• Las Heras

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos sin cocheras en venta en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 270.000

8000 m² tot.

RP 82 KM 26

Las Heras, Mendoza

Increible lugar, unico. Espectacular hotel / hostel enclavado en la montaña. Primer y único hostel ecológico de la Argentina, premiado y reconocido. El mismo ofrece acceso rápido a senderos para practicar trekking y escalada. Complejo cerrado con vigilancia las 24 horas. Energía solar. Posee 8 habitaciones con sus respectivos baños privados, posibilidades de construir un primer piso, planos aprobados, sala comedor grande, baños para el comedor, cocina, cava, quincho, pileta de 11, 5x11mts. Parrilla con horno de barro, ideal restó. Losa radiante en toda la propiedad, energía solar. Ecológico, económico. Apto y aprobado para seguir la construcción en un primer piso. Unico terreno comercial permitido Y aprobado en la zona. Este hotel / hostel se encuentra en el barrio ecológico autosustentable de La Crucesitaque está ubicado en el corazón del Piedemonte mendocino, a 1400 m. s. n. m. Es un barrio que permite a los amantes de la naturaleza vivir y disfrutar la montaña y estar a tan sólo 30minutos de la ciudad de Mendoza, respetando la flora y fauna autóctona, con casas construidas sólo con piedras de la zona para mantener la estética paisajística y natural del lugar. Caracteristicas: Barrio ecológico Escrituración inmediata El hostel al igual que las casas del barrio están en su totalidad construidas con piedras de la zona. Agua mineral proveniente de vertientes Utilización únicamente de energías renovables (paneles y calefones solares, eólica, etc) Servicio de seguridad de rondines nocturnos los 7 días de la semana. Barrio semiprivado, cercado con cierre de tela en sus perímetros Posee 4 ingresos al barrio por tranqueras, ubicadas a lo largo de los 2 km colindantes con el camino principal Posee 1 tranquera automática Cámaras de seguridad en el interior del barrio y a la entrada del camino principal que va desde la Ruta Pcial. 82 hacia La Crucesita La Crucesita nos brinda fácil acceso a senderos para hacer cumbre en los cerros Colorado y Negro. Experiencias únicas y vivencias memorables junto a la montaña y los caballos. Se accede desde a ruta 82, kilómetro 26, por un camino de 5 kms de tierra compactada, por lo que es factible de recorrer en cualquier automóvil. Excelente conexión con Cacheuta (21kms). A unos tres kilómetros del Campanario de La Crucesita; lo que lo convierte en un ideal punto de partida trekking, cabalgatas y distintas actividades outdoor. Agua de vertiente. Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Destacado

USD 38.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin Las Heras 575

Las Heras, Mendoza

Venta de departamento sobre la calle San Martín. Las Heras. Muy buena ubicación. Oportunidad. En excelentes condiciones. Apto crédito hipotecario. Primer piso por escalera. Complejo cerrado y espacios comunes. Cocina comedor. Un dormitorio y con placard. Patio interno, tendedero. Baño completo. Sin cochera. Se puede alquilar dentro del complejo o comprar alguna. Hay disponibilidad. Comercios en los alrededores y paradas de colectivo. Muy tranquilo y seguro. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 74.000

329 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Cacique Guaymallén 1400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece a la venta Amplio Departamento ubicado en calle Cacique Guaymallen a 250 mts. De la plaza departamental de Las Heras, Mendoza. Superficie 303, 90 mts. Propiedad ubicada en primer piso por escaleras, distribuida en dos plantas. Antigüedad 39 años. 1ra planta. Living. Cocina comedor. Tres dormitorios con placares. Baño completo con ante baño. 2da planta. Habitación de guardado con lavandería. Amplia habitación para utilizar como quincho o 4ta habitación. Patio con Churrasquera. Toilette. Calefacción con estufas ( posee dos estufas) Aire acondicionado ( solo frio) La propiedad posee paneles solares, ideales para el ahorro mensual, transformando la energía solar en electricidad. Además requieren poco mantenimiento y larga vida útil. El departamento pertenece a un bloque de dos departamentos, por lo cual no tiene espacios comunes y no posee expensas. Ideal para vivienda o inversión, ya q al ser tan amplio y cercano a la plaza departamental, se puede obtener una buena rentabilidad mensual. Esta propiedad es Apta Credito. Consultanos para coordinar una visita y conocer otros detalles de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 26.000 Expensas

