la calle Ramón Falcón al 6400 ofrece una experiencia de vida excepcional. Al ingresar, serás recibido por la luminosidad que entra por las amplias ventanas la cual tiene doble circulaciónde aire, iluminando cada rincón de sus generoso ambiente. Equipado con placard empotrado, brindando un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias, posibilidad de dividir para obtener un dormitorio separado del ambiente, cuenta con un baño completo. La cocina se integra perfectamente con el living comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Los muebles en altos y bajos, junto con la barra desayunadora, ofrecen tanto estilo como practicidad. Además, la calefacción tipo split garantiza una temperatura confortable. El departamento cuenta con, gran balcón con parrilla y conexión de lavarropas. ¡Pero eso no es todo! El edificio también ofrece un sum con parrilla, ideal para organizar reuniones con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad, estilo y funcionalidad en una de las zonas más vibrantes de Liniers. Equipamiento. pisos de porcelanato. carpinterias de aluminio. artefactos sanitarios roca O ferrum. griferias monocomando fv/piazza O similar. sistema de agua caliente por termotanque central (tar) bajo mesada Y alacena en melamina. artefacto de cocina A gas. mesada de granito. frente de placards E interiores. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1348)

USD 80.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 309. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Liniers, Capital Federal. Monoambiente a estrenar con balcón al frente - Amplio y luminoso - Liniers. Excelente oportunidad en el barrio de Liniers. Departamento monoambiente a estrenar, con diseño moderno, buena distribución y detalles de calidad. Distribución: Ingreso a hall de entrada, que brinda privacidad al ambiente principal. A continuación, amplio living comedor de 6 x 5 metros (aprox. 30 m²), con pisos de porcelanato y excelente luminosidad. Cocina incorporada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada, y espacio con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dispone de baño completo de 3 x 2 metros, con terminaciones en porcelanato y diseño actual. Salida a balcón al frente de 2 x 1 metro, ideal para generar un espacio exterior. Estado general: a estrenar, listo para habitar. Ubicación: Ubicado en zona estratégica, con cercanía a avenidas principales, comercios y servicios. Excelente conectividad con líneas de transporte: 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2869)

USD 80.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 6600

Liniers, Capital Federal

Hay oportunidades que aparecen… y otras que se detectan antes de que el mercado las absorba. Este desarrollo a estrenar sobre Coronel Ramón L. Falcón al 6600, en Liniers, es una de ellas. Unidades modernas de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para quienes buscan dar el primer paso, mudarse a algo propio o invertir con criterio en una zona en crecimiento sostenido. Desde usd 58. 000, con excelente relación precio–producto. El monoambiente de 40 m² cubiertos (usd 80. 000) ofrece una planta cómoda y versátil, ideal para diseñar el espacio a tu medida: living y dormitorio integrados con posibilidad de sectorización, cocina funcional y terminaciones actuales. Todo nuevo. Sin refacciones, sin sorpresas, listo para estrenar. La ubicación es estratégica: sobre una de las avenidas principales del barrio, con múltiples medios de transporte, comercios y servicios a pocos pasos. Conectividad directa y vida urbana activa, un combo clave tanto para vivienda como para renta. Invertir en pozo o a estrenar en zonas consolidadas suele ser una decisión inteligente. Comprar bien es tan importante como comprar barato. Si estás evaluando opciones en Liniers, este proyecto merece tu atención. Consultanos hoy mismo para conocer planos, disponibilidad y coordinar una visita a la unidad modelo. Las mejores oportunidades no esperan. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 70.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Leon Suarez al 400

Liniers, Capital Federal

Hay oportunidades que combinan precio, ubicación y estreno inmediato. Este monoambiente en José León Suárez 400, Liniers, es una de ellas. Con 32 m² cubiertos, ofrece un ambiente moderno, funcional y muy luminoso, con balcón propio y sector de lavadero con espacio para lavarropas, un diferencial clave en su categoría. El baño completo cuenta con ducha y mampara, mientras que la cocina se presenta equipada con mueble bajo mesada, alacena, cocina eléctrica y campana extractora. Los pisos de porcelanato y la preinstalación de aire acondicionado reflejan una construcción pensada para durar y simplificar tu mudanza. Ideal para primera vivienda o inversión con excelente proyección de renta. Es a estrenar, lo que significa cero refacciones y máximo aprovechamiento desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita para conocer esta unidad y otras opciones disponibles en el edificio. En Akev Propiedades comercializamos proyectos a estrenar seleccionados por su calidad constructiva y respaldo, acompañándote con asesoramiento profesional en cada etapa de tu inversión. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 45.000

$ 93.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazú 6400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Romina Malito. re/max te ofrece esta gran oportunidad mono a estrenar apto profesional (Actualmente alquilado, mirá el video para conocer el estado actual) mejorá tus ingresos inmediatamente con esta oportunidad! Este monoambiente se presenta como una excelente oportunidad de inversión con renta hasta 2027. Ubicado en el edificio de la calle Caaguazú N°6417 esquina Lequizamón, en el tercer piso con balcón al frente, con ascensor y una gran terraza de uso compartido con un cómodo toilette.. Con un diseño moderno y funcional, el espacio cuenta con artefacto cocina a gas, con mueble bajo mesada y alacena, termotanque eléctrico, baño completo y balcón al frente. Súper luminoso! La ubicación estratégica cerca de comercios, servicios y transporte público hacen de este monoambiente una excelente opción para vivir o invertir. No pierdas la oportunidad! Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa