• Las Heras

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

353 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar
Destacado

USD 240.000

$ 444.000 Expensas

300 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Dalvian

Las Heras, Mendoza

Hauser vende casa en dalvianubicada en el prestigioso barrio privado Dalvian sobre calle Cerro mirador con frente al norte, la vivienda se desarrolla de la siguiente manera: Superficie terreno 300 m²Superficie cubierta 182 m²Orientación NorteEsta casa está desarrollada en dos plantas, tiene cochera descubierta, hall distribuidor, estar comedor amplio con chimenea, ventanales frontales hacia el norte, este amplio y confortable estar se encuentra rodeado por una pérgola y una galería orientadas hacia el jardín. Posee una espaciosa cocina independiente con comedor diario, separada una lavandería con puerta al patio, en el hall de entrada se abre la escalera de madera hacia planta alta y bajo ésta se ubica un baño de visitas. En la planta alta posee un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios con amplios placares, baño completo y en el espacio distribuidor un escritorio con ventana al norte y salida a un balcón orientado hacia la calle. Posee calefacción central por radiadoresSistema de riego por aspersión. Terminaciones de calidad y pisos de porcelanato. TermotanqueGalería con churrasquera. El barrio cuenta con seguridad extrema las 24 hs. Espacios verdes, servicios comerciales dentro del mismo, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y natural a sólo 12 minutos del centro de la Ciudad. Valor expensas $ 400. 000Para más información, no dude en consultarnos. hauser Mat. 1667.

Destacado

USD 270.000

8000 m² tot.

RP 82 KM 26

Las Heras, Mendoza

Increible lugar, unico. Espectacular hotel / hostel enclavado en la montaña. Primer y único hostel ecológico de la Argentina, premiado y reconocido. El mismo ofrece acceso rápido a senderos para practicar trekking y escalada. Complejo cerrado con vigilancia las 24 horas. Energía solar. Posee 8 habitaciones con sus respectivos baños privados, posibilidades de construir un primer piso, planos aprobados, sala comedor grande, baños para el comedor, cocina, cava, quincho, pileta de 11, 5x11mts. Parrilla con horno de barro, ideal restó. Losa radiante en toda la propiedad, energía solar. Ecológico, económico. Apto y aprobado para seguir la construcción en un primer piso. Unico terreno comercial permitido Y aprobado en la zona. Este hotel / hostel se encuentra en el barrio ecológico autosustentable de La Crucesitaque está ubicado en el corazón del Piedemonte mendocino, a 1400 m. s. n. m. Es un barrio que permite a los amantes de la naturaleza vivir y disfrutar la montaña y estar a tan sólo 30minutos de la ciudad de Mendoza, respetando la flora y fauna autóctona, con casas construidas sólo con piedras de la zona para mantener la estética paisajística y natural del lugar. Caracteristicas: Barrio ecológico Escrituración inmediata El hostel al igual que las casas del barrio están en su totalidad construidas con piedras de la zona. Agua mineral proveniente de vertientes Utilización únicamente de energías renovables (paneles y calefones solares, eólica, etc) Servicio de seguridad de rondines nocturnos los 7 días de la semana. Barrio semiprivado, cercado con cierre de tela en sus perímetros Posee 4 ingresos al barrio por tranqueras, ubicadas a lo largo de los 2 km colindantes con el camino principal Posee 1 tranquera automática Cámaras de seguridad en el interior del barrio y a la entrada del camino principal que va desde la Ruta Pcial. 82 hacia La Crucesita La Crucesita nos brinda fácil acceso a senderos para hacer cumbre en los cerros Colorado y Negro. Experiencias únicas y vivencias memorables junto a la montaña y los caballos. Se accede desde a ruta 82, kilómetro 26, por un camino de 5 kms de tierra compactada, por lo que es factible de recorrer en cualquier automóvil. Excelente conexión con Cacheuta (21kms). A unos tres kilómetros del Campanario de La Crucesita; lo que lo convierte en un ideal punto de partida trekking, cabalgatas y distintas actividades outdoor. Agua de vertiente. Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Destacado

USD 160.000

19500 m² tot.

San Alberto Uspallata Las Heras Mendoza

Las Heras, Mendoza

Inmobiliaria mendokey vende excelente finca de 19, 5 hectáreas – san alberto, uspallata, mendoza¡Ideal para cría de ganado, cultivo de papa, pasturas, plantación de álamos o desarrollo turístico, en una zona natural con gran potencial productivo.! Ubicación: La finca se encuentra en San Alberto, Uspallata, a solo 3 km de la Ruta Provincial 149 y aproximadamente 2 km de la Estancia Militar San Alberto, con ingreso por calle pública. El entorno se caracteriza por su tranquilidad y paisaje natural, siendo una zona con buenas condiciones para actividades agrícolas, ganaderas o proyectos turísticos. Características Generales- Superficie total: 19 hectáreas y 5. 792 m² aprox. - Superficie cubierta: 79 m² aprox. - Acceso por calle pública- Terreno inculto, listo para cultivo, con 1 hectárea de bosque de álamos- 18 hectáreas con sistema de riego por manto en funcionamiento- Derecho de riego definitivo en toda la extensión, con turno de agua semanal de 12 horas- Tierra apta para cultivo de pasto, papa y álamos, además de cría de ganadoConstrucciones e Instalaciones- Casa principal con tres habitaciones, baño, living y cocina comedor. Horno de barro. - Galpón para guarda de herramientas- Corrales con manga para carga y descarga de animales- Corral cerrado techado / galpón- Cisterna de agua de 4. 500 litros- Pileta para bebida de animales de 13. 000 litrosLa propiedad se encuentra lista para escriturar. Se escuchan ofertas y se aceptan permutas. Posibilidad de venta total O fracciones A convenir. Consultas y visitas: Tel / WhatsApp: +54 9 Ver datos / +54 9 Ver datosCorredor Inmobiliario: Hernán Musri – Matrícula 1569 ccpim

