Comprar
Ubicación
Cañuelas
Alejandro Petión
Uribelarrea
Máximo Paz
Vicente Casares
Moradas de Máximo Paz
Chacras de la Trinidad
El Metejón
Santa Rosa
Chacras de Uribelarrea
La Taquara
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Cañuelas
Alejandro Petión
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Martona
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
101 Propiedades e inmuebles con living en venta en La Martona, Cañuelas
Crear alerta
Ordenar
USD 295.000
1 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta km 54.
La Martona, Cañuelas
Casa en venta ubicada en La Martona, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 2 baños, además de un toilette adicional. Dispone de 6 ambientes luminosos, incluyendo living comedor, comedor diario y cocina equipada. La casa ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, lavadero y conexión a internet/wifi. En el exterior, se encuentra un jardín con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera semicubierta tiene capacidad para 2 autos. La propiedad permite mascotas y se distribuye en 2 plantas. El barrio La Martona es una zona residencial tranquila, ideal para familias. Cuenta con vigilancia para mayor seguridad y se encuentra cerca de servicios y comercios. La propiedad también ofrece amenities como encargado, lo que facilita el mantenimiento y la administración. Descripción del Club. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de césped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 87.000
$ 700.000 Expensas
40 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
Ruta Nacional 205 54
La Martona, Cañuelas
Los Dormis son un condominio ubicado en el corazón del Club de Campo la Martona. Cuentan con parrillas, piscina, plaza de juegos, posta aeróbica, lavadero, mantenimiento de los espacios comunes Proveeduría. El Club de Campo la Martona, está desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes) Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
$ 900.000 Expensas
800 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Ruta 205 km 54
La Martona, Cañuelas
Propiedad ubicada en el casco viejo del Club de Campo la Martona, en polígono central, sobre terreno de 800 m2. La casa está distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con living, espaciosa cocina comedor y baño. En planta alta cuatro dormitorios, uno en suite con pequeño vestidor y además un baño completo. En el exterior galería con parrilla y jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 258.000
131 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Ruta 205
La Martona, Cañuelas
Bajo de precio! Presentamos esta propiedad ingresada recientemente. Venta en La Martona ubicada cerca del ingreso y el club house sobre lote interno. Se desarrolla en dos plantas. Desde la puerta principal accedemos a un estar comedor equipado con hogar y aire acondicionado que lo hace un ambiente disfrutable y acogedor. Luego se encuentra la cocina, con una isla que la divide del quincho equipado con parrilla a gas y aa. En la misma planta cuenta con dormitorio de servicio y lavadero independiente. Toilette de recepción. En planta alta, a la que se accede por una amplia escalera, encontramos un playroom con aire acondicionado y tres dormitorios al frente con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Baño completo con bañera. Acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cucicba Mat No 3358
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
Ruta km 54.
La Martona, Cañuelas
último lote sobre el lago, Parquizado y cercado. La mas espectacular vista, y maravillosos atardeceres. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 750.000 Expensas
1045 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
Ruta Km 54,
La Martona, Cañuelas
La propiedad se encuentra ubicada en polígono central del Club de Campo la Martona, construida sobre un lote de 1045 m2. Se encuentra distribuida en su mayoría en planta baja, cuenta con living recibidor, tres dormitorios, baño completo. Amplia cocina comedor integrado con vista al jardín. En planta alta espacioso playroom. En el exterior parrilla, lavadero independiente con toilette, pileta y amplio jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de padole, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica. (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 460.000
$ 800.000 Expensas
800 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta Nacional 205 500
La Martona, Cañuelas
Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Perla Essain. Destacada casa en 2 plantas con vista al area verde. Club de campo la martona. Desarrollada sobre un lote con una vista libre espectacular hacia el area verde del barrio, esta propiedad combina solidez constructiva, detalles de categoría y una distribución sumamente versátil, ideal para la vida familiar y el confort. Propiedad con escritura. Superficies. Del lote 800 m 2. -20 m x 40 m- cubierta 320 m2 construidos. Distribución y ambientes. Pb. Puerta de acceso doble. Aberturas de doble vidrio. Ingreso a areas comunes con pisos de porcelanato de primera calidad. Living en doble altura. Cocina totalmente equipada con barra desayunadora. Cocina a gas. Lavadero independiente con salida al exterior. 2 dormitorios con baño compartimentado. Un tercer dormitorio que puede usarse también como escritorio. Todos los dormitorios, pasillo y escalera revestidos en madera. Toilette. Galeria cerrada, equipada con parrilla revestida en hierro, ideal para disfrutar durante todo el año. También cuenta con baño propio ideal para usar desde el exterior. Pergola para auto. Pa. Master suite principal, la cual cuenta con baño privado. Preparado para la instalación de una kitchenette, otorgando una excelente independencia. Playroom con hogar a leña sin estrenar, el cual sale hacia la amplia galería exterior. Un segundo gran playroom con potencial para subdividirse según las necesidades de la familia. Gran terraza con vista al jardín. Exterior y area de entretenimiento. Piscina de 5 m x 8 m totalmente revestida en venecitas y calefaccionada. Jardin. Fondo libre con vistas abiertas al pulmón del barrio, equipado con sistema de riego automático. Calidad constructiva y detalles técnicos. Terminaciones. Paredes interiores revestidas en Tarquini fino. Escaleras revestidas de madera y barandas de acero. Aires acondicionados frio- calor. Techos. Diseño a 2 aguas con estructura interna de madera y cubiertas de tejas. Servicios y conectividad. Espacio e instalación preparados para la colocación de un grupo electrogeno a gas. Casa ideal para vivienda permanente o de fin de semana y veraneos. No dudes en escribirnos para su visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 590.000
300 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
1 coch.
Ruta Km 54.
La Martona, Cañuelas
Fabulosa casa moderna, de amplios ventanales, en dos plantas. Hermoso lote privado. Un cuarto pb, 3 cuartos pa, uno en suite. Cortinas con sistema de control remoto. Cocina de ultima generación, totalmente equipada. Impresionante galería, con parrilla, horno, barra y lugar de guardado. Pileta. Baño de pileta. Caldera. Grupo Electrógeno a gas, encendido automático. Alquiler anual 32. 000 dol. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético paor radiadores. Pileta con yacuzzi. Hermoso fondo arbolado. Ra jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
690 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Casa 962 en Venta y Alquiler - La Martona, Cañuelas
La Martona, Cañuelas
Casa en venta Y alquiler - club de campo la amrtona, cañuelas¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 155 mts2 cubiertos en un lote de 690mt2, ubicada en Barrio privado La Martona, Cañuelas. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 4 Dormitorios- 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Galería- Parrilla- Pileta- Amplio patio con jardín.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
$ 1.000.000 Expensas
1600 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
10 coch.
La Martona
La Martona, Cañuelas
Hermoso chalet en La Martona sobre terreno de 1600 m2Doble lote, gran parque parquizado con pileta de natacion con rejas de seguridad, quincho semicubierto con parrilla. La propiedad cuenta con cocina con artefacto de cocina, muebles bajo y sobre mesada, microondas, termotanque, heladera con freezer, estufa tb, mesa con sillas; Living con sillones, televisor led smart, aire acondicionado split, hogar a leña, baño con ducha; galeria con emsa y sillas; Planta Alta: Dormitorio amplio con estufa, aire split, ventilador placard y cama de 2 plazas 6, 78x2, 73;Segundo dormitorio con 2 camas de 2 plazas y 2 camas individuales, aire acondicionado split, estufa, venitlador, placard 6, 84x2, 84;Baño completo, vanitory, bañadera y estufa. Sector independiente con entrada individual con un ambiente amplio con camas individuales y un baño con ducha ideal playroom. Cochera semicubierta y lugar para varios vehiculos descubiertos.
Contactar
USD 75.000
$ 600.000 Expensas
40 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Ruta Nacional 205 54
La Martona, Cañuelas
Los Dormis son un condominio ubicado en el corazón del Club de Campo la Martona. Cuentan con parrillas, piscina, plaza de juegos, posta aeróbica, lavadero, mantenimiento de los espacios comunes Proveeduría. El Club de Campo la Martona, está desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes) Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
152 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta 205
La Martona, Cañuelas
Bajo de precio. Tradicional propiedad de categoría en el Club de campo la martona. Sobre un enorme lote interno de 1200m2 (los de mayor superficie) con acceso desde exclusivo cul de sac. El acceso principal lo tenemos al porche semicubierto por gran techo en voladizo, que protege la importante puerta doble hoja de madera natural. En su lateral una cochera cubierta para dos vehiculos con acceso de servicio. Ingresando a la P. B. Vemos un gran estar independiente, en desnivel pivotando con la escalera, protagonista, revestida en hermosa madera natural maciza y terminación clásica en lustre. Noten los valiosos pisos en tablones de madera tarugada paraguaya, hoy en día de las mas cotizadas en el exterior. Un amplio comedor de doble altura con techo de maderamen a la vista, al centro un amplio hogar de ladrillo a leña, ahora eléctrico. En la pared lateral revestimiento en boasserie de madera natural. Conectada por un paso la práctica cocina en línea con mesada en divino y práctico granito negro y doble bacha aforo circular con práctica isla desayunador. Baño completo con antebaño, detalles de categoria, mesada en mármol boticino, bacha de losa de marca, griferias fv de linea alta gama y muebles vanitory en madera maciza dura lustre natural. En pa, al salir dela escalera tenemos un playroom o sala multimedia tv room, dormitorio de visitas, que balconea al living con balaustres en madera natural torneada lustrada y vista al frente con amplio ventanal. Tres amplios dormitorios, con placares empotrados de puertas corredizas en madera natural. Uno orientado al frente, los otros dos dormitorios con salida a gran terraza exterior al contrafrente abierto. Comparten amplio baño con antebaño, mesada en mármol blanco carrara y mueble vanitoy haciendo juego en madera relieve laqueado blanco. Con ventanas iluminación y ventilación natural. Al exterior la Galería en esquina que domina las vistas al parque y la piscina, crea dos áreas de uso independientes al exterior, una de comedor quincho parrilla y la otra de living al aire libre. Conformada por pisos de cerámica primera marca con guardas, cubierta de losa en yeso y flanqueada por columnata circulares. Completa Parrilla de excelente calidad y funcionamiento por su generosa chimenea de ladrillos. Gran parque arbolado con césped y sistema de riego automático. Muy buena piscina rectangular de 4x8ms. Con escalinata en arco medio punto, orientada en el terreno para asegurar mayor asoleamiento y dejar mayor área libre parque. Lavadero completo con entrada independiente a la dependencia de servicio con baño. Además un cuarto de depósito o pañol de herramientas. Climatización: Aire acondicionado splits. Calefacción independiente con calefactores de tiro balanceado exterior. Equipo grupo electrógeno. Realmente una oportunidad de inversión con pronta revalorización, en un lote de mayor superficie y una casa de categoría constructiva lista para renovarla a gusto. Contactanos hoy y te contaremos nuestra propuesta arquitectónica. La Martona nació con el verano de 1975. Su diseño original contempla la reunión de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400 m2. En ellos hay 780 casas construidas y 100 Dormys House. Residen permanentemente mas de 250 familias. Además cuenta con un conjunto de inmuebles destinados al uso común: salones de reunión, restaurantes, sedes deportivas y una variada dotación de instalaciones dedicadas a la realización de actividades de recreación y la práctica de deportes: básquet, equitación, fútbol, golf, hockey, natación, polo, tenis, voley, entre otras. Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples. Cancha de 18 hoyos par 72. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas. Gimnasio. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recoleccion de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico: Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico.
WhatsApp
Contactar
USD 230.000
$ 1.185.000 Expensas
130 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta 205
La Martona, Cañuelas
Venta. Presentamos una tradicional propiedad ubicada en La Martona, construida en una sola planta sobre un amplio lote de 1400 m² equivalente a lote y medio (el standard es de 800m2). La vivienda de sólida construcción tradicional de muy buena calidad, excelente estado, tiene un diseño funcional en 160m2 con estilo de chalet que no pasa de moda. En la fachada del frente destaca una bow window que remata el estar. Sus cubiertas de teja francesa muy bien conservadas. Los muros de 30cm y aberturas de madera natural de primera calidad. Pisos clásicos de excelente durabilidad. Amplio quincho galería al contrafrente cerrado con amplias aberturas para disfrutar todo el año. Incluye un acogedor estar comedor, un toilette, una cocina independiente, tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un quincho equipado con parrilla, ideal para reuniones familiares. En el exterior, una galería de entrada con cochera para autos semicubierta, se destaca un extenso parque con excelente césped y divina colorida arboleda, que alberga una piscina de muy buena calidad, proporcionando un espacio perfecto para el esparcimiento y la recreación. Oportunidad de inversión con revalorización por el estado. Para aprovechar además por su excelente ubicación. Contáctenos para visitarla hoy mismo. Aviso: Las imágenes publicadas pueden haber sido editadas o retocadas digitalmente con el fin de mejorar su calidad, iluminación o presentación. Las mismas son meramente ilustrativas y no constituyen garantía sobre el estado actual del inmueble. acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789 Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
800 m² tot.