114 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Moreno - Sector C 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. Hermoso Departamento estratégicamente ubicado a sólo tres cuadras de la emblemática Plaza Marcos Burgos y a media cuadra de la estación Avellaneda del Metrotranvía fc San Martín. Cuenta con un ingreso por palier privado que brinda mayor privacidad y seguridad. Al entrar, se destaca un amplio y luminoso living con salida directa al balcón, le sigue a la izquierda cocina comedor con muebles bajo mesada, alacena, extractor, artefacto de cocina y termotanque. Pasillo, cuatro dormitorios, todos con placares empotrados, al fondo un baño completo y toilette. Características principales: Apto Crédito. Ingreso por palier. 4 dormitorios con placares. Baño completo + toilette. Living amplio y luminoso. Cocina comedor independiente. Balcón con rejas de seguridad. Estacionamiento frente al ingreso. Excelente estado de conservación. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu hogar soñado! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional. Ley Ver datos de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Miguel 1800

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Jose Bertoni. departamento 2 dormitorios planta alta san miguel las heras mendoza. Departamento interno de dos dormitorios ubicado en primer piso por escalera, emplazado sobre calle San Miguel 1811 en el centro neurálgico de Las Heras, Mendoza. Propiedad estratégicamente situada a una cuadra de la plaza central, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Construcción sólida del año 1997, con una superficie total de 47 m² completamente aprovechables. Distribución funcional que comprende living comedor integrado con cocina, dos dormitorios amplios con placares, y baño completo. Todos los ambientes presentan óptima luminosidad natural mediante ventanales exteriores. La cocina equipada incluye calefón instantáneo, mueble bajo mesada, aparadores, cajoneras funcionales, cocina a gas de 4 hornallas con horno y espacio destinado para lavarropas. En el living, estufa a gas garantiza confort térmico. Orientación norte potencia la luminosidad natural. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Acceso mediante pasillo común que comunica a un patio distribuidor compartido con otras tres unidades. Zona privilegiada con alta demanda inmobiliaria, próxima a centros bancarios, administrativos y comerciales. Conectividad garantizada por Metrotranvía y líneas de ómnibus sobre la misma calle. Ideal para inversión o vivienda permanente. Propiedad en estado muy bueno, lista para habitar o rentar inmediatamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Martín Fierro 1700

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. ¡oportunidad unica solo por esta semana frente al Hospital Carrillo, Las Heras! Se reciben permutas, fianciacion propia Y se escuchan ofertas razonables. Se vende departamento en planta alta, sobre calle Martín Fierro, ideal para vivienda familiar y emprendimiento comercial, todos los servicios en la puerta. Características: Departamento de 90 m². 3 amplias habitaciones. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Terraza con churrasquera, ideal para reuniones. Ubicación estratégica: Frente al Hospital Carrillo, zona de alto tránsito peatonal y vehicular, perfecta para inversión o renta. Ideal para combinar vivienda y negocio o generar ingresos por alquiler. Ideal para quienes buscan invertir o terminar y personalizar a medida en una zona tranquila y de fácil acceso. Apto alquiler mensual O temporal. ¡Consultá hoy mismo y coordiná tu visita! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Sergio Sánchez ccpim 715). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.500

74 m² tot.3 dorm.1 baño

SAENZ PEÑA 1545

Las Heras, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende departamento. Hermoso Departamento en Las Heras, ubicado Complejo cercano al. Metrotranvia y Polideportivo Polimeni. Tendrás acceso a transporte público y comercios locales, lo que hace que tu día a día sea más fácil y conveniente. El complejo se encuentra en muy buen estado, cuenta con reja en todo el perímetro para mayor seguridad y una terraza con para uso común. El departamento que ofrecemos se encuentra en primer piso y se desarrolla de la siguiente manera: 74, 54 M2. Living-comedor. Cocina. Baño completo. Tres dormitorios con sus respectivos placares. Balcón. No posee cochera. Excelente estado general y muy luminoso. Sin dudas, una imperdible oportunidad! Estamos a su disposición por cualquier requerimiento y/o visitas. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 59.000