Destacado

USD 160.000

75700 m² tot.

Presidente Quintana - Algarrobal - LAS Heras

Las Heras, Mendoza

La propiedad se encuentra ubicada en el distrito del Algarrobal, Departamento de Las Heras, Mendoza. A unos 30 minutos del centro de Mendoza. Desde el acceso Norte hasta la finca hay una distancia de 12 km. Se encuentra ubicada en una zona rural con un gran desarrollo, en una de las calles más importantes de la zona. Para acceder a La propiedad se llega por calles asfaltadas hasta la tranquera de ingreso. Posee 2 casas para el personal de la finca. Además de un galpón para el guardado de herramientas y tractor. El algarrobal tiene buenas condiciones para el cultivo de vid en parrales o espalderos de buena calidad enológica para la elaboración de vinos. Además se ha convertido en una zona de cultivos hortícolas debido a la cercanía con Proplanta y a las buenas condiciones del suelo y agua. Sumado a esto se puede agregar que se encuentra próximo a los centros de distribución y venta de productos. Dicha finca cuenta con Uvas Torrontes y Sangiovesse en parrales en una estructura formada por postes de alagarrobo y alambres. Lo cual le otorga facilidad de aplicación de tratamientos fitosanitarios para prevención y tratamiento de plagas, además supone una guía eficiente de crecimiento al estar los brotes de la vid apoyados de forma horizontal en los alambres. Tractor Fiat 400 con los implementos necesarios para la producción. Posee pozo electrificado. Derecho de Riego de agua superficial para 4 ha y derecho de riego subterráneo de 3, 7 ha. Para más información, no dude en contarse con nosotros. hauser Mat. 1667

Destacado

USD 900.000

9000 m² tot.

Terreno Súper Oportunidad Desarroladores Zona Dalvian, Mendoza Norte

Las Heras, Mendoza

Roggerone inversiones inmobiliarias te ofrece un terreno de 9. 000 m2, única oportunidad para desarrolladores, con una ubicación estratégica en la zona norte de la Ciudad de Mendoza. A metros de barrios consolidados y de alta categoría como Dalvian, La Bastilla, y Mendoza Norte, en un entorno residencial premium con excelente proyección de crecimiento. Características principales: Superficie total: 9. 000 m² Entorno natural con vistas abiertas a la montaña Frente a zona residencial consolidada Excelente accesibilidad a Ciudad de Mendoza Entorno con infraestructura en expansiónVentajas competitivas para desarrolladores: Zona de alto valor inmobiliarioÁrea elegida por proyectos residenciales de categoría y público abc1. Cercanía a colegios privados, centros comerciales, clubes, servicios médicos y hotelería. Accesos rápidosConexión directa con arterias principales y a pocos minutos del microcentro. Entorno natural diferencial con vistas privilegiadas a la montaña y entorno verde, ideal para desarrollos con concepto lifestyle. Potencial de proyectoApto para: Barrio privado boutique, complejo residencial premium, condominios con amenities, proyecto mixto residencial/comercial Ideal para desarrolladores que buscan: Ubicación estratégica, Cash In bajo, Cash Out alto, perfil de comprador exigente Proyecto diferenciador. Se podría posicionar como: Extensión natural del barrio privado, sin expensas, entorno natural, vista abierta, montaña, silencio. NaturalezaSeguridadAire puroPaisajePotencial turísticoRevalorización futuraEl piedemonte mendocino viene expandiéndose. Cuando se consolida infraestructura, el valor sube. No es terreno para comprar y revender rápido. Es terreno para desarrollar concepto. Consultar precio.

Destacado

USD 45.000

2647 m² tot.

Guido Spano Nte.

Las Heras, Mendoza

Excelente oportunidad de inversión en El Plumerillo, Las Heras Se ofrece a la venta amplio lote de 2, 647 m², ubicado en una zona de gran crecimiento, en la intersección de las calles Guido Spano y 3 de Febrero, en el distrito El Plumerillo, Las Heras. El terreno cuenta con servicios en puerta, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para desarrollo residencial como para proyecto de inversión. Su generosa superficie permite múltiples posibilidades: desde la construcción de vivienda familiar hasta emprendimientos inmobiliarios. Ubicación estratégica, con fácil acceso a principales arterias ya minutos de la ciudad de Mendoza. ¡Invertí en una zona con gran proyección y crecimiento! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultame para más información Julieta García ccipm 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado
Ver mapa