• La Tablada

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en La Tablada, Rosario

Ordenar

USD 320.000

600 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Centeno 817

La Tablada, Rosario

Centeno 817Casa de 4 dormitorios con Quincho y PiletaCasa ideal para familia en una ubicación imperdible. Gran jardín con pileta y quincho más playroom. Garaje cubierto para 4 autos. Imponente casa en esquina, desarrollada en 2 plantas, con gran jardín, pileta y quincho en doble altura con sala de usos múltiples. Ubicada en la zona sur de Rosario a metros de Av. San Martín. Pb con Hall de acceso principal en doble altura. Cocina con comedor diario. Patio interno. Lavadero independiente con zona de tendido interna y externa. Cuarto de almacenamiento. Comedor principal ambientado con barra. Sala de estar. 2 baños. Garage cubierto para 4 autos. Pa con dormitorio principal en suite con gran vestidor anexo. Balcón terraza exclusivo. 2 habitaciones amplias (originalmente 3). Baño completo con hidromasaje. Balcón terraza para cada una de las habitaciones. Cuarto de almacenamiento. Pisos de madera en espacios íntimos, de mármol, granito y porcelanato en espacios húmedos. Cocina completa con artefactos a gas, mármol, bachas de acero, ventilación natural. 5 baños, lozas sanitarias en excelente estado. Aberturas en madera con persianas. Techo de losa con tanque de agua con bomba de presión. Gran Jardín con Piscina y solárium. Sistema de riego automático. Quincho con acceso independiente y segunda cocina completa. Gran espacio living-comedor. Baño completo con hidromasaje. Galería cubierta con parrillero. Entrepiso amplio con Playroom + Estudio (Puede utilizarse como dormitorio). Balcón terraza. Alarma. Cámaras de seguridad perimetrales y en espacios abiertos internos. Aire acondicionado central sectorizable. Terreno en esquina irregular con 18. 49 metros por 31 metros. • Observación: Excelente estado con ambientes grandes y funcionales. Son dos terrenos. • Ubicación: A metros de Avenida San Martín, hermosa zona comercial, con acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. Todos los servicios a su disposición y en un barrio tranquilo. • Proyecto: Casa de 2 plantas con quincho independiente, jardín y pileta. Antigüedad: 1980 – Más de 35 años. Superficies: Cubierta 411m2. Terreno en esquina irregular con 18. 49 metros por 31 metros. Superficie de terreno 600 m². Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 65.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes 500

La Tablada, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. casa en venta 4 ambientes barrio tablada rosario. Esta propiedad ubicada sobre calle Dean Funes representa una oportunidad interesante para quienes buscan una vivienda con carácter en una zona consolidada de Rosario. Se trata de una casa que ofrece una distribución funcional y versátil. La vivienda cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina independiente y espacios de estar que incluyen living y comedor. El inmueble mantiene un estado general bueno, conservando la solidez constructiva característica de las edificaciones de mediados del siglo xx. La estructura permite diferentes usos del espacio, con la posibilidad de adaptar los ambientes según las necesidades del propietario. El terreno incluye patio y jardín, elementos que agregan valor y permiten disfrutar de espacios exteriores. Complementan la propiedad un lavadero y áreas de servicio que facilitan la vida cotidiana. La ubicación sobre Dean Funes garantiza accesibilidad a comercios, servicios y transporte público, características fundamentales en una zona céntrica de la ciudad. Esta casa resulta atractiva tanto para familias que buscan una primera vivienda como para inversores interesados en propiedades con potencial de revalorización en sectores consolidados. La combinación de superficie útil, distribución práctica y ubicación estratégica la posiciona como una alternativa sólida en el mercado inmobiliario rosarino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Yugoslavia

La Tablada, Rosario

Departamento exclusivo de pasillo de 2 dormitorios con patio

USD 37.900

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Garibaldi 178 Bis

La Tablada, Rosario

Se vende casa ubicada a 2 cuadras de la Avenida Grandoli y a tan solo 3 cuadras de la Av. Uriburu. Casa de 4 ambientes, con 3 dormitorios y amplio patio, ideal para quienes buscan una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de aprovechar el exterior. La propiedad cuenta con un living-comedor, tres habitaciones, cocina y baño, distribuidos de manera funcional. Uno de sus principales atractivos es su amplio patio, que ofrece un importante espacio al aire libre y múltiples posibilidades de uso, ya sea para disfrutar en familia, crear un sector de descanso, jardín o futuras ampliaciones. La propiedad se desarrolla sobre un terreno con buen potencial de aprovechamiento, siendo una alternativa interesante tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con posibilidades de remodelación y ampliación. - Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

Ver mapa