• Tristán Suárez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar
USD 318.571
Mariano Castex 10000

San Vicente, GBA Sur

219 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Impresionante 3 ambientes con vista al lago! ! Ubicado en el corazón de la providencia! ! Se trata de un departamento tipo casa de 3 ambientes de la mejor calidad constructiva, te va a encantarCaracterísticas del departamento: - Cuenta con un amplio living comedor con hogar, pisos de porcelanato San Pietro, con vistas panorámicas al lago y al campo de golf. - Cocina totalmente equipada, revestimientos de porcelanato San Pietro Láminas, cielorrasos de yeso aplicado y armado en Durlock, anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo axfv y horno a gas marca Domec, grifería monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423/b1, mesada granítica gris mara con bacha Mi Pileta de Acero inoxidable modelo 801, bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueadas y puertas con vidrio según corresponda, cuenta con purificador. - Toilette y baño revestido con porcelanato San Pietro Laminas y cielorraso de yeso aplicado y armado en Durlock, artefactos marca Ferrum modelo Bari, bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea, grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. - Lavadero con mesada gris mara, bacha Mi Pileta, grifería monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo, instalación para lavarropas y secarropas, parrilla con instalación para gas, mesada gris mara y bacha Mi Pileta modelo 143e. - Fachada: Revoque de terminación texturado Neoflex marca Ancaflex, molduras generales, rejas en ventanas, de hierro artístico y puertas de acceso de madera. fecha de entrega: febrero 2026consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado
USD 318.571
Mariano Castex 10000

San Vicente, GBA Sur

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Impresionante 3 ambientes con vista al lago! ! Ubicado en el corazón de la providencia! ! Se trata de un departamento tipo casa de 3 ambientes de la mejor calidad constructiva, te va a encantarCaracterísticas del departamento: - Cuenta con un amplio living comedor con hogar, pisos de porcelanato San Pietro, con vistas panorámicas al lago y al campo de golf. - Cocina totalmente equipada, revestimientos de porcelanato San Pietro Láminas, cielorrasos de yeso aplicado y armado en Durlock, anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo axfv y horno a gas marca Domec, grifería monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423/b1, mesada granítica gris mara con bacha Mi Pileta de Acero inoxidable modelo 801, bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueadas y puertas con vidrio según corresponda, cuenta con purificador. - Toilette y baño revestido con porcelanato San Pietro Laminas y cielorraso de yeso aplicado y armado en Durlock, artefactos marca Ferrum modelo Bari, bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea, grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. - Dos amplios dormitorios que cuentan con baño en suite, vestidor y un ventanal con acceso a un segundo balcón independiente y vistas despejadas al lago. - Calefacción por radiadores. Pre-instalación Split frio/calor. - Altillo de 30 metros. - Patio con pisos cerámicos rojos con junta tomada. - Lavadero con mesada gris mara, bacha Mi Pileta, grifería monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo, instalación para lavarropas y secarropas, parrilla con instalación para gas, mesada gris mara y bacha Mi Pileta modelo 143e. - Fachada: Revoque de terminación texturado Neoflex marca Ancaflex, molduras generales, rejas en ventanas, de hierro artístico y puertas de acceso de madera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado
USD 185.000
El Deslinde al 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en venta | mirador los talasdepartamento 3 ambientes a estrenar en segundo piso con vista a la laguna. El mismo cuenta con: interior: - Living comedor con salida al balcon. - Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor a través del desayunador. - Dormitorio en suit con vestidor- Dormitorio secundario- Baño completo. exterior: - Parrilla en espacio semicubiertoadicionales: - Aberturas de primera calidad doble Vidrio- Pisos de porcelanato- Aire Acondicionado en Living Comedor- Pre-Instalación de A/A en dormitorios- Cocina a Gas y extractor de Cocina- Calefacción por piso radiante- Artefactos de iluminación en todos los ambientes. sobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
USD 140.000
$ 90 Expensas
Río Gualeguay 1100

Tristán Suárez, Ezeiza

1570 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Mario Santa Ana cmcpdjlm 1034- Contacto: Alejandro Fabián Sanmartín. Hermosa casa con terreno propio. Casa con pileta. Cuenta con agua corriente y gas natural. Tiene sistema de riego. Porton electrico. cCuenta con 3 aires solo frio y estufas en cada habitacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000
$ 150.000 Expensas
El Deslinde 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

607 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa en venta | los talascasa en una planta de 160 m2 sobre lote de 607 m2La misma cuenta con: única planta: - Amplio living con ventanales, muy luminoso- Cocina totalmente integrada con desayunador- Suite principal con vestidor y baño privado- Habitación con escritorio integrado- Toiletteexterior: - Galería cubierta con parrilla completa y barra con bacha- Lavadero- Piscina de 8 x 4- Amplio jardín- Cochera cubierta para dos vehículos. adicionales: - Aberturas dvh de pvc- Piso radiante con caldera peisa- Pisos de porcelanato- Riego automáticosobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000
Casa Venta Lares de Canning 3 Ambientes

Lares de Canning, Tristán Suárez

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta - lares de canning, ezeiza ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 130 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lares de Canning, Ezeiza. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios ( Uno de ellos en suite, con vestidor incluido) - 2 Baños- Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Cochera para dos vehículos- Amplio patio con jardín-. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 99.999
J. J. Paso 600

Tristán Suárez, Ezeiza

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. Se trata de una casaquinta, sobre lote de 820 m2, ubicada sobre la J. J. Paso 660, Tristán Suarez, la misma está ubicada a 600mts de la ruta 205 y esta distribuida de la siguiente manera: de cocina comedor diario; living; 2 dormitorios; baño completo; quincho y galpón con baño. Medidas: (las mismas son a modo orientativo, las reales surgirán de su respectivo estado parcelario y escritura) - Sup. Del terreno: 820 m2. - Sup. Cubierta total: 70 m2. - Galería semi cubierta: 25 m2. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar