• La Unión

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 3 ambientes en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 75.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Arrayanes e/ Los Sauces y Quinta Avenida

Barrio Parque El Trébol, La Unión

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Arrayanes entre Los Sauces y Quinta Avenida (El Trebol, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Claveles al 800

La Unión, Ezeiza

Ubicada en la tranquila zona de La Unión, Ezeiza, esta encantadora casa de una planta ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida familiar. Con una superficie total del lote de 300 m2, de los cuales 70 m2 son cubiertos, la propiedad combina comodidad y funcionalidad. La vivienda cuenta con dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo. La cocina está integrada con un comedor diario, creando un ambiente acogedor para las reuniones familiares. Además, dispone de un jardín y un patio que aportan un toque de frescura y naturaleza al hogar. Entre sus destacadas características, se encuentra una galería con parrilla techada, perfecta para disfrutar de asados en cualquier estación del año. La pileta descubierta es ideal para los cálidos días de verano, mientras que el aire acondicionado individual y la calefacción por gas mantienen el confort térmico durante todo el año. El acceso a la propiedad es sencillo gracias al portón corredizo automático, y cuenta con un espacio para estacionamiento al aire libre. La casa es luminosa y se encuentra en un entorno apacible, ofreciendo un refugio de tranquilidad cerca de todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. Esta propiedad mantiene su encanto y funcionalidad, combina tranquilidad y accesibilidad, haciendo de esta casa una opción ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación serena sin sacrificar la conectividad y los servicios urbanos. Contactanos y coordinamos una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 90.000

657 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LOS Aromos

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta en Barrio El Trébol – Lote 657 m² (18 x 36, 50) Excelente oportunidad en el tradicional y arbolado Barrio El Trébol, sobre lote propio de 657 m², con 18 metros de frente y 36, 50 metros de fondo. La propiedad es un chalet de estilo clásico, con sólida construcción y ambientes amplios: • 3 dormitorios• Living• Cocina• Comedor• Galería cerrada• 2 baños• Depósito• GalpónIdeal para quienes buscan una casa con parque y potencial de actualización o ampliación. El lote permite espacio para proyectar piscina y quincho Ubicada en una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, tranquilidad y excelente acceso. Barrio El TrébolLote: 657 m²Medidas: 18 x 36, 50Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 124.900

941 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños3 coch.

Los Fresnos 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. Presentamos esta propiedad estilo alpino de 3 ambientes, construida sobre un lote de 940 M2 totales en Ezeiza, Barrio La Union. Perfecta para quienes buscan un refugio de tranquilidad y belleza natural, esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado y en contacto con la naturaleza. Reciclada totalmente a nueva, cuenta con un cómodo living-comedor, un dormitorio, cocina completa y un baño moderno y funcional. En el exterior posee una amplia piscina, gran quincho cerrado tipo casa con amplios ventanales, baño y parrilla, perfecto para reuniones y eventos; un impecable parque y una hermosa arboleda frutal, que crean un entorno natural y relajante. Además, dispone de una cava, un espacio exclusivo, diseñado para conservar vinos en óptimas condiciones; añade un toque especial que encantará a los amantes del vino, un galpón para guardar objetos y el tercer baño. La ubicación es excelente ya que se encuentra en una zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad. Esto la convierte en un lugar ideal para quienes buscan paz y serenidad. Acepta propiedades en caba como permuta O parte de pago. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva quinta y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

665 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cina Cinas

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta en El Trébol – Excelente ubicaciónDescripción: Oportunidad en el corazón del barrio El Trébol. Casa desarrollada sobre un lote de 665 m² (20 x 34 m), ubicada en una zona central del barrio, con todos los servicios y frente sobre asfalto, lo que garantiza muy buen acceso y entorno consolidado. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios• Estar• Cocina comedor diario• 1 baño completo• Cochera con altillo, ideal para guardado o espacio adicionalEn el exterior se destaca una pileta de 10 x 5 metros, perfecta para disfrutar del amplio jardín y el entorno verde característico del barrio. Una propiedad con muy buen potencial, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. ¡Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas del barrioTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 146.000

1688 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

los Eucaliptus al 700

La Unión, Ezeiza

Casaquinta en barrio El trebol amplio y arbolado lote de 1688 m2 Casa tipo chalet con 2 dormitorios 2 bañoscocina comedor integrado al estarGaleria Quincho cerrado Asador Piscinala casa cuenta con todos los servicios que posee el barrio seguridad las 24 hs la casa principal necesita reparaciones en el techo, el quincho cerrado es una construcción mas nueva independiente del chalet. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 150.000

760 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

los Aromos al 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en venta _ barrio el trebol - ezeiza sore un lote de 760 m2 chalet de dos dormitorios uno en suite amplio estar comedor cocina con amplio con mobiliario galeria cerrada cochera semicubierta departamento de huespedes ( 3er dormitorio) piscinaAgenda tu visita hoy, ! Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 156.000

850 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Links al 900

La Unión, Ezeiza

Casa moderna con piscina y parrilla sobre excepcional lote de 850 m² – barrio linksubicada en uno de los sectores más pintorescos del Barrio Links, esta propiedad combina naturaleza, amplitud y potencial de crecimiento sobre un extraordinario lote de 20 metros de frente por 42, 50 metros de fondo (850 m²). La casa, de estilo moderno y desarrollada en dos plantas, ofrece actualmente 3 ambientes, con la ventaja de contar con posibilidades concretas de ampliación a futuro, ideal para quienes buscan proyectar una vivienda más grande sin resignar espacio verde. El gran protagonista del exterior es su amplio parque, rodeado de frondosos árboles y con una piscina de aproximadamente 6 x 3 metros, acompañada de ducha exterior, creando un entorno perfecto para disfrutar del aire libre, el descanso y reuniones sociales. Planta BajaEn este nivel se destaca un gran quincho cubierto de 8 x 4, 90 metros, equipado con parrilla eléctrica regulable, pensado como el corazón social de la casa. Además cuenta con: * Living cómodo y funcional* Cocina integrada* Baño completo con ventilación natural* Toilette con conexión prevista para lavarropasEl sector principal posee una superficie aproximada de 6 x 5 metros, generando un ambiente integrado, práctico y luminoso. Planta AltaPor escalera se accede a un espacio versátil de aproximadamente 6 x 2, 40 metros, ideal para ser utilizado como segundo dormitorio, playroom, estudio o sala de estar. El dormitorio principal, de 4, 87 x 2, 50 metros, cuenta con amplios ventanales que garantizan excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Características adicionales* Termotanque eléctrico de 95 litros* Horno y anafes a gas* Aire acondicionado Split* Ventiladores de techo* Espacio de cochera descubierta para varios vehículos dentro del loteEntorno: El Barrio Links se caracteriza por su frondosa arboleda y su entorno natural único, declarado Reserva Natural Local desde 1999, lo que preserva su paisaje y lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, aire puro y calidad de vida. Una propiedad con mucho potencial, gran terreno y un entorno natural privilegiado. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 185.000

877 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Las Tipas 545

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta de 3 Ambientes en Venta con Parque, Pileta y Quincho – Barrio Parque El Trébol, La Unión, Ezeiza. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote de aproximadamente 877 m², ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar fines de semana en un entorno natural y tranquilo. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con placard empotrado y calefacción por tiro balanceado. Living amplio y luminoso. Cocina reformada con comedor diario. Baño completo. Baño de invitados. Quincho cubierto, ideal para reuniones y encuentros familiares. Todos los ambientes se destacan por su excelente iluminación natural y muy buena circulación de aire. Exterior y espacios recreativos. Gran parque arbolado. Pileta de 80. 000 litros, con sistema de filtrado nuevo y óptima orientación solar (sol. durante todo el día, lo que mantiene el agua cálida) Galpón de material de 3. 5 x 3 metros en muy buen estado y casilla nueva para guardado del filtro. Cochera semicubierta con capacidad para 3 vehículos. Servicios y estado general. Cocina a gas. Calefón y termotanque instalados. Instalaciones en excelente estado de funcionamiento. Antigüedad aproximada: 30 años. Propiedad muy bien mantenida. Ubicación estratégica. Ubicada en Barrio Parque El Trébol, en La Unión, Ezeiza, zona residencial consolidada con rápido acceso por la Autopista Ezeiza–Cañuelas y a minutos de Canning, con cercanía a centros comerciales, colegios, supermercados y todos los servicios necesarios. Un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad sin alejarse de la ciudad

