• Las Avenidas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con balcón y 2 ambientes en venta en Las Avenidas, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 89.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

3 ambientes Solís 4700, Mar del Plata,

Las Avenidas, Mar del Plata

Venta de Departamento en Ubicación Privilegiada. Se ofrece este excelente departamento en venta, 3 ambientes con cochera, Valor 75. 000 usd, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. Ubicado en el octavo piso de un edificio sobre la calle Solís 4700, este inmueble destaca por su luminosidad, amplios ambientes y vistas despejadas a la ciudad. El departamento, de 64, 25 m² totales, cuenta con una distribución funcional que incluye dos habitaciones, un espacioso living comedor, una cocina y un baño completo. Además, posee un balcón con cerramiento de mampara, un espacio versátil que se puede usar durante todo el año. Una de las ventajas más importantes es la cochera descubierta de 13, 79 m², que está ubicada en el exterior del edificio y se incluye en la venta. El departamento es apto para crédito hipotecario y se entrega con todos los papeles en regla, incluyendo los planos aprobados. Este inmueble, con todos sus servicios actualizados (luz, gas y agua), Expensas; 89. 000, es una excelente oportunidad de inversión por su potencial de rentabilidad. Se ofrece con la opción de venta con o sin inquilino. Características Destacadas: Superficie total: 64, 25 m² Cochera descubierta: 13, 79 m² Dos habitaciones, living comedor, cocina y un baño completo. Balcón con cerramiento de mampara. Ubicación: 8vo piso, 6 departamentos por piso. Apto para crédito hipotecario. Planos aprobados. Cámaras de seguridad internas y externas. Vista a la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en un punto estratégico de la ciudad. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Destacado

USD 58.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 2177

Las Avenidas, Mar del Plata

Propiedad desarrollada en dos plantas con entrada totalmente independiente, lo que brinda privacidad y una sensación similar a una vivienda unifamiliar. En planta baja cuenta con patio, lavadero y un sector independiente acondicionado como monoambiente o habitación, ideal para múltiples usos: espacio de trabajo, renta o área para huéspedes. En planta alta se encuentra el ph de 4 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, con disposición al frente y balcón a la calle que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Dispone de un amplio living comedor con grandes ventanales, generando un ambiente cómodo, funcional y muy luminoso para el día a día. Cuenta con tres dormitorios, destacándose el principal en suite, lo que aporta mayor privacidad y confort. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 117.000

358 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hernandarias al 5100

Las Avenidas, Mar del Plata

Venta casa ph 4 amb + depto Avenidas balcón patioCasa tipo ph de 4 ambientes + departamento con entrada independiente – Frente a la plaza, Las AvenidasEn una de las zonas más buscadas por su perfil residencial y comercial, te presentamos esta propiedad única que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. La vivienda principal está desarrollada en una planta, con ambientes amplios, ventilados y muy luminosos. Cuenta con un gran living comedor con salida a un balcón con vista abierta a la plaza, ideal para disfrutar del sol y el entorno arbolado. Posee una cómoda cocina con espacio de comedor diario, tres dormitorios bien distribuidos, baño completo y una dependencia que puede adaptarse como escritorio, lavadero o cuarto dormitorio. Todo en excelente estado de conservación, listo para habitar. El patio es uno de los puntos más encantadores de la propiedad: amplio, soleado, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, posee garage propio con portón independiente, aportando seguridad y practicidad. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento con entrada completamente independiente, ideal para renta, uso profesional, estudio, atelier o para ampliar la superficie familiar sin perder privacidad. Ubicada frente a una plaza y rodeada de comercios, escuelas y transporte, esta casa ph es una oportunidad inmejorable para quienes buscan calidad de vida sin resignar ubicación. La vemos? Contactate y programamos una visita. M. V.

USD 120.000

358 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños

Luis Agote 172

Las Avenidas, Mar del Plata

En esta oportunidad, Century 21 Recanatti presenta amplia propiedad de 474 m² cubiertos, con una superficie de terreno de 14, 33 m2 de frente y 25m2 de fondo (358 m2 totales), muy funcional para todo tipo de desarrollo o vivienda (hostel, hotel, comercio con amplio espacio de guardado, propiedad multifamiliar). Se ubica sobre la calle Luis Agote (continuación de Arenales), a solo una cuadra de Juan B. Justo, entre Solís y Gaboto. Actualmente utilizada como hostel, cuenta con 11 habitaciones, cada una con baño propio. Está dividida en dos plantas, con acceso a la planta alta por escalera. Amplio pasillo con capacidad para guardar 2 o 3 autos. ✔ Amplio living-comedor / recepción. ✔ Fácilmente divisible en dos propiedades. ✔ Balcón a la calle. ✔ Todos los servicios. ✔ Lavadero y patio. ¡Escucha ofertas! No te pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad con múltiples opciones comerciales y de vivienda. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa