148 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 580.000
152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Boulevard Patricio Peralta Ramos al 1100
La Perla, Mar del Plata
Venta Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio y cochera doble en edificio de categoría. Exclusivo semi piso de 140 m² cubiertos + 16 m² de balcón corrido en edificio de categoría frente al mar, en zona La Perla. * Vista imponente al mar y a la ciudad de Mar del Plata desde todos los ambientes* Excelente iluminación natural, ambientes amplios y cómodos* Calefacción por radiadores3 dormitorios en suiteLiving-comedor con salida al balcón corrido y vista panorámicaCocina independienteLavadero independiente con dependencia de servicio con baño propioToilette de recepción. 2 cocheras cubiertasAmenities del edificio: Pileta climatizada y jacuzzi2 quinchos en planta baja y quincho aterrazado con vista al mar en el último pisoGimnasio equipadoVestuarios con sala de masajes y saunaLaundrySeguridad las 24 hServicio de emergencia las 24 hs2 porterosUna propuesta única para disfrutar de la mejor vista de Mar del Plata, con el confort de un edificio de primera línea y todos los servicios.


USD 330.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Boulevard Marítimo 1100
La Perla, Mar del Plata
Departamento Frente Al Mar, en Excelente Entorno del Barrio La Perla. En excelente ubicación, frente al mar y con inigualables vistas panorámicas a la ciudad, se ubica este departamento tres ambientes de 90, 09 m2. Al ingresar cuenta con luminoso estar comedor con pisos tarugados y salida a balcón al frente. Luego posee cocina de generosas dimensiones, toilette y dos comodos dormitorios en suite. La unidad cuenta con cochera cubierta, calefacción por radiadores y acceso a los amenities que el edificio ofrece; piscina, dos quinchos en planta baja con parrilla, un tercer quincho en el último piso con terraza y parrilla, gimnasio, laundry y seguridad las 24 hs. Cabe destacar, que la unidad se encuentra en excelente estado.

USD 460.000
667 m² tot.17 amb.11 dorm.10 baños2 coch.
Santiago del Estero 1200
La Perla, Mar del Plata
En Venta! Santiago del Estero 1200. Ubicada en una de las zonas con más valor histórico y estratégico de Mar del Plata. Propiedad ideal para reciclar, desarrollar y potenciar. 667 m² construidos sobre lote propio, con estructura preparada para múltiples destinos y gran proyección de valorización. 8 departamentos con vista al mar. 17 ambientes. 11 dormitorios. 10 baños. Parque con pileta y quincho. Posibilidad de subdivisión y nuevos proyectos. Una propuesta pensada para quienes saben ver el potencial donde otros ven solo metros. Usd 460. 000. Se escuchan propuestas y posibilidad de financiación privada. Escribinos para conocer más sobre este proyecto único Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1105

USD 430.000
$ 150.000 Expensas
120 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
AV LIBERTAD 3050
La Perla, Mar del Plata
Delfi xvii. edificio delf xvii. Libertad frente al mar y Plaza España. 3 ambientes, 2 baños en suite + toilet. 120 m aprox. Amplio living con magnífica vista. Aberturas pvc doble vidrio. Sector de lavadero. Amplia cocina. Mesada Silestone. Muebles Johnson con sistema de freno. Un departamento de categoría, hecho por una de las constructoras más importantes de Mar del Plata, por su calidad y detalles. Amplio hall de acceso. Sistema de cámaras. Ascensores activados por tarjeta. Piscina climatizada / Quincho. Cocheras y bauleras incluidas. Al comprarlo encontrará calidad de vida. Pp








































