• Lanús Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Propiedades e inmuebles baratos con lavadero y 2 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Lanús – Excelente UbicaciónModerno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Lanús, a tan solo 5 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y una amplia oferta de servicios. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para el descanso y la vida cotidiana. El balcón cuenta con parrilla propia, un valor agregado que permite disfrutar reuniones y momentos al aire libre sin salir de casa. La cocina se integra armoniosamente al ambiente principal mediante una práctica barra desayunadora, aportando funcionalidad y amplitud visual. Además, dispone de conexión para lavarropas y excelentes terminaciones. El dormitorio cuenta con placard e importantes dimensiones, además de baño completo en suite. Complementando la distribución, la unidad posee un toilette de recepción, brindando mayor comodidad tanto para los residentes como para las visitas. También cuenta con preinstalación para aire acondicionado. Se trata de una propiedad completamente a estrenar, construida con materiales de calidad y pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Lanús. Existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta dentro del edificio, que se comercializa de manera independiente. Valor del departamento: U$S 70. 000Cochera cubierta: U$S 13. 000Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Super destacado

USD 70.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 2900

Lanús Oeste, Lanús

[julietarod-752] Ubicación: Av. Hipólito Yrigoyen 2939 Lanús Oeste. Características del departamento: 2 ambientes. Patio propio. Amplio living-comedor. 1 dormitorios. Cocina independiente con lavadero. Baño completo con bañera. Termotanque eléctrico de 30 litros. Estufa en el living y ventilador en la habitación. Cocina a gas. Edificio: Torre de 15 pisos, 6 departamentos por piso. Porteros en turno mañana (8 a 12 hs) Seguridad con tótem 24 hs. Expensas: $140. 000 aprox. (Actualizadas al mes de marzo 2026) Ubicación y puntos de interés: Sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, acceso directo a caba. Entre las estaciones Lanús y Gerli (línea Roca) Múltiples líneas de colectivos en la zona. Cercanía a supermercados, bancos, colegios y centros de salud. A minutos de Avellaneda y Puente Pueyrredón. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 70.000

$ 74.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique del Valle Iberlucea 3100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento ubicado en pleno centro de Lanús, a tan sólo 3 cuadras de \"Lanusita\". Apto crédito. Living muy luminoso con balcón al frente. Cocina comedor con muebles bajo mesada, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Habitación al frente con placard empotrado, ventilador de techo y aire acondicionado frio/calor. Baño completo. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 47.600

5 un.1 a 3 amb.34 a 68 m² tot.

IBERLUCEA 3659

Lanús Oeste, Lanús

BalcónTerraza

Detalles constructivos del complejo: Estructura resistente y cubierta: Hormigón Armado en bases, columnas, vigas de fundación, vigas en altura y losas. Paredes Exteriores: Ladrillos cerámicos huecos de 12x18x33, espesor final revocado 0, 15mParedes Interiores: Ladrillos cerámicos huecos de 08x18x33, espesor final revocado 0, 10mAislante Exterior: Material hidrófugo vertical, revoque grueso fratazado y revestimiento plástico para muros exterioresInstalación Eléctrica, Telefonía y catv: Instalación preparada para recibir líneas de telefonía particular y de catvtablero principal de control general. Tableros seccionales en cada departamento con su protección diferencial y termomagnética. Instalación Sanitaria y de Gas: Cañerías de distribución de agua fría y caliente realizadas con sistema de termo fusión, desagües en pvcy/ó polipropileno. Cañerías de distribución de gas realizadas en sigas por termo fusiónAberturas: Las ventanas serán de hojas de aluminio Negro línea Modena o Rotonda, los accesos a los departamentos llevaran puertas dechapa doble inyectada. Se colocarán puertas corredizas de madera con marco de chapa en los baños, puertas placas de madera y m/chapaen los dormitorios. Pintura Exterior: Revestimiento tipo Sitex o Revear texturado con color al frente y contrafrente. Pintura Interior: Enduido + Látex blancoCielorrasos: Aplicado de yeso o a la cal en dormitorios, estar-comedor y suspendido en cocinas y baños. Acceso y cocheras: Solado de acceso en hormigón micro alisado en color mosaico calcáreo a definir en obra. Vereda: Revestimiento calcáreo o hormigón alisado a definir en obra. Escaleras: Escalera revestidas de mosaico cementicio en pedada, alzada razada de cemento, y baranda metálica con tensores. Portón: De acceso con automatización para las cocheras. Ascensor: Electromecánico o hidráulico de primera marca sin sala de maquinas. revestimientos: Estar comedor: Piso de porcelanato 53x53 o similarBaño: Piso y pared de cerámica 35x35 o 31x53 o similarCocina: Piso de porcelanato 53x53 o similarDormitorio ppal.: Piso de porcelanato 53x53 o similarDormitorio sec.: Piso de porcelanato 53x53 o similarequipamiento de baños: Artefactos Roca Línea monacoinodoro largo, mochila de apoyo, bidetVanitory de 50cm c/mesada propia. Bañera de 0. 70m x 1. 40m enlozada color blanco. Grifería fv Línea NewportAccesorios de grifería fv Línea NewportDepartamentos de 3 ambientes de 64 m² al frenteequipamiento de cocinas: Mesada de mármol negro boreal o similar con pileta doble de acero inoxidableGrifería sobre mesada fv Línea NewportBajo mesada y alacena de melaminaequipamiento complementario: Frentes de placares corredizos de 2, 20x2, 50m p/dormitorios (Interiores no incluidos) Pre - Instalación equipos Split Frío/Calor en el dormitorio y estar/com. (Artefactos no incluidos) Instalación preparada para lavarropas en la cocina (Artefacto no incluido) Instalación p/cocinas a gas (Cocina de 50cm incluida marca Escorial cs2 o similar) planta baja3 Cocheras cubiertas Baño de servicio para uso general en pb. 9 Cocheras descubiertas. Portón de acceso general automático. Palieres de acceso con pisos de porcelanato Sala de medidores y sala de bombas. 1º al 5º piso5 U. F. De 1 ambiente de 34 m² al frente5 U. F. De 2 ambientes de 45 m² al contrafrente5 U. F. De 2 ambientes de 54 m² pasante frente/contrafrente6º piso1 U. F. De 3 ambientes de 64 m² al frente1 U. F. De 3 ambientes de 68 m² al contrafrente7º piso1 U. F. De 2 ambientes de 64 m² (50+14m²) al frente1 U. F. De 3 ambientes de 68 m² al contrafrente8º pisoterraza común accesible de 36 m² con vista al frente. S. U. M. De 33m² con cocina, parrilla, baño y terraza al contrafrenteLavadero/sala de termos

Destacado

USD 72.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberlucea 3659 B

Lanús Oeste, Lanús

Venta departamento 2 ambientes lanus este Contará con 54m2 distribuidos en living comedor con balcón al frente, cocina integrada, conexión para lavarropas, baño y dormitorio al contra frente con balcón. descripción general del edificio: planta baja3 Cocheras cubiertas Baño de servicio para uso general en pb. 9 Cocheras descubiertas. Portón de acceso general automático. Palieres de acceso con pisos de porcelanato Sala de medidores y sala de bombas. 1º al 5º piso5 U. F. De 1 ambiente de 34 m² al frente5 U. F. De 2 ambientes de 45 m² al contrafrente5 U. F. De 2 ambientes de 54 m² pasante frente/contrafrente6º piso1 U. F. De 3 ambientes de 64 m² al frente1 U. F. De 3 ambientes de 68 m² al contrafrenteedificio I+19 – Iberlucea Nº 3659 – Lanús Oeste7º piso1 U. F. De 2 ambientes de 64 m² (50+14m²) al frente1 U. F. De 3 ambientes de 68 m² al contrafrente8º pisoterraza común accesible de 36 m² con vista al frente. S. U. M. De 33m² con cocina, parrilla, baño y terraza al contrafrenteLavadero/sala de termosprecio contado - financiación con 80% de Anticipo y hasta 8 cuotas mensuales. precio lista - financiación con 50% de Anticipo y hasta 36 cuotas mensuales. opcional cochera cubierta: contado U$D 10. 000lista U$D 12. 000opcional cochera descubierta: contado U$D 8. 000lista U$D 10. 000Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. san miguel propiedadesdirección: Anatole France 1869 - Lanús EsteTeléfonos: Ver datos / Whatsapp: Ver datosHorario de Atención Lunes a Viernes de 10 hs a 18 hs. Emprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