USD 250.000

2625 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

El Ombu al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta de excelente Ubicacion en Barrio El Trébol. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un gran lote de 37, 50 metros de frente por 70 metros de fondo, con una superficie total de 2. 625 m². La propiedad cuenta con cochera para dos autos y portón automatizado. Al ingresar, dispone de una recepción, amplio estar con hogar a leña, cocina con comedor diario y hermosas vistas abiertas al parque. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño con hidromasaje, también con vista al parque, además de un baño completo adicional. En el sector de servicios encontramos vestuario, lavadero, depósito, parrilla y cuarto de guardado, brindando gran funcionalidad y comodidad. En el exterior, se destaca un espectacular quincho de verano con estilo de techo de paja, ideal para reuniones y momentos de relax, junto a una piscina de 10 x 5 metros rodeada de un amplio y arbolado parque. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, amplitud y entorno verde en una de las zonas más buscadas de la zona sur. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 47.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Catamarca 600

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Carlos Pangerc. Casa con tres unidades funcionales tipo 2 ambientes, ubicada en el Barrio Golf, La Unión, partido de Ezeiza, sobre lote de 300 m² (10 metros de frente por 30 metros de fondo). La propiedad se desarrolla con tres departamentos independientes, cada uno compuesto por living-comedor con cocina integrada, un dormitorio y baño, lo que la convierte en una opción ideal para tres familias o para quien busque una propiedad con potencial de renta. El terreno cuenta con buen espacio exterior y posibilidades de reorganización o mejoras según las necesidades del nuevo propietario. Se trata de una propiedad de características de viviendas basica, reflejada en su valor accesible, ideal para quienes buscan invertir, generar ingresos por alquiler o vivienda multifamiliar. Ubicada en una zona residencial del barrio, con cercanía a comercios y accesos de la localidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 300

La Unión, Ezeiza

Ubicado en el corazón de La Unión, este acogedor departamento en Alem 330, piso 1, ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y luminosidad. Con una superficie total de 53, 4 m² y disposición al frente, se destaca por su orientación noreste, que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo, ideal para familias pequeñas, parejas o profesionales que buscan un espacio cómodo y práctico. La cocina se encuentra equipada y posee un espacio de lavadero independiente. El living y el comedor brindan amplitud y comodidad, conectándose a un balcón con excelente ventilación y luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y listo para habitar. Además, cuenta con cochera semicubierta con techo, un gran diferencial que aporta comodidad y practicidad al día a día. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y cable, ofreciendo todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una zona tranquila, rodeada de verde y con muy buena conexión dentro de Ezeiza. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 50.000

370 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concordia 37 Ezeiza, LA Union

La Unión, Ezeiza

Casa en venta de ezeiza, barrio la union la misma esta construida sobre un lote de 10X 37 metros. la propiedad cuenta con cocina, living comedor, dos habitaciones, un baño completo, garage techado para dos autos, parrilla Y un amplio fondo, ideal para disfrutar al aire libre O futuras ampliaciones. excelente oportunidad de inversion. su ubicacion Y entorno: rapido acceso A la autopista ezeiza- cañuelas, lo que permite una coneccion mas rapida tanto hacia caba como hacia zonas cercanas del sur del conunbano. en sus inmediciones se encuentran lineas de colectivos, comercios de cercania, supermerccados, escuelas Y servicios esenciales, lo que convierte en una ubicacion practica para el dia A dia. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 52.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Valiente 1100

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. excelente ubicación: Ubicada sobre la calle Sáenz Valiente: • A 800m del Shopping Los Nogales. • A 15 minutos del centro de Canning. • A 100m de la ruta 205. • A 1km de la autopista Pte. Perón (continuación autopista del Buen Ayre) • A 4, 5km del acceso a autopista Ezeiza-Cañuelas. • Líneas de colectivos: 222, 306, 51, 518. sobre la propiedad: La propiedad está construida en planta baja sobre un lote de 238m2. Características: - Cocina-comedor de 7. 00x3. 00m. - Amplio dormitorio principal de 5. 50x2. 80m. - 2 dormitorios de 3. 00x3. 80m. - Baño completo de 2. 80x2. 00m. - Garaje para 2 vehículos cubiertos de 7. 80x3. 60m. La propiedad cuenta con 70m2 cubiertos más 28m2 de cochera/depósito con acceso directo desde la calle. Posee un jardín al frente con muros de 2. 00m de altura aprox. Cuenta con la posibilidad de conectarse a la red de metrogas y edesur de forma inmediata. Posee escritura y no cuenta con planos aprobados. *Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. *Se transmite por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa