• La Paternal

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

478 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 329.000

$ 40.000 Expensas

349 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Donato Alvarez al 2600

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, La Paternal. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un gran living comedor de unas medidas increíbles, una cocina comedor totalmente equipada, habitación de servicio con su respectivo baño, un patio con parrilla y un muy cómodo garaje. La planta alta cuenta con un hall de distribución muy amplio, el cual nos lleva a las tres habitaciones de medidas muy cómodas con sus respectivos placares, en esta misma planta tenemos el lavadero separado con otra habitación de servicio con su baño, y dos terrazas. Por último, accedemos a la terraza de una superficie total que abarca toda la propiedad, con la posibilidad de seguir expandiendo metros. Todos los ambientes ventilan al exterior lo que la hace una casa muy luminosa y ventilada. ¡No dejes de visitar esta propiedad, con un gran potencial para que sea la casa de tus sueños! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martín al 3200

La Paternal, Capital Federal

*espectacular departamento de 2 ambientes con amenities en paternal*baulera - cochera - parrilla - piscinaapto creditodetalle de la propiedad: - Living Comedor muy Luminoso con pisos cerámicos-Cocina Americana con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación con placard y piso flotante con ventana al balcón-Baño completo con bañera-Balcón amplio al contrafrente-Baulera tipo jaula-Cochera techada en Planta Bajaamenities: - Piscina increíble de grandes dimensiones en la terraza-Sector de parrillas con Quincho cerrado y baño en anteúltimo piso-2 Ascensores - 1 de grandes dimensiones para realizar mudanzasexpensas febrero 2026: $250. 000El inmueble es apto para personas con discapacidades físicasno pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 179.000

138 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 2200

La Paternal, Capital Federal

Ph único en la paternal – espacio, luz Y potencial sin expensasubicado en el corazón de la paternal, este ph de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad Y una energía que invita A quedarse. enclavado en el pulmón de la manzana, ofrece tranquilidad, privacidad Y una orientación noreste que garantiza luz natural durante todo el día. desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie total de 138 M², distribuidos de forma funcional Y versátil. en planta baja, amplios espacios de living Y comedor se integran con una moderna cocina americana, creando un ambiente ideal para disfrutar Y compartir. Además, dispone de lavadero independiente. en la planta alta se encuentra uno de sus grandes diferenciales: un estudio de gran tamaño (25 M²), construcción en seco, perfecto para profesionales, home office O quienes buscan un espacio creativo. También cuenta con escritorio/oficina, altillo Y salida A una terraza propia que suma aún más valor Y posibilidades. la propiedad dispone de 3 dormitorios, baño completo, balcón Y múltiples espacios que permiten adaptarla A diferentes estilos de vida. Su estado es muy bueno, con servicios completos (agua, gas, electricidad, cloacas) Y energía trifásica. ideal para quienes buscan algo más que una propiedad: un lugar con potencial Y grandes posibilidades de adaptación. estado de cañerías: buen estado. estado eléctrico: buen estado. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

Super destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr. Adolfo Dickman al 1400

La Paternal, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes balcón Luminoso apto profesional Paternal Departamento 2 ambientes moderno con balcón aterrazado – Piso alto con vista abierta. Superficie: 51 m2Ambientes: 2Baños: 1 baño completo + 1 toiletteEstado: ExcelenteUbicación: Piso alto - Paternal, en ellímite con Villa Crespo, Villa General Mitre y CaballitoEste luminoso y moderno departamento de 2 ambientes es el símbolo de un hogar cálido, funcional y moderno, con espacios bien aprovechados, decoración actual y una atmósfera luminosa y aireada. Se encuentra en un piso alto, con vista abierta y gran entrada de luz natural. Su diseño funcional y estética contemporánea lo convierten en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Características principales: - Balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre- Living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales- Cocina integrada, estilo americano, equipada con horno, anafe eléctrico y mucho espacio de guardado- Dormitorio en suite con vestidor, amplio, cómodo y bien distribuido. - Baño completo + toilette de recepción- Sistema eléctrico completo- Excelente estado de conservación, listo para mudarseAmenities del edificio: sum para reunionesTerraza con parrillaLaundryTransportes CercanosColectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 135, 146Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 380.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nicasio Oroño al 2300

La Paternal, Capital Federal

Casa de 4 ambientes con local ubicada en Paternal – Lote 8, 66 x 38, 11 m – A refaccionarCasa antigua de aproximadamente 70 años, desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 38, 11 metros, con gran fondo y excelente potencial de reciclaje. La propiedad se compone de 4 ambientes, más local al frente con entrada independiente, dependencia, y se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living, estar, comedor, cocina, tres dormitorios, baños y un patio cubierto central que brinda iluminación y ventilación natural a los ambientes. Hacia el fondo se encuentra un amplio patio, quincho y lavadero. En planta alta dispone de gran terraza y depósito, con posibilidad de ampliación o redistribución. Por su disposición y metraje, resulta ideal tanto para vivienda familiar, uso mixto (vivienda + local) o proyecto de inversión. Medidas de la propiedad: Local 5, 55 x 5, 30Cocina 2, 75 x 2, 40Toilette I 1, 75 x 1Toilette ii 1, 75 x 2Patio Cubierto 11, 60 x 4, 20Living 4, 85 x 4, 75Estar 4, 30 x 3Comedor 4, 35 x 4Cocina 3 x 2, 75Baño 2 x 2, 75Dormitorio I 4, 30 x 4, 15Dormitorio ii 4, 30 x 4, 20Dormitorio iii 4, 30 x 4, 30Patio descubierto 9 x 8, 65Quincho 6 x 2, 15Lavadero 2, 50 x 2Terraza 9, 75 x 8, 65Depósito 4 x 2, 60larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.999

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerua 4921

La Paternal, Capital Federal

Ph 3 ambientes paternal yeruá 4921 capital federal. Propiedad única en zona estratégica de Paternal, completamente reciclada y. lista para habitar. Desarrollo compacto de 58, 61 m2 con diseño funcional y. modernas terminaciones. Características principales. • Superficie total construida: 58. 61 m2. • Distribución: 44, 56 m2 cubiertos, 7, 48 m2 semicubiertos, 6, 57 m2. descubiertos. • Orientación Norte. • Sin expensas. • Construcción año 2024. distribución interior. • Living-comedor amplio: 4 x 5. 2 mts. • Primer dormitorio: 2. 8 x 4 mts. • Segundo dormitorio: 2. 65 x 2. 45 mts (ambiente irregular) • Patio: 2. 95 x 5. 3 mts. • Baño completo. • Cocina integrada. servicios E instalaciones. • Instalaciones 100% renovadas. • Servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal. • Excelente estado general. • Refacción integral reciente. ubicación. Ubicado sobre calle Yeruá 4921 en Paternal. Zona con múltiples medios de. transporte y excelente conectividad. Ideal para inversores y primeras. viviendas. Propiedad con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de. valorización. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad que. combina confort, funcionalidad y espacio en un solo lugar. ¡Contactanos para más información y para programar una visita! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 116.000

$ 240.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin 2955

La Paternal, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes en torre de categoría full amenities en La Paternal. ubicacion: Av San Martín y Trelles. - Sobre Av. San Martin 2900. - A 100 mts de Av. Donato Alvarez. - A 100 mts de Alvarez Jonte. - A 500 mts de Av. Juan B Justo. - A 500 mts de Av. Warnes. - Proximidad transporte público y comercios cercanos. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 5. - Balcón al frente, con vista abierta y muy luminoso sobre av. San Martín. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina independiente con espacio para lavadero (mucho espacio de guardado, cocina eléctrica con extractor) - Un dormitorio en suite. - Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. - Toilette. - Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. - Agua caliente: central. - Orientación: Suroeste. - Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. - 52, 74 M2 totales. edificio: - Torre de Categoría. - 3 años de antigüedad. - Edificio de 17 pisos. - Pileta. - Gym. - Sum. - Parrilla. - Laundry. - Seguridad 24hs. - Encargado sin vivienda mas empresa de limpieza. - 4 ascensores (uno de ellos camillero, ideal para mudanza) expensas $240. 000. precio: usd116. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. da/od

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ricardo Trelles 2300

La Paternal, Capital Federal

Alquiler – Departamento 2 Ambientes Apto Profesional (Unidad 505) Excelente oficina / departamento de 2 ambientes en alquiler, ideal para profesionales independientes, consultorios o pequeños equipos de trabajo. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, lista para ingresar a trabajar de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales en mobiliario. Características principales: Distribución: 2 ambientes amplios y versátiles, ideales para despachos privados, recepción o sala de reuniones. Baños: Cuenta con 2 baños, una gran comodidad tanto para el personal como para la atención de clientes. Climatización: Equipado con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en ambos ambientes. Estacionamiento: La unidad no cuenta con cochera. Una propuesta corporativa sólida, eficiente y lista para potenciar tu actividad profesional. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 159.900

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1799

La Paternal, Capital Federal

Casa Lote propio, de 4 ambientes, muy luminosa, con impecable terraza y habitación de guardado, en linda zona residencial de La Paternal. **D E S C R I P C I O N** Planta Baja. Al entrar, nos encontramos con un patio exteror con jardín, que nos da acceso a la casa. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor, originalmente patio, al cual le realizaron un techado alto de policarbonato, y junto a los amplios ventanales, permiten una excelente luminosidad a todos los ambientes. Esta área nos conecta con los dormitorios, living, baño y cocina. Los dos dormitorios y el área de living son amplios, con techos de machimbre de doble altura y grandes ventanas al frente que permiten ventilación y muy buena entrada de luz solar. Un baño completo con ducha, modernizado. Cocina con espacios de guardados conservados, conexión a gas, termotanque a gas, buen espacio para heladera, y campana extractora. Bajo escalera se encuentra el área de lavadero. Planta Alta. Por las escaleras internas, subimos a la planta alta. En medio un entrepiso, nos encontramos un dormitorio espacioso, que puede ser utilizado cómo oficina. Por ese mismo pasillo del entrepiso, tenemos la salida a la terraza, muy bien impermeabilizada, amplia, con vista abierta al frente, dónde se puede crear hermoso espacio para asados de fin de semana en familia. Cuenta además, con un espacio de guardado, estilo baulera. Los mts2 cuadrados de la descripción son aproximados, los reales se verán en un estado parcelario actualizado por agrimensor. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 420.000

632 m² tot.12 amb.5 dorm.7 baños

Maturín e/ Añasco y Avenida Manuel Ricardo Trelles

La Paternal, Capital Federal

_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle Maturín entre Añasco y Avenida Manuel Ricardo Trelles (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo se compone de: _ uf 1 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 45. 98, Mts2 cubiertos: 41. 55, Mts2 descubiertos: 4. 43) _ uf 2 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 87. 23, Mts2 cubiertos: 30. 11, Mts2 descubiertos: 41. 64, Mts2 de Entrepiso: 15. 48) _ uf 3 - pb: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 158. 9, Mts2 cubiertos: 45. 89, Mts2 descubiertos: 113. 01) _ uf 4 - P1: 2 ambientes, 1 baño, 1 dormitorio (Mts2 totales: 39. 01, Mts2 cubiertos: 33, 25, Mts2 descubiertos: 5, 76) _ uf 5 - P1: 1 ambiente, 1 baño (Mts2 totales: 58, 14, Mts2 cubiertos: 42, 31, Mts2 descubiertos: 15. 83) _ uf 6 - P2: 1 ambiente, 1 baño (Mts2 totales: 42. 81, Mts2 cubiertos: 37, 05, Mts2 descubiertos: 5, 76) _ uf 7 - P2: 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño (Mts2 totales: 49, 67, Mts2 cubiertos: 40, 88, Mts2 descubiertos: 8, 79) _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 632mts2, de los cuales 446mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Adolfo Dickman 1400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento ph 5 ambientes paternal capital federal - apto crédito. un refugio urbano de diseño contemporáneo. Un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Este departamento ph en Paternal es la materialización perfecta de un espacio de vida moderno, pensado para quienes buscan más que un simple inmueble. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Doctor Adolfo Dickman, a media cuadra de Avenida San Martín, el inmueble se integra armónicamente en un barrio residencial que combina tranquilidad con excelente conectividad urbana. Un enclave que equilibra la calidez tradicional con la dinámica contemporánea de Capital Federal. Distribución inteligente. • listo para habitar. • • Diseño que optimiza cada espacio vital. • Distribución funcional para familias y profesionales. espacios que inspiran. otras opciones desde 60 A 170 metros. consulte por precios. cada unidad tiene patio O terraza. Características diferenciales. • A Estrenar listo para entrar. • Renovación integral de instalaciones. • Cocina a gas independiente. • Termotanque individual. • Terraza privada para momentos de desconexión. • Clasificación: apto crédito y uso profesional. inversión inteligente. Perfecto para familias jóvenes, profesionales e inversores que valoran un inmueble versátil en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Un espacio donde el diseño se encuentra con la funcionalidad, creando un hogar que trasciende lo convencional. Tu próximo capítulo de vida te espera. Un proyecto que transforma lo cotidiano en extraordinario, en el corazón vibrante de Paternal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 650.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con cochera fija cubierta | 113 m² aprox. | torre nova by jarajexclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el piso 10 de Torre nova by jaraj, un moderno desarrollo sobre Manuel Ricardo Trelles 2311, esquina Av. San Martín. Se trata de la única unidad de 4 ambientes del edificio, desarrollada durante la etapa de obra para ofrecer una distribución exclusiva y funcional, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad constructiva dentro de una torre con amenities y seguridad. Con aproximadamente 113 m² totales (96 m² cubiertos y 17 m² descubiertos), la propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad natural y una vista completamente abierta que aporta privacidad y una gran sensación de amplitud. Distribución: • Amplio living-comedor con salida al balcón corrido. • Balcón de generosas dimensiones con vista panorámica abierta. • Cocina independiente totalmente eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Anafe y horno eléctrico instalados. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Tercer dormitorio con placard. • Segundo baño completo. • Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. La distribución permite una clara separación entre el área social y el sector privado, brindando comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Amenities de categoría: • Piscina con solárium. • Sector de parrillas. • sum panorámico con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad presencial las 24 horas. • Recepción y gestión de paquetería. • Edificio pet friendly. Incluye cochera fija cubierta. Ubicación estratégica: • Sobre Av. San Martín. • A metros del Metrobus. • Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba). • Rápido acceso a Villa del Parque, Villa Crespo y principales arterias de la ciudad. • Próximo a comercios, supermercados, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Ideal para familias que buscan una propiedad moderna, con amplios espacios, excelentes amenities y conectividad, o para quienes valoran una distribución difícil de encontrar en desarrollos recientes. Expensas aproximadas: $650. 000. Entrega inmediata. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 120.000

$ 226.848 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin al 2300

La Paternal, Capital Federal

Venta · departamento 2 ambientes · start residencias · av. San martín 2300Dos ambientes en torre con full amenities y seguridad 24 hs. Ubicado sobre Av. San Martín, en un barrio conectado y en constante crecimiento, con excelente acceso a transporte y amplia oferta comercial. Proyecto de uso residencial, con amenities de gran calidad constructiva. La unidad se encuentra en el piso 11, con vista panorámica a la ciudad. Apto crédito hipotecario. Cochera opcional. Distribución: Hall de accesoLiving-comedor con excelente luminosidad y vista abiertaCocina integrada o semi integradaDormitorio principalBaño completoEl complejo: Torre residencial moderna con unidades de 2 ambientes, en un entorno urbano consolidado y en expansión. Amenities: Piscina con solárium en terraza, gimnasio totalmente equipado, sum con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 215.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dickman al 1200

La Paternal, Capital Federal

Ph 3 ambientes al frente, C/ entrada independiente, todo luz! Patio Y terraza propios! Quincho con parrilla O 3 dormitorioeste ph no es uno más, tiene todo! Y no paga expensas! - entrada independiente - al frente- luminoso, todos los ambientes ventilan al exterior! - patio propio- terraza propia- quincho- parrilladesde la puerta de acceso ingresas a la escalera cubierta que te lleva al 1er piso donde se distribuyen: - Living comedor: amplio, al frente, con doble ventana, super luminoso, con piso de porcelanato- 1er dormitorio, con placard de pared a pared hecho a nuevo, ventana la frente y pisos de Calden, de los más lindos y resistentes- 2do dormitorio, con placard de pared a pared hecho a nuevo, ventana al patio y pisos de Calden. - Baño completo con bañera, hecho a nuevo, de moderno diseño, cómodas dimensiones y puerta corrediza que permite aprovechar todo su espacio- Pasillo de distribución con ventana al lateral que aporta gran luminosidad y ventilación- Cocina independiente, con ventanas y salida al patio, toda hecha a nuevo, con mucho lugar de guardado y excelente diseño- Patio, con piso cerámico moderno, un espacio de aire y luz hecho para el disfrute- Cuarto bajo escalera, posibilidad de lavadero o lugar de guardadoPor la escalera que está en el patio se accede a la planta superior, donde nos encontramos con- Quincho hecho nuevo, con ventanas y acceso a la terraza, parrilla de material y bacha c/ mesada de lavado- Lavadero y cuarto de guardado, para que diseñes este espacio como gustes, hoy tiene instalado el lavarropas, con posibilidad de hacer otro baño y dejar este espacio como otro dormitorio. - Desde el quincho se accede por las puertas ventanas a la gran terraza de piso cerámico, hecho a nuevo, de gran tamaño, que también ofrece la posibilidad de sumar metros cubiertosagenda tu visita! Esta casa/ ph te espera! no apto creditoubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo, a pasos del pulmón verde de Agronomía y con excelente conectividad hacia toda la ciudad (Tren San Martín, Urquiza y Metrobus Av. San Martín). La tranquilidad de barrio que buscás, con el potencial de una zona en pleno auge inmobiliario. Se encuentra en un punto donde convergen tres barrios con mucha identidad: Paternal, Villa del Parque y Caballito Norte. Conectividad envidiable. 1. Conectividad y Transporte Trenes: Muy cerca de la Estación La Paternal (Línea San Martín) y la Estación Artigas (Línea Urquiza), lo que permite llegar a Retiro o Chacarita en minutos. Colectivos: Zona de paso de muchísimas líneas clave: 24, 44, 47, 63, 105, 109, 135 y 146. Conectan directo con Belgrano, Caballito, Palermo y el Centro. Subte: A una distancia razonable de la Línea B (Estación Tronador o Federico Lacroze). 2. Pulmones Verdes y RecreaciónFacultad de Agronomía y Veterinaria (uba): Estás a pocas cuadras de uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Es el lugar por excelencia de los vecinos de la zona para ir a correr, pasear perros o tomar mate el finde semana. Clubes: Zona con mucha vida social y deportiva (Club Comunicaciones, Argentinos Juniors). 3. Perfil del BarrioTranquilidad Residencial: Dickman es una calle mayormente de casas bajas y phs. Comercios: Tenés la zona comercial de Av. San Martín a pasos, con supermercados, bancos y farmacias, pero sin el ruido constante de la avenida en la puerta de tu casa. 4. Educación y SaludCercanía con centros de salud importantes como el Instituto Roffo y el Hospital Alvear. Variedad de escuelas públicas y privadas en un radio de 500 metros. 5. Polo GastronómicoLa apertura de cafeterías de especialidad, cervecerías artesanales y vinerías modernas (estilo las que hay en la zona de la calle Warnes o cerca de la estación). 6. Movida Cultural Muchos artistas y talleres de diseño se están mudando a Paternal, dándole un aire bohemio y moderno. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 200.000

224 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Elcano 4900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Se trata de una hermosa edificacion de principios de siglo, lote propio de 224 m2. Ver video! La propiedad esta original en un 90%, y requiere de un reciclado total. Con Jardin al frente, se accede a la casa a traves de una hermosa puerta cancel de hierro forjado, que nos conduce al recibidor a traves de un pasillo revestido en piedra Paris. El recibidor, de amplias dimensiones (aprox 4 x 3, 50), tiene un ventanal de hierro con vidrios repartidos que brinda luz desde el patio central. Asimismo, cuenta con pisos calcareos con diseño espigado en excelente estado de conservacion. El gran living comedor, es un espacio de aproximadamente 8 x 4 m, con ventanas de cedro y vidrios repartidos al frente, y pisos de pinotea en muy buen estado de conservacion; los techos altos, y las aberturas de epoca le dan caracter y glamour. Luego, contamos con dos amplias habitaciones, aproximadamente 4 x 4, con puertas de doble hoja y banderola, con pisos de pinotea. El baño es completo, fue reciclado hace 25 años, La cocina tambien fue reciclada hace 25 años, y cuenta con amoblamientos de algarrobo, Patio con pisos calcareos, y un limonero. En el fondo, cuenta con un lavadero y un galpon (para demoler). Si sos de los que pueden ver una obra de arte en esta propiedad, llamame! Requiere amor, inversion y tiempo, pero la recompensa es espectacular! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 86.000

$ 185.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicasio Oroño al 2300

La Paternal, Capital Federal

Muy luminoso Departamento 3 Ambientes - Paternal. A reciclar cocina, baño de epoca, pero funcionando. ¡Oportunidad en Paternal! Super Luminoso departamento de 3 ambientes con una excelente distribución y luz natural en todos los espacios, durante todo el dia. Está ubicado en un piso alto, con una vista abierta, es uno de los pocos edificios que hay en esas cuadras. Se aprovecha cada espacio a su máximo. Y al tener luz natural durante todo el dia, da una calidez particular. Dormitorios: 2 habitaciones amplias con grandes placares, ideales para almacenamiento y confort. Living-comedor: Espacioso y lleno de luz, con salida a un encantador balcón francés que aporta aire y vistas abiertas. Cocina: A reciclar, con posibilidades para diseñarla a tu gusto y estilo. Posee tambien un lavadero independiente. Tambien a refaccionar. Vista: Abierta, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. La expensa incluye aysa. Ubicado en una zona tranquila y con acceso a comercios, transporte público y espacios verdes. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener un hogar con mucho potencial en un barrio en crecimiento! Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 88.800

$ 119.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes 1828

La Paternal, Capital Federal

**Venta Departamento 3 Ambientes en Paternal - Torre con Vista Abierta y Balcón Francés - Muy Luminoso** Alejandro Magariños Cervantes 1828, 19º D (entre Sánchez y Terrero) **Precio: ** usd 92. 800 **apto crédito** **Características principales: ** - **Superficie: ** - Cubierta: 42, 69 m² - Descubierta: 1, 65 m² - Total: 44, 39 m² - **Ambientes: ** - Living comedor: 3, 45 x 4, 9 (piso de parquet). - Cocina con lavadero: 3, 7 x 1, 4. - Hall de distribución: 1, 6 x 0, 8 (piso de parquet). - Baño completo: 1, 5 x 2, 4. - Dormitorio con placard: 2, 5 x 3, 4 (piso de alfombra). - Dormitorio con placard: 2, 5 x 3, 4 (piso de alfombra). - Balcón francés: 0, 3 x 3. - **Estado: ** Muy bueno, con detalles originales bien mantenidos. - **Detalles técnicos: ** Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). **Descripción: ** - Departamento de 3 ambientes en edificio torre, con vista abierta y excelente iluminación natural. - Distribución funcional con cocina separada y lavadero independiente. - Dos dormitorios con placard y un baño completo. - Ideal para familias o como inversión. - Ubicación estratégica cercana a comercios, transporte y espacios verdes. El edificio cuenta con generadores para cuando hay corte de luz tanto para las lluces de emergencia en las escaleras y para que funcionen los ascensores! **¡Oportunidad única para quienes buscan comodidad, luminosidad y excelente ubicación! ** - _Disclaimer: _ - **Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. ** - **Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. **

Super destacado

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 2300

La Paternal, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con balcón al frente en el barrio de La Paternal. Edificio moderno con amenities: gimnasio, sum con parrilla y pileta. 7mo piso al frente. Súper luminoso y ventilado. Cocina integrada al amplio living comedor. Conexión para lavarropas. Baño completo. Habitación al contrafrente con placar empotrado. Excelente ubicación: a tan solo 3 cuadras de avenida San Martín y Juan B Justo. Actualmente se encuentra con renta hasta el 31 de junio de 2027. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 138.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av San Martin al 2725

La Paternal, Capital Federal

Ph 3 ambientes al frente con gran terraza propia en el corazón de paternalsi estás buscando una propiedad con espacios amplios, excelente luminosidad y el valor agregado de una gran terraza propia, esta puede ser tu próxima casa. Ubicado sobre Av. San Martín, una de las avenidas más importantes del barrio de Paternal, este ph al frente en primer piso por escalera combina comodidad, funcionalidad y un enorme potencial para disfrutar cada ambiente a tu manera. Distribución• Amplio living comedor de 4, 45 x 3, 08 m, ideal para reuniones y momentos en familia. • Cocina comedor independiente de 3, 08 x 2, 75 m, cómoda y funcional. • Dormitorio principal al frente de 3, 47 x 3, 35 m, con excelente ingreso de luz natural. • Segundo dormitorio al contrafrente de 2, 44 x 3, 21 m. • Baño completo de 2, 34 x 1, 49 m. • Patio interno de 4, 74 x 3, 19 m, perfecto como espacio de relax, jardín urbano o sector de lavado. El gran diferencialLa propiedad cuenta con una espectacular terraza propia de aproximadamente 73 m² (7, 28 x 10, 07 m), un espacio difícil de encontrar en la zona, ideal para:? Reuniones y encuentros con amigos.? Parrilla y sector de esparcimiento.? Solárium o jardín urbano.? Ampliaciones futuras sujetas a verificación municipal. Además, dispone de un depósito de 2, 81 x 2, 75 m que aporta un valioso espacio de guardado. Ubicación estratégicaUbicada sobre Av. San Martín, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos y una amplia oferta gastronómica. Una zona en constante crecimiento y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su vivienda propia como para quienes desean invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! Las medidas son aproximadas y se brindan a título orientativo.

Super destacado
Ver mapa