• Lanús

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Lanús, Lanús

Ordenar

USD 179.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murature al 2200

Lanús, Lanús

Casa amplia en Lanús con cochera doble, terraza y excelente luminosidadPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una muy buena zona de Lanús, destacada por su amplitud, funcionalidad y excelente entrada de luz natural durante todo el día. La casa cuenta con un agradable frente y cochera con capacidad para dos autos. En su interior dispone de un cómodo living, cocina-comedor diario de generosas dimensiones y ambientes amplios, ideales para la vida familiar. Posee tres dormitorios bien distribuidos, dos baños completos y un altillo que aporta espacio adicional de guardado o múltiples usos. En el exterior, la propiedad ofrece patio, quincho y una amplia terraza con excelente exposición solar, generando espacios ideales para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con dos lavaderos, aportando practicidad y comodidad para el día a día. Una propiedad luminosa, funcional y con gran potencial, ideal para familias que buscan amplitud y espacios exteriores en una ubicación residencial de Lanús. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

7%

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albariños 2672

Lanús, Lanús

Impecable casa 4 ambientes con todas las comodidades, 2 parques, quincho y cochera. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, con ingreso de luz natural por ventanas laterales al pasillo y ventana al jardín delantero. Distribuidor a dos dormitorios, el primero con ventana al frente y el segundo al patio interno, lo que los hace muy luminosos y ventilados. Posee 3 dormitorios, dos de ellos con placares, y el dormitorio principal con vestidor totalmente equipado. Ingreso de luz natural en cada uno de ellos. Baño completo con ducha escocesa hecho a nuevo. Cocina moderna e independiente, con gran capacidad de guardado, muebles bajo y alto mesada, y espacio destinado para mesa de uso diario. Desde la cocina se accede a un segundo parque, el cual conecta con el quincho con todas las comodidades: parrilla, excelente espacio para eventos y baño completo con hidromasaje y mampara. Cabe destacar que la propiedad cuenta con pasillo independiente con acceso al quincho. Cuenta con terraza. Cochera cubierta. Propiedad con gran potencial para continuar ampliando si se desea. Plano y vídeo adjunto en la publicación. Contactanos, no te pierdas de visitar este nuevo ingreso en la zona de Lanús Este! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 270.000

340 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Molinedo al 2700

Lanús, Lanús

Vivienda sobre lote propio con 3 monoambientes con acceso independiente en venta. La propiedad fue construida hace aproximadamente 5 años. Cuenta con casa en pb con jardin, parque y parrilla, mas un galpon al fondo de aproximadamente 100m2. Ideal como inversion por la existencia de 3 monoambientes construidos en planta alta, con acceso independiente. Para la posibilidad de venta de monoambientes como unidades es necesaria la presentacion de plano municipal con reforma. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 159.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

2 de Mayo 2815

Lanús, Lanús

Departamento de 3 ambientes de categoría con cochera en el corazón de Lanús Oeste – apto créditoubicado sobre una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste, este impecable semipiso se encuentra a solo 2 cuadras de Av. 25 de Mayo y a 3 de Av. Hipólito Yrigoyen, con cercanía directa a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y centros de salud. A menos de 600 metros está la estación de tren Lanús (Línea Roca), y a tan solo 5 minutos a pie se accede al centro comercial de Lanúsita, con su amplia oferta gastronómica, bancos, supermercados y gimnasios. La unidad, orientada al Este, ofrece excelente luz natural y ambientes amplios y funcionales. El living comedor cuenta con pisos de madera natural hidrolaqueados y salida a un cómodo balcón al frente. La cocina, totalmente independiente, está equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, campana de acero inoxidable, grifería monocomando y espacio para lavarropas. Un hall distribuidor conduce al área privada: dos dormitorios con pisos de madera, siendo el principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y balcón propio al contrafrente. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buenas dimensiones. Además, la unidad dispone de un segundo baño completo con receptáculo de ducha. Detalles de confort: aberturas con doble vidrio, calefacción por radiadores alimentados por caldera dual marca Baxi y cochera cubierta fija. El edificio suma valor con un salón de usos múltiples equipado con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una propiedad de calidad, en una ubicación privilegiada para vivir o invertir. ideal inversor Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 79.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ministro Brin 3300

Lanús, Lanús

¡Desarrollo único en preventa en la zona de Lanús Oeste! -posibilidad de financiamiento- Ubicado en Ministro Brin 3341, entre Miguel Cane y Castro Barros. A pocos metros de la avenida Hipólito Irigoyen. ¡Tu Nuevo Hogar te Espera! El Edificio: Un edificio de última generación, con planta baja, entrepiso y 12 pisos de pura modernidad. Con un total de 24 unidades y un ascensor de última tecnología, cada detalle está pensado para brindarte confort y calidad de vida. Departamentos: Los departamentos están diseñados para que disfrutes de espacios amplios(56 M2 totales), luminosos y funcionales: -Toilette: Con terminaciones de primera calidad (1, 10 x 1, 40). -Living comedor (5, 06 x 3, 40): Amplio, con piso cerámico/porcelanato, perfecto para disfrutar con familia y amigos. -Cocina (3, 31 x 1, 40): Barra desayunadora, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y conexión para lavarropas. -Balcón (8, 66 mts): Una vista increíble para relajarte al aire libre. -Dormitorio (2, 60 x 1, 40): Con placard empotrado y piso flotante, ideal para tu descanso. -Baño completo en suite: Con grifería fv, sanitarios de alta calidad y cerámicos/porcelanato de primera. Posibilidad de cochera por usd 12. 000. Financiamiento Flexible: El valor de cada departamento es usd 78. 400. Anticipo del 50% a la firma del boleto y posibilidad de financiar el saldo en 24 cuotas fijas con opción de refuerzos semestrales para mayor comodidad. Fecha de entrega aproximada: Abril de 2028. Si lo prefieres, podrás visitar una unidad modelo para conocer de primera mano la calidad de los materiales y la terminación del proyecto. Detalles del Edificio: Herrajes y cerraduras de calidad superior. Puertas de ingreso de madera reforzada. Puertas interiores de mdf con marco de chapa bwg N°18. Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio línea Moderna blanca. Pintura interior y exterior completa, de primera calidad. Sistema de agua caliente central. ¡No dejes pasar esta oportunidad! *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 98.000

325 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Bouchard 3300

Lanús, Lanús

Casa de 3 ambientes en lote propio en ochava con gran potencial – Lanús este. Casa desarrollada sobre lote propio de 325 m² totales, ubicada en una ochava dentro del barrio de Lanús Oeste, en una zona con buena conectividad, cercanía a comercios, servicios y accesos. La propiedad principal cuenta con 3 ambientes, distribuidos en dos habitaciones, una de ellas con vestidor, baño completo y toilette. Además, dispone de un amplio patio con piscina y espacio para guardar dos vehículos. Uno de sus principales diferenciales es su gran potencial de ampliación, permitiendo incorporar una habitación adicional, ampliar el sector social o proyectar un living comedor más amplio, adaptándose a distintas necesidades familiares. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento de 2 ambientes y medio a refaccionar, con ingreso independiente, ideal para generar una renta, utilizar como espacio profesional o adaptar para familiares. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa en lote propio, con metros, independencia y posibilidades de seguir creciendo. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 750.000

2641 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

GRAL. MADARIAGA 778 778

Lanús, Lanús

Propiedad con salida a dos calles, frente de 25 mts. Sobre calle Gral. Madariaga, una ochava de 4, 24m y frente de 66 mts sobre calle Blanco Encalada. El lote cuenta con 2641 m2. Superficie Cubierta Galpón: 1. 063 m² Superficie Cubierta Oficinas: 298 m² Superficie Edificada Total: 1. 361 m² Estado de conservación es bueno, requiere algún mantenimiento. Zonificación S2-R3 - Residencial Mixta. Fot: 1. 8 + premios con cloacas // fot 1 sin cloacas. Fos 0, 6. Densidad: 800 h/ha. la propiedad: Al ingresar por la ochava a través de un amplio portón vehicular, hay una amplia playa de estacionamiento y maniobras. pavimentada. Al fondo del predio se encuentra una nave destinada a taller que mide 50m de largo. por 17m de ancho, libre de columnas, con cabreadas y cubierta metálica, que cuenta con una fosa para vehículos de gran porte y un. entrepiso destinado a depósito en uno de sus extremos; en el otro extremo posee una cocina y sanitarios y vestuarios para el. personal. Lindera a esta nave hay un triángulo semicubierto de 15m x 7m, y un lavadero automático de colectivos. Sobre la medianera izquierda del frente de Gral. Madariaga se encuentra un edificio destinado a oficinas administrativas, cocina, sala de trabajo y 3 despachos. En la planta alta posee una terraza accesible y un tinglado con parrilla a modo de quincho. Todos los servicios urbanos. Todas las instalaciones cuentan con mangueras hidrantes, matafuegos y un tanque contra. incendio de 25. 000 lts. Y 3 bombas eléctricas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 192.000

232 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Margarita Weild 2100 Lanus Este

Lanús, Lanús

Ubicada en el corazón de Lanús, en la dirección Margarita Weild 2100, se encuentra esta impresionante casa de dos plantas, ideal para familias que buscan confort y espacio. Con un frente de 8, 66 metros x metros, esta propiedad ofrece una disposición al frente, asegurando luz natural y ventilación durante todo el día. La casa cuenta con cinco habitaciones todas incluyen placard, perfectas para adaptarse a las necesidades de cualquier familia. Dos baños completos brindan comodidad y versatilidad, mientras que un toilette adicional es ideal para visitas. La propiedad incluye un espacioso living comedor, cocina con barra desayunador, espacio al aire lire, quincho con parrilla, proporcionando el ambiente perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. El estacionamiento no será un problema, ya que dispone de dos plazas descubiertas para su comodidad. La casa está equipada con todos los servicios activos. Con una edad de 17 años, la propiedad está bien mantenida y ofrece una oportunidad única para vivir en una zona cercana a todas las comodidades que Lanús tiene para ofrecer. Esta casa es una inversión segura para quienes buscan calidad de vida y un hogar acogedor. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 4.000.000

13843 m² tot.2 baños2 coch.