Lote Venta La Martona Cañuelas
La Martona, Cañuelas
Lote en venta - la martona ¡Increíble oportunidad en Club de Campo La Martona! Te presentamos un lote Perimetral excepcional de 800m2Características destacadas: • Amplio terreno de 800 metros cuadrados para construir la residencia de tus sueños. • Ubicación perimetral frente a la plaza del sector, con vista a la misma. • Orientación noreste, ideal para disfrutar de la luz natural y atardeceres espectaculares. • Inversión en calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de la zona. Espacios comunes: - 4 Restaurantes. - Salón de Usos Múltiples. - Cancha de 18 hoyos par 72. - 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 2 Pistas de salto hípico. - 8 Canchas de fútbol. - 4 Canchas de paddle. - 2 Piletas. -Gimnasio. - Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: - Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. - Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. - Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. - Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico: - Servicio médico 24 hs. - Consultorios y equipamiento propio. - Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Si estás buscando invertir en un patrimonio de alto valor y distinción, este lote es la elección perfecta. Seguridad: - Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. - Más de 150 cámaras instaladas en el predio. - Central de Monitoreo. - Central de Alarmas domiciliarias. - Doble cerco perimetral eléctrico. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este exclusivo barrio!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295
WhatsApp
Contactar
Consultar precio
380 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
5 baños
2 coch.
Ruta 205
La Martona, Cañuelas
Imponente propiedad en venta y alquiler en La Martona. Ubicada en el exclusivo entorno de La Martona, esta distinguida propiedad se desarrolla en dos plantas y combina amplitud, funcionalidad y una excelente conexión con el exterior. En planta baja, la casa ofrece un gran estar comedor con living integrado, con vistas abiertas al parque que aportan luz y una sensación de amplitud única. Cuenta con cocina independiente, sector de servicio, lavadero con salida al exterior, habitación de servicio y toilette de recepción. Hacia el ala privada, se disponen tres dormitorios, destacándose una cómoda master suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. En planta alta, la propiedad suma un amplio playroom ideal para múltiples usos, junto a dos dormitorios adicionales y un baño completo. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: parque consolidado, piscina y una generosa galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad de categoría, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar fines de semana en un entorno natural y exclusivo. Aviso: Las imágenes publicadas pueden haber sido editadas o retocadas digitalmente con el fin de mejorar su calidad, iluminación o presentación. Las mismas son meramente ilustrativas y no constituyen garantía sobre el estado actual del inmueble. acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano.
WhatsApp
Contactar
USD 310.000
193 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta km 54.
La Martona, Cañuelas
Casa en Venta. Son aprox. 195m2 cubiertos. Lote 800 m2. Excelente propiedad refaccionada. Pb: living, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y amplio quincho cerrado. pa: posee tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, además un baño completo y espacio de playroom con escritorio. Quincho y pileta. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
700 m² tot.
Lote Venta La Martona Cañuelas
La Martona, Cañuelas
Lote en venta - la martona¡Exclusivo lote en Club de Campo La Martona con fondo al agua! Sector: Polígono del LagoTe presentamos un lote excepcional de 700 metros cuadrados en el prestigioso Club de Campo La Martona. Este terreno representa una inversión en calidad de vida en uno de los barrios más distinguidos de la zona. Destacados: • Ubicación privilegiada en Club de Campo La Martona, con vistas impresionantes de la Laguna Grande del barrio. • Último lote disponible con fondo a la Laguna Grande, garantizando exclusividad y privacidad. • Ideal para construir la residencia de tus sueños, en un entorno natural y seguro. • Orientación hacia el este, para disfrutar de amaneceres espectaculares y una excelente iluminación natural. • Comparado con otras oportunidades en la región, este lote se destaca por su escasez, ubicación inigualable y la posibilidad de construir una propiedad a medida en un entorno de lujo. Si estás buscando invertir en un patrimonio de alto valor y distinción, este lote es la elección perfecta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en ventaEn cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
$ 750.000 Expensas
800 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta Provincial 205 54
La Martona, Cañuelas
Excelente propiedad ubicada en el polígono de la hípica. Cuenta con espacioso living, comedor, cocina concepto integrado. Toilette de recepción, dos dormitorios simples, un baño completo y un dormitorio en suite. Posee un amplio entrepiso. En exterior extensa galería con parrilla, lavadero, jardín, sector de horno pizzero y fogonero y pileta. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
137 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta 205
La Martona, Cañuelas
Propiedad reciclada en La Martona, ubicada en esquina que aporta amplitud y excelente luminosidad. La casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño completo. Dispone de un confortable estar living con hogar, cocina con parrilla y horno, lavadero independiente. Quincho equipado con salamadra. En planta alta, ofrece un espacio versátil ideal para playroom, escritorio o área de trabajo. En el exterior, se destaca un parque con piscina, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una opción lista para habitar, que combina comodidad, funcionalidad y entorno verde. Las imágenes de esta publicación incluyen fotografías modificadas digitalmente (amoblamiento virtual/retoque de iluminación) con el fin de ilustrar el máximo potencial de los ambientes y servir de inspiración. Acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. - La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789 Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
$ 700.000 Expensas
800 m² tot.
Ruta km 54,
La Martona, Cañuelas
Excelente terreno pasante en Venta ubicado en el polígono de la Hípica del Club de Campo la Martona. El terreno se encuentra en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica. (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas. como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
1578 m² tot.
4 amb.
5 baños
1 coch.
Casa Venta - Club de Campo La Martona
La Martona, Cañuelas
Casa en venta - club de campo la martona¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 300 mts2 cubiertos en un lote de 1. 578, 54 mt2, ubicada en barrio privado Club de Campo La Martona. La propiedad se distribuye en tres plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios- 5 Baños- Parrilla- Patio- Pileta climatizada. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
$ 200.000 Expensas
800 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Dirección no informada
La Martona, Cañuelas
Propiedad con excelente ubicación sobre lote de 800 m2 con fondo libre a fútbol. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina concepto integrado, baño completo, tres dormitorios, uno de ellos en suite. En planta alta escritorio / Playroom con toilette y balcón. En el exterior lavadero independiente, amplia galería con parrilla tradicional y a gas, y extenso jardín con piscina climatizada con vista al polideportivo. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
ruta km
La Martona, Cañuelas
Excelente propiedad, desarrollada en una sola planta. Consta de 3 dormitorios, 1 con baño en suite y otro baño completo compartido todos comunicados por un pasillo revestido con ladrillos vista. Comedor, estar con hogar a leña y cocina semi integrada de concepto abierto, sólo separada por una barra o desayunador con taburetes. También cuenta con lavadero y despensa. Tanto el comedor como el estar tienen salida a una amplia galería cubierta con parrilla y mesada con pileta. Al fondo tiene vista abierta hacia áreas de recreación. Pileta de natación de 8 mts x 4 mts. Estacionamiento cubierto para 1 vehículo y espacio para estacionar 2 vehículos más. Eatá construida con doble pared con cámara de aislación. Todas las aberturas de madera de alta calidad laqueada. Está provista de calefacción central por ductos, estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío/calor. El Club de Campo La Martona cuenta con diversas áreas de esparcimiento, incluye cancha de polo, golf, tenis, fútbol y gimnasio de primer nivel completamente equipado con la última tecnología, además cuenta con varios restaurantes y despensa.
WhatsApp
Contactar
USD 295.000
160 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
3 baños
2 coch.
Ruta Km 54.
La Martona, Cañuelas
Importante casa en Club de Campo La Martona de excelente calidad estructural, solida. La madera que resalta en toda la propiedad es madera de cedro paraguayo. Las cañerías de agua están en perfecto estado las eléctrica y de gas fueron reemplazados a nuevo. Hermosa vista abierta, fondo Libre. Cuarto en suite, vestidor, aire frio/calor. Destacado escritorio ( el vestidor y la biblioteca se pueden pasar a cuartos) Living comedor integrado, con hogar a leña. Persianas eléctricas. Cocina y lavadero. Galería cerrada de vidrio, con parrilla, aire frio/calor. Cuarto de invitados con baño. Extensa galería semicubierta. Aire climatizado central frio/calor. Grupo electrógeno a gas nuevo con encendido automático. Pileta. Hermosos cercos y arboleda. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
$ 800.000 Expensas
1077 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Club de Campo La Martona. RN 205 km 54,5 Cañuelas
La Martona, Cañuelas
Venta Casa de 4 ambientes en esquina Club de campo La Martona Cañuelas. Esta ubicado en la zona sur de la pcia. De Bs. As., en el km 54 de Ruta 205, en un predio de 450 hectáreas no contaminado, seguro y de fácil acceso a 40 minutos del centro de la ciudad. Insertado en un paisaje predominantemente rural, limitado por arroyos naturales y conteniendo un bosque centenario, grandes espacios verdes y un lago de 15 hectáreas. La misma se desarrolla en una planta sobre un lote de 1077m2. -Living doble altura 6, 40 x 6, 70 m. - Cocina completa 2, 75 x 2, 20 m. - Comedor diario 3, 20 x 3, 50 m. - Quincho con parrilla de acero inoxidable 3, 85 x 3, 50 m. - Lavadero 2, 65 x 2, 20m. - Cuarto de guardado 2, 20 x 3, 10 m. - Habitación 3 x 4, 50m con aa. - Baño completo 1, 70 x 2, 24m. - Habitación 3, 15x 3, 20m. - Baño completo 1, 70x 2, 24m- Habitación 3, 60 x 3, 17 m. - Baño completo 1, 70 x 1m. -Entrepiso 5, 36 x 3, 20m. Piscina 8 x 4m. - Cochera semi cubierta 2 vehiculos. Agua corriente, cloacas, gas naturalacerca de club de campo la martona. El club tiene una superficie de 450 hectáreas con zonas parquizadas y otras agrestes, extenso bosque propio, un lago de 15 has. Y dos arroyos que se unen dentro del predio y lo delimitan. - Hay 1400 lotes que van desde los 800 a los 1200 metros cuadrados- Jurídicamente La Martona es una propiedad horizontal. La población estable es de aproximadamente 250 familias- Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente con planta potabilizadora propia, red cloacal con planta de tratamiento, teléfono, televisión por cable y wifi en sectores comunes. - - -- - Servicio propio de recolección de residuos. - Servicio de parilleros. - Seguridad permanente, los 365 días del año, dividida en sector interno y guardia perimetral o externa. Central de monitoreo. Doble cerco perimetral eléctrico. - Servicio médico permanente y 2 ambulancias propias, equipadas para urgencias (desfibrilador) - Espacios de uso comúnSede social y cultural ( club house): La Casona. Construcción de principios del siglo xix. Se conservan muros, marcos de aberturas y sistemas constructivos originales. Fue sede de la Sociedad Pastoril de Merinos y perteneció luego a la Estancia San Martín en Cañuelas de Vicente Casares. Posee atalaya para vislumbrar los malones y túneles de escape. Ha sido reciclada para uso cultural: exposiciones de arte, recitales. Cada deporte, golf, tenis, futbol, hockey e hípica posee un restaurante y confitería propio, además del restaurante central. DeportesGolf: cancha de 18 hoyos par 72 de 6750 yardas, driving range y putting green. Escuela y jaula de golf. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792
WhatsApp
Contactar
USD 340.000
$ 1 Expensas
220 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta Provincial 205
La Martona, Cañuelas
Hermosa propiedad de estilo contemporáneo, desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en una zona tranquila y arbolada, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. La vivienda se destaca por su diseño moderno de líneas puras, ambientes luminosos y funcionales. Cocina de concepto abierto. Calefacción por losa radiante, aires en todos los ambientes. Hermosa y amplia galería, con parrilla. Riego. Fogón. Una propiedad lista para disfrutar. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 399.999
$ 900.000 Expensas
850 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta Nacional 205 54
La Martona, Cañuelas
Excelente propiedad moderna ubicada en una esquina del polígono del lago. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con espacioso living, comedor, cocina concepto integrado, toilette de recepción y un dormitorio. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y salida amplia terraza. Además un baño completo. Ambas plantas cuenta con mucha luz y poseen vistas agradables. En el exterior galería con parrilla, lavadero y toilette. Jardín con pileta. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
1 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Ruta km 54.
La Martona, Cañuelas
Increíble propiedad con fondo libre, vista a futbol. Venta. Alquiler anual. Alquiler temporada de verano. Hab. En suite. 2 cuartos más en planta baja y cuarto con baño o escritorio, planta alta. Concepto abierto. Galería con parrilla. Pileta. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales. El Club cuenta con 440 hectáreas. Espacios comunes. 8 canchas de futbol. 4 canchas de Paddle. Gimnasio completo. Canchas de cesped sintético para jockey. 2 canchas de voley. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de Golf profesional de 18 hoyos. Club Hípico, con caballerizas. Polideportivo. Salón de usos múltiples. Sum. 2 piletas de natación, colonia de eventos de verano. Confiterías, restaurantes y despensa. Servicio medico las 24 hs. Consultorio y equipamiento medico. Ambulancia de alta complejidad. Personal de seguridad las 24 hs, Cámaras en todo el predio. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y contractuales
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
131 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Ruta 205
La Martona, Cañuelas
Venta bajo de precio! Propiedad disponible en La Martona, distribuida en una sola planta sobre lote de 1100m2. Al ingresar nos encontramos con un living estar y comedor con vista abierta al jardín, a la izquierda cocina independiente con salida a lavadero. Hacia la derecha se desarrolla sector privado, tres dormitorios, baño completo y toilette. En exterior, lavadero, galería con parrilla y ventilador de techo, fogonero, piscina con cerco. Acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Cucicba Mat No 3358
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
140 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Ruta 205
La Martona, Cañuelas
Tradicional propiedad en Club de Campo La Martona. Te presentamos esta encantadora casa de estilo clásico, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural y seguro. Ubicada sobre un lote con fondo abierto, piscina, galería con parrilla y baño de pileta; esta propiedad ofrece ambientes amplios y funcionales: living comedor con excelente iluminación natural y hogar a leña, cocina independiente totalmente equipada, tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite y baño completo. La calefacción es por estufa de tiro balanceado y la refrigeración por A/A. La casa se encuentra completamente equipada, en perfecto estado de funcionamiento y conservación, lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Las imágenes publicadas pueden incluir retoques digitales realizados para resaltar el potencial del inmueble. acerca de la martona. El club de campo La Martona nació con el verano de 1975. Su masterplan diseñado por un famoso estudio de arquitectura ordena más de 400 hectáreas. Es uno de los mas grandes de Latinoamérica. El proyecto definió la creación de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400m2 agrupados en manzanas con forma de polígonos. A la fecha hay 780 casas construidas y contando, además de los 100 Dormy Houses, construidos en el mundial ´78 para la selección española de fútbol. Residen permanentemente en el club mas de 250 familias. Cuenta con un impresionante conjunto de inmuebles destinados al uso de los socios y equipamiento de primer nivel, los que describimos a continuación: Espacios comunes: 4 Restaurantes. Salón de Usos Múltiples sum. Cancha de Golf profesional 18 hoyos par 72. Casa de golf. Driving range y putting green de práctica. 20 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. Iluminadas. 2 Pistas de salto hípico. 8 Canchas de fútbol profesional y semi. Iluminadas. Vestuarios de primera categoría. 4 Canchas de paddle. 2 Piletas de natación olímpicas y para niños. Gimnasio con alta tecnología en equipamiento. Cancha oficial de césped sintético para hockey. Servicios generales: Sistema de agua potable. Cloacas y planta de tratamiento de residuos cloacales. Red de gas natural y electricidad. 100. 000 m2 de calles asfaltadas. Equipos propios de recolección de residuos domiciliarios. Pañol central y gran parque de maquinarias. Servicio médico 24 hs. Consultorios y equipamiento propio. Ambulancia de alta complejidad dentro del predio. Seguridad: Personal de Vigilancia las 24hs los 365 días del año. Más de 150 cámaras instaladas en el predio. Central de Monitoreo. Central de Alarmas domiciliarias. Doble cerco perimetral eléctrico. - La Martona no es un country. Es un club de campo, el más grande en Argentina. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Constanza Cattaneo Matrícula cucicba 3358 Matricula cmcpdjlp 7789 Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
GBA Sur
Cañuelas
La Martona
1
2
3
4