USD 75.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta - Lanus Oeste

Lanús Oeste, Lanús

Departamento en venta - lanús oeste¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa propiedad en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 45 mts2 cubiertos en un lote de 50 mts2 ubicada en la localidad de Lanús Oeste. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Comedor- Cocina- 1 Baño- 1 Dormitorio- Terraza con parilla en comun- Quincho- Lavadero- Palier- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir.. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 75.000

$ 136.670 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Monica Mazza. venta depto. Tipo loft de 2 1/2 amb-primer piso -frente- luminoso-depto. 19-U. F. 20. - \"se vende con renta\" buena oportunidad para invertir en lanus!! Se escuchan ofertas!! Calle: manuela pedraza 2500-lanús. superf. Total: 60, 25 M2. valor venta: U$S 75. 000. descripción: depto. Tipo loft desarrollado en 2 plantas: planta baja: -espacioso living comedor con amplio ventanal doble altura al frente luminoso. -pisos de porcelanato. -toilet de recepcion. -cocina integrada con anafe Y termotanque eléctricos. -barra desayunadora integrada de granito. -muebles bajo mesada Y completas alacenas colgantes de melanina con mesada de granito. -griferias monocomando. -espacio para colocación de lavarropas automático. planta alta. -amplio dormitorio en suite con baño completo Y placard. aire acondicionado 6500 frigorias. el edificio cuenta con sum/grupo electrogeno/laundry/amplia terraza de uso común Y pulmón verde. Este condominio se denomina \"la lanera\"- cuenta con 60 departamentos en. dos plantas tipo loft con 60 cocheras cubiertas Y 7 descubiertas- consulta. opcion por alquiler. Cuenta con 2 amplios ascensores ultima generación. portero electrico digital. excelente calidad de construcción. Ubicado: A 2 cuadras del parque udabe Y supermercado coto Y A dos. cuadras de la avenida principal. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cjal Hector Noya e/ Resistencia y Veracruz

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Cjal Hector Noya e/ Resistencia y Veracruz (Lanús, Buenos Aires). _Desarrollado en tercer piso, departamento C, con disposición frente y orientación noroeste. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 44mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/09/2023 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

116 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

General Rodriguez 1400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Laspina. 2 ph de 2 ambientes C. U. En venta en lanús este, buenos aires. 2 Ph independientes, luminosos, amplios con gran potencial y gran oportunidad de inversión sobre avenida Raul Alfonsin.. . Con una superficie total construida de 116 m², totales, te cuento como se distribuyen! Uno planta baja y otro planta alta, con puerta de ingreso principal a ambos y luego sus entradas por separado- Planta baja cuenta con una cocina comedor diaria, seguido de un living baño principal y habitación, un altillo con una habitación amplia y un amb. Tipo guardilla o playroom.. Detrás del mismo hay un cuarto donde puede sumarse a la propiedad. En el primer piso, un ph. Con un living comedor amplio y sumando una cocina completa integrada. Cuenta también con una habitación y baño principal, con salida a un pequeño patio con una terraza y un pequeño quincho a refaccionar. Ambos departamentos en buen estado general ideal inversor para alquiler ya.. A tan solo minutos de las estaciones Lanús y Gerli. Cinco lineas de colectivos en la cercanía para diferentes puntos de la ciudad.. Te invitamos A armar, el próximo capitulo de tu vida.. Y sabes bien que es solo parar entendidos. disfrutar del primer momento es nuestro objetivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Seguí 300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. departamento 2 ambientes en pozo en lanus. proyecto - departamento en pozo de 2 ambientes con cochera opcional. Arquitecto julio C. Pereyra - Escribano hugo daniel narosky. * anticipo del 40 % usd 31. 500 Y 30 cuotas de usd 1. 575. * opcion cochera usd 10. 000. Edificio de departamentos – cnel. Segui 362 entre 2 De Mayo y Ministro Brin, lanus oeste. Dptos. Semipisos de 2 amb. Ubicación: Cnel. Segui 362 Lanús Oeste, Lanús. Pcia Buenos Aires. Ubicado a 200 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Lanús Oeste y a 250 mts. De la Av. Hipólito Yrigoyen. Palier: Detalles de categoría. Pisos en porcelanato. Paredes en madera. Materiales de 1ra calidad. Departamentos 2 ambientes frente 46 m2 + 6 m2 de balcón. 2 ambientes contrafrente 45 m2 + 2. 6 m2 de balcón. Estar comedor Paredes y cielorrasos en Yeso. Piso Porcelanato / Opción Piso Flotante. Cocinas: Cielorrasos armados en Yeso. Pisos Porcelanato. Revestimiento cerámico. Amoblamiento con detalles de categoría. Mesadas en silestone. Baños: Mesadas en Silestone. Piso y en porcelanato. Pared Yeso y Porcelanato. Dormitorios: Paredes y cielorrasos en Yeso. Piso flotante o Porcelanato. Puertas de Placard corredizas mdf. Balcones: Piso porcelanato y barandas en aluminio anodizado y vidrios laminados tonalizados. * ficha tecnica del proyecto: Aire acondicionado: Se proveerá preinstalación equipos Frio/ Calor con circuito independiente. Ascensor Pantallas indicadoras lcd. 1 Ascensor con detalles de categoría. Puertas automáticas de acero inox en todos los pisos. Barrera de detección de objetos y personas en la puertas. Pantalla lcd color en cabina. Frecuencia Variable. Tv En Estar comedor. Te / internet En estar comedor. Portero Eléctrico Con visor y pantalla lcd Color. * memoria descriptiva del proyecto: 1. Concepto del proyecto. Arquitectura contemporánea en altura, diseñada para maximizar luz, vistas y calidad espacial. Este edificio propone una solución eficiente y elegante en un lote urbano, combinando: Volumetría pura y moderna. Balcones corridos como extensión del espacio interior. Materialidad sobria (hormigón, vidrio, tonos neutros) 2. Implantación Y entorno. Ubicado en Lanús Oeste, en un entorno residencial consolidado, el proyecto busca: Integrarse a la escala barrial. Potenciar visuales abiertas. Asegurar buena orientación y asoleamiento. 3. Lenguaje arquitectónico. El edificio se define por: Líneas verticales que estilizan la torre. Juego de llenos y vacíos en fachada. Transparencia en barandas de vidrio. Resultado: una imagen moderna, liviana y atemporal. 4. Espacios interiores. Diseño interior basado en: Integración de estar, comedor y cocina. Amplitud visual. Iluminación natural constante. Materiales cálidos que aportan confort: Madera. Tonos neutros. Iluminación cálida. 5. Dormitorios. Espacios privados pensados para el descanso: Buenas dimensiones. Relación directa con exterior. Diseño simple y funcional. 6. Baños. Estética contemporánea con detalles de calidad: Revestimientos símil piedra. Sanitarios modernos. Iluminación natural o controlada. 7. Tipología de unidades. Semipisos de 2 ambientes: Estar-comedor amplio. Cocina integrada con lavadero. Dormitorio cómodo. Balcón con expansión. Optimización total del metraje. 8. Planta tipo. Organización clara y eficiente: Núcleo central de circulación. Dos unidades por piso. Independencia y privacidad. 9. Valor del proyecto. Este desarrollo ofrece: Excelente relación diseño / inversión. Ubicación estratégica. Tipología de alta demanda. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión. - En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Superficie total: 47. 6 m² superficie cubierta: 45 m² superficie semicubierta: 2. 6 m² ambientes: 2. baños: 1. dormitorios: 1. Antigüedad: 0 años. ofrece financiamiento: Sí apto profesional: Sí pisos de la propiedad: 10. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa