• Lanús Oeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

511 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 340.000

306 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

DOCTOR MELO 2426

Lanús Oeste, Lanús

Planta Baja (Área Social, Escritorio y Servicios) Ingreso: Retiro de frente con un agradable jardín de entrada y una cómoda cochera cubierta. Living Principal: Cálida sala de estar al frente con un elegante ventanal bow window que optimiza el ingreso de luz natural. Comedor: Espacio amplio y formal para mesas de grandes dimensiones. Cocina Comedor: Totalmente equipada con amoblamientos modernos y excelente superficie de guardado diario. Habitación / Escritorio. Espacio versátil ideal para home office, biblioteca dormitorio ó play room. Toilette de recepción. Habitación en suite con baño completo y vestidor. Habitación de servicio independiente. baño completo. Lavadero. Planta Alta (Área Íntima) Dormitorios: 3 amplias habitaciones con excelentes visuales y placares empotrados de gran capacidad de guardado. Baño Principal: Un funcional baño compartimentado, ideal para optimizar el uso familiar en horas pico. Exterior (Tu propio oasis urbano) Jardín. Piscina equipada con sistema de filtrado automatizado a nuevo, Quincho: Espacio semicubierto/cubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Ubicación ; La mejor zona de Lanús Oeste, a tan solo 4 cuadras de la zona céntrica y municipalidad. Escuelas nivel inicial primaria y secundaria. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 110.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Vladimiro al 5200

Lanús Oeste, Lanús

Venta Casa de 3 ambientes. Cuenta, al frente, con jardín y cochera semi cubierta y pasante con portón eléctrico. Igresando al inmuble, con living comedor (hoy utilizado como habitación), baño completo, cocina comedor integrado, sala de estar/living y dormitorio principal. Al fondo, baño secundario, patio, jardín, quincho semicubierto, parrilla y pileta. Ubicada en Lanus Oeste, con rápido acceso a Capital Federal por Puente Olímpico, a media cuadra de calle Rucci, con acceso directo al centro de Valentin Alsina y a 3 cuadras de Av. 25 de Mayo con conexión al centro y estación Lanus. Por su ubicación cuenta con varias líneas de transporte público que la hacen de muy fácil acceso. Con cercanía a escuelas, centros de salud, clubes, polideportivo municipal y centro comercial. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de…Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 170.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 2216

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Casa edificada en 2 plantas hace aprox. 40 años y remodelada / modernizada hace solo 5 años, con inmejorable calidad de materiales y un gran sentido por estetico en cuando al diseño y confort. Situada sobre un lote de aprox. 27 mts. En un lindo barrio, a mts. De la Avda. Viamonte y muy proximo a la Av. C. Casares. Pta. Baja: posee un garage cubierto con porton corredizo en madera desde el cual se ingresa interiormente a la vivienda, mas alla de la entrada principal que accede al living - Importante sector del Living Cdor. De aprox. 4, 50 x 9 mts. De largo, con pisos en ceramica, cerramientos en madera con vista a la calle que otorgan una excelente luz natural, techos bajos con iluminacion embutida y comunicacion con el sector cocina - Sector tipo alacena situado en el bajo escalera - Cocina muy bien equipada en su mobiliario y una amplia y funciional mesada en granito (forma de U) - Lavadero cubierto e independiente con todas sus instalaciones - Baño a nuevo, totalmente revestido en ceramica, con vanitory y sector ducha con mampara en vidrio - Espacio tipo Jardin de Invierno (cubierto) de 5 x 5 aprox., ideal para usar como Quincho ya que posee salida al parque mediante amplias ventanas-balcon - Parque libre de aprox 12 mts. Parquizado, con parrilla y acceso a la terraza. Pta. Alta: escalera de acceso en granito hacia el sector de los dormitorios, en el cual se desarrollan los 3 dormitorios de la vivienda; 2 Dormitorios muy amplios al frente, con placard y balcon a la calle, pisos en madera flotante y el ppal. Tiene un amplio sector vestidor con vista tambien al contra-frente; el 3er Dormitorio (un poco mas chico y sin placard) - Baño ppal. Con antebaño y compartimentado en 3 sectores, con finos revestimientos en ceramica, bañera y vanitory. La Casa posee calefaccion por caldera individual y radiadores en los ambientes - Excelente distribucion con mucha luz natural, edificada con materiales de 1ra calidad y por sobre todo posee un estado general de mantenimiento y pintura impecable. Posibilidad de financiacion de algun saldo de precio directa de los dueños! En comun con colega!! Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado
Ver mapa