140 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Liniers, CABA
Ordenar

USD 95.000
$ 95.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
CAAGUAZU 6181
Liniers, Capital Federal
Departamento de 2 amb, al frente ventila a amplio balcón aterrazado y al contra frente a pequeño balcón, tiene excelentes vistas de ambos lados y ventilación cruzada, son simi pisos. Se ingresa al departamento a pequeño pasillo distribuidor del cual se acede a la cocina comedor, dormitorio y hermoso baño completo. La superficie del Departamento es de 33 m2 cubiertos, mas 11 m2 del balcón.

USD 110.000
1 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Rivadavia 10790
Liniers, Capital Federal
Codigo: Ver datos-ve383 ubicado en: Av. Rivadavia Ver datos - Publicado por: inmobiliaria almafuerte. El precio es de usd Ver datos. Se ofrece a la venta este Local comercial sobre Avenida Rivadavia con salón de ventas de 5x6, oficina de 2, 85 x 2, 20 y baño de 1, 80 x 1, 10. . Publicado a través de Mapaprop

Super destacado

USD 123.000
58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Liniers, Capital Federal
P. H a estrenar son 6 unidades todas al frente, sin expensas. Departamento 2 amb muy bien distribuido con patio amplio, cocina didida con mesada de marmol, muebles en altos y bajos, baño completo y living comedor con detalles en yeseria.

Destacado

USD 130.000
50 m² tot.1 amb.2 baños
Larrazabal 125
Liniers, Capital Federal
Emprendimiento en excelente zona de Liniers, Av Larrazábal 125 (Entre Ramon Falcón y Tonelero) Estado de la obra: Avanzado. Características del local: Escalera a entrepiso con estructura metálica y escalones de madera. Baños en planta baja y entrepiso. Pisos de porcellanato satinado. Cielorrasos y paredes terminadas en yeso. Frente vidriado, acceso con columna revestida en acero inoxidable. Timbre con portero visor


USD 200.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
COSQUIN 100
Liniers, Capital Federal
Local en venta con renta en la zona de liniers. Cuenta con una superficie de 30 mts cuadrados, baño Y ante baño. Electricidad Y persiana manual. Foco comercial. Ideal todo destino. Sobre calle cosquin, casi esquina ramón L. Falcón.


USD 250.000
132 m² tot.1 amb.1 baño
Ulrico Schmidl 6263
Liniers, Capital Federal
Local comercial de 132 m² en venta en Liniers, ideal para diversos rubros. Cuenta con 1 ambiente amplio y luminoso, apto profesional y con uso comercial. Dispone de 1 baño y patio. El local se distribuye en 1 planta. Ubicado en una zona comercial activa de Liniers, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, bancos y servicios. La zona ofrece un entorno dinámico y concurrido, ideal para emprendimientos comerciales. Ideal para inversores o emprendedores que buscan un local con potencial en una ubicación estratégica. Posibilidad de financiacion


USD 1.290.000
337 m² tot.1 amb.
Av Emilio Castro al 7300
Liniers, Capital Federal
Venta de local comercial amplio, luminoso y con salida a patio. Baño Ubicado sobre Av. Emilio Castro y a cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio de Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 1.650.000
465 m² tot.1 amb.2 baños
Jose Leon Suarez 138. Entre Cnel. ramon falcon y Ibarrola
Liniers, Capital Federal
Venta de Local en Liniers, Capital Federal. Lote propio de 8, 66x48. 96 -en la mejor zona comercial de liniers. Esta propiedad esta compuesta por dos locales en planta baja y todo un piso completo en la planta Alta. planta Baja local comercial al frente de 30m2 ideal para recibir una renta o trabajarlo en la zona. el otro local tiene una entrada de 4 metros los cuales a los 7 metros se ensancha a 8, 66x41 metros de fondo. este segundo local tiene un salón libre grande y espacioso. cocina independiente. espacio de baños. ideal para restaurant u/o cualquier otro tipo de rubro sea comercial o gastronómico. Orientación: Oeste. antiguedad: 35 años. estado: Bueno. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2883)

Destacado






