Bueras 2860

Lanús, Lanús

Excelente Deposito / Nave Industrial dentro del Parque Industrial Lanus. Con 8152 mts cubiertos totales sobre un lote de 13. 843 mts de terrenoNave 1: Ingreso FrentePropiedad desarrollada sobre lote propio de 5106 mts de terreno propio con 45 mts de frente, por 113, 80 mts de fondo, con 3091 mts cubiertos, Estructura metalica de 8 mts de altura a la cabreada y 10 mts a la cumbrera, techo parabolico con chapas traslucidas, con asilante termico, paredes de mamposteria a 3 mts de altura. Con tres portones corredizos para camion de gran porte que comunican a laplaya de maniobras de 2015 mts con piso de hormigon de alta resistencia, con una balanza. Actualmente con servidumbre de paso hacia la Nave 3. Instalación contra incendios con tanques, grupo electrógeno y motobomba. Nave 2: contrafrente: Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8. 737 mts formato triangular de 101 mts de profundidad, 153mts de largo y 183 mts trasversales. Brindando asi 5061 mts cubiertos La playa de maniobras posee un techo parabolido con 9 mts de altura, con estructura metalica, que comunica a Una Nave primaria techos parabólico con 7 metros a la cabreada y 9, 50 mts a la cumbrera. Con piso de hormigón de alta resistencia, con acceso de dos portones corredizos. Con Red con hidrantes y sprinklers, tanques, grupo electrógeno, motobomba. Posee fuerza motriz. Nave secundaria con techo Sheed con variacion de 5 a 6 mts de altura, con sector de pañol y oficinas. Sector de Baños y vestuarios para Mujeres y hombres. Posee calles de circulacion pavimentadas. Pared perimetral de mampostería de ladrillos a 3 metros de altura y alambrado. Playa de maniobras secundaria o guarda de camiones. Impuestos $Expensas $Rentas $Edesur $=Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto total de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 320.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Damonte al 1300

Lanús, Lanús

Impactante casa en dos plantasdiseño, confort y categoría en cada detalle. Una propiedad pensada para disfrutar, vivir con amplitud y sorprender desde el primer momento. Climatización integralAire acondicionado central frío/calor y piso radiante, garantizando confort absoluto durante todo el año. Exterior soñadoGran fondo libre totalmente parquizado, pileta climatizada y sistema de riego por aspersión. Un verdadero espacio de relax y disfrute. Espacio para vehículosGarage cubierto para dos autos + espacio descubierto adicional. Master suite de categoríaDormitorio principal en suite con jacuzzi, creando un ambiente único de confort y privacidad. Living de alto impactoAmplio living comedor en doble altura, súper luminoso, con una arquitectura que enamora y escritorio balconeado que aporta distinción y personalidad. Detalles que marcan la diferenciaPisos de porcelanato de primera líneaEspectacular escalera de mármol travertinoQuincho integradoUbicado a continuación de la cocina, con gran parrilla, ideal para reuniones y encuentros inolvidables. Una casa de excelente calidad constructiva, sumamente confortable y pensada para quienes buscan amplitud, estilo y elegancia. Apta CréditoValor anterior: U$S 349. 000nuevo valor: U$S 320. 000Precio libre de gastos para la parte vendedora. Coordiná tu visita. Es una propiedad que realmente se aprecia al recorrerla. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 5.750.000

15258 m² tot.2 baños2 coch.

Bueras 2860

Lanús, Lanús

Excelente Deposito / Nave Industrial dentro del Parque Industrial Lanus. Propiedad desarrollada sobre dos parcelas;A) Parcela 1 de 4. 635 mtsB) Parcela 2 de 7. 225 mts. C) Parcela 3 de 2. 308 mts. Total 14. 168 mts. Ambas parcelas con salida a 4 calles. Donde se desarrollan un total de 13. 885, 64 mts cubiertos en planta baja y 1. 373, 69 mts cubiertos en primer piso. Al ingreso posee una garita de seguridad para control de ingreso y egreso, acceso para el personal, proveedores, clientes. Con porton para camion. Conformado por varias naves, una nave principal al ingreso para guarda de mercaderia, sector de carpinteria. Con aproximadamente 2400 mts cubiertos. Nave secundaria para guarda de materia prima, produccion y elaboracion de procesos productivos. Guarda vehicular. Con 2400 mts cubiertos. Esta nave posee cabreadas de madera. Una tercer nave de 4800mts con estructura recticulada, para almacenamiento de productos quimicos, piso de hormigon de alta resistencia, sala de maquinas, tanques de incendio, y bombas. Demas sectores de deposito mas reducidos, sector de baños vestuarios, oficinas, sala de reunion, descanzo de materia prima. Oficnas desarrolladas en planta baja y primer piso. En su mayoria las naves presentan aislante termico, ventilacion forzada. Prevencion de incendio por hidrantes. Conductos de aire comprimido. Gas Industrial Potencia electrica Trifasica. Impuestos $Expensas $Rentas $Edesur $=Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto total de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa