12 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 3 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 84.000
201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Punta DEL Este 1826,
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta de casa de 3 ambientes con garage Y fondo en spegazzini, ezeiza. Sobre la calle punta del este. departamento con cocina, living comedor, 2 dormitorio, baño, patio, quincho, garage.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Juan Gálvez
Barrio Coparque, Tristán Suárez
Oportunidad por su valor de propiedad en buena zona, A pocos metros de ruta 205. Lote 10X45 con casa A refaccionar. Documentación lista para transmitir. no dude en consultar. cantisani propiedades. mat. 4450

USD 43.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
buenos aires 673
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 4 ambientes, 2 baños, quincho con parrilla, entrada para autos, living con hogar A leña, habitaciones con tiro balanceado. A 6 cuadras de la ruta 205 Y media de la parada del colectivo. patio adelante Y atras. recien pintada. escritura, planos E impuestos al dia.

USD 55.000
300 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 1426
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 4 Ambientes de 90 M2, Cuenta con: Living Cocina Comedor, muy luminoso, ambiente Fresco y funcional, con Cielorraso de Machimbre en buen estado, Habitación Principal al frente de la propiedad, Muy luminosa, y fresca. Segunda habitación al contrafrente luminosa. En pa, Cuenta con un ambiente extra para uso de altillo, escritorio, playroom, etc. Patio trasero amplio, con acceso a la cochera pasante. El patio está rodeado de vegetación dando mucha privacidad. Increible Oportunidad, no dudes en consultarnos al whatsapp, se escuchan ofertas. Documentacion: Escritura. Servicios: Luz, Agua de pozo con bomba sumergible, Asfalto, Gas


USD 63.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
O’higgins al 540
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta de Chalet en Tristán Suárez – Lote de 10 x 30 mOportunidad en zona tranquila y con potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con: • Parque al frente• Entrada vehicular• Living-comedor con cocina integrada• Baño completo• 2 dormitorios luminosos• Jardín trasero amplio, ideal para futuras ampliaciones o espacio verdeUbicado en un lote de 300 m² (10 x 30 m), este chalet ofrece comodidad y proyección para seguir construyendo.


USD 68.000
233 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
9 DE JULIO 290 TRSITAN SUAREZ
Tristán Suárez, Ezeiza
Excelente casa de 3 ambientes en tristan suarez. lote de 23. 76X10 mts. sup cub 95 mts aprox. casa de dos habitaciones en una planta. garage semicubierto. posee un local comercial, con entrada independiente A la casa. 9 de julio Y saavedra. A 1 cuadra de la ruta 205. excelente ubicación. plano Y escritura. apto credito. reserva tu visita









































