• La Martona

8 Casas en alquiler en La Martona, Cañuelas

Casa de 6 ambientes, Cañuelas · Propiedad en Alquiler Anual 4 Dorm. con Pileta La Martona
USD 24.000
$ 250.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Excelente propiedad disponible para alquiler anual en el Club de Campo la Martona. Ubicada en polígono central del casco viejo del club sobre terreno de 800 m2. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con agradable y luminoso living comedor con vista al jardín, cocina, baño completo y dos dormitorios. En planta alta espacio dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, un dormitorio simple y baño completo. En el exterior galería con parrilla, toilette, lavadero y jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Destacado
Casa de 5 ambientes, Cañuelas · Casa con Pileta 3 Dorm. La Martona
USD 14.000
$ 90.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente propiedad distribuida en una planta, cuenta con living, playroom, cocina comedor, baño completo. Tres dormitorios, el principal en suite. Lavadero independiente, agradable jardín con piscina, sauna. Generador a gas, aires acondicionados. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de. Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Casa de 5 ambientes, Cañuelas · Casa en Alquiler 3 Dorm. La Martona
USD 22.000
$ 180.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Excelente propiedad moderna disponible para alquiler anual, ubicada sobre un lote de 800 m2 con fondo libre al bosque. Distribuida en dos plantas, en planta baja cuenta con espacioso living, comedor, cocina concepto integrado. Lavadero con salida al exterior. Dormitorio y baño completo. En planta alta cuenta con un baño completo, un dormitorio y dormitorio principal en suite con vestidor. Todos los ambientes con agradable vista al jardín. En el exterior galería con parrilla, toilette y extenso jardín con vista al bosque. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Casa de 4 ambientes, Cañuelas · Casa en Alquiler La Martona 3 Dorm.
USD 12.000
$ 70.000 Expensas
camino interno country la martona

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Propiedad distribuida en una sola planta sobre lote de 800 m2, ubicada en excelente polígono del casco viejo del club. Cuenta con living, comedor, concepto integrado, toilette. Cocina independiente con desayunador. Tres dormitorios y baño completo. En el exterior posee lavadero independiente, galería, parrilla, baño completo y piscina ubicada en amplio jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Excelente cancha de Golf. Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Casa de 5 ambientes, Cañuelas · Propiedad en Alquiler Anual 3 Dorm. con Pileta La Martona
USD 20.000
$ 250.000 Expensas
Ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Propiedad disponible a partir de Julio del 2024, cuenta con excelente ubicación dentro del Club de Campo la Martona. Construida sobre un lote de 800 m2, distribuida en dos plantas. En planta baja posee espacioso living, comedor, cocina concepto integrado, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio. Lavadero con salida al exterior. En planta alta dos dormitorios y un baño completo. En el exterior galería con parrilla, depósito de guardado, toilette y agradable jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440 hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista. Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente. orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia. cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de. Caviglia Propiedades.

Casa de 5 ambientes, Cañuelas · Propiedad en Alquiler 3 Dorm.
USD 15.000
$ 200.000 Expensas
Dirección no informada

La Martona, Cañuelas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esta propiedad tiene una excelente ubicación, distribuida en dos plantas sobre un lote de 800 m2. En planta baja cuenta con amplio living, comedor, cocina, dos dirmitorios, baño completo, quincho/garaje cerrado. En planta alta dormitorio principal en suite. En el exterior lavadero independiente con toilette, jardín con piscina. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Casa de 8 ambientes, Cañuelas · Casa en Alquiler 5 Dorm. con Pileta y Vista Al Lago La Martona
USD 28.000
$ 180.000 Expensas
ruta km 54,

La Martona, Cañuelas

1200 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Excelente propiedad distribuida en dos plantas sobre lote de 1200 m2 en el polígono del lago del Club de Campo la Martona con vista central al mismo. En planta baja cuenta con living, comedor, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten amplio baño completo. Cocina, despensa, lavadero, cuarto de guardado. Amplio quincho cerrado con parrilla y baño completo. En planta alta dos dormitorios, un baño completo y amplia terraza con vista al lago. En el exterior cuenta con una agradable galería con vista al lago y amplio jardín. La propiedad se encuentra emplazada en el Club de Campo la Martona, desarrollado en 440. hectáreas. Cuenta con 8 canchas de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio completo, dos canchas de. hockey, 2 canchas de vóley, 20 canchas de tenis, cancha central de salto, caballerizas, 2 canchas de polo, polideportivo, salón de usos múltiples, 2 piletas de natación, vestuarios, variedad gastronómica (confiterías y restaurantes). Servicio médico y seguridad las 24 Hs. Añeja arboleda, cámaras de seguridad distribuidas por todo el barrio, numerosas actividades. organizadas para todas las edades tanto deportivas como recreativas. A 45 minutos de caba por acceso Autopista Cañuelas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente ilustrativos y no contractuales. Corredor responsable Martina Caviglia cmcpdjlp7541. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de Caviglia Propiedades.

Ubicación

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.