• Cañuelas

20 Propiedades e inmuebles en alquiler en Cañuelas, Cañuelas

Campo · 3ha · Estancia en Alquiler Para Uso Comercial - Cañuelas
Consultar precio
Ruta Nacional 205 59800

Cañuelas, Cañuelas

3 m² tot.

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Vanina Carradori - mls id # Ver datos. El equipo de re/max free te presenta este espectacular predio dentro de la Estancia Don Manuel, ubicada sobre la Ruta 205 Km 59. 800, Cañuelas. A tan sólo 1. 000 metros de ruta 6, 1. 000 metros del Mercado de Liniers, Vecino a La Dolfina Polo Ranch. El objeto del contrato de alquiler es comercial, o afines pudiendo, por ejemplo, desarrollar Hotel de Campo, Salón para eventos empresariales, sociales, o instalar tu emprendimiento en un espacio privilegiado. Las propuestas serán evaluadas. El alquiler incluye lo que a continuación se detalla: - Casa principal (5 habitaciones en suite). -Casa (tres habitaciones) - Departamento (dos dormitorios). -Departamento monoambiente. -Salón (capacidad para 180 personas), con parrilla, horno de barro, vestuarios, mesa de pool. -Patio de recepción (9 metros x 12 metros) con posibilidad de armado de carpas. - Piscina, jacuzzi y solárium. - Cancha de futbol, vóley y tenis. - Áreas verdes. ¡Es un espacio único que te da la oportunidad de hacer tu propio negocio! ¡¡No dudes en consultarnos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional de 5 ambientes, Cañuelas · Lujosa Casa de Campo en Cañuelas en Terreno de 5 Hectáreas
USD 25.000
Dirección no informada

Cañuelas, Cañuelas

49999 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños24 coch.

En Cañuelas, a la altura del km. 58 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (rn205) se levanta este hermoso predio de 5 hectáreas, en una zona de quintas, y muy cerca de la rotonda de Cañuelas, que da comienzo a la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Asociación del Fútbol Argentino, y diversos clubes deportivos, y muchas de las empresas radicadas a las márgenes de la autovía. El total de la superficie se halla cercado por tejido de alambre romboidal. Como atracción principal, está erigida una exquisita mansión de 590 m2 desarrollada en una sola planta, con detalles de lujo y buen gusto típicos de las casas de campo de la zona. Completan el paisaje 9 cabañas que pueden utilizarse accesoriamente o en forma principal. La casa principal consta de: - Portón de estilo. - Gran hall de recepción con puerta histórica del Banco Nación que conecta a todos los ambientes de la mansión mediante 7 puertas de doble altura, con una imponente fuente central de 3 metros, luz natural por techo de doble altura. - Amplio living de 9 x 12 metros con piso de porcelanato, y sala de juegos en entrepiso que balconea a dicho living. - Oficina biblioteca o estudio. - Amplia cocina comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado, isla muy grande de 5 x 2, 5 metros con mueble sobre y bajo mesada; equipada con lavavajilla, heladera doble, cafetera empotrada, horno y anafe, microondas y tv 65 pulgadas. - Lavadero totalmente equipado. - Depósito de mercadería. - Gran dormitorio en suite con vestidor, con hidromasaje y aire acondicionado. - 2 dormitorios con baño en suite con otro dormitorio adicional cada uno en la parte superior por escalera interna. Oficina biblioteca o estudio. Además por fuera de la mansión: - Playón para 24 automóviles. - Galería semicubierta de 314 m2. - Pista de camino a la casa con luces. - Piscina de 20 x 5 metros con solarium antitérmico de 3 metros de ancho, 4 camas paraguayas. - Casa de caseros equipada. - Quincho con depósito de herramientas. Cabañas: - 9 cabañas total mente equipadas para 4/6 personas. Cada una cuenta con: 2 camas dobles en dormitorio y un sillón cama doble en living, aire acondicionado frío/calor, tv, heladera, microondas, cafetera, todo ambientado para vivir una experiencia única. También consta cada una de parrilla, sombrilla, mesa de jardín, quincho y piscina individual. La propiedad se encuentra a la venta o también puede alquilarse con contrato a 1 año. Resulta también ideal para emprendimiento de turismo.

logo publisher
Casa · 225m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler La Martona, Cañuelas
USD 15.400
Casa en Alquiler La Martona, Cañuelas

Cañuelas, GBA Sur

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en alquier Y venta en la martona¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 225 mts2 cubiertos en un lote de 800mt2, ubicada en el barrio privado La Martona, Cañuelas. La misma cuenta con: - 3 Habitaciones. - 2 Baños. - 1 Toilette. - Lavadero. - Cochera fija descubierta con espacio para un auto. - Parrilla. - Pileta. - Calefacción por medio de hogar a gas. - Aire acondicionado frío-calor. Sobre el barrio: La Martona nació con el verano de 1975. Su diseño original contempla la reunión de aproximadamente mil cuatrocientos lotes, cuyas superficies varían entre los 800 y 1400 m2. En ellos hay 780 casas construidas y 100 Dormís House. Residen permanentemente mas de 250 familias. Además cuenta con un conjunto de inmuebles destinados al Uso Común: Salones de Reunión, Restaurantes, Sedes Deportivas y una variada dotación de Instalaciones dedicadas a la realización de Actividades de Recreación y la Práctica de Deportes: Básquet, Equitación, Fútbol, Golf, Hockey, Natación, Polo, Tenis, Voley, entre otras. La Seguridad es otro aspecto muy importante para la tranquilidad de los Socios. En el Club contamos con infraestructura tecnológica moderna y recursos humanos confiables tanto para el control perimetral, el interno y los accesos. Espacios comunes: -4 Restaurantes. -Salón de Usos Múltiples. -Cancha de 18 hoyos par 72. -20 Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. -2 Pistas de Salto Hípico. -8 Canchas de Fútbol. -4 Canchas de Paddle. -2 Piletas. -Gimnasio. -Cancha Oficial de Césped Sintético para Hockey. Servicios Generales: - Sistema de Agua Potable. Cloacas y Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales. - Red de Gas Natural y Electricidad. 100. 000 m2 de Calles Asfaltadas. - Equipos propios de Recolección de Residuos Domiciliarios. - Pañol Central y Gran Parque de Maquinarias. ¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Quinta vacacional de 4 ambientes, Cañuelas · Importante Finca con Mansion y 9 Cabañas en Cañuelas
USD 30.000
autopista ezeiza cañuela km 55

Cañuelas, Cañuelas

30000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños20 coch.

Importante finca con mansion Y 9 cabañas ideal empredimiento hotelero en cañuelas. La misma se encuentra sobre una fracción de 3 hectáreas cercadas con alambre olímpico. Se conforma por: Casa principal estilo colonial. Piscina de 20X6 mt, con playa húmeda e iluminación. Playón de estacionamiento. 9 cabañas totalmente equipadas. La casa principal se conforma de: Ingreso por gran escalera. Amplio hall distribuidor con fuente central de 3m. Living comedor con entre piso (tipo family room) Cocina comedor equipada con horno, isla, cava, heladera doble con frezzer y tv 65'' Lavadero. Baño doble para visitas. Amplia suite principal con vestidor y baño completo. 2 amplias habitaciones mas, en suite (con entre piso) *Posee aberturas y puertas de demolición, pisos alemanes y porcelanato, aire acondicionado frío calor en todos los ambientes y se encuentra rodeada por una amplia galería cubierta, además está amoblada y equipada con muebles nuevos y de excelente calidad. Trifásica, bombas sumergibles, riego por aspersión. Las cabañas, distribuidas en tres bloques, cuentan con: Living comedor con sillón cama doble y tv. Cocina equipada con heladera, microondas, cafetera. Dormitorio con cama doble. Quincho y piscina individual. se vende totalmente equipada Y amoblada. valor de alquiler: U$S 30. 000. fernanda aciuolo - real estate. nuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 19. 00 hs. La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Casa · 287m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Casa Alquiler Temporario
USD 1.000
Belgrano

Cañuelas, GBA Sur

403 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Hermosa casa en alquiler temporario. - Ubicada en calle Belgrano al 800 entre Mitre e Independencia - Cañuelas. Tipo chalet, en pleno centro de la Ciudad de Cañuelas. A sólo 5 cuadras de la plaza principal de la Ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y está compuesta de la siguiente manera: planta baja: (102 M2) Entrada principal, estar, living comedor, cocina, lavadero, toilette, dormitorio principal, amplio vestidor con baño en suite, hidromasaje. Planta alta: (100 M2) Biblioteca con estar, 2 dormitorios, uno con vestidor y con amplio placard, baño completo. Garage/parrilla: (85 m2) Garage para 2 vehículos. Parrilla y cocina industrial. Baño completo. Piscina de 5 mts x 10 mts. Solarium de 7 mts x 5 mts. Riego por aspersión. Cuarto para guardado( 20 m2) aire acondicionado. Calefaccion con radiadores Y caldera. - *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) Por parte del propietario. 550. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

logo publisher
Terreno · 5000m² · Terreno en Alquiler de 5000 m²
Consultar precio
Paraguay y Del Carmen

Cañuelas, Cañuelas

5000 m² tot.

Importante fracción baldía de 5000m2 en alquiler a tan solo 100 metros de Av. Del Carmen,

¿Necesitas alquilar casas en Cañuelas, Cañuelas? Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas en alquiler en Cañuelas. En el último mes, el valor promedio de alquiler de casas en Cañuelas fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Sur), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de casas dentro de GBA Sur. El precio promedio de alquiler por ambiente en Cañuelas es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Si estás buscando un alquiler temporal en Cañuelas, Cañuelas, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos de: Quintas Vacacionales y Departamentos. También, tenés miles de ofertas de quintas vacacionales en Cañuelas.Tu próximo alquiler está en Zonaprop.com.ar
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.