• La Matanza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.011 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 75.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 6400

Villa Madero, La Matanza

¡ph al frente de 4 ambientes con gran balcón en Villa Madero! Apto creditoprimer piso al frente, 95 m² muy bien distribuidos. Cuenta con amplio comedor independiente, cocina con desayunador, lavadero y 3 dormitorios de buenas dimensiones. Gran balcón corrido de 9 metros, súper luminoso y ventilado. Ideal para quienes buscan comodidad, metros reales y buena ubicación. ¡Oportunidad! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 98.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pereyra 713

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en RamoCasa ph 4 ambientes en uno de los mejores barrios residenciales de Ramos Mejía: el barrio Don Bosco, de gran pujanza y exclusividad. En polígono de 6 x 30 m. (180 m²) se desarrolla esta casa de la siguiente forma: ingresando por hall recibidor (2 x 2, 63 m.), nos encontramos con living comedor a izquierda (3, 70 x 3, 43 m.), que comunica con las dos habitaciones de frente (3, 82 x 3, 44 m.) y contrafrente (3, 58 x 3, 44 m.) ; mientras que continuando por pasillo, tenemos a derecha el baño con claraboya(1, 30 x 3, 15 m.) completo con bañera, accediendo al fondo a antecocina (2, 21 x 3, 18 m.), también con gran claraboya. A través de esta última, nos encontramos de frente con la cocina - lavadero (6, 50 x 2) y, a izquierda, sala de estar - salón comedor (3, 63 x 4, 63 m.), con hogar y amplios ventanales al jardín. Finalmente, tenemos un patio de pisos enlajados (13 m²) que se abre al jardín de 67 m², con cuarto guarda herramientas. Por escalera, podemos acceder a la terraza peatonal equivalente a toda la superficie cubierta. Se deja constancia que toda la información y medidas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y, por lo tanto, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de gastos mensuales expresados (expensas, abl, Inmobiliario, etc) refieren a la última información recabada y quedan sujetos a verificación y/ó ajustes. Fotografias de carácter no contractual. Venta A la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento A la resolución general Nº 2371 de afip. -s Mejía, La Matanzaxintel(wfe-wfe-195)

Destacado
Destacado
Destacado

USD 89.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Triunvirato

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta ph sin expensas de 4 ambientes con balcón y parrillaAl ingresar a esta propiedad, nos recibe un amplio living-comedor de concepto abierto, realzado por su techo de doble altura, que aporta una notable sensación de amplitud. Este espacio tiene acceso a un balcón al frente, equipado con una parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El living, con su imponente techo de doble altura, crea un ambiente espacioso y lleno de luz natural. En la planta baja, encontramos dos cómodas habitaciones, ambas con placards de piso a techo, y un baño completo. Además, el living cuenta con un toilette de recepción, brindando mayor comodidad. La cocina, completamente equipada e integrada al living-comedor, se presenta como un espacio funcional y moderno, destacada por una isla central que facilita la circulación y el uso diario. En la planta alta, un amplio hall nos conduce al tercer dormitorio, ofreciendo un espacio adicional versátil que puede adaptarse a diversas necesidades. Esta propiedad ha sido completamente construida a nuevo, y se encuentra en un excelente estado de conservación. Ubicación: Situada a tan solo 10 cuadras de la Avenida Rivadavia y de la estación de Haedo, y a 5 cuadras de la Avenida Don Bosco y 2 cuadras de Ramos Mejia, esta propiedad goza de una ubicación estratégica. Está cercana a colegios, bancos, supermercados de primeras marcas, y al centro comercial de Haedo. ¡Coordina una visita para conocer esta excepcional propiedad! Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 89.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Alvarado 635

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 3 Amb + Depto Independiente | Cochera y Baulera | Ramos Mejía. ¿Buscás espacio para dos familias, un lugar para trabajar desde casa con total independencia o una inversión con renta doble? Esta es la propiedad que estabas esperando. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía (Alvarado al 600), esta unidad funcional te ofrece la privacidad de un ph al fondo con la exclusividad de tener dos viviendas independientes. El diferencial: dos departamentos, mil posibilidades. Lo que hace única a esta propuesta es su versatilidad.: Planta Baja: El Refugio Familiar (3 Ambientes) Luz y Silencio: Al ser una unidad al fondo, la tranquilidad es absoluta. Distribución Inteligente: Living comedor súper luminoso que invita al relax. Comodidad: Cocina funcional, dos habitaciones amplias y baño completo. Planta Alta: Independencia Total (2 Ambientes) Acceso Propio: Ideal para un hijo adolescente, un familiar mayor o consultorio/oficina. Comodidad: Cuenta con cocina, baño, habitación y un patio propio. Bonus: Lavadero cubierto con parrilla, Nota: Esta unidad funciona íntegramente con servicio eléctrico. Comodidades que marcan la diferencia. No reniegues más con el estacionamiento. Esta unidad incluye: Cochera Cubierta (Uso exclusivo por acuerdo). Baulera amplia para mantener todo en orden (Uso exclusivo por acuerdo) Terraza de uso común: Un espacio extra de aire y sol para disfrutar las tardes de verano. Mat. col. Lm1140

Destacado

USD 82.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Brown 4007

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad en Lomas del Mirador. Casa de 4 ambientes ubicada sobre Almirante Brown al 4000, ideal para quienes buscan ambientes amplios, patio y la posibilidad de modernizar y revalorizar. La propiedad cuenta con una superficie total de 149 m², distribuidos en 83 m² cubiertos y 66 m² descubiertos. Se desarrolla mayormente en planta baja y posee una construcción a terminar en planta alta, lo que brinda posibilidades de continuar ampliando la propiedad. Distribución y ambientes: Pasillo de ingreso: 3. 80 x 0. 97 m. Habitación al frente (sobre Almirante Brown): 3. 80 x 3. 30 m. Baño principal completo con ducha. Living amplio de aprox. 5. 88 x 3. 60 m. Pasillo distribuidor: 2. 15 x 1. 60 m. Habitación contigua a la cocina: 3. 78 x 2. 98 m. Cocina comedor: 2. 97 x 4. 36 m. Patio de 7. 58 x 5. 50 m, con sector semicubierto. Ambiente adicional con vista al patio, con baño completo. Lavadero. Parrilla. Terraza. Construcción a terminar en planta alta. Características destacadas: 3 dormitorios. 2 baños completos. Ambientes amplios y bien definidos. Patio, terraza y parrilla. Gran potencial de mejora y ampliación. Apto crédito. Una propiedad ideal para familias, primer vivienda o quienes buscan una casa con espacio exterior y posibilidades de adaptación a futuro. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Gabriel torres. Matrícula Cucicba 6581. Matrícula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-16)

Destacado
Ver mapa