• Liniers

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Propiedades e inmuebles con terraza y 4 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 145.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fragueiro 300

Liniers, Capital Federal

El equipo de Century 21 Evolución ofrece a la venta este lote ideal para desarrollo, en el barrio de Liniers. Medidas del lote 8, 66 x 21. 812 m2 vendibles aproximadamente. Construcción: Zonificación usam. Actualmente se utiliza como consultorio médico. Patio descubierto de 5 x 5, 3 aprox. Terraza. Cochera. Ubicación: Se encuentra en una cuadra estratégica, con acceso inmediato a General Paz y autopista 25 de mayo. A media cuadra del estadio José Amalfitani del Club Vélez Sarsfield. Ubicado entre las avenidas Juan B Justo y Alvarez Jonte. Transportes en la zona: Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 34, 46, 47, 53, 57, 80, 86, 88, 96, 99, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 166, 172, 174, 182, 185, 195. Trenes: Liniers (sarmiento) *consultanos por permutas* ¿Tenés que vender para comprar? Contactanos. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 188.000

132 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

TIMOTEO GORDILLO 290. Entre Bosch, ventura y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa municipal con excelente distribución, ambientes amplios y buena entrada de luz natural. Cuenta con patio ideal para disfrutar al aire libre y espacios con gran potencial de reciclaje. Estructura sólida, con detalles de época que permiten modernizarla y revalorizarla fácilmente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con cocina completa, comedor, baño completo y 3 dormitorios (1 en entrepiso), pisos en buen estado y ventilación natural en todos los ambientes. Patio, balcón y terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Estructura sólida, con detalles de época que permiten modernizarla y revalorizarla fácilmente. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicada en Liniers, zona residencial con cercanía a Av. Rivadavia, comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Consultanos y coordiná una visita! Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3868)

USD 99.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

coronel ramon falcon 7229

Liniers, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes completamente refaccionado a nuevo, con balcón semicorrido al frente y ambientes amplios, luminosos y funcionales. La unidad cuenta con: Gran living comedor de 5. 70 x 3. 38 m aprox., con pisos cerámicos modernizados y salida al balcón. Cocina modernizada de 3. 81 x 1. 62 m aprox., integrada al living mediante pasaplatos, con ventanal al exterior, muebles bajo y sobre mesada y espacio para lavarropas o lavaplatos. Dormitorio principal de 3. 00 x 3. 15 m con placard empotrado. Segundo dormitorio de 3. 00 x 2. 73 m. Tercer dormitorio de 2. 74 x 2. 33 m aprox. Con placard. Baño completo totalmente reciclado y toilette de recepción. Edificio de 14 pisos, con 4 departamentos por planta y 2 ascensores, y terraza de uso común. Ubicación inmejorable, con excelentes accesos: A ½ cuadra de Av. General Paz. A 1 cuadra de Av. Rivadavia. Próximo a comercios, medios de transporte y zona comercial de Liniers. Propiedad lista para habitar, con excelente distribución y terminaciones modernas. Para más información contactame. ¡Es una oportunidad que no se repite! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 138.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Bases 114. Entre Cnel. Ramon Falcon y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa de 4 ambientes con terraza y parrilla - estilo ex municipal - excelente ubicación en Liniers. Casa tipo ex municipal, desarrollada en dos plantas sobre lote de 8, 66 x 8, 66 metros, ubicada en una zona tranquila y residencial del barrio de Liniers, a pasos de Av. Ramón Falcón y con rápidos accesos a Av. Rivadavia, Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. En planta baja, se ingresa por un espacio tipo escritorio de 3, 66x1, 30 con pisos cerámicos y ventilación al pasillo de jardinero. A continuación, amplio living comedor de 4x8 con pisos cerámicos y ventilación cruzada al frente y contrafrente, con conexión de gas para estufa tiro balanceado. Baño con ducha. La cocina de 4x3 cuenta con muebles bajo mesada, doble ventilación y pisos cerámicos. Espacio de lavadero independiente. Desde el patio se accede a un pasillo en "L" que comunica con la terraza de 3, 5x3, 5, equipada con parrilla y acceso a una baulera amplia que ocupa todo el espacio del living (4x8 m). En planta alta, se encuentra un entrepiso de 2, 80x2, 30 con pisos de pinotea y ventilación al frente, baño completo con ducha y dos dormitorios de 4x4, ambos con pisos de pinotea y placard empotrado. Excelente ubicación, a metros de líneas de colectivo 34, 47, 53, 57, 99, 106, 108, 166, 172, 195, y a pocas cuadras de la estación Liniers del ferrocarril Sarmiento. Ideal para familias que buscan una casa funcional, con ambientes amplios, espacios al aire libre y en una zona con excelente conectividad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2565)

USD 350.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ventura Bosch 7137. Entre Jose Leon Suarez y Montiel

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicada en un terreno de generosas dimensiones de 8. 66x34. 30 metros, esta casa ofrece una comodidad única en una única planta. Al frente encontramos una cochera con espacio para un automóvil y un encantador jardín, que añade un toque de verdor y calidez. Ingresamos a un espacioso livingde 4x4 metros, con piso de mármol que ofrece un ambiente elegante y acogedor, perfecto para relajarse. Cocina, independiente con ventilación a patio interno, con muebles bajo mesada y alacena. Jardín de invierno o patio interno de 4x3 metros, con doble circulación, equipado con un toldo rebatible, ofrece ventilación al interior de la casa. El comedor diario, con medidas de 5x4 metros y pisos cerámicos, es un lugar ideal para disfrutar de las comidas cotidianas en un ambiente cómodo y luminoso. La casa cuenta con un baño completo, que también tiene acceso al amplio fondo libre de 20 metros. Además, un toilette de recepción añade conveniencia a la distribución. La disposición de los dormitorios ofrece privacidad y comodidad para cada residente. El primer dormitorio, con dimensiones de 3x3 metros y pisos de parquet, incluye un placard y ofrece vistas al fondo. El segundo dormitorio, de 4x3 metros, también con placard y piso de parquet, se beneficia de vistas al patio interno, creando un ambiente relajante y tranquilo. El tercer dormitorio, de 2x3 metros, con placard y piso de parquet, ofrece flexibilidad para ser utilizado como un dormitorio adicional, espacio de trabajo o sala de hobby. El fondo libre, con una extensión de 20 metros, alberga una parrilla techada, ideal para momentos de asado y entretenimiento al aire libre. Una terraza que abarca toda la superficie de la propiedad corona este hogar, proporcionando un espacio adicional para disfrutar, momentos de tranquilidad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1722)

USD 200.000

350 m² tot.4 amb.6 dorm.2 baños

Peribebuy al 6700

Liniers, Capital Federal

Venta casa multifamiliar en block sin subdividir! Lote irregular de 11 metros de frente por 9, 80 en una medianera y 14, 81 en la otra. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2: Altura máxima 14, 60 m2. Planta baja: -Local comercial de 4x4 cuenta con baño y ducha. -Unidad de 4 ambientes con cocina separada, 2 habitaciones compartimentadas. Un baño completo y patio con techo rebatible en planta baja. Primer piso: Unidad de 3 ambientes con escritorio. Cocina comedor amplia y separada. Living muy funcional con salida a balcón de frente. 2 habitaciones la principal muy amplia. Escritorio al contrafrente. Baño completo con bañera. Lavadero separado amplio. Segundo piso: Cuarto de guardado. Terraza de toda la superficie de alrededor de 100 m2. No apto credito bancario. Sujeto A reubicación. No dude en consultar! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 210.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Recuerdos 416

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa tipo ex municipal sobre lote propio con terraza - Liniers. Excelente oportunidad: casa sobre lote propio de 8, 66 x 9 m, desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes y gran potencial. Al ingresar, encontramos un living comedor de generosas dimensiones (8x4) con pisos de pinotea, que aportan calidez y estilo. La propiedad cuenta con baño completo en planta baja. Dispone de un patio de 4x4, que brinda ventilación y luminosidad a los ambientes. La cocina fue reciclada y ampliada, equipada con muebles bajo mesada, cocina industrial y sector de lavadero, con pisos cerámicos. En entrepiso se desarrolla un espacio adicional de 3x2, 5 con pisos de pinotea, ideal como escritorio, playroom o área de guardado. En planta alta, encontramos toilette con ducha, junto a dos dormitorios: Dormitorio principal de 4x4 con ventilación al patio y pisos de pinotea. Segundo dormitorio de 3x3 al frente, también con pisos de pinotea. La propiedad se completa con una amplia terraza de losa de aproximadamente 60 m², ideal para disfrutar al aire libre o con potencial para futuras ampliaciones. Superficies: Cubierta: 112 m² Descubierta: 76 m² Ubicada en zona residencial de Liniers, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Ideal para vivienda familiar o quienes buscan espacios amplios con potencial de crecimiento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2877)

USD 179.900

146 m² tot.4 amb.3 dorm.

Madero 396. Entre Av Juan B Justo y Amadeo Jacques

Liniers, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. ph en Block al Frente - Dos Unidades, Entrada Independiente y Terraza. Oportunidad de inversión o vivienda multifamiliar: ph al frente con entrada completamente independiente, dividido en dos unidades funcionales en block, distribuidas en dos plantas. Superficie total: 146 m² (140 m² cubiertos + 6 m² descubiertos). En planta baja se desarrolla un amplio espacio actualmente utilizado como taller o local de 7 x 10 metros, con doble baño y cocina, ideal para actividad comercial, profesional o reconversión a vivienda. Además, cuenta con un patio cubierto de 6 m². Superficie cubierta: 67 m² + 6 m² cubiertos adicionales. En planta alta se encuentra una cómoda unidad de 3 ambientes, con una superficie total de 73 m². Ingreso a amplio living comedor de 4 x 4, 5 m con cocina semi integrada de 2, 10 x 1, 8 m, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo reciclado hace 15 años, al igual que la cocina. Dormitorio principal de 3, 65 x 4 m con vista a la calle y placard empotrado; segundo dormitorio de 3 x 4 m con salida a un balcón terraza. Desde allí, se accede por escalera a la terraza. Ubicado en una zona con excelentes accesos: a pocas cuadras de Av. General Paz y de importantes avenidas como Av. Mosconi y Av. Lope de Vega. Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. Múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones (ej. 21, 28, 85, 117, 161, 181), lo que facilita la conexión con distintos puntos de caba y provincia. Ideal tanto para renta como para vivienda con espacio de trabajo independiente. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2416)

USD 197.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Cardenal 6885. Entre Cosquin y Timoteo Gordillo

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Estilo ex municipal con terraza y doble patio. se esta refaccionando A nuevo, posibilidad de intercerder en la obra. Encantadora casa ex municipal de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 9, 05 x 8, 62 m, con una superficie total de 189 m² (111 m² cubiertos + 78 m² descubiertos). Al ingresar, se accede a un patio de entrada de 3x1, 20 m, que da paso a un amplio living comedor de 4x8 m con pisos de pinotea originales y ventilación al frente, otorgando calidez y luminosidad a todo el ambiente. En la misma planta se encuentra un baño completo. En la planta alta, la propiedad cuenta con una cocina independiente de 4x3, 5 m con salida a un patio de 4x2 m, que a su vez conecta con una pequeña terraza generada sobre el antiguo pasillo lateral. Además, dispone de un entrepiso de 2, 50x2 m con pisos de pinotea y ventilación al frente, segundo baño completo, y dos amplios dormitorios de 4x4 m, ambos con pisos de pinotea y ventilaciones naturales. Ubicada en una zona residencial tranquila, a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Cercanía a múltiples líneas de colectivo como 4, 47, 91, 104, 117, 180, entre otras. Una propiedad sólida, con detalles de época y espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan comodidad y autenticidad en una casa con historia. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2569)

USD 177.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.

El Trebol 6885

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa ex municipal sobre lote de 8. 66 x 8. 66 m con patio al frente y terraza transitable. Esta encantadora casa se encuentra retirada de la línea municipal, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad se distribuye en un lote de 8. 66 x 8. 66 m con 110 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, con un patio al frente y una terraza transitable, ideal para quienes disfrutan de los espacios exteriores. Al ingresar, se accede a un amplio patio al frente, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Luego, nos encontramos con un living comedor de 8 x 4 m con pisos de pinotea, conservando las aberturas originales que le otorgan un estilo clásico y cálido. La cocina independiente de 3 x 3 m está equipada con muebles bajo mesada y alacena, brindando un espacio funcional y cómodo para el día a día. La casa cuenta con un baño completo en buen estado. Un patio interno tipo pulmón de 3 x 2 m aporta luz natural y ventilación, creando un espacio acogedor dentro de la propiedad. En el entrepiso, encontramos un área de 2. 5 x 2 m también con pisos de pinotea, que puede ser utilizada como escritorio o espacio adicional. La casa cuenta con dos dormitorios amplios de 4 x 4 m, ambos con placard empotrado y pisos de pinotea, brindando un ambiente cálido y confortable. Finalmente, se accede a una terraza transitable de 30 m² con superficie libre, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea como solárium o para futuras ampliaciones. En buen estado general, esta casa conserva detalles originales que destacan su estilo y carácter, ofreciendo un excelente potencial para quienes buscan una propiedad con personalidad y espacios amplios. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2208)

USD 180.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caaguazú 6700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Marcela Rodriguez. ph 4 ambientes venta en liniers apto credito sin expensas. Este excepcional ph de 256 m² totales, primer piso por escalera, se encuentra ubicado sobre la calle Caaguazú, en el barrio residencial de Liniers, Capital Federal. Con una superficie cubierta de 109 m², 13 m² semicubiertos y 135 m² descubiertos, este hogar ofrece una distribución amplia y funcional, ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor que se conecta de manera fluida con el balcón corrido al frente, brindando un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. La cocina, también espaciosa y bien iluminada, se comunica de forma armoniosa al ambiente principal. La propiedad cuenta además con una entrada de servicio que conecta a un amplio patio, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar del aire libre y acceder a la terraza principal ubicada en el segundo piso. Entre sus comodidades, este ph construido en 1980 incluye 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 toilette, amplios placares en todas las estancias y aire acondicionado tanto en el living comedor como en las habitaciones. Además, posee instalaciones renovadas a nuevo. Con una ubicación privilegiada que permite un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad y del suburbano a través de diversos medios de transporte, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado, sin expensas y con un ambiente cálido y acogedor. Vení A conocerlo! Agenda tu visita! Necesitas crédito? Si compras esta propiedad con un equipo de remax podes acceder a un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en remax, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 – cmcpsi 6789. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.999

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anselmo Sáenz Valiente 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. venta depto 4 amb. Balcon frente patio apto credito financiacion. Excelente departamento de cuatro ambientes, ubicado a metros de av Rivadavia, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una muy buena ubicación. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, todos con buen ingreso de luz. Presenta un baño completo y un toilette, brindando practicidad para la vida diaria y para recibir visitas. Además, posee un patio interno que alberga el lavadero, ofreciendo un espacio independiente y funcional. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, combinando espacios cómodos, buena distribución y una ubicación estratégica, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

YERBAL 6121. Entre Urdaneta y Bedoya, Elias

Liniers, Capital Federal

Ph de 4 ambientes al contrafrente con entrada independiente - Liniers, caba. Propiedad a la venta, ubicada en una construcción compuesta por solo dos unidades funcionales, una al frente y otra al contrafrente, ambas con entrada totalmente independiente. El acceso a esta unidad se realiza a través de un pasillo que conduce a un patio previo a la entrada principal. Una vez dentro, la propiedad se organiza de la siguiente manera: • Amplio living comedor con excelente circulación y luz natural. • Cocina separada, equipada con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada. • Baño completo. • Dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones. • Dos dormitorios secundarios de buenas medidas. • Segundo patio al contrafrente, con paredes cubiertas de vegetación, que brinda un entorno natural y tranquilo. • Terraza propia que ocupa toda la superficie cubierta, con un quincho, un cuarto de usos múltiples (actualmente destinado a gimnasio), sector de lavadero y una parrilla al aire libre. La propiedad cuenta con una superficie total de 186 m². Ubicada en el barrio de Liniers, a tan solo una cuadra de Avenida Rivadavia y a tres cuadras del centro de Villa Luro, en una zona residencial con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad de compra, ya que no abundan propiedades con estas características: gran superficie, doble patio, terraza propia, entrada totalmente independiente y solo dos unidades funcionales. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3561)

USD 175.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mburucuya 6955. Entre Carhue y Cosquin

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. casa ex - municipal 4 ambientes con cochera Y terraza con parrilla. Excelente casa municipal desarrollada en dos plantas, sobre lote propio, reciclada hace 10 años con cañerías de luz, gas e instalación eléctrica a nuevo. Muy buen estado general. En planta baja, ingreso a hall de recepción y cochera cubierta de 6, 2 x 3, 2 m con portón automático. Living amplio y luminoso de 3, 4 x 5, 8 m, con ventilación al frente, conectado a comedor diario de 3, 2 x 3, 8 m. Cocina independiente de 2, 7 x 2, 4 m y baño completo con ducha. En planta alta, cuenta con un entrepiso de 2, 2 x 2, 5 m, ideal escritorio o espacio de trabajo. Hall de distribución hacia: Dos dormitorios de muy buenas dimensiones (3, 3 x 4 m y 3, 5 x 4 m) Segundo baño con ducha. Balcón aterrazado al frente de 4, 5 x 3 m con parrilla, ideal para reuniones. Lavadero cubierto de 3 x 4, 4 m. Pisos flotantes colocados sobre pinotea original, combinando estilo y calidez. Ubicación y accesos. Ubicada en zona residencial de casas, con excelente conectividad: Cercano a Av. General Paz. Próximo a Av. Rivadavia y Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Capital Federal. Transporte. Varias líneas de colectivo en la zona. Cercanía al Ferrocarril Sarmiento. Destacado. Cochera con portón automático. Terraza con parrilla. Instalaciones recicladas a nuevo. Ambientes amplios y funcionales. Ideal para familia. Lista para mudarse y disfrutar. ¡Gran oportunidad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.. xintel(mlm-mlm-2873)

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta depto. A estrenar en la mejor zona de liniers. Semipiso de 4 ambientes con palier privado en edificio de categoria con cochera. La ubicación es Larrazábal al 500, entre Patrón y Acassuso, en la mejor zona de Liniers. Semipiso de 4 ambientes, cuenta con parrilla individual, balcón terraza, 3 habitaciones, 1 en suite, vestidor equipado, 2 baños, 1 toilette y cochera. Medidas aproximadas: 100 mts2. Cubiertos. 13 mts2. Semi descubiertos de balcón. Total: 113 mts. 2 aproximados. Características del emprendimiento: -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. Características de las unidades: 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes Encastrables en todo el interior y porcelanato Vite en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada y terminaciones de Silestone blanco norte. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv Dominic.. Aberturas interiores de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras de loza y duchador. 1 Toilet.. Sanitarios ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón a la vista.. Balcón aterrazado con parrilla y lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Frentes de placard primera calidad con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Pre Instalación para Multisplit frio/calor los 3 dormitorios.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores en acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos.. Cochera descubierta. Contáctanos y coordinamos una visita! A estrenar. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento semipiso exclusivo único 4 Ambientes en Caaguazú 7300 Liniers, Capital Federal. Características Principales: Puerta de ingreso Pentágono con cerradura electrónica ultima tecnologia. Amplio Living Comedor: Un espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con cocina integrada con muebles de cocina en altos y bajo mesada a medida de excelente calidad, diseñado para heladera doble puerta, y barra desayunadora. Artefacto de cocina de 4 hornallas a gas natural Whirpool. Grifería monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Extractor Spar Franke Flexa extensible con salida al exterior, monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Mesada de silestone con doble bacha Johnson de acero inoxidable. Diseño Moderno: Muebles a medida de primera calidad que aportan elegancia y funcionalidad. El gran balcón al frente ofrece vistas agradables y luz natural. Habitaciones Espaciosas: Habitación Principal: Con vestidor, baño en suite completo y acceso a un balcón terraza. Segunda Habitación: También con vestidor y baño en suite, diseñada para ofrecer confort y privacidad. Quincho Equipado: En el primer piso, encontrarás un quincho totalmente equipado con parrilla, anafe eléctrico, spar de acero inoxidable, pileta doble bacha de acero inoxidable, baño y conexiones para lavavajillas, aberturas doble vidrio con cámara de aire, El espacio es ideal para reuniones familiares o con amigos, con muebles de primer nivel y gran diseño. Lavadero y Sector de Secado: Con acceso independiente, optimizando el espacio y la funcionalidad. Terraza Privada: Disfruta de una gran terraza con baldosas solares. Dos cocheras cubiertas de amplias dimensiones. Aire acondicionado en cada ambiente. Puertas interiores en madera maciza con marcos y contramarcos de madera. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato individual. Caldera individual dual a gas natural para agua caliente y calefacción. Cochera cubierta incluida para dos vehículo. Terraza privada propia con acceso interno desde el departamento. Dormitorios: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite y balcónterraza. Baños: Porcelanato de piso a techo. Bañera enlozada marca Roca. Griferías monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Sanitarios marca Roca. Vanitory realizado en Silestone con bacha de apoyo. Extractor de aire. Carpinterías de aluminio en dvh línea Módena con herrajes y rodamientos italianos de primera calidad. Características del edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento plástico tipo Tarquini en fachada, medianeras y contrafrente. Terminaciones en yeso en paredes y techos con buñas perimetrales y. gargantas de iluminación en hall de entrada con pisos de porcelanato. brillante pulido. Encendido automático de iluminación led de fachada y espacios comunes. Ascensor hidráulico de ultima tecnología con código para tu seguridad. Recinto de seguridad en entrada al edificio para vigilancia opcional. Cámaras de seguridad en frente, hall de entrada y pasillos. Este semipiso es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar de calidad, con espacios amplios y bien distribuidos, en una ubicación estratégica. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1544)

USD 112.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Andorra 7500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Andrea Spagnuolo. ph de 4 ambientes en Liniers. 3 habitaciones con terraza. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un recibidor y un living comedor que se conecta con una amplia cocina con muebles de madera, en la misma planta se encuentra una habitación y baño completo. Por una escalera caracol se accede a la planta alta donde encontramos 2 habitaciones con un baño a terminar, y la terraza. Liniers es una zona residencial consolidada, con una excelente oferta de comercios, colegios y espacios verdes, ideal para la vida cotidiana. La ubicación estratégica permite un fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía con la estación de tren Liniers (Línea Sarmiento), brindando excelentes conexiones con el centro de la ciudad y otras áreas. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa