3.149 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 125.000
$ 127.890 Expensas
75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av Gral. San Martin al 100
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de cuatro ambientes con excelente ubicación. Ideal para vivienda o inversión en el corazón de Ramos MejíaIngresando al departamento, encontramos un living comedor de importantes medidas y proyección a balcón corrido al contra frente, Cocina comedor diario con Lavadero sectorizadoHall distribuidor que comunica el sector social con el íntimo del departamento. Encontramos un toilette, Dos dormitorios de medidas similares con placard y ventilación hacia el contra frente, Tercer dormitorio con placard e interiores y ventilación hacia el pulmón del edificioSegundo baño, completo con bañera. El departamento se encuentra en muy buen estado general. Actualmente utilizado por sus dueños como oficina. «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 118.000
325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Entre Rios 1900
Villa Luzuriaga, La Matanza
Excelente4 casa 3 dormitorios 2 baños excelente reciclado todo de muy buen gusto - cocina con comedor de diario - lavadero - quincho - parrilla - muy buena pileta de natación - living con salida A un jardín de invierno - secrtor de patio accediendo desde el comedor diario muy bien ambientado con un gazebo de esterilla - aires acondicionados nuevos - todo impecable para entrar A vivir- oportunidad comercializa. jresnik propiedades Ver datos/24. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edificio Alexandria R. Mejia

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 155.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
FORMOSA 1896. Entre Venezuela y Pirovano
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Venta de Casa 4 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. En la planta baja cuenta con garage cubierto para 1 auto, living-comedor, cocina-comedor y baño. En la planta alta posee 3 dormitorios con placard, baño, lavadero cubierto, terrazaxintel(rus-rus-8965)

Super destacado


Super destacado












