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cementista

Las Heras, Mendoza

Departamento en venta planta baja, ubicado en el Barrio Cementista 1, Las Heras, Mendoza. Se encuentra en Calle Galagurri, Manzana B, Dúplex 7, Departamento 2, con acceso independiente y cómodo desde la planta baja. Cuenta con: • 3 dormitorios• 1 baño completo• Cocina comedor• Living comedor • Patio• Lavandería • Superficie cubierta: 74 m² • Todos los serviciosPropiedad ideal para tener mascotas, en planta baja, con amplio jardín. No posee cochera. Ubicación con rápido acceso a servicios, comercios y transporte público. Se puede construir una cochera en el frente. Consultanos para agendar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 30.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro J. Ortiz 200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Ignacio Valencia. Departamento de 2 dormitorios en complejo – Las Heras, Mendoza. Oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Este departamento se encuentra ubicado en calle J. Ortiz 251, Las Heras, dentro de un complejo habitacional consolidado y seguro, con buen entorno vecinal y fácil acceso a servicios. La unidad cuenta con una distribución funcional y cómoda, compuesta por: 2 dormitorios con buena iluminación natural. Comedor amplio, ideal para el uso diario y reuniones familiares. Cocina independiente. Baño completo. El departamento forma parte de un complejo cerrado, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad, además de un ambiente familiar y ordenado. La zona se caracteriza por ser residencial y consolidada, con cercanía a comercios, transporte público, escuelas y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan practicidad en su vida cotidiana. Ideal para familias, primera vivienda o inversores que busquen renta. Se entregará totalmente pintada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

119 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Perú 1100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. remax excelencia ofrece en venta Departamento ubicado en Las Heras, sobre calle Perú al 1157. Una de las zonas más demandadas, con excelente entorno comercial y rápida conexión. A pocos metros de calle Roca y a cuadras de José María Godoy, rodeado de comercios, servicios y con varias líneas de colectivos en puerta, a solo 10 minutos de Ciudad. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, dentro de un complejo de solo 6 unidades, lo que garantiza tranquilidad y sin pago de expensas. Cuenta con una superficie de 119 m² y aproximadamente 5 años de antigüedad. Se distribuye en espacios amplios y muy luminosos, al tratarse de un departamento frontal. Dispone de living-comedor de grandes dimensiones. Cocina independiente con amoblamientos. Lavandería separada y cómoda. Espacio de escritorio. Cuenta con 3 dormitorios amplios, todos con placares, uno de ellos con balcón. Baño completo. La propiedad posee todos los servicios y una excelente distribución. Construcción 100% material, con muy buen estado general. Apto credito hipotecario. Ideal tanto para vivienda familiar o como inversión, destacándose por su buena ubicación, amplitud y bajos costos de mantenimiento. No posee cochera pero el complejo dispone de espacio amplio para estacionamiento se encuentra descubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2200

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios en Las Heras, Mendoza. Ubicado sobre calle San Martín, a metros de calle Independencia, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte público, escuelas y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y se destaca por su muy buen estado de conservación. Distribución: • Living-comedor luminoso. • Cocina con mobiliario completo. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Lavandería independiente. Cuenta además con calefón y muebles de cocina instalados, encontrándose en excelentes condiciones de mantenimiento. Ideal para vivienda permanente o inversión. Sin cochera. Para más información y coordinar una visita, contactanos. Beneficios A clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 40.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Minoprio 1705

Las Heras, Mendoza

Departamento A la venta frente al dalvian Departamento de categoría de dos dormitorios, balcón, living comedor integrado con la cocina, baño, cochera y espacios comunes para disfrutar. Memoria tecnica - departamentos “sol del este” descripcion general:  Ascensor otis con capacidad para 5 personas.  Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (dvh).  Carpintería de madera en puertas interiores, al igual que sus correspondientes marcos.  Pisos de cerámicas de primera calidad.  Revestimientos en porcelanato de primera calidad y diseño, en cocinas y baños.  Muros externos de material.  Divisiones internas (baño, cocina y dormitorios) de durlock con su correspondiente aislación.  Diseño de iluminación exclusiva para cada uno de los departamentos, como así también para todos los espacios de uso común.  Baños con diseños especiales, con artefactos tipo ferrum o similar calidad.  Grifería tipo fv o similar calidad en baños y cocina.  Cocinas con revestimiento porcelanato, mesada de granito natural, muebles de de primera calidad con alacenas y termo-tanques correspondientes.  Artefactos de cocina Orbis o similar calidad y campanas con extractor de aire.  Cielorrasos aplicados y suspendidos de yeso según corresponda.  Para las telecomunicaciones contará con bocas de tv, teléfono e internet en cada departamento.  Los dormitorios contaran con placares según diseño de cada departamento. Planta baja 2 departamentos, 1er piso 2 departamentos, 2do piso dos departamentos. - * Ubicación: . ar/maps/dir//-32. Ver datos, -68. Ver datos/@-32. Ver datos, -Ver datos. 75z/data=! 4m2! 4m1! 3e0? hl=es-419. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado. Matr. 1360 ccpim. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 62.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown 1500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 2 ambientes vista olivo almirante brown las heras - apto crédito. Departamento ubicado estratégicamente frente a una plaza en el tranquilo barrio Vista Olivo, con una distribución moderna y funcional que combina confort y diseño inteligente. Construido en 2021, este departamento de 62 m² ofrece un espacio de 58 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, pensado para quienes buscan vivir con comodidad y estilo. Desarrollado en planta alta, cuenta con una orientación que maximiza la luminosidad natural. La propiedad se compone de dos habitaciones amplias con placares, un baño completo y un luminoso living-comedor integrado con cocina. El balcón con orientación norte permite disfrutar de espacios exteriores y vistas despejadas. Equipamiento de calidad: cortinas rollers en ambientes principales, termotanque, estufa y extractor. La orientación sur garantiza una temperatura equilibrada durante todo el año. El edificio cuenta con excelentes amenities que potencian la calidad de vida: salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, zonas verdes, seguridad 24 horas con cercado eléctrico y cámaras de vigilancia. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Apto para crédito hipotecario, representa una inversión inteligente en una zona de rápidos accesos y alto potencial de valorización. Valor: U$S 62. 000. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, seguro y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paul Harris 400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. Departamento en Venta | 3 Ambientes | Covicuyo, Las Heras – Mendoza. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente en el barrio Covicuyo, ideal para vivienda o inversión por su funcionalidad, luminosidad y entorno urbano consolidado. Características principales: • Superficie total: 50 m² • Segundo piso por escalera. • Año de construcción: 1990. • 2 habitaciones amplias. • Baño completo. • Lavandería independiente. • Distribución eficiente. • Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 26.000 Expensas

128 m² tot.1 amb.2 baños

Doctor Cichitti 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece a la venta 4 hermosos duplex a estrenar en el Barrio Alta Mendoza ii. De imponente diseño y características muy particulares. Cada proyecto consta de 1 dúplex de dos niveles con una superficie de lote de 128m2. Cuentas con dos habitaciones con sus respectivos placares en planta alta, dos baños: uno en planta baja, otro en planta alta con antebaño. En la planta alta se diseñó un espacio de terraza, que tiene la posibilidad de convertirse en superficie cubierta en un futuro si así lo quisiera el propietario. El sector de cocina/comedor y living de la planta baja, se encuentra integrado totalmente entre sí, y dan paso al espacio exterior de churrasquera y amplio jardín mediante una carpintería corrediza de 4, 10m de. largo, propiciando amplia iluminación y ventilación al interior. Por otro lado, el acceso está enmarcado con un volumen cuya característica difiere del resto de. la construcción e interiormente remata con una doble altura en la zona de la escalera de microcemento con baranda de diseño moderno; esta altura se complementa con ventanales esquineros de amplio desarrollo vertical que aseguran el ingreso de luz natural de los espacios interiores. Los niveles de terminación cuentan con una calidad superior, buscando poner el foco en los detalles arquitectónicos y el diseño. Es una excelente oportunidad que no podés dejar de conocer con un entorno de montaña y naturaleza, a 10 minutos del centro de la Cuidad y en una de las zonas de mayor y evidente crecimiento. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jacinto Suárez 1300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Graciela Poyo. departamento 4 ambientes en venta - barrio cementista - las heras - mendoza. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Jacinto Suárez en el departamento de Las Heras, Mendoza. Unidad de 85 m² con excelente distribución y terminaciones de calidad, ideal para inversores y familias que buscan funcionalidad y comodidad. Características principales. • Superficie total construida: 85 m² (77 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • Ubicación: Planta alta, acceso por escaleras. • Año de construcción: 2000. • Estado general: Muy bueno, refaccionado ( pisos, cañerias de agua en baño, cocina y del tanque) distribución interior. • Tres habitaciones con placares empotrados. • Baño completo. • Cocina con acceso independiente. • Comedor con segundo ingreso. • Terraza con sector de lavandería. entorno Y ubicación. • Barrio Cementista, Las Heras. • Zona con múltiples servicios. • Líneas de colectivo sobre la misma calle. • Proximidad a plazas y comercios locales. beneficios adicionales. • Dos accesos independientes. • Espacios bien distribuidos. • Excelente estado de conservación. • Potencial de inversión inmobiliaria. Contacte a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa