• La Tatenguita

2 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en La Tatenguita, Santo Tomé

Casa · 258m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de Dos Dorm. en La Tatenguita
Consultar precio
Colectora Countrys 1900

La Tatenguita, Santo Tomé

525 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni - mls id # Ver datos. Casa a la venta en barrio privado La Tatenguita. La misma se desarrolla en un Lote de 15 mts. De frente por 38mts de fondo y se compone en dos plantas. Se Ingresa al inmueble por la puerta principal con acceso a cochera semiabierta, con espacio para dos autos. Allí cuenta con un pequeño jardín delantero y una galería, con asador, que da ingreso a la casa. En la planta baja, accedemos a living-comedor con muy buena iluminación natural, en el que se puede apreciar un hogar de leña, y cocina sectorizada con amoblamientos modernos. También un baño de uso social. En este sector se combinan detalles antiguos muy bien conservados (como la puerta de entrada) con espacios modernos. En la planta alta se encuentran los espacios íntimos. Al subir por las escaleras nos encontramos con un entrepiso con un pequeño balcón al frente. Un pasillo da paso a un dormitorio y un baño y a finalizar el mismo, se encuentra el dormitorio principal con un balcón al jardín. La casa posee un amplio jardín verde con pileta. Además de lavadero independiente. La casa se encuentra en excelente estado, lista para mudarse a vivir. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Santo Tomé · Casa de 3 Dorm. en La Tatenguita - Barrio Privado
USD 135.000
AUTOPISTA SANTA FE ROPSARIO

La Tatenguita, Santo Tomé

525 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa de tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, estar, amplia cocina comedor, baño, lavadero, cochera, galería cubierta con asador y pileta.

logo publisher
Super destacado
Casa · 212m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa a Estrenar en La Tatenguita, 3 Dorm.
USD 280.000
Colectora Countrys 1900

La Tatenguita, Santo Tomé

307 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni - mls id # Ver datos. Se trata de un proyecto en construcción de una moderna casa ubicada en el Barrio Privado "La Tatenguita". La misma se compone en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un amplio estar/comedor, cocina independiente, un toilette y el lavadero. En su exterior, cuenta con una amplia galería semicubierta, con asador, una isla y otro toilette. Además, jardín con pileta. En su frente se ubica la cochera. En la planta alta se distribuyen los tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios poseen placares y allí se encuentra un segundo baño completo con ante baño. El diseño de toda la propiedad es moderno, con amplias aberturas que le aportan excelente iluminación natural, cuidando los detalles, y acompañado por materiales de muy buena calidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.