• La Lucila

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion en venta en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 340.000

224 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Prof. Chelia 3200

La Lucila, Vicente López

En una tranquila cuadra residencial de La Lucila, sobre la calle Chelia, se encuentra esta cálida casa familiar refaccionada hace 30 años de sólida construcción, rodeada de verde y con esa sensación de barrio que todavía se disfruta en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Su ubicación es ideal: cerca de colegios, comercios, medios de transporte y con muy buenos accesos, pero manteniendo la tranquilidad y el entorno residencial que la caracterizan. Al entrar, un cómodo hall de recepción da paso a un living amplio y muy luminoso, con grandes ventanales que llenan los ambientes de luz natural durante todo el día. El comedor independiente acompaña perfectamente la distribución de la planta baja, generando espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones y encuentros familiares. La cocina, funcional y con gran capacidad de guardado, se conecta con un espacioso comedor diario que naturalmente se transforma en el corazón de la casa. En esta planta también hay toilette de recepción y lavadero independiente. En la planta alta, la casa ofrece cinco dormitorios, ideales para familias numerosas, para quienes necesitan espacios de trabajo, playroom o habitaciones de huéspedes. Además, cuenta con dos baños completos y un escritorio perfecto para home office o estudio. El jardín es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: amplio, muy soleado y acompañado por una pileta que invita a disfrutar los días al aire libre. La galería cubierta suma un espacio ideal para descansar o compartir reuniones, mientras que el quincho cerrado funciona también como cochera cubierta para un auto. Calefacción central por radiadores, aire acondicionado frío en el living y ventiladores de techo en todos los ambientes incluyendo la galería. Una casa cómoda, luminosa y muy bien mantenida, pensada para disfrutar en familia, en una ubicación privilegiada de La Lucila. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 830.000

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Del Libertador al 3900

La Lucila, Vicente López

Piso al frente en esquina sobre Av. Del Libertador, en una zona residencial y arbolada de La Lucila. Una unidad de cinco ambientes con dependencia de servicio, balcón terraza, tres cocheras individuales y baulera. Apto crédito. El living comedor se destaca por su amplitud y por la luz que entra desde dos orientaciones, gracias a la ubicación en ochava. Los pisos de madera y los ventanales aportan calidez, y la salida a un balcón terraza semicircular suma un espacio exterior con vista despejada al arbolado. Un segundo ambiente de estar, también con ventana en ochava, ofrece flexibilidad para usar como comedor diario, family o escritorio. La cocina es completa, de estilo clásico y buen equipamiento, con un práctico paso de servicio independiente. Los dormitorios mantienen sus pisos de parquet y reciben buena luz natural. El principal funciona en suite e incluye un vestidor de gran capacidad, con placares y cajoneras a medida. Los baños están en muy buen estado, con terminaciones cuidadas, y la recepción suma un toilette con vanitory de mármol. La unidad cuenta además con dependencia de servicio completa, con dormitorio y baño independientes. El edificio dispone de pileta y solárium, además de un palier de categoría con jardín, sobre una de las principales avenidas del corredor norte. Ficha rápida· Tipo: piso al frente, en esquina· Ambientes: 5, con dependencia de servicio· Superficie: 287 m² totales· Estado: muy bueno· 3 cocheras individuales y baulera· Apto crédito· Amenities: pileta y soláriumUbicación: Ubicado sobre Av. Del Libertador al 3900, en La Lucila, una de las zonas residenciales más consolidadas de Vicente López. Con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, establecimientos educativos, propuestas gastronómicas y excelentes accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.275.000

870 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

San Lorenzo 600

La Lucila, Vicente López

Excelente ubicacion en zona colegios. Lote de 17 x 50 (870 m2) Aprox. 500 m2 Totales Cubiertos (400 m2 l. Casa Principal y 100 m2 el Fondo/"Quincho" Departamento, con Dormitorio en Suite cocina y parrilla con losa radiante y agua caliente con Caldera Peisa y Aire Acondicionado Daikin). La Casa Principal tiene 3 Dormitorios, todos en Suite y con Vestidor tipo Walking Clóset. El Dormitorio Principal, tiene amplias medidas y doble vestidor. Los Aires Acondicionado Split Individuales en los dormitorios y Central en el resto de la casa, además, tiene Calefacción por Radiadores Individuales con Caladera Peisa, Living Comedor con Piso de Roble Americano, Hall de Estar/Escritorio. Uno de los dormitorios (cuarto de chicos) cuenta con un entre piso como otro cuarto o escritorio más y acceso a Baulera, etc. (posibilidad de hacer 2 cuartos y un baño mas) Todas las persianas de la casa son automatizadas. Cocina con isla y Comedor Diario, con Muebles Johnson, Doble Bacha y Espacio para 2 Heladeras y Alacena. Doble Garaje con Portones Automatizados (uno de los garajes, hoy se utiliza como "play y sala de estudio" unido a la Cocina) que a su vez desde la Cocina y desde ese Garaje/Play dan a un Patio Interno con techo de Vidrio Corredizo. De allí se accede al Lavadero y Cuarto de Servicio con su Baño, Cisterna de Reserva de Agua y salida a Patio Exterior para Colgar la Ropa, no a la vista. La casa también cuenta con un Basement muy importante, que puede ser Play Room o sala de Cine, etc, desde donde también se puede salir también al jardín. El Jardín verde con un Excelente pulmón de manzana arbolado y con riego por aspersión y Pileta con Filtro. El frente de la Casa cuenta con un jardín de Cactus muy Importante diseño. Posibilidad de financiacion hasta el 40%

Super destacado

USD 1.350.000

550 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños

Tomás Manuel de Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Espectacular casa racionalista en venta, diseñada por los Arquitectos Hugo Armesto y Eduardo Casado Sastre. Totalmente reciclada con estilo Art Decó que se refleja en sus materiales e interiorismo. Planta baja: Hall de entrada. Living y comedor, sala de estar y escritorio con vistas a los jardines internos. Toilette de recepción. Gran cocina con ventanal a jardín tropical, comedor diario y despensa. Dependencia de servicio con baño. Otro baño auxiliar. Gran lavadero con salida al exterior. Pequeño jardín en pb. Planta Alta: 5 dormitorios. En un ala: suite principal con vestidor, con salida a otra gran terraza con pasto natural, que abarca también el corrredor entre las dos alas, y da luz y vista a esa planta completa. En otra ala 2 dormitorios con baño compartido, y otros 2 dormitorios más con baño compartido. Gran Playroom en sector común. Planta Superior: Pileta, jardín y quincho con barra y parrilla, todo con vista amplia a copa de los árboles y el rio. Baño de pileta. Ducha. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Seguridad con garita en frente de la casa. Cochera cubierta con portón automatizado. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Para más información comunicarse con Ximena Angelillo. Cel. Ver datos 3 Ver datos.

Super destacado

USD 940.000

960 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Guillermo Rawson 3100

La Lucila, Vicente López

Elegancia y Confort en el Bajo de Olivos. Propiedad de Categoría sobre Lote de 993 m² | 6 Dormitorios | Piscina Climatizada. Ubicada en la zona más exclusiva de Vicente López, esta propiedad de 420 m² cubiertos se erige sobre un imponente lote de casi 1. 000 m², ofreciendo un refugio de privacidad, luz y distinción. Espacios que Inspiran: La casa se desarrolla en tres plantas con una distribución impecable, destacando sus materiales nobles: pisos de madera maciza, techos de gran altura y detalles de carpintería de alta calidad. • Área Social: Cinco salas comunes que incluyen dos livings, dos comedores y una sala de tv independiente, creando ambientes versátiles para la vida familiar y la recepción de invitados. • Descanso de Lujo: 6 amplios dormitorios (2 en suite) con generosos placares empotrados. En total, la propiedad cuenta con 7 baños y 1 toilette. • Confort Total: Climatización por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando el bienestar en cualquier estación. El jardín es el gran protagonista. Con una orientación Oeste que garantiza sol durante toda la tarde, el sector exterior está diseñado para el disfrute total: • Quincho de primer nivel: Totalmente equipado con parrilla y vistas abiertas al parque. • Piscina Climatizada: Rodeada de verde, con vestuario independiente. • Privacidad: Gran pulmón de manzana que brinda una tranquilidad inigualable. Ubicación Estratégica: Situada en el entorno más jerárquico de la zona, a pasos de los mejores colegios y centros comerciales, con accesos rápidos tanto a caba como al resto de Zona Norte. Detalles Técnicos Relevantes: • Superficie Total: 455 m² (420 m² cubiertos). • Lote: 20 m de frente x 48 m de fondo. • Servicios: Dependencia de servicio independiente, lavadero separado y 2 cocheras cubiertas. Una propiedad única por su estado de conservación y calidad constructiva. Contactános para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado

USD 230.000

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 4000 Esquina Mariano Moreno

La Lucila, Vicente López

Casa en venta sobre lote propio, estratégicamente ubicada en el corazón de La Lucila, a solo una cuadra de la estación de tren y entre la Avenida Maipú y las vías del ferrocarril. Esta propiedad de 60 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad de inversión, ideal para reciclar o desarrollar un proyecto residencial. La casa se distribuye en dos plantas. Al ingresar, encontrará un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor, una cocina funcional y un baño. Además, cuenta con un espacio que podría ser utilizado como escritorio. En la planta alta, se hallan dos dormitorios de generosas dimensiones con pisos de parquet y un baño completo. El exterior presenta un encantador patio y espacio para estacionar un auto. La propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, y adicionalmente ofrece calefacción a través de estufas tb y agua caliente individual. Con un frente de 8. 69 metros y una superficie total de 128. 3 m2, este hogar es apto para crédito y está listo para escuchar ofertas. No pierda la oportunidad de invertir en una ubicación privilegiada dentro de Vicente López. Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 300.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Velez al 600, Entre Rawson y Vías

La Lucila, Vicente López

Excelente ph de cuatro ambientes desarrollado en dos plantas, reciclado a nuevo, con una superficie construida de 167m² y total de 190 m2, distribuido en tres dormitorios, un amplio living comedor, escritorio, tres baños, cocina comedor diario reciclada, lavadero, jardín y quincho en terraza. El living comedor, de 8, 80 x 4, ofrece un ambiente sumamente espacioso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina comedor diario, en forma de “L”, fue reciclada a nuevo y equipada con muebles completos y campana industrial. El lavadero se encuentra integrado para mayor practicidad. Los tres dormitorios cuentan con placard, siendo el principal en suite. Uno se ubica en planta baja y los otros dos en planta alta. Además, el escritorio dispone de toilette, y en la planta baja hay un baño completo reciclado que brinda comodidad a todos los ambientes. La propiedad combina pisos de parquet, granito y porcelanato, mientras que las aberturas cuentan con mosquiteros, rejas y persianas de madera. Dispone de cinco aires acondicionados frío/calor, calefacción por picos de gas, baulera en entretecho, y un placard adicional en la recepción. El sistema eléctrico fue renovado por completo y las cañerías son de pvc. La terraza techada, de 10 x 5, cuenta con un quincho ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en una hermosa zona residencial de La Lucila, a solo una cuadra de la estación del tren Mitre y a pocas de Av. Maipú, con rápido acceso a la Reserva Ecológica de Vicente López y una gran variedad de comercios y servicios, este ph combina comodidad, ubicación y calidez para acompañarte en tu nueva etapa. ¡Agendá tu visita! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 1.020.000

$ 153.544.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Venta con renta departamento de tres ambientes de 204M2 totales, piso 14 (torre oeste) con la mejor vista panomarica al rio desde todos los ambientes. (el precio no incluye el valor de las cocheras, se pueden adquirir dos cocheras A U$S35. 000 cada una Y una baulera A U$S8. 000) Edifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. Este departamento se destaca por su amplitud, ocupa todo el piso 14, con paliier privado, acceso por asensor por clave. * Ingreso al departamento con cerradura digital. *Se ingresa a hall de distribución, * Cuenta con un living comedor, con cocina integrada con isla, con muebles y epacio para heladera doble panelable (linea Occipinti Brava). La estrategica ubicación del edificio, permite tener una vista panoramica al rio, desde todas las ventanas de este ambiente. *Espacio para lavadero, que puede ser anexado a uno de los dormitorios. * Dos dormitorios: Suite principal con espacio distruibuidor, super amplia, con un vestitor acorde (lo que originalmente era un dormitorio se destinó a vestidor), y baño completo. Segundo dormitorio en suite con placard. Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista inmejorable al río y la naturaleza del entorno. Aire Acondicionado bajo silueta, con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. expensas totales $1. 689. 532, 56 (Ordinarias 1535. 442. 74, abl Ver datos. 82) valroes a maYo 2026Cocheras y bauleras asignadas para alquiler () Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínbarlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 360.000

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Moreno al 300 Entre Av. Libertador y Dr. Lucio Mansilla

La Lucila, Vicente López

Chalet de 5 ambientes sobre lote propio de 10 x 21, 65 en exclusiva ubicación residencial, entre Av. Libertador y las vías, a tan solo 50 mts de av. Libertador, 300 mts de la reserva Ecológica (colegio Lincoln), a 4 cuadras de la estación y 2 de Paraná, con seguridad en esquina 24/7, Cuenta con living y comedor con hogar y dos dormitorios bien amplios, uno con salida hacia el jardin, todo con pisos de parquet y tambien tenemos en la planta baja un baño completo. Tambien encontramos la cocina con comedor diario que tiene salida hacia el jardín. En planta alta tenemos un dormitorio con un baño completo y amplio playroom o sala de estar con un baño en suite o (posible 4to dormitorio, ya que se podria para dividir en dos). Tambien tenemos garage para un auto grande con entrada de servicio y hermoso jardin al fondo de 80 M2 con proyecto de piscina de 5x4 con arboleda en su contorno, muy lindo pulmon de manzana. Ideal para reciclar o refaccionar. Excelente Oportunidad!! Pedí tu visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 510.000

328 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Wineberg al 3900 Entre Mariano Moreno y Bouchard

La Lucila, Vicente López

Antes estaba en u$s: 560. 000 ahora bajó a u$s: 510. 000. En la mejor zona de la Lucila próxima a Avenida Maipú, estación de tren La Lucila, centro comercial de calle Rawson con acceso a Panamericana o a la Avenida del Libertador rápido por calle Paraná. De estilo racionalista con materiales exclusivos. Cuenta con un gran lote con jardín soleado y piscina revestida con venecitas y vereda atermica de travertilit. En la entrada de coche doble de 7, 80 x 6 con portón automatizado hace de gran quincho con parrilla. Se ingresa a un hall de recepción con puerta blindada al igual que la de servicio. El living, comedor y cocina es un gran ambiente integrado con inmejorable diseño, doble altura, pisos italianos. Porcelanato en el living. Cocina con amoblamientos completo de “cucina bella”, anafe a gas y eléctrico, horno lavavajilla y heladera empotrados, lavadero cubierto e independiente, a continuación de la cocina, amplios ventanales con doble vidrio, aberturas americanas. Patio al que ventilan comedor y cocina, con escalera de servicio para tener una doble circulación con la dependencia y su baño. Toilette de recepción, galería semicubierta con cortinas de metal eléctricas. En planta alta se encuentran 3 dormitorios muy amplios, dos en suite. El principal con vestidor, al frente, dormitorio secundario en suite y tercer dormitorio o estudio. Dependencia con baño de servicio con doble circulación. Family o playroom. Desde la planta alta se ve parte de la planta baja por la doble altura, pasillos flotantes tipo puentes de metal. Todo diseñado a medida. Calefacción por loza radiante. Todo al confort, la mejor ubicación. Visitala!! Tiene un diseño único, contemporáneo. Se puede comprar o alquilar. Consultá si te interesa alquilarla. No está sujeta a compra. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 490.000

424 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Catamarca al 3300, Entre Jose Ingenieros y San Lorenzo

La Lucila, Vicente López

Excelente propiedad en La Lucila, cuenta con living y comedor con pisos de parquet y hogar natural. Amplia cocina con comedor diario con amoblamiento completo, lavadero independiente, toilette de recepción, tres dormitorios con pisos de parquet y placard, un baño completo, doble circulación interna. En la planta alta tenemos dormitorio principal con baño en suite y escritorio o playroom. Patio y hermoso jardín perimetral con cerco eléctrico. Garage y entrada de autos. Super luminoso todo el día. Apto crédito bancario. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.200.000

$ 1.350.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800, B1637ALH La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Lucila, Vicente López

Venta de Exclusivo Semipiso en Selene Libertador Piso 11. Ubicación: Av. Del Libertador 3800, La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. - Piso 11 (semipiso) - Ambientes: 5. - Dormitorios: 4. - Baños: 3 completos + 1 toilette. - Dependencia de servicio: Sí, con baño propio. Superficie cubierta: 178 m² Superficie semicubierta (balcón): 42 m² Superficie total: 220 m² A estas superficies se le suman: 17m² de Amenities. (Proporcional correspondiente a la unidad) *Orientación: Vista panorámica a todas las orientaciones, incluyendo el Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. *Estado: A estrenar. Características Principales: * Palier privado con doble entrada (principal y de servicio) * Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. * Cocina con comedor diario. * Suite principal con vestidor y baño compartimentado (doble bacha, bañera y ducha) * 2 suites junior con placard y baño completo. * Escritorio o cuarto dormitorio/family room. * Dependencia de servicio con baño. * Todos los ambientes con salida al balcón terraza. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante individual. Amenities del Edificio: * Piscina cubierta y descubierta con vista al río. * Solarium. * Gimnasio completo. * Health club y sauna. * sum con open kitchen. * Sala de reuniones y biblioteca. * Laundry. * Patio inglés. * Plaza interna con juegos para niños. * Cocheras de cortesía. * Seguridad 24 hs. * Cámaras de seguridad. * Ingreso vehicular estilo ""driveway"" con drop-off. Información Adicional: *Antigüedad: A estrenar. *Mascotas: Apto mascotas. *Cocheras: 2, incluidas en el precio. *Expensas: Consultar. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 560.000

457 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Rawson 3300

La Lucila, Vicente López

Casa en Venta – 6 Ambientes con Jardín y Cochera en el Corazón de La Lucila. Importante casa de estilo, ubicada en el corazón de La Lucila, a pasos de todos los servicios y con una excelente conectividad. La propiedad conserva materiales nobles y detalles únicos, ideal para quienes buscan reciclar y revalorizar una construcción sólida con carácter. Superficies: Terreno: 457 m² Superficie cubierta: 270 m² Superficie semicubierta: 20 m² Superficie descubierta: 150 m² Frente: 11 m | Fondo: 41 m. Distribución y ambientes: Hall de recepción. Living con hogar. Comedor independiente con hogar. Cocina. Toilette de recepción. 4 dormitorios (principal con vestidor y salamandra) Baño completo. Dependencia con baño. Escritorio. Sótano o cava. Patio trasero con parrilla. Jardín al frente y lateral con arboleda. Balcón, altillo y biblioteca. Garaje: Garage fijo y techado con acceso directo. Capacidad para 1 auto. Taller de herramientas integrado. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, internet y cable. Adicionales: Aire acondicionado individual, luminosidad natural en todos los ambientes, cochera subterránea, parrilla, apto crédito y apto profesional. Oportunidad para quienes buscan revalorizar una propiedad de estilo con pisos de roble, puertas y aberturas de madera maciza, vitraux originales y gran potencial de puesta en valor. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 980.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alferez Bouchard 530

La Lucila, Vicente López

Alférez Bouchard al 500 - La LucilaGran propiedad de importantes dimensiones, distribución funcional y ambientes amplios, todos con vistas al jardín. Ingreso a hall de recepción. Amplio living, de gran tamaño y luminosidad. Family con amplios ventanales y vista al jardín, funciona como espacio de estar u oficina. El comedor, con doble circulación y salida directa al jardín. Cocina con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas con muy buen espacio de guardado. Lavadero con doble bacha. Dependencia de servicio de buen tamaño con baño. Acceso al garage y a la sala de maquinas en un pequeño sótano. Dos dormitorios de muy buenas dimensiones en planta baja, placard de piso a techo, comparten un baño completo con doble bacha, bañadera, ventilación natural. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite muy espacioso y luminoso, con vestidor, baño completo con bañadera. Segundo dormitorio con placard de piso a techo, muy buen ingreso de luz y baño completo. El exterior ofrece un jardín de gran superficie, pileta, quincho independiente con baño completo y espacio de vestuario o lugar de guardado. Espacio para oficina o escritorio, con bodega subterránea. Pérgola para 2 autos. Detalles técnicos: calefacción por radiadores, dos termotanques, caldera, pisos de parquet en toda la casa (bajo moquette) y carpinterías de madera. Dos hornos en cocina, uno eléctrico y otro a gas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